Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Update 1.30 de Horizon: Zero Dawn, nueva dificultad, New Game +, nuevos trofeos y más!

Kal902031Hace 6 años16
@Kerochan si pusiste que del 50 no se podria pasar 

y ademas al ser partida + se tendria que subir  de nivel es decir acabaste en el 50 empiezas en el 50  y los enemigos  tambien y  se sube tanto tu el  nivel   como el de los enemigos

al  estilo the witcher eso si que era una PG+
Kerochan1957Hace 6 años17
@Kal90
Mostrar cita
@Kerochan si pusiste que del 50 no se podria pasar y ademas al ser partida + se tendria que subir de nivel es decir acabaste en el 50 empiezas en el 50 y los enemigos tambien y se sube tanto tu el nivel como el de los enemigos al estilo the witcher eso si que era una PG+
Yo te digo lo que me apareció. no se sube de nivel pero hay una cosa llamada "Niveles Fantasma" que no se para que funcionan y requieren 100.000 de experiencia (almenos el primero), han añadido más cosas que las dichas en el artículo, seguramente hoy llegue a el primer nivel fantasma y llegue a Meridian, así que ya resolveré dudas.
EDITADO EL 07-07-2017 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Henry69693067Hace 6 años18
@Kerochan a mi también me apareció ese mensaje (no me dio tiempo a leerlo todo, gracias por subirlo )

y las 3 habilidades esas bloqueadas, me imagino que serán los sabotajes, hasta no hacer un caldero, están bloqueadas.


Una pregunta, en dificultad, ultra, es absurdo usas las armaduras de elementos verdad? (sigilo y demás) Ayer jugué un poco y me dio la impresión de que el sigilo, no afectaba (sin estar oculto en la maleza)
Kerochan1957Hace 6 años19
@Henry6969
Mostrar cita
@Kerochan a mi también me apareció ese mensaje (no me dio tiempo a leerlo todo, gracias por subirlo ) y las 3 habilidades esas bloqueadas, me imagino que serán los sabotajes, hasta no hacer un caldero, están bloqueadas. Una pregunta, en dificultad, ultra, es absurdo usas las armaduras de elementos verdad? (sigilo y demás) Ayer jugué un poco y me dio la impresión de que el sigilo, no afectaba (sin estar oculto en la maleza)
No se hasta que punto afectan ya que yo juego desde el traje original de Aloy, por lo tanto poco puedo decirte sobre eso, pero es posible que no afecten, por tal de darle la dificultad necesaria. Ya he llegado a Meridian y finalmente era como yo pensaba, que en vez de venderte las armas y armaduras sombrías te venden las de nivel Experto, aquí dejo un vídeo que yo mismo acabo de hacer para la ocasión ^^. PD: Tienen un precio seriamente elevado, lo cual me gusta
Ah y sobre los niveles fantasma, he alcanzando el primero y no a dicho nada, así que presupongo que es simplemente para decir: "Mira, eh alcanzado X nivel fantasma!" Así quienes vean un incentivo el subir de nivel porque si y tener un numerito para demostrar el vicio que le dan al juego ahí lo tenéis, el máxomo es el nivel 50, pero ya luego a niveles fantasma no se cual es el limite, habría que averiguarlo.
EDITADO EL 07-07-2017 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años20
@Kerochan las armas son iguales  solo con el añadido de una ranura mas ???
Kerochan1957Hace 6 años21
@Kal90
Mostrar cita
@Kerochan las armas son iguales solo con el añadido de una ranura mas ???
Si, son exactamente iguales y la única diferencia es que tienen una ranura más. Pero se vuelve un reto tenerlas porque el mercader que vende piezas de maquinas en NG+ Ultradifícil sólo vende lentes, no vende los corazones, por lo tanto te quedas con sólo tu suerte a la hora de obtener algunas piezas!
EDITADO EL 08-07-2017 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Miguel98059Hace 6 años22
Pero en NG+ se pierden los collecionables de la anterior partida? y tienes que volver hacer los cuellilargos, campamentos, calderos y zonas corruptas? 
salu2
Ryu4115Hace 6 años23
@Kerochan ¿como hago farming de esquirlas?

Me pase el juego y solo tengo la mitad de esquirlas que tu y eso que mataba todo lo que se me cruzara.  
Kal902031Hace 6 años24
@Kerochan pues vaya castaña
Kal902031Hace 6 años25
@Miguel980 si tienes que volver hacerlo todo
Kerochan1957Hace 6 años26
@Miguel980
Mostrar cita
Pero en NG+ se pierden los collecionables de la anterior partida? y tienes que volver hacer los cuellilargos, campamentos, calderos y zonas corruptas? salu2
Es un NG+, empiezas todo de 0 sólo que con el equipo e inventario que ya tenías.
@Ryu411
Mostrar cita
@Kerochan ¿como hago farming de esquirlas? Me pase el juego y solo tengo la mitad de esquirlas que tu y eso que mataba todo lo que se me cruzara.
Nunca me puse a hacer farming de esquirlas, es simplemente que mato muchas maquinas sin gastar mucha munición y recursos, lo único que he farmeado es lumbre para las flechas ígneas que las utilizo mucho, fuera de eso es matar gastando lo mínimo y vender todo lo que no necesites.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años27
Su put# madre  , ¿cuántas esquirlas necesitamos en total para comprar todas esas armas y armaduras Expertas  ?

Me quedaron 28.000 tras 130 horas de juego y me las ventilaré en seguida  
Kerochan1957Hace 6 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
Su put# madre , ¿cuántas esquirlas necesitamos en total para comprar todas esas armas y armaduras Expertas ? Me quedaron 28.000 tras 130 horas de juego y me las ventilaré en seguida
yo tenía lo que se ve en el vídeo y ya ando por los 35.000, así que el tema de precios elevados en el mercader es serio, ya no sólo por las cosas nuevas que valen mucho y que cuesta mucho de obtener, lo cual me gusta, es algo criticable que había en el juego y se han puesto las pilas, a ver como será el tema en el DLC, espero que obtener las cosas tenga su ciencia y que no sea sencillo! Sin duda si hubiesen puesto esta dificultad y el NG+ de lanzamiento hubiese rondado el 9,5/10 bajo mi punto de vista.
Killerliuva2763Hace 6 años29
@Kerochan
Mostrar cita
@Kal90
Mostrar cita
@Kerochan las armas son iguales solo con el añadido de una ranura mas ???
Si, son exactamente iguales y la única diferencia es que tienen una ranura más. Pero se vuelve un reto tenerlas porque el mercader que vende piezas de maquinas en NG+ Ultradifícil sólo vende lentes, no vende los corazones, por lo tanto te quedas con sólo tu suerte a la hora de obtener algunas piezas!
De hecho puedes comprar los corazones en la partida normal y en la + los sigues teniendo, yo me di cuenta de esto recién ya cuando estaba muy adelantado y no podía volver a empezar otra partida para tener las armas expertas, como no me apetencia matar tormentas me pase el juego en ultra difícil con las mismas armas que mi primera partida y la verdad tampoco me hicieron falta, salvo la última misión en la que morí 2 veces en la parte del río no morí en toda mi pasada en ultra difícil. El que aún no inicia su nueva partida+ puede comprar o farmear los corazones de tormentas, atronadores, pastores, pataslargas y demás y así cuando llegue a Meridian ya al menos tendré los materiales para comprar las armas expertas. Comentario aparte, las tormentas en ultra difícil son un puto dolor en los huevos, mucho más difícil que un atronador y el topo no probé luchar contra el pero si ya en la partida normal da mucho por culo no quiero imaginar en ultra difícil.
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 6 años30
@Killerliuva
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Kal90
Mostrar cita
@Kerochan las armas son iguales solo con el añadido de una ranura mas ???
Si, son exactamente iguales y la única diferencia es que tienen una ranura más. Pero se vuelve un reto tenerlas porque el mercader que vende piezas de maquinas en NG+ Ultradifícil sólo vende lentes, no vende los corazones, por lo tanto te quedas con sólo tu suerte a la hora de obtener algunas piezas!
De hecho puedes comprar los corazones en la partida normal y en la + los sigues teniendo, yo me di cuenta de esto recién ya cuando estaba muy adelantado y no podía volver a empezar otra partida para tener las armas expertas, como no me apetencia matar tormentas me pase el juego en ultra difícil con las mismas armas que mi primera partida y la verdad tampoco me hicieron falta, salvo la última misión en la que morí 2 veces en la parte del río no morí en toda mi pasada en ultra difícil. El que aún no inicia su nueva partida+ puede comprar o farmear los corazones de tormentas, atronadores, pastores, pataslargas y demás y así cuando llegue a Meridian ya al menos tendré los materiales para comprar las armas expertas. Comentario aparte, las tormentas en ultra difícil son un puto dolor en los huevos, mucho más difícil que un atronador y el topo no probé luchar contra el pero si ya en la partida normal da mucho por culo no quiero imaginar en ultra difícil.
Yo voy a disfrutar mucho esforzándome por obtener TODAS las armas de nivel Experto sin hacer trampas o atajos, no sabes lo satisfactorio que es matar 8 Stormbird y recibir tan sólo un corazón, cómo ya digo así es como debería haber sido desde el principio, la gente hubiese disfrutado mucho más del juego. Sobre la dificultad, si ya estás acostumbrado a no recibir prácticamente ningún golpe no supone mucho reto fuera de obtener los materiales para seguir avanzando, no hay que olvidar que hemos empezado esto en NG+ y claro, las armas y armaduras sombríos tienen mucha variedad de munición, imagínate esta dificultad empezando totalmente de cero, sin esas armas y armaduras sombríos y teniendo que esforzarse por obtener TODO desde el principio, tiene que ser una maravilla, por eso espero que tengan aprendida la lección y en un futuro con el DLC o la secuela nos ofrezcan una dificultad que haga casi doblar las horas para completar el juego por la necesidad de ir bien preparado.
Chuky1725591Hace 6 años31
Una duda chicos. Ahora para conseguir el platino, son necesarios los dos nuevos trofeos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Update 1.30 de Horizon: Zero Dawn, nueva dificultad, New Game +, nuevos trofeos y más!

Hay 36 respuestas en Update 1.30 de Horizon: Zero Dawn, nueva dificultad, New Game +, nuevos trofeos y más!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL