Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El Veredicto Final - Prey

Tonorr288Hace 6 años48
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una absoluta maravilla, de los mejores juegos del año junto con The Surge, Horizon, NioH, Andromeda, Nier y alguno más que se me olvidará. Algo incomprendido por los chicos de la prensa, que en cuanto les sacan de las propuestas más obvias y populistas empiezan a gruñir. Uno de los pocos defectos que le veo son los tiempos de carga entre secciones, al final hay algunos momentos donde pasas rápidamente por varias zonas y el proceso se hace tedioso. En todo lo demás la clásica obra maestra de Arkane en ofrecer al jugador libertad, propuestas imaginativas y un mundo y un relato fascinantes.
Alguno mas que se te olvidara? Quizas se te olvida el que va a ganar el goty zelda breath of the wild, y el segundo mejor del año Persona 5
LoboFHmod35146Hace 6 años49
@Tonorr
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una absoluta maravilla, de los mejores juegos del año junto con The Surge, Horizon, NioH, Andromeda, Nier y alguno más que se me olvidará. Algo incomprendido por los chicos de la prensa, que en cuanto les sacan de las propuestas más obvias y populistas empiezan a gruñir. Uno de los pocos defectos que le veo son los tiempos de carga entre secciones, al final hay algunos momentos donde pasas rápidamente por varias zonas y el proceso se hace tedioso. En todo lo demás la clásica obra maestra de Arkane en ofrecer al jugador libertad, propuestas imaginativas y un mundo y un relato fascinantes.
Alguno mas que se te olvidara? Quizas se te olvida el que va a ganar el goty zelda breath of the wild, y el segundo mejor del año Persona 5
Concretamente no, no me he olvidado de esos, los he ignorado ya que no me interesan en absoluto. Es que mis listas no las escribo al dictado, fíjate tu que cosas.
EDITADO EL 06-07-2017 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Biomagno2709Hace 6 años50
No lo he probado, no puedo votar. Sin embargo, me hallo escéptico ante el giro de tuercas.
JGTo6479Hace 6 años51
@Amid
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
¿Qué clase de periodista profesional, puede ponerle un 6 a Prey! Es que, me parece discutible hasta el 8 (u 8,5 no recuerdo), que le pusieron en 3DJuegos. ¿Pero un 6? Varios finales dentro de un final, dos ramas enteras de habilidades, innovación por doquier, una tripulación ENTERA a la que puedes buscar, zonas secretas, armas y posibilidades de actuar. Ha cumplido las expectativas, muy por encima de lo que me esperaba, de hecho. Es un juego de sobresaliente.
¿Quien le puso un 6?
Gamespot (60): "Prey es un juego de ritmo irregular y personajes poco interesantes. Da comienzo con una premisa interesante y provocadora, pero falla a la hora de guiarte hasta el final, cuando sus revelaciones no son tan interesantes. Su jugabilidad flaquea desde el principio, aunque eventualmente madura hasta convertirse en algo que vale la pena, y se siente un poco familiar. Como homenaje a System Shock es una experiencia competente y a veces incluso disfrutable. Sin embargo, Prey no se distingue a sí mismo, y como otros juegos contemporáneos del estilo Dishonored, se siente estancado ".
1 VOTO
OkamiX70195Hace 6 años52
Mi pregunta es, esta bien optimizado? Con nier lo estoy pasando mal y eso que gasto una 1070, y no parece que Platinium Games valla a sacar algun parche.

No he jugada al prey anterior, pero Arkane hhizo un grandissimo trabajo con dishonored (el 2 no me parecio tan bueno) pero la verdad que me llama mucho la atencion!!!!
Migovi11858Hace 6 años53
Me ha parecido un juegazo, y la edición en caja metálica con la banda sonora, super bonita.
Ivanvargas199757Hace 6 años54
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Completamente. La rejugabilidad, las posibilidades en torno al gameplay, el diseño de sus niveles... Un juego magnífico, y una nueva victoria de Arkane. Una lástima que algunos siempre vayan a estar pensando en aquel teaser de ese cancelado Prey 2 que no mostraba nada.
EH? mostraron una demo en el e3 del 2010 o 2009, una demo donde se mostraba el verdadero poder de la last gen, para eae año el juego se iba a ver de escandalo menuda delicia de ambientacion y detalle , eso que no era ni pre alpha, esto era lo que todos queriamos pese a quien le pese, menudo escandalo juro que esta es una de las cancelaciones que mas me ah dolido, si no es la que mas lo ah hecho, ese rico mundo cyberpunk que aun no se ah explorado muy bien (esperemos que cuberpunk 2077 ponga en alto dicha ambientacion) volvendo al nuevo prey , es una verdadra obra pero no es ni de cerca para llamarse "prey" hubiese sido mejor como una nueva ip o "talos II" pero bueno el nombre fue para hacer ventas sin duda, muy buen juego ,
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 6 años55
Es un juego que va sobrado en calidad, inmersivo como pocos, te atrapa con su trama desde que empiezan esos primeros compases de ciencia ficción, que te recuerdan a obras como Byoshock y Half Life. La música, la ambientación, sus mecánicas y sobre todo la progresión en cuanto a armas y trajes, todos aspectos sobresalientes en la nueva obra de Arkane.  

Muy recomendable para todos aquellos que apreciéis, una buena trama, unas mecánicas de combate con muchas posibilidades en armas y edición y un shooters de ritmo lento pero inmersivo, pues venga cogedlo.
Jesusprieto173Hace 6 años56
Yo me lo pude pasar ya y coincido en que es un gran juego, con una trama que te absorbe y con una libertad de movimiento, evolución y combate digna de cualquier juego de Arkane. Pero todo lo bueno tiene algo malo. Su historia es algo mas corta de lo que me esperaba, aun así te dará perfectamente unas 25 horas de juego, y su trama tiene unos pocos altibajos pero aun así es un gran juego y sus puntos positivos son mucho mejores que los pocos negativos que tiene, a mi parecer.
KinGuinO886Hace 6 años57
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Sin duda ha estado a la altura. Es el mejor Prey.
Yo me lo acabo de terminar hace 4 días y ahora estoy con el Rime, yo lo compré solo por curiosidad, empieza fuerte el cabron con más de system shock que de ideas frescas los veteranos se darán cuenta enseguida, como dijo un usuario por ahí a las 10 o 15 horas de juego empiezas a ver las pegas y como se va poco a poco el hilo de la trama, cosas buenas tiene claro como el arma glu, o la enorme rama de habilidades y la sensación de perdido la primera vez que sales de la talos, yo me lo pase todo completito como suelo hacer con todos los juegos, disfrutar todo mi dinero, y después de 68 horas en la talos he de decir que a las 10 horas el juego era de 9 luego fue de 8.5 y ya estando en el final de 8, eso de hacerte ir a un lugar a buscar algo, cruzando de extremo a extremo la nave pff ya cansa esa forma de alargar los juegos, lo de las decisiones afecta el final y el camino para llegar a el? Si, es innovador pues naa, el juegos es bueno con sus bases muy marcadas en system shock ( los que dicen que es una copia de bioshock ajajaaj, cuanto les falta) lo que si me molesto es el paupérrimo apartado técnico en PC, mira que si le pongo el Half Life 2 al lado le hace pelea, eso hubiera ayudado mucho al estilo de juego y a su inmersión, miren el Alien isolation, el como te sumergía en la historia y te transmitía esa sensación de miedo y de querer salir de ahí, en fin un buen juego para los veteranos, para los que su primer juego de este estilo es el bioshock de seguro será juego de 9 o infravalorado y casi se me olvida mencionar que sólo comento mi opinión por el juego por el pobre comentario del usuario que cito, el mejor Prey, pffff si hombre mucho has jugado tu, en esos años yo quede flipando en aquel y lejano 2006 con la historia y las mecánicas del original, el mejor Prey dice jajajajaja, estos niños.
BlanK1983Hace 6 años58
A mí me ha gustado incluso más que la saga Dishonored. En mi caso el combate contra los Tifón me pareció de lo mejor del juego, pero yo evitaba el uso de armas de fuego e intentaba usar más el escenario y los poderes. Alguien que se enfocase más en usar la escopeta y llevar una buena cantidad de botiquines pues tendría una experiencia totalmente distinta, pero menos interesante.

Es la gracia y "problema" de este tipo de juegos, te ofrecen muchas posibilidades a la hora de enfrentarte a los problemas pero no todas ellas son igual de divertidas.
1 VOTO
Takashi201268Hace 6 años59
Cuando un juego es bueno se recuerda, este paso sin pena ni gloria. 
Muy pocos comentario lo marcan.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años60
@Pedroa98
Mostrar cita
Yo he jugado a la demo y no me ha convencido para nada
Justamente este tipo de juegos no deberían tener demo, porque en la demo no ves ni el 0,1 % de lo que es el juego y las posibilidades que ofrece. Demo de este juego le juega en contra totalmente
Lautaro128711Hace 6 años61
Tiene toda la pinta de ser entretenido, pero me niego a comprarlo en steam mientras tenga denuovo (al igual que dishonored 2)
Blackneizan282Hace 6 años62
Tiene buena pinta la verdad, tal vez algún día me lo pille
Benring1879Hace 6 años63
Haber cuantos critican Prey solo por la alta dificultad que tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El Veredicto Final - Prey

Hay 101 respuestas en El Veredicto Final - Prey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL