Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Run supera los 150 millones de descargas en iOS y Android

LINX1030799Hace 6 años16


10 Euros por 6 minutos de juego.......plomero ladrón.... 
R-CODE1373Hace 6 años17
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Juansee41Hace 6 años18
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
Que manera más impune y fácil , de " ROBAR" 150 millones de dólares...... Un juego de 0,99 céntimos de euro , no cuesta más , eso aquí y en cualquier sitio....planeta ....galaxia.....
` Empecemos con las matemáticas 150 millones de descargas 10% pagaron = 15 millones de personas que pagaron Partiendo de eso si cada descarga costara 0,99 y todos la compraran seria 150 millones Si 15 millones compraron el juego a 10$ serian 150 millones de ganancia Entonces según esto es exactamente igual venderlo a 0,99 que a 10$ para Nintendo
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años19
Nintendo se muere.
[spoiler]Obviamente es broma, 15 millones de usuarios pagando 10 euros por un juego como este, de escaso coste de producción para un videojuego, y 150 millones de descargas... es todo un éxito[/spoiler]
DarkCoolEdge5521Hace 6 años20
@GuyIncognito
Mostrar cita
@CJV15
Mostrar cita
Normal, es que habéis intentado timar a la gente...10$ por 15 millones de personas dan lugar a 150 millones de dólares de ingresos por este juego, lo cual es una vergüenza
Son 150 millones que van a las arcas de una compañía que se dedica a crear y por lo tanto invertir grandes sumas de dinero en nuevos videojuegos. Constantemente desde hace cuarenta años. Además la gran mayoría de compradores o son usuarios muy casuales o son seguidores acérrimos. Unos juegan, y aunque para ti o para mi sea un juego sencillo y superficial, acerca los videojuegos a más gente, y los seguidores acérrimos financian a la empresa que les gusta, nada extraño hoy en día con los múltiples métodos de financiación que tenemos, ya no se reduce todo a esperar a X día y pagar sesenta euros.
150M menos el 30% de la app store y la play store, los millones que costó el juego, los impuestos (entre ellos el iva) y lo gastado en márketing que no creo que sea poco.Treinta millones como mucho.
1 VOTO
Psychokamui370Hace 6 años21
[b]¿Quién fue el noob que se dejó las etiquetas?[/b]
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 6 años22
Se tomaron la monetización como en las consolas tradicionales, sino hubiera vendido de forma bestial. 

De salir $3 o $4 el juego mas micros para mejoras y cosas estéticas, no imagino lo que hubieran facturado.
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años23
@DELADLY  Eso lo dices por la Ps4 verdad? jajajajajajaja....pues lo de los insectos tienes razón hombre ! 
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años24
@Juansee Pero ten en cuenta , que todos tendrían el juego completo , gana Nintendo y ganan los usuarios y así todos contentos. Tu mismo diste con la manera de que Nintendo podria a ver quedado mucho mejor......ganando lo mismo  
1 VOTO
DELADLY269Hace 6 años25
@Sonurtkorbut Yo solo quería dejar claro el mensaje con una situación hipotética  
1 VOTO
Ceipher415422Hace 6 años26
Yo compré el juego y no me arrepiento. Si que hay cosas que pudieron ser mejores, pero mal juego no es.
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 6 años27
¡¡¿Me estáis diciendo que ha vendido 15millones de copias?!!

¿¿Cuantos juegos venden eso??

Sin duda es un éxito
1 VOTO
Bolty5821Hace 6 años28
Yo tuve las version gratuita y describí que no es para mi pero para nada. Un mario tradicional lo juego con gusto pero esto que sacaron no. Apunta a otro público. Además hace unos meses hubo una tormenta que cortó todo en mi ciudad, quise jugarlo en medio de la oscuridad y oh, no pude porque no habia internet. Desinstalado en el acto.
AlanHyde3359Hace 6 años29
Cuando se escribe: "solo el 10% ha pagado por desbloquear el juego completo", se está malintencionando la noticia ya que son 15 millones de personas los que lo han comprado.
Un "solo" no tiene cabida ahí.
4 VOTOS
MiguelAGC581Hace 6 años30
@LINX1030
Mostrar cita
10 Euros por 6 minutos de juego.......plomero ladrón....
COMO QUE POR 6 MINUTOS.ESO DURA HORAS Y HORAS Y HORAZ
MiguelAGC581Hace 6 años31
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@CJV15
Mostrar cita
Normal, es que habéis intentado timar a la gente...10$ por 15 millones de personas dan lugar a 150 millones de dólares de ingresos por este juego, lo cual es una vergüenza
Son 150 millones que van a las arcas de una compañía que se dedica a crear y por lo tanto invertir grandes sumas de dinero en nuevos videojuegos. Constantemente desde hace cuarenta años. Además la gran mayoría de compradores o son usuarios muy casuales o son seguidores acérrimos. Unos juegan, y aunque para ti o para mi sea un juego sencillo y superficial, acerca los videojuegos a más gente, y los seguidores acérrimos financian a la empresa que les gusta, nada extraño hoy en día con los múltiples métodos de financiación que tenemos, ya no se reduce todo a esperar a X día y pagar sesenta euros.
150M menos el 30% de la app store y la play store, los millones que costó el juego, los impuestos (entre ellos el iva) y lo gastado en márketing que no creo que sea poco.Treinta millones como mucho.
[b][/b]TIENES RAZON[b][/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Run supera los 150 millones de descargas en iOS y Android

Hay 31 respuestas en Super Mario Run supera los 150 millones de descargas en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL