Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los 5 Héroes de Acción que más han Madurado

JGTo6479Hace 6 años64
@Sucre0134 muchísimo mejor que el de los creadores originales. Sin duda alguna. Ya sé que suena raro, pero es que la transformación de Max Payne 2 al Max Payne 3 (al principio de juego), es excepcional. Y del principio del juego al final, es sencillamente maravilloso.
EDITADO EL 09-07-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 6 años65
@Pobe
Mostrar cita
Como se llama el juego del segundo 00:31??. Lo recuerdo con mucho cariño de mi infancia y ahora me entró curiosidad de volverlo a jugar jajaja
El el legendario Flashback, una obra maestra y mi juego preferido de la Mega Drive. Buen gusto, sí señor
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 6 años66
The Last of Us es un solo juego... los personajes se presentan y se muestran solo ahi. Como es que maduran de uno a otro? Para eso poner todo personaje de juego de zombies, o viceral, etc. 

Hasta Clementine de Walking Dead es mas preciso pero sigue siendo la tematica del juego siempre oscura.

Yo hubiera puesto Solid Snake.

EDITADO EL 09-07-2017 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cara-Cortada865Hace 6 años67
Nos meten a nintendo y a mario hasta en la sopa, si ponian a mario como personaje de ACCION que madurado...

Respecto a la noticia dare mi opinion sin mencionar a muchos que lei fuera de lugar.

El mejor ejemplo sin duda es Uncharted. 

Aunque GoW sea mi juego favorito todo lo que ha salido de el son trailers asi que no creo que pueda entrar en la lista porque corre el riesgo de cancelarse o de que corten la linea temporal.

Tomb raider es un reboot.

GTA como dicen hicieron trampa y pocos dejan entrever suficiente tiempo como para ver una evolucion en la conducta de sus personajes.Realmente el que mas maduro fue Michael de GTA V que se retiro del crimen pero eso fue antes de que lo pusieran en accion nuevamente para nosotros.

Wolfenstein nunca lo he jugado asi que nada que comentar.
Jordi761998Hace 6 años68
Todos han madurado, por llamarlo así, en parte gracias a la tecnología que ha permitido con menor esfuerzo construir historias y situaciones o incluso guiones más complejos, se ve mucho con la saga de Wolfenstein, GTA o Tomb Raider, que en sus comienzos eran mucho más planos. La mayoría los personajes citados por eso se han vuelto mas complejos y por tanto mas humanos, quizá excepto Drake y Kratos, que han madurado y se han humanizado por decisiones de los estudios de que lleven un nuevo rumbo, quizá para alargar sus sagas, ya que ambos "nacieron" o fueron creados con un perfil distinto..
Kore-802881Hace 6 años69
@LinareyESP
Mostrar cita
Hay varios con los que no podría estar más en desacuerdo. Empezando por Kratos, su juego ni siquiera ha salido. Han mostrado trailers, pero podría resultar en que su evolución de personaje es una tapadera para dárselo de adulto y que en realidad el personaje termine teniendo una forma de ser incoherente y absurda. Sí, como el genocida de Joel El protagonista de wolfenstein... Ya de ese ni hablo. Es un jodido estereotipo de tipo duro, el típico musculitos al que le das una ametralladora y le dices que mate a X y más tarde roba un tanque para derribar el edificio de su objetivo. Es un cliché con patas, no tiene ni desarrollo, ni evolución, ni madurez. Hablaría de como el Nathan del cuarto Uncharted ha recibido bastantes palos en los que al tratamiento de la personalidad se refiere por bastantes críticos que han llegado a suspenderle, pero no voy a opinar porque no he jugado a su obra y (a diferencia de otros) prefiero no opinar sin antes haber disfrutado dd la obra. Seamos sinceros: los videojuegos por lo general tienen personajes dimensionados malos. Es por ello que en cuanto aparece alguien como el protagonista de The Walking Dead todos nos deshacemos en halagos: porque es el único que puede equipararse a otros personajes de (por ejemplo) la serie de Juego de Tronos. Si me preguntáis por personajes realmente bien dimensionados (y no "para los estándares de un videojuego"), me quedo en blanco. Se me ocurrirían si eso un par de Undertale o la chica de Half Life si forzamos la maquinaria. Es por ello que la industria necesita mejores guionistas desesperadamente.
Por eso The Last of Us gano el premio Writer's Guild of America como el mejor guión de videojuegos en 2013.....
REMonster1500Hace 6 años70
@SweetReaper
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
Ahora madurar significa ser plano y aburrido. Ok.
Y no te olvides de la ausencia de colores y usar mucho el sepia, por que los colores son para niños
Cierto, y con un compañero más pequeño e indefenso que al principio no se soportan pero luego no pueden vivir el uno sin el otro porque han crecido juntos como personas.
Mi-periquito1Hace 6 años71
Samus Aran
Darkwarr79Hace 6 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 10-07-2017 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años73
Madre mía, 3/4 del video solo personajes de Sony, macho, que hay 50000 personajes que tienen un recorrido más grande y marcado en maduración y habéis pasado de ellos como de la mugre.

Mismamente, sin salir de vuestro sitio de confort como lo es el de Sony, el que mejor evolución ha tenido ni ha sido Nathan (que basura haberlo metido dios mío) ni Kratos (si ni ha salido el juego y ya voceáis el cambio, dios ) si no Jak de Jak & Daxter, pasar de ser un tio alegre y saltarín que ni le hacía falta hablar a un machote edgy en el II y una persona más completa y mística en el III.

Por no hablar de Samus, que a un no lo parezca, entrega a entrega se conocía más al personaje y conseguías conectar más con él. Amén a los Primer y sobre todo al juego que solo hace bien esa faceta, Other M.

También cabría destacar la evolución de Eizo en ACII a Revelations, pasa de ser un crío narcisista y chulito a ser un hombre sabio, disciplinado e intimidante.

Por último, el cual me parece más que sacrilegio el no haberlo metido, Solid Snake. De ser el tío vivo para la guerra del MGS1 al anciano enfermo y dramático del MGS4 hay un cambio y una madurez que ni siquiera he visto en ningún personaje del cine.

Lo dicho, haber metido a Kratos o Nathan es un despropósito y más habiendo ejemplos como los que he puesto que son mil veces más importantes y marcados. Esos 2 están al nivel de maduración de Atryom de Metro, es decir muy poco o casi nada.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años74
Se olvidaron de Max Payne, el cambio ha sido notable en la última entrega.
EDITADO EL 10-07-2017 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 6 años75
@Satsujin
Mostrar cita
Madre mía, 3/4 del video solo personajes de Sony, macho, que hay 50000 personajes que tienen un recorrido más grande y marcado en maduración y habéis pasado de ellos como de la mugre. Mismamente, sin salir de vuestro sitio de confort como lo es el de Sony, el que mejor evolución ha tenido ni ha sido Nathan (que basura haberlo metido dios mío) ni Kratos (si ni ha salido el juego y ya voceáis el cambio, dios ) si no Jak de Jak & Daxter, pasar de ser un tio alegre y saltarín que ni le hacía falta hablar a un machote edgy en el II y una persona más completa y mística en el III. Por no hablar de Samus, que a un no lo parezca, entrega a entrega se conocía más al personaje y conseguías conectar más con él. Amén a los Primer y sobre todo al juego que solo hace bien esa faceta, Other M. También cabría destacar la evolución de Eizo en ACII a Revelations, pasa de ser un crío narcisista y chulito a ser un hombre sabio, disciplinado e intimidante. Por último, el cual me parece más que sacrilegio el no haberlo metido, Solid Snake. De ser el tío vivo para la guerra del MGS1 al anciano enfermo y dramático del MGS4 hay un cambio y una madurez que ni siquiera he visto en ningún personaje del cine. Lo dicho, haber metido a Kratos o Nathan es un despropósito y más habiendo ejemplos como los que he puesto que son mil veces más importantes y marcados. Esos 2 están al nivel de maduración de Atryom de Metro, es decir muy poco o casi nada.
Han preferido poner a Nathan Drake (lol) y a Kratos basándose en un juego que no ha salido (lolx2) pudiendo poner al que quiso matar a Praxis, ejemplo de cómo madurar a un personaje a la par que su saga. Inconcebible.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 6 años76
@Kore-80
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Hay varios con los que no podría estar más en desacuerdo. Empezando por Kratos, su juego ni siquiera ha salido. Han mostrado trailers, pero podría resultar en que su evolución de personaje es una tapadera para dárselo de adulto y que en realidad el personaje termine teniendo una forma de ser incoherente y absurda. Sí, como el genocida de Joel El protagonista de wolfenstein... Ya de ese ni hablo. Es un jodido estereotipo de tipo duro, el típico musculitos al que le das una ametralladora y le dices que mate a X y más tarde roba un tanque para derribar el edificio de su objetivo. Es un cliché con patas, no tiene ni desarrollo, ni evolución, ni madurez. Hablaría de como el Nathan del cuarto Uncharted ha recibido bastantes palos en los que al tratamiento de la personalidad se refiere por bastantes críticos que han llegado a suspenderle, pero no voy a opinar porque no he jugado a su obra y (a diferencia de otros) prefiero no opinar sin antes haber disfrutado dd la obra. Seamos sinceros: los videojuegos por lo general tienen personajes dimensionados malos. Es por ello que en cuanto aparece alguien como el protagonista de The Walking Dead todos nos deshacemos en halagos: porque es el único que puede equipararse a otros personajes de (por ejemplo) la serie de Juego de Tronos. Si me preguntáis por personajes realmente bien dimensionados (y no "para los estándares de un videojuego"), me quedo en blanco. Se me ocurrirían si eso un par de Undertale o la chica de Half Life si forzamos la maquinaria. Es por ello que la industria necesita mejores guionistas desesperadamente.
Por eso The Last of Us gano el premio Writer's Guild of America como el mejor guión de videojuegos en 2013.....
Titanic tiene 13 oscars y es una peli de mierda y Blade Runner pasó completamente desapercibida en su momento
2 VOTOS
Kaland837135Hace 6 años77
WTF? De la selección de 5...sólo veo madurez sin lugar a dudas en Lara Croft (sinceramente como la que más) y a BJ blazkowicz....a Kratos no lo hemos visto en acción en este título nuevo, todo son suposiciones, y a Nathan Drake su personalidad es de un buscatesoros inmaduro que se arriesga a cualquier cosa con tal de conseguir lo que desea (madurez grafica? A raudales!) 

En cuanto a GTA....cual de ellos ha madurado? el de GTA San Andreas, el de GTAIV Nico, el trío de GTAV, o John Marston? 

Muy rebuscado, y muy evidente irse a los títulos más vendidos o más esperados, GoW tiene 12 años y Nathan tiene 10 años.....Lara tiene 21 años, y BJ tiene 25. Hay infinidad de personajes que han evolucionado tanto o más que el resto y no han sido ni mencionados y con más años en el mundillo
Kaland837135Hace 6 años78
@LinareyESP
Mostrar cita
Hay varios con los que no podría estar más en desacuerdo. Empezando por Kratos, su juego ni siquiera ha salido. Han mostrado trailers, pero podría resultar en que su evolución de personaje es una tapadera para dárselo de adulto y que en realidad el personaje termine teniendo una forma de ser incoherente y absurda. Sí, como el genocida de Joel El protagonista de wolfenstein... Ya de ese ni hablo. Es un jodido estereotipo de tipo duro, el típico musculitos al que le das una ametralladora y le dices que mate a X y más tarde roba un tanque para derribar el edificio de su objetivo. Es un cliché con patas, no tiene ni desarrollo, ni evolución, ni madurez. Hablaría de como el Nathan del cuarto Uncharted ha recibido bastantes palos en los que al tratamiento de la personalidad se refiere por bastantes críticos que han llegado a suspenderle, pero no voy a opinar porque no he jugado a su obra y (a diferencia de otros) prefiero no opinar sin antes haber disfrutado dd la obra. Seamos sinceros: los videojuegos por lo general tienen personajes dimensionados malos. Es por ello que en cuanto aparece alguien como el protagonista de The Walking Dead todos nos deshacemos en halagos: porque es el único que puede equipararse a otros personajes de (por ejemplo) la serie de Juego de Tronos. Si me preguntáis por personajes realmente bien dimensionados (y no "para los estándares de un videojuego"), me quedo en blanco. Se me ocurrirían si eso un par de Undertale o la chica de Half Life si forzamos la maquinaria. Es por ello que la industria necesita mejores guionistas desesperadamente.
No puedo estar más de acuerdo, para ver que héroes han madurado o no, primero tiene que haber un antes y un después, luego si hablamos de personalidad, ahí peca hasta Lara Croft. BJ estaba carente de personalidad allá por 1992, sólo mataba nazis y punto. En los nuevos le han dado carisma y personalidad al personaje....Kratos otro tanto de lo mismo y eso que hablan de evolución cuando el juego tan siquiera ha salido a la venta. El personaje de Nathan se ha basado en ser imprudente e inmaduro, buscador de tesoros que se arriesga y todo le sale bien. Personajes que no han hablado y que han madurado notablemente en los juegos? Max Payne, por ejemplo. Batman (hay un mundo desde los antiguos Batman hasta Akhram City)...o antes que los de GTA, que no hay un antes y un después para comparar....Leon de RE, o incluso Chris Redfield....esto está hecho al tuntun, y sólo con juegos que tienen unas ventas apabullantes, o para hablar de los juegos que se avecinan como el caso de Kratos, un genocida carente de sentido, en el que lo único que hemos visto era como luchaba con sus pesadillas de haber aniquilado a su mujer y a su hija...cargándose a todos los dioses del olimpo...ahora? un hijo más que no sabremos si la madre era una de las guarrillas del primer juego y al que le ha nacido la curiosidad de cuidarlo????? psssssss
1 VOTO
Kaland837135Hace 6 años79
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Nos meten a nintendo y a mario hasta en la sopa, si ponian a mario como personaje de ACCION que madurado... Respecto a la noticia dare mi opinion sin mencionar a muchos que lei fuera de lugar. El mejor ejemplo sin duda es Uncharted. Aunque GoW sea mi juego favorito todo lo que ha salido de el son trailers asi que no creo que pueda entrar en la lista porque corre el riesgo de cancelarse o de que corten la linea temporal. Tomb raider es un reboot. GTA como dicen hicieron trampa y pocos dejan entrever suficiente tiempo como para ver una evolucion en la conducta de sus personajes.Realmente el que mas maduro fue Michael de GTA V que se retiro del crimen pero eso fue antes de que lo pusieran en accion nuevamente para nosotros. Wolfenstein nunca lo he jugado asi que nada que comentar.
Hay que diferenciar de madurez gráfica, a madurez del protagonista del juego...entiendo que muchos le cojan cariño a ciertos personajes, y que por ese hecho intenten justificar cosas que no son..... Nathan Drake tiene una evolución de 10 años...el personaje es un cazatesoros que destaca por su inmadurez y por ser arriesgado para lograr los objetivos, bromista pero si ha evolucionado en su carisma notablemente. Lara Croft se nos presentó como un personaje más profundo, tiene una evolución de 21 años y a pesar de ser sus últimos juegos como sus orígenes (no es un reboot) ha demostrado una profunda personalidad, capacidad de supervivencia, y sin lugar a dudas de todos los mencionados es el personaje que más ha madurado en los juegos. BJ en 1992 (25 años) era sólo una cara, de un mata mata, no tenia personalidad alguna. hoy día tiene carisma, diálogos, historia...ha evolucionado muy bien y tiene cosas que de antaño carecía por completo. Mario ha evolucionado gráficamente, pero mantiene la personalidad que vimos en el primer juego en el que le dotaron de ella...que es Mario64. antes, además del protagonista, en el juego era un heroe que no hablaba. Es lógico que no esté ahí. De todos modos....hay cientos de personajes que en tema de madurez o evolución en sus juegos que si podían estar en la lista, como Max Payne...o incluso Sam Fisher
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 5 Héroes de Acción que más han Madurado

Hay 84 respuestas en Especial - Los 5 Héroes de Acción que más han Madurado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL