Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

-Recopilatorio de Videos-

JaviHunter1939Hace 13 años16
A y otra cosa apra la armadura del Doboruburuku o el dinosaurio verde ese el 3º material es difisil de conseguir?¿
GABICR271237Hace 13 años17
Lo siento pero estoy en nivel 5 y tengo pendiente el armadura de jinouga
Miguel986901
Expulsado
Hace 13 años18
Muy bueno el post buena idea la de juntar todos los videos  
JaviHunter1939Hace 13 años19
@Miguel98
Mostrar cita
Muy bueno el post buena idea la de juntar todos los videos
Gracias, ya sabes si encuentras la subespecie del ludroth o monstruos que no aparezcan aqui, haz un post con ella y yo lo colgaré aqui
Monsterhunter36466Hace 13 años20
Curiosidad: El Aoashira es MUCHO más pekeño    de lo k imaginaba y de komo lo pintan en los trailers
Y también por lo k veo mucho mas facil de matar

Gracias a ti y a los otros k an aportado videos os lo habeis currado teneis mi +1 
JaviHunter1939Hace 13 años21
Gracias, para eso estamos 
GABICR271237Hace 13 años22
Oye cuando acabe las misiones de la aldea de k monstruo me aconsejan sus armas y amadura ¿? tengo la del jinouga  
JaviHunter1939Hace 13 años23
@GABICR27
Mostrar cita
Oye cuando acabe las misiones de la aldea de k monstruo me aconsejan sus armas y amadura ¿? tengo la del jinouga
Quedate con ella, las armas del jhen moran estan bien, hazte su hacha y su martillo que no piden mucho
1 VOTO
GABICR271237Hace 13 años24
Ok grax 
Miguel986901
Expulsado
Hace 13 años25
Por cierto, creo k yo tambn puse un video del doburoboku en 3 partes pero bueno da igual 
Nargarex4160Hace 13 años26
Esta super currado pero tengo una duda el cuerno de caza que usa contra le baroth (perdon si lo escribo mal)   es de ludroth real?
JaviHunter1939Hace 13 años27
@Nargarex
Mostrar cita
Esta super currado pero tengo una duda el cuerno de caza que usa contra le baroth (perdon si lo escribo mal) es de ludroth real?
No estoy seguro, pero supongo, ya que si no es de ludroth seria de uragaan, pero tiene atrib agua asique.. Salu2, y si encontrais algunas subespecies del rathalos o el ludroth me lo decis
1 VOTO
JaviHunter1939Hace 13 años28
[b][color=DarkCyan][size=21][u][i]¡¡Actualizado!! !!Añadidos Purple Royal Ludroth y Red Qurupecco!![/i][/u][/size][/color][/b]
GABICR271237Hace 13 años29
Oye javi me podrias decir k material pide para la armadura de agnakatro ¿? es el ultimo el mineral
GABICR271237Hace 13 años30
Ya l o solucione, ahora kual es el ultimo de la parte de las piernas ¿?
JaviHunter1939Hace 13 años31
[u][i][b]Refloto para que lo vea la gente  [/b][/i][/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > -Recopilatorio de Videos-

Hay 45 respuestas en -Recopilatorio de Videos-, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL