Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X no sólo mejorará los gráficos de los juegos

ENZO1891362Hace 6 años80
@Karakura-Raizer
Mostrar cita
@ENZO1891
Mostrar cita
@Hainer201
Mostrar cita
@ENZO1891
Mostrar cita
@Hainer201
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Michael81 los mismos que ahora presumis de xbox x sois los mismos que echaban la mierda por ps4 pro...que es nose cuanto mas potente qe la estandar y todo era mierda de la pro..pues ahora esos vienen a daros x saco
Pues a falta de catalogo q presumir no les quedo de otra mas q presumir su xbox one remasterizada con mas potencia , y phil q juraba tambien en aquel entonces cuando ps4 pro q jamas haria una xbox one 1.5 jajajajaja, pero alegrense xboxers q en breve les anuncian el nuevo halo,el nuevo gears y el forza pues ya se los van a meter para este año jajaja
Vos jugaste HALO, FORZA y GEARS? son espectaculares amigo no los pongas como ejemplo malo. Saludos.
Jamas dije q fuesen malos, pero micro debe arriesgarse y hacer juegos nuevos q exploten la potencia q tanto presume,vamos no ir a la segura con los mismos de siempre, que traiga algo de cero y que sorprenda a todos,esperemos q es en lo que esten trabajando tambien
Si el SCALEBOUND era el as bajo la manga de MS y fue cancelado, CRACKDOWN no tiene potencial y obvio que los indies no explotaran al 100% esta consola pero me molesta que pongan de ejemplo esos juegos, que digo.. JUEGASOS. En fin como dices tu esperemos esten trabajando en algo nuevo que exprima el potencial de XBOX ONE X.
si esto hubiera salido sony hubiera ganado la generacion
En mi trabajo tengo bloqueado youtube, por lo tanto me quedare con la intriga.
Creadorderisas943877Hace 6 años81
Que la hierba se va a mover más rápido y mejor?ok,voy a llamar a la Guardia Civil para que la intercepte
Kakarito301Hace 6 años82
Esto puede inclinar las ventas a favor de Xbox. Quién no se plantea en que antes de comprar una consola en cuál se mueve mejor la hierba?
Karakura-Raizer600
Expulsado
Hace 6 años83
@ENZO1891
Mostrar cita
@Karakura-Raizer
Mostrar cita
@ENZO1891
Mostrar cita
@Hainer201
Mostrar cita
@ENZO1891
Mostrar cita
@Hainer201
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Michael81 los mismos que ahora presumis de xbox x sois los mismos que echaban la mierda por ps4 pro...que es nose cuanto mas potente qe la estandar y todo era mierda de la pro..pues ahora esos vienen a daros x saco
Pues a falta de catalogo q presumir no les quedo de otra mas q presumir su xbox one remasterizada con mas potencia , y phil q juraba tambien en aquel entonces cuando ps4 pro q jamas haria una xbox one 1.5 jajajajaja, pero alegrense xboxers q en breve les anuncian el nuevo halo,el nuevo gears y el forza pues ya se los van a meter para este año jajaja
Vos jugaste HALO, FORZA y GEARS? son espectaculares amigo no los pongas como ejemplo malo. Saludos.
Jamas dije q fuesen malos, pero micro debe arriesgarse y hacer juegos nuevos q exploten la potencia q tanto presume,vamos no ir a la segura con los mismos de siempre, que traiga algo de cero y que sorprenda a todos,esperemos q es en lo que esten trabajando tambien
Si el SCALEBOUND era el as bajo la manga de MS y fue cancelado, CRACKDOWN no tiene potencial y obvio que los indies no explotaran al 100% esta consola pero me molesta que pongan de ejemplo esos juegos, que digo.. JUEGASOS. En fin como dices tu esperemos esten trabajando en algo nuevo que exprima el potencial de XBOX ONE X.
si esto hubiera salido sony hubiera ganado la generacion
En mi trabajo tengo bloqueado youtube, por lo tanto me quedare con la intriga.
es silent hils pt el que venia preinstalado en las ps4 limitada con el juego y que despues sony elimino de sus servidores
Shine0n1121Hace 6 años84
Que fome la noticia.
No sé cómo este portal aún no pone algo mucho más importante como los benchmarks de ayer que obtuvo DigitalFoundry de varios juegos compilados y no compilados corriendo en una XboxOneX. Se pueden ver en gráficos claramente el benficio tanto para los juegos actuales en crudo y recompilados con los nuevos devkits (que aun están en desarrollo) de la xboxonex
Xkikeboss1560Hace 6 años85
Por favor ponerse un trapito húmedo en la boca no vaya a ser que con tanto humo os intoxiqueis.
Jose2991486Hace 6 años86
@Scrubhead
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
@Armariosarmarios
Mostrar cita
Jajajajjaa el poder del subconsciente jajajajajja, tanto les han tomado el pelo a sus usuarios que tanto han tragado que ahora no se cortan en decir las tonterias mas grandes que se les ocurre, todo para vender si cuela como a los palomos que van a la feria a jugar aros o jugar trileros que descojone con xbox y phil pinocho spencer xDDDDD
No teda vergüenza niño rata que solo viene a qui a dar por culo. Y sony que mierdad hace coger los gameplay de Microsoft y poner los botones de su mando ortopédico para que te crea que eso corre en la ps4 y a 4k jajajaja jajajaja 70 millones estafado grande sony
Aunque el anterior mensaje sea un poco para flamear, me parece de poca educación tu comentario, con el que pierdes total credibilidad. Te gusta tu Xbox, genial. A otros les gusta su ps, repetalo. Ambas compañías han hecho cosas buenas y cagadas, aquí nadie se salva.
Claro que si lleváis 5 año echado mierdad con todo lo que saca Microsoft y riéndose venga ya ahora me vas a decir lo que llevo ya denunciado durante año y 3djuego no expulsa a esta gente
Embrujocopas9242Hace 6 años87
@Karakura-Raizer
Mostrar cita
@ENZO1891
Mostrar cita
@Hainer201
Mostrar cita
@ENZO1891
Mostrar cita
@Hainer201
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Michael81 los mismos que ahora presumis de xbox x sois los mismos que echaban la mierda por ps4 pro...que es nose cuanto mas potente qe la estandar y todo era mierda de la pro..pues ahora esos vienen a daros x saco
Pues a falta de catalogo q presumir no les quedo de otra mas q presumir su xbox one remasterizada con mas potencia , y phil q juraba tambien en aquel entonces cuando ps4 pro q jamas haria una xbox one 1.5 jajajajaja, pero alegrense xboxers q en breve les anuncian el nuevo halo,el nuevo gears y el forza pues ya se los van a meter para este año jajaja
Vos jugaste HALO, FORZA y GEARS? son espectaculares amigo no los pongas como ejemplo malo. Saludos.
Jamas dije q fuesen malos, pero micro debe arriesgarse y hacer juegos nuevos q exploten la potencia q tanto presume,vamos no ir a la segura con los mismos de siempre, que traiga algo de cero y que sorprenda a todos,esperemos q es en lo que esten trabajando tambien
Si el SCALEBOUND era el as bajo la manga de MS y fue cancelado, CRACKDOWN no tiene potencial y obvio que los indies no explotaran al 100% esta consola pero me molesta que pongan de ejemplo esos juegos, que digo.. JUEGASOS. En fin como dices tu esperemos esten trabajando en algo nuevo que exprima el potencial de XBOX ONE X.
si esto hubiera salido sony hubiera ganado la generacion
Pero si eso es una demo. Y el juego final lo mismo era multiplataforma. Como va a ganar sony con eso ninguna generación. Ademas, si por ganar te refieres a reventar a la competencia directa. Creo que ya la ha ganado.
@Karakura-Raizer
Mostrar cita
@ENZO1891
Mostrar cita
@Karakura-Raizer
Mostrar cita
@ENZO1891
Mostrar cita
@Hainer201
Mostrar cita
@ENZO1891
Mostrar cita
@Hainer201
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Michael81 los mismos que ahora presumis de xbox x sois los mismos que echaban la mierda por ps4 pro...que es nose cuanto mas potente qe la estandar y todo era mierda de la pro..pues ahora esos vienen a daros x saco
Pues a falta de catalogo q presumir no les quedo de otra mas q presumir su xbox one remasterizada con mas potencia , y phil q juraba tambien en aquel entonces cuando ps4 pro q jamas haria una xbox one 1.5 jajajajaja, pero alegrense xboxers q en breve les anuncian el nuevo halo,el nuevo gears y el forza pues ya se los van a meter para este año jajaja
Vos jugaste HALO, FORZA y GEARS? son espectaculares amigo no los pongas como ejemplo malo. Saludos.
Jamas dije q fuesen malos, pero micro debe arriesgarse y hacer juegos nuevos q exploten la potencia q tanto presume,vamos no ir a la segura con los mismos de siempre, que traiga algo de cero y que sorprenda a todos,esperemos q es en lo que esten trabajando tambien
Si el SCALEBOUND era el as bajo la manga de MS y fue cancelado, CRACKDOWN no tiene potencial y obvio que los indies no explotaran al 100% esta consola pero me molesta que pongan de ejemplo esos juegos, que digo.. JUEGASOS. En fin como dices tu esperemos esten trabajando en algo nuevo que exprima el potencial de XBOX ONE X.
si esto hubiera salido sony hubiera ganado la generacion
En mi trabajo tengo bloqueado youtube, por lo tanto me quedare con la intriga.
es silent hils pt el que venia preinstalado en las ps4 limitada con el juego y que despues sony elimino de sus servidores
Pero que dices??? Preinstalado en las PS4 limitadas??? Era una demo de la store. Yo la tengo instalda. Y si, terminó siendo eliminada de la tienda digital de sony porque el juego fue cancelado por Konami. Intentemos saber de lo que estamos hablando, por lo menos.
EDITADO EL 06-07-2017 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tiziri148Hace 6 años88
Pa hierba la que se fuma el
Cristians6640Hace 6 años89
Este tío toma a la gente por imbécil o que?
Tutufo-metumba668Hace 6 años90
@GriyoBixo
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Lo visto en Anthem lo confirma. Quiero ver lo que es capaz de hacer 343 con este hardware con Halo 6, porque con el 4 se sacaron la chorra, pero el 5 fue un poco meh en el apartado técnico.
No serás tan ingenuo de creer que ese gameplay era de Xbox One X xd
Corría en una ps4 standard
1 VOTO
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años91
Que estúpida la gente que no lee bien la noticia y destacan más la palabra hierba, si a ustedes se les viene a la mente la marihuana eso ya es culpa de ustedes.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 6 años92
@Scrubhead
Mostrar cita
He leído mal o este hombre dice que la resolución puede mejorar las físicas en los juegos?? O está mal redactado?
Creo que se trata de un error en la traducción, dice que el 4K puede mejorar las físicas carece totalmente de sentido, al menos que la hierba se mueva ahora en sus pulmones
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 6 años93
También mejorará el precio de los juegos, que valdrán el doble.
RB26DETT7386Hace 6 años94
Una chorrada grande como una casa, jajaja estos de micro cada dia la lían mas con estas declaraciones...

dejen de hacer el gilipollas y trabajen en los fps y juegos exclusivos de calidad, que a nadie le importa una mierda que un árbol se mueva mas en una consola que en la otra...

[b]"Tú notas sin darte cuenta si algo está o no está bien"[/b]

Tio Phil...
EDITADO EL 06-07-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
V-Red57Hace 6 años95
La pregunta es la siguiente. ¿Cuanto se demorará esta página en sacar otraaaa "noticia" mentira de PS4 Pro para tratar de igualar a la X?

sinvergüenzas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X no sólo mejorará los gráficos de los juegos

Hay 135 respuestas en Xbox One X no sólo mejorará los gráficos de los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL