Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7

Experiencias Online (título provisional)

Pentest-2016366Hace 6 años16
Hola a todos. Soy Septo y mi experiencia de hoy fue regular. Estoy en Warrior con Master Raven y me enfrenté contra un Law su nick era Turkey008 por si acaso se lo encuentran. Perdí 3 y gané 1, llevaba a law spammeando como loco en Vindicator. Luego me enfrenté contra un King en Warrior que no me lo conozco mucho. Perdí lo mismo 3 y gané creo que 2. Al final me dieron opción de descenso y perdí contra un Bryan, luego me enfrenté contra un Paul y le gané como 7 y perdí 2, me cagué de risa porque le tocaba 2 oportunidades de ascenso y se la chafé  fue cómico, luego cuando me dieron la promo el italiano se me puso a repetir como una bestia el golpe b/d+2 en pared que no pude levantarme. Pero de todos modos subí. El juego opino que está bien, si hay gente spammer es porque está eso de "Lo que me funciona no lo cambio" desde que te comas un edge snake de bryan o un dragon tail de Law es normal que te lo vayan a repetir más de una vez pero con agacharse (si amigo si tocas el botón abajo habrá magia   ). Pues mi experiencia fue esta espero mañana no volver por aquí a contar este tostón y decirle que me haya salido partidas excelente y esté en vindicator o juggernaut. Saludos gente. . 

Para los que no lo sepan pueden hacer directos del juego así no solo graban 1 hora si no las horas que quieran.
Pentest-2016366Hace 6 años17
Pues bueno gente hoy logré el rango vindicator, me costó, fue contra un Law y al final me dieron promo de descenso como 3 veces, en la última me hice un "rage quit" por que me daba rabia. Si me encuentra y tengo nick en amarillo ya saben porque es   Era contra una Asuka. Como las odio, solo hacía 4 movimientos y a esperar. Me dio mucha rabia. Pero aún así sigo en vindicator.
Ciclon7782470Hace 6 años18
Buenas compañeros, hoy volví a jugar online y... la verdad es que ha sido un rollo, en rangos azules los rivales son asquerosos, casi todos usan 3 movimientos, meten un montón de agarres y te rematan con el rage art. Lo peor es que por algún motivo mis golpes no encajan como deberían, por ejemplo, a veces solo me sale el primer golpe del d/b+2, 1 de Bryan, una imput fácil   

Aún así subí un par de rangos y conseguí  un buen puñado de haters  
Pentest-2016366Hace 6 años19
@Ciclon778
Mostrar cita
Buenas compañeros, hoy volví a jugar online y... la verdad es que ha sido un rollo, en rangos azules los rivales son asquerosos, casi todos usan 3 movimientos, meten un montón de agarres y te rematan con el rage art. Lo peor es que por algún motivo mis golpes no encajan como deberían, por ejemplo, a veces solo me sale el primer golpe del d/b+2, 1 de Bryan, una imput fácil Aún así subí un par de rangos y conseguí un buen puñado de haters
Hay una cosa llamada "input lag" y lo noto cuando quiero castigar barridos, toco abajo pero el personaje no se mueve. Si los barridos están a 20 frames como carajo mi personaje no responde y no se agacha. Me acaban de suspender temporalmente la cuenta así que estaré practicando no queda otra . Ya tengo 400 V en partidas de jugador no está nada mal porque me han salido diferentes personajes y diferentes rangos como máximo Vanquisher al que por suerte he podido ganar. Ahora estoy dándole duro a lo de la frame data ya entiendo algunas cosas, lo que me faltan más defensas con todos los personajes ya hay algunos que sé defenderme mejor que antes pero me siguen costando unos cuantos. Si quieres empezar en este Tekken recomiendo a 3 personajes Katarina, Lucky Chloe y Claudio, Katarina he visto que necesitas pocos comandos para quitar media barra, Lucky es random y sé de una que me metió 3 perfects, ella está en overload y me reventó jaja, Claudio no está mal bastante sencillo.
Pelocho1458Hace 6 años20
@pentest lo malo de claudio es que no tiene golpes bajos es casi todo por arriba y que decir de karatina y cloe dos zorras...jaja me sacan loco yo estoy ahora con dragunov y dios..cuando mas menos sabes sus golpes y combos mamon como mete
Pelocho1458Hace 6 años21
Despues de 21 victorias seguidas dejando a dragunov en maraudrr un miguel figther en una pelea muy reñida me gano 3-2 que lastima D=
Ciclon7782470Hace 6 años22
@Pentest-2016 no me gusta Chloe, igual pruebo con claudio.  Gracias por el consejo. Y enhorabuena, a mi me va a llevar un tiempo llegar a esos rangos   

Por cierto ¿soy yo o Ling y Eliza están muy rotas? La primera es muy veloz y es difícil alcanzarla, hay movimientos que no le entran y tiene golpes bajos de gran alcance y Eliza tiene unos cuantos golpes muy molestos, será porque no se nada de ella pero incluso cuando me toca en combate del tesoro se me hace complicado enfrentarla.
Pentest-2016366Hace 6 años23
@Ciclon778
Mostrar cita
@Pentest-2016 no me gusta Chloe, igual pruebo con claudio. Gracias por el consejo. Y enhorabuena, a mi me va a llevar un tiempo llegar a esos rangos Por cierto ¿soy yo o Ling y Eliza están muy rotas? La primera es muy veloz y es difícil alcanzarla, hay movimientos que no le entran y tiene golpes bajos de gran alcance y Eliza tiene unos cuantos golpes muy molestos, será porque no se nada de ella pero incluso cuando me toca en combate del tesoro se me hace complicado enfrentarla.
Pues no te creas me parece muy raro sin tocar la frame data de esas 2 pero le he podido ganar hasta los usurper y hoy a un Savior que se me picó 2 partidas jaja. Lo tengo grabado cuando lo suba te lo paso por privado si quieres. Eliza no la tengo me vino el juego con la PS4 y no me la dieron jaja que putada. Si quieres ver arder el mundo usa a Akuma jaja.
Pentest-2016366Hace 6 años24
@Ciclon778
Mostrar cita
@Pentest-2016 no me gusta Chloe, igual pruebo con claudio. Gracias por el consejo. Y enhorabuena, a mi me va a llevar un tiempo llegar a esos rangos Por cierto ¿soy yo o Ling y Eliza están muy rotas? La primera es muy veloz y es difícil alcanzarla, hay movimientos que no le entran y tiene golpes bajos de gran alcance y Eliza tiene unos cuantos golpes muy molestos, será porque no se nada de ella pero incluso cuando me toca en combate del tesoro se me hace complicado enfrentarla.
Perdón otra vez por citarte, creo que este juego está muchísimo más fácil a mi parecer. Ya estoy en USURPER con 151 victorias. Cuando quieras nos echamos unas partidas para yo conseguir nivel que todavía manqueo con la mitad de los personajes. Mi id es bats_1986.
Ciclon7782470Hace 6 años25
@Pentest-2016 a mi me está costando lo suyo, casi todos los vanguard te meten 4 movimientos y un sinfín de agarres   juego en pc

Y Akuma no me gusta en tekken, su juego aéreo es muy molesto en un juego como este
Pentest-2016366Hace 6 años26
@Ciclon778
Mostrar cita
@Pentest-2016 a mi me está costando lo suyo, casi todos los vanguard te meten 4 movimientos y un sinfín de agarres juego en pc Y Akuma no me gusta en tekken, su juego aéreo es muy molesto en un juego como este
Que pena que no juegues en PS4 pero haces bien porque en PS4 nos estafan jaja. Si solamente hay que ver al tal shinishi como se enfrentaba a Caiper, Griec, y como reventaba. Ahora me acaba de dar oportunidad de ascenso a Vanquisher voy ganando 2 rondas y el puto guiri va y tira del cable. Le voy a poner una buena denuncia Para los que juegan en PS4 se llama thefuriofury1987.
Pentest-2016366Hace 6 años27
Hola a todos. Pues ya soy Vanquisher  Costó algo pero bueno, no me meto mucho en practica y ganarle a aquella katarina no fue fácil.
Elros7913Hace 6 años28
Mi experiencia en el online de este juego en PS4 está siendo un desastre. Las desconexiones sin razón ninguna en los torneos es desesperante. Considero los casi 70 euros que pagué en su momento desperdiciados. El modo historia sí está bien, pero no me compensa para nada , ya que principalmente me lo compré por el modo online.
Pentest-2016366Hace 6 años29
Has intentado abrir los puertos necesarios para el TCP/UDP? o el DMZ? Y juegas por cable o por wifi?
El-legendario98486Hace 6 años30
Buenas, llevo bastante tiempo viendo tekken y jugando offline y justo ayer decidí por fin dar el paso al online. Ha sido una experiencia curiosa, no sé porque parece que el monopolio de tekken los tienen los ingleses porque solo me empareja con ellos. En mas o menos 40 partidas que he jugado entre ayer y hoy solo me he encontrado a un español y dos italianos y lo demás ingleses (aunque bueno contando las revanchas y que a veces me emparejaban con el mismo no serían tantos  ).

Por ahora me va bastante bien, pese a que no tengo experiencia en el online mis rivales tampoco saben mucho y puedo practicar bastante contra personajes que no estoy muy familiarizado. Mi principal problema es que soy 1er dan y no encuentro a nadie de mi rango, solo superiores . No sería mucho problema si no fuera porque no me dan la promo al vencer a gente de rangos superiores (justo ahora he tenido un "deathmatch" con un feng expert he ganado como 5 seguidas y no me han dado la promo) No sé como voy a salir de estos rangos .
Pentest-2016366Hace 6 años31
@El-legendario98
Mostrar cita
Buenas, llevo bastante tiempo viendo tekken y jugando offline y justo ayer decidí por fin dar el paso al online. Ha sido una experiencia curiosa, no sé porque parece que el monopolio de tekken los tienen los ingleses porque solo me empareja con ellos. En mas o menos 40 partidas que he jugado entre ayer y hoy solo me he encontrado a un español y dos italianos y lo demás ingleses (aunque bueno contando las revanchas y que a veces me emparejaban con el mismo no serían tantos ). Por ahora me va bastante bien, pese a que no tengo experiencia en el online mis rivales tampoco saben mucho y puedo practicar bastante contra personajes que no estoy muy familiarizado. Mi principal problema es que soy 1er dan y no encuentro a nadie de mi rango, solo superiores . No sería mucho problema si no fuera porque no me dan la promo al vencer a gente de rangos superiores (justo ahora he tenido un "deathmatch" con un feng expert he ganado como 5 seguidas y no me han dado la promo) No sé como voy a salir de estos rangos .
No te preocupes que luego te vienen los ingleses guarros, franceses ultraguarros e italianos megaguarros. Por eso dejé el online por que siempre es lo mismo y más con el lag que me están pegando. Cuando mejoren el online volveré allí mientras. A seguir conociéndome los personajes o jugando con amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Experiencias Online (título provisional)

Hay 43 respuestas en Experiencias Online (título provisional), del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL