Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Cars 3: Hacia la victoria

Alvaro2106626Hace 6 años16
El de ps2 era magia para mi, le heche muchas horas.....y lo mas flipante es que era sandbox....menudo juegazo era.
Cara-Cortada865Hace 6 años17
No tener modo online no debería ser una pega. Están haciendo los análisis muy personales y con notas descuadradas...aun no conozco un juego de 10.
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años18
Bueno si tienes diez años esta de puta madre
Franxd6295994Hace 6 años19
Yo de pequeño jugaba a Cars de ps2 y los niños de ahora se merecen lo mismo no que lo que le han hecho es simplificarlo mas.
1 VOTO
-Alucard104
Expulsado
Hace 6 años20
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Una pena que no tenga nada que ver con el juego de la ps2: Dios, qué buenos recuerdos tengo de este juego.
Yo podría decir que es uno de los juegos que marcó mi infancia, madre mía cuantas horas le eché
1 VOTO
Darksamus22420Hace 6 años21
Que manera de robar estos de pixar.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 6 años22
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
En realidad este juego se hizo en Xbox 360 y Ps3 y tras cuatro pequeños retoques , te venden un juego como de Ps4....One.....
Hombre tampoco tiene nada de malo, ni que fuera la primera vez que eso pasa The Last Of Us Deadpool Beyond Two Souls Y eso solo por nombrar unos cuantos. Ahora al analisis Me parece curioso, ya caera cuando este baratito, que seguro no tardara mucho.
2 VOTOS
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años23
@ExpertSCC  No es nada malo , tienes razón , además , me parece muy bien que aún saquen juegos para Ps3, Xbox 360 y Wii u
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 6 años24
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
En realidad este juego se hizo en Xbox 360 y Ps3 y tras cuatro pequeños retoques , te venden un juego como de Ps4....One.....
Hombre tampoco tiene nada de malo, ni que fuera la primera vez que eso pasa The Last Of Us Deadpool Beyond Two Souls Y eso solo por nombrar unos cuantos. Ahora al analisis Me parece curioso, ya caera cuando este baratito, que seguro no tardara mucho.
Esos son remasters en toda regla, habrá que ver del fifa 14 al 16 para ver un mejor ejemplo de ello, o las entregas de just dance, que siguen saliendo para la primera wii
ArrozAlaCubana2772Hace 6 años25
La película es mala mala, peor que la segunda, (la vi en el cine fuera de españa)
Exanimaato488Hace 6 años26
¿Pero el rayo mcqueen esta bien?
Exanimaato488Hace 6 años27
@-Razor-
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Una pena que no tenga nada que ver con el juego de la ps2: Dios, qué buenos recuerdos tengo de este juego.
Increíble, y pensar que era sandbox
Pixar hacia juegos bastante buenos
3 VOTOS
Figure094730Hace 6 años28
Creí que ya no salían está clase de juegos, pensé que estábamos a salvo, que se había extinto...

Pero estábamos equivocados.

(Música de tráiler de película)
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 6 años29
@TheJuanPeX
Mostrar cita
Duración: incalculable No tiene modo multijugador. ¿Cómo que tiene duración incalculable?
¿Porque puedes echar todas las carreras que quieras? No sé, se me ocurre, así a bote pronto. Aunque quizás sería más correcto poner: hasta que se rompa el juego o la consola. Estos de 3Djuegos...
EDITADO EL 26-07-2017 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pesadilla1202Hace 3 años30
@ArrozAlaCubana
Of course men...of course. please leave this shit.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cars 3: Hacia la victoria

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Cars 3: Hacia la victoria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL