Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Pc gamer de la nasa, ¿Se puede hacer un pc mejor y más caro?

Yoare8127218Hace 6 años16
@Davimen con muchas cosas pero no hago perder el tiempo a los demás con mis sueños imposibles y mucho menos abrir un tema sobre lo que podría tener y que nunca tendré, si hablo de algo al menos que esté a mi alcance.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 6 años17
@Capxoff2
Mostrar cita
La fuente la veo de baja calidad, yo pondria esta: [url]https://www.alternate.es/html/product/1335181?gclid=Cj0KCQjwv_fKBRCGARIsAL6R6eiNdd-Vj22eF3uZxSYW390LswsYpfxm7UWr1mzc8toR9FvLitEFFcwaAiMFEALw_wcB[/url]
Pues no es para tanto, yo tengo montada una muy similar de la misma marca, de 1100w pero gold en vez de titanium.
EDITADO EL 09-07-2017 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
SauronESP-772Hace 6 años18
Es obvio que esto es una broma buscando el PC más caro posible, pero aún así me parece una basura de PC lo que se puede conseguir con esos precios [b]desorbitados[/b]. Hablando en [b]calidad/precio[/b] por supuesto.

Con un [b]R7 1700[/b] o un [b]i7 7700K[/b] vas de sobra en CPU.
De RAM pones [b]16GB DDR4 3200Mhz[/b]
Y un SLI de [b]GTX1080[/b]

Con eso tienes PC para [b]4K ultra 60 fps[/b] por 2500€ más o menos.
Ironpit8396Hace 6 años19
A este lo pongo el pc donde curro y le da diarrea jajajajajaj
DoctorCucaracha1439Hace 6 años20
Mi ordenador cuántico se está riendo del tema y llorando a la vez
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años21
Poder se puede hacer hasta 3 veces mas caro, ahora si, el gasto me parece mas inutil que el cenicero en una moto, sobre todo si lo quieres para jugar.
Soaproach10677Hace 6 años22
Nadie menciona el hecho de que solo lleva 1 SSD de 1 TERA y YA NO HAY MÁS ALMACENAMIENTO?
Davimen216Hace 6 años23
@Soaproach
Mostrar cita
Nadie menciona el hecho de que solo lleva 1 SSD de 1 TERA y YA NO HAY MÁS ALMACENAMIENTO?
Tiene 4 ssd de 1TB mas dos ssd's M.2 de 960GB mira el numero de unidades
Asim10924Hace 6 años24
Mi FX lo humilla
Yoare8127218Hace 6 años25
@Soaproach y tu no te has dado cuenta que todo es una trola, que nadie se va a comprar eso? Dará lo mismo lo que lleve o deje de llevar.
Soaproach10677Hace 6 años26
@Yoare81
Mostrar cita
@Soaproach y tu no te has dado cuenta que todo es una trola, que nadie se va a comprar eso? Dará lo mismo lo que lleve o deje de llevar.
¿OH VAYA, EN SERIO? Vaya, me parecía super normal el hecho de jugar en una TV de 65 pulgadas y a la vez comprarse un monitor 4k...No me había dado cuenta...
1 VOTO
Al-Salami519
Expulsado
Hace 6 años27
@Davimen
Mostrar cita
Agradecería mucho que me lo dijerais os dejo mi configuración por aquí: (No podía meter una fuente de más vatios porque están todas agotadas pero la idea es que fuera una de 1000w o de 1250w) [url]https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/zZy8PA2c9WDIcn[/url]
Eso ni enciende, no hay bloque de CPU para la RL custom, ni racores...
LuisAstur2Hace 6 años28
@Davimen
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Nadie menciona el hecho de que solo lleva 1 SSD de 1 TERA y YA NO HAY MÁS ALMACENAMIENTO?
Tiene 4 ssd de 1TB mas dos ssd's M.2 de 960GB mira el numero de unidades
Pues menuda gilipollez para eso pones un hdd de 4TB y un ssd m2 de 1920GB
TitanRoG4765Hace 6 años29
"PC gamer de la NASA"

Me estoy imaginando a los ingenieros de la NASA ahí jugando al Astroneer 

Si que nos aburrimos eh...
1 VOTO
Chingadaregresa64Hace 6 años30
Que flojera da hacer un PC más y más caro, solo tomas las piezas más caras y ya no tiene chiste
Anfemas65Hace 6 años31
Bueno me imagino para demostrar que tiene la polla mas grande y ancha del multiverso, pero sera por poco tiempo ya que en pocos meses se queda obsoleta
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pc gamer de la nasa, ¿Se puede hacer un pc mejor y más caro?

Hay 31 respuestas en Pc gamer de la nasa, ¿Se puede hacer un pc mejor y más caro?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL