Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009

Hilo unico SmackDown vs Raw 2009

C-J-217Hace 15 años16
Yo tambien lo  tengo         
Solidus14291Hace 15 años17
Yo tambien lo tengo,ayer jugue una horita y esta muy wapo,y hoy por la tarde vendran algunos amigos y nos pegaremos un buen vicio         

un saludo   
EDITADO EL 08-11-2008 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 15 años18
Buenas, me he comprado el Smackdown vs Raw 2009, la verdad es que el 2008 me gustó mucho pero estando tan cerca el nuevo no he podido comprarmelo  Ahora tengo un problema, me había creado un personaje para usarlo en el Modo Carrera, subiendo sus características. He conseguido todos los títulos con este personaje en el Modo Carrera, ¿es suficiente para que sus características se queden así? es que antes por la mitad pensé en dejarlo así y seguir con otro personaje para subirlo pero el anterior volvió a las características iniciales.

¿Entonces solo puedo estar con un personaje para subirlo y los demás tienen que estar con sus características iniciales? ¿O hay alguna forma para que se queden guardadas y pueda comenzar otro Modo Carrera con otro luchador? Gracias.

Opino que en este videojuego deberian haber dejado al menos el Modo Manager, que me encantaba del anterior.
FranBorja1Hace 15 años19
HOLA: PODRIAS DECIR LOS NOMBRES DE LOS LUCHADORES DE LA WCW PARA DESBLOQUEAR Y SI TIENES LOS CODIGOS TAMBIEN PORFAVOR.

gracias
Seinve342
Expulsado
Hace 15 años20
No hay luchadores de la WCW , pero lo que puedes hacer es mi wwe y cambiarlo de liga a WCW , y en cuanto a los personajes se desbloquean unicamente en el modo road to wrestlemania , por ejemplo en la historia de undertaker desbloqueas a santino marella zombie . Si te he ayudado dame un +1.
Seguidor322540Hace 14 años21
@Halader
Mostrar cita
Buenas, me he comprado el Smackdown vs Raw 2009, la verdad es que el 2008 me gustó mucho pero estando tan cerca el nuevo no he podido comprarmelo Ahora tengo un problema, me había creado un personaje para usarlo en el Modo Carrera, subiendo sus características. He conseguido todos los títulos con este personaje en el Modo Carrera, ¿es suficiente para que sus características se queden así? es que antes por la mitad pensé en dejarlo así y seguir con otro personaje para subirlo pero el anterior volvió a las características iniciales. ¿Entonces solo puedo estar con un personaje para subirlo y los demás tienen que estar con sus características iniciales? ¿O hay alguna forma para que se queden guardadas y pueda comenzar otro Modo Carrera con otro luchador? Gracias. Opino que en este videojuego deberian haber dejado al menos el Modo Manager, que me encantaba del anterior.
Hay le has dado. Este juego sin el modo Manager no es lo mismo. Y si lo han descartado para meter ese Road to Wrestlemania, el sacrificio no ha merecido la pena. A mi el SvR2008 me gustaba mas, ya que habia en el fondo superior derecha otro espacio para pelear, con mas mesas, extintores y hasta un microondas en la que podias incrustar la cabeza del rival. En lo demas, en lo unico que ha cambiado el titulo respecto al anterior, es el los luchadores. Y aunque estos luchadores que hay ahora me gustan mas, respecto a lo demas (modos de juego y los escenarios), el anterior juego era mejor. Y despues de esta chapa, Halader, la verdad es que tengo que decirte que no puedo ayudarte con tu pregunta . Es que hace poco que me he comprado el juego y no me he pasado todavia el modo carrera.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Hilo unico SmackDown vs Raw 2009

Hay 21 respuestas en Hilo unico SmackDown vs Raw 2009, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL