Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie animada de Castlevania tendrá una nueva temporada en Netflix

Tsugumi3931Hace 6 años48
Los cuatro capítulos son una mierda. Sin embargo, con solo esos cuatro capítulos me han convencido de que lo que pueden hacer con ella puede ser muy bueno en un futuro.
Mabacub1555Hace 6 años49
@Vruiz7d
Mostrar cita
No sé que tan fiel sea a la saga, pero independientemente de esto es muy buena. Tiene unos cuantos dardos para la religión muy fuertes. Lo único criticable es el sin sentido de la violencia en muchas escenas, como por ejemplo, en el segundo capítulo cuando Trevor Belmort ayuda al orador custodiado por los monjes de la iglesia católico. Y lo irónico es que la serie es tan consciente de esto, que cuando Belmort consigue liberar al orador, éste lo sermonea por ser tan duro con los monjes (a uno le corta un dedo y al otro le saca el ojo derecho con su látigo). Y las animaciones que son muy lentas en las escenas de combate. Pero en términos generales, está muy bien lograda.
@Haldeman
Mostrar cita
Menos mal que doblaran el numero de capítulos, por que la primera temporada se hace muy corta.
Bastante de acuerdo. De haber estado disponible los 16 episodios, me hubiera visto la temporada del tirón. Se hacen muy breves, no sólo porque son corto en sí, sino porque sin ser lo más original del mundo, es terriblemente absorbente.
Bueno, mi intención tampoco era que lo resolviera en plan pacifista nivel Fallout, pero había que llegar al punto de arrancarle los ojos a un simple a un simple monje, que Dios sabe si habrá usado un arma blanca con soltura en su vida. Trevor viene de una dinastía de cazadores de monstruos. Aquella escena del segundo capitulo dudo yo mucho que se pudiera arreglar de otra forma.
EDITADO EL 11-07-2017 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
JosukeCD882029Hace 6 años50
@Vuja
Mostrar cita
Aparece Trevor Belmont y Alucar juntos, cuando son la misma persona, Trevor revive años despues de morir a manos de dracul, moribundo le dice que es su hijo y dracul enloquece y le da de beber su sangre, asi es como revive pero como vampiro y luego se hace llamar Alucar. No conocen la historia.
RIDICULO!! Ese guion es la estupides que escribio Mercury Steam para lord of shadows. Lo cual a los mas fanaticos de Castlevania (Como yo) esa trilogia nos parecio una mierda. Asi que yo que vos reevaluo la boludes que dijiste. --- Con respecto a la serie, EPICA! YA QUIERO 2DA TEMPORADA <3
1 VOTO
Axy71090Hace 6 años51
Juegazo Castlevania III, no pude con el Dracula final. 
La mini seria me olvidé de verla, mal por mi teniendo Netflix, pero de mañana no pasa.
EDITADO EL 10-07-2017 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Drakmazter741Hace 6 años52
Bueno, era lo que me esperaba, despues de 4 capítulos épicos todos nos quedamos con ganas de más, esta serie ya tiene el exito asegurado, ojalá no se quede sólo en 8 capítulos y sigan haciendo más temporadas aparte de la ya anunciada. Y el que no lo ha visto, a que espera? no hace falta ser fan de la saga para disfrutar esta animación de tan buena calidad.
Katanas4340Hace 6 años53
4 putos capitulos de mierda, la decadencia no tiene limite.
EDITADO EL 10-07-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
JosukeCD882029Hace 6 años54
...Konami... pone a Platinum Games a hacer un castlevania respetando los guiones originales, y mandando a Mercury Steam a arruinar otras sagas.
No me vengan a decir que no seria buena idea. Ya que Kratos se retiro de los Hn'S, es momento de poner a Castlevania en el lugar que se merece.
DestructorN74017Hace 6 años55
La adaptación de videojuegos a series es el camino. Mucho mejor que hacerlos películas salvo contados casos, en mi opinión.
Completewarrior144Hace 6 años56
Yo ya me la he visto y tengo que decir, que es una maldita obra de arte. Y encima está alucard por ahí...
1 VOTO
Pdrico313591Hace 6 años57
La serie es buena pero...no cuenta bien la historia de Trevor Belmont desde el principio,cosa que deberian,aparte va todo muy deprisa sin profundizar en los personajes,yo creo que han empezado por la "mitad" y no por el principio,cosa que veo mal para la gente que nunca han visto o no saben mucho de Castlevania.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años58
@JaxRedwood
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs Lords of Shadow 2 es un juego al que se ha tratado de manera muy injusta, es cierto que tiene algún apartado olvidable y que la ambientación medieval del primero es más atractiva que la mezcla del segundo (aunque hay muchos escenarios espectaculares), pero aún con todo es un juego con una nota de notable alto y con unos dlcs a la altura, por no hablar de la mejora de jugabilidad que hay del primero al segundo. Hay páginas como Metacritic donde le pusieron una nota que no llegaba al 6, o como 3DJ que le puso un 7, pero fíjate en lo que opinan los jugadores que al final es lo que importa: en Steam los usuarios le dan una media de 9 y en 3DJ los usuarios vuelven a subirle la nota hasta un 8'5.Mi recomendación es sin duda que lo juegues pero que antes te pases el Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para conocer lo que ocurre entre el primer y segundo juego, tiene mucha información importante.
sisi pasármelo me lo voy a pasar fijo,pero antes pasaré los dlcs y el mirror como bien dices.El 2 solo tiene el dlc revelations no?
WcPortatil15611Hace 6 años59
@JosukeCD88
Mostrar cita
...Konami... pone a Platinum Games a hacer un castlevania respetando los guiones originales, y mandando a Mercury Steam a arruinar otras sagas. No me vengan a decir que no seria buena idea. Ya que Kratos se retiro de los Hn'S, es momento de poner a Castlevania en el lugar que se merece.
Justo hace un rato he hablado de esto con unos amigos, qué casualidad x'D. Lament Of Innocence y Curse Of Darkness fueron muy buenos, el primer LoS estuvo bien. Tienen la oportunidad de contratar a la reina del H&S, a ver qué acaban haciendo. Respecto a sus palabras hace poco sobre Switch y viendo el éxito de la serie, no me extrañaría en absoluto un remake de Dracula's Curse, tho.
JDContrera1812Hace 6 años60
Me decepciona lo que oigo de la serie, encima escrita por los de Hora De Aventuras, que suelen ser buenos en estas cosas.

Como no tengo Netflix, no la puedo ver... De momento. Con suerte la veo una única vez por Youtube o así.

Pero no me gusta nada lo del exceso de gore y crítica a la iglesia... Ya que es de lo menos creativo que puedes hacer con Castlevania.

La serie podría haber sido tan asombrosa como Batman: La Serie Animada, porque Castlevania, al igual que Batman, bebe de las presentaciones y coreografías magistrales. (Como la asombrosa música e intro de Super Castlevania, o el fácil acceso a tramas nuevas a partir de los Belmont).

A nadie le importa la iglesia o la sangre al jugar Castlevania... Nos importa la presentación y belleza de los combates, poses del personaje, escenarios y música.

Podrían haberse inventado un Belmont exclusivo de la serie, y hacerlo una cosa única, que es perfecto para los guionistas de Hora de Aventuras.
1 VOTO
AdrianFarpon27Hace 6 años61
A mi me gustaría ver una serie de esta clase sobre el universo de The Witcher y entorno a Geralt de Rivia... Con todos sus personajes y contando aventuras, como en los libros ðŸ˜
Kaught10109Hace 6 años62
Desde cuándo cuatro capítulos son una temporada? xd
JosukeCD882029Hace 6 años63
@JDContrera
Mostrar cita
Me decepciona lo que oigo de la serie, encima escrita por los de Hora De Aventuras, que suelen ser buenos en estas cosas. Como no tengo Netflix, no la puedo ver... De momento. Con suerte la veo una única vez por Youtube o así. Pero no me gusta nada lo del exceso de gore y crítica a la iglesia... Ya que es de lo menos creativo que puedes hacer con Castlevania. La serie podría haber sido tan asombrosa como Batman: La Serie Animada, porque Castlevania, al igual que Batman, bebe de las presentaciones y coreografías magistrales. (Como la asombrosa música e intro de Super Castlevania, o el fácil acceso a tramas nuevas a partir de los Belmont). A nadie le importa la iglesia o la sangre al jugar Castlevania... Nos importa la presentación y belleza de los combates, poses del personaje, escenarios y música. Podrían haberse inventado un Belmont exclusivo de la serie, y hacerlo una cosa única, que es perfecto para los guionistas de Hora de Aventuras.
Por que critica a la iglesia? para mi no esta criticando nada. Mas alla de la fantasia del vampirismo y los poderes sobre naturales, al catolisismo lo representaron tal cual fue en ese momento. O sos tambien de los que niegan el lado oscuro de la historia de la iglesia catolica?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie animada de Castlevania tendrá una nueva temporada en Netflix

Hay 85 respuestas en La serie animada de Castlevania tendrá una nueva temporada en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL