Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Finales y Opinión - The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La Balada de los Elegidos

LoupDS1627Hace 6 años112
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Al parecer es una burla de DLC, una oportunidad perdida, un contenido completamente reciclado del juego original, al parecer TW3 no tiene comparacion y es el mejor juego que llevamos de generacion. Y porque no se le pone una nota a este "analisis" como si se le puso a Frozen Wilds de Horizon o Blood and Wine de The Witcher 3 ???? Quieren ser imparciales y no se dan cuenta como se les ve el plumero en favor a Nintendo.
TW3 es el mejor juego de la generacion porque su expansion es mejor? wtf ?
Que no se note ese ardor , este es solo uno mas de los multiples apartados en que TW3 le pasa la mano por encima a BotW. Ya de por si este año en conjunto general juegos como NieR Automata o Persona 5 son mas redondos que BotW y ahora resulta que el juego de Nintendo es mejor que TW3... .
Estaba esperando una respuesta con argumentos, una lastima.
Mis respuestas con argumentos ya te las tragaste en anteriores noticias, y otra vez que no se note ese ardor .
Gaufri34Hace 6 años113
Buenas!!!
Teniendo en cuenta el gran nivel de TODO que tiene este juego, hay que decir que con los DCLs se han quedado muy cortos.
Mi experiencia con el juego original fue fantástica, hacia tiempo que un juego no me daba tan buenas sensaciones. Pero la expansión a sido mas un dejavu, un ir de aqui para allá a base de teletransporte para completar unas mazmorras que se me han hecho cansinas y no por su dificultat sino mas bien por demasiadas. Luego van y me ponen a los mismos jefes de la aventura original, eso si que es para colgarlos. Lo único que creo que he disfrutado a sido el jefe final. Y lo de la moto sin comentarios. No se, esperaba que me sorprendieran otra vez...
2 VOTOS
SombraSST575Hace 6 años114
@Draco7thwarrior

No me malentiendas, me parece genial que Ubisoft (compañía que a mí siempre me ha gustado), se haya sacado el palo del culo con los DLC. Y Horizon es un juegazo que ahora mismo me estoy pasando y me alegra conocer esos detalles.

Pero eso no quita que otras compañías harían lo que he dicho, este mismo año hemos visto casos mucho peores con EA y su quinta.

No digo que sea perfecto. No voy a defender repetir jefes, eso es un fallo garrafal. Pero no es una Hecatombe, tampoco. He reaccionado así porque he oído una serie de comentarios terriblemente exagerados. No sé, me parece que esperar una historia en el Hyrule reconstruido al completo, como decían algunos... Es exagerado.

Pero tienes razón, lo retiro. El contenido es mejorable. Con un juego base tan increíble puedo entender que haya gente que esperase más.
Atlevi192Hace 6 años115
@Gaufri
Mostrar cita
Buenas!!! Teniendo en cuenta el gran nivel de TODO que tiene este juego, hay que decir que con los DCLs se han quedado muy cortos. Mi experiencia con el juego original fue fantástica, hacia tiempo que un juego no me daba tan buenas sensaciones. Pero la expansión a sido mas un dejavu, un ir de aqui para allá a base de teletransporte para completar unas mazmorras que se me han hecho cansinas y no por su dificultat sino mas bien por demasiadas. Luego van y me ponen a los mismos jefes de la aventura original, eso si que es para colgarlos. Lo único que creo que he disfrutado a sido el jefe final. Y lo de la moto sin comentarios. No se, esperaba que me sorprendieran otra vez...
Muy de acuerdo. Me está pareciendo excesivamente repetitivo. De hecho me sorprendió más el primer pack con el reto de la espada y la senda del héroe (y ya se ha hablado bastante de si estas opciones dan pie a DLC de paga o no). Que los villanos sean repetidos me parece horrible, al punto que preferiría que no estuvieran ahí. Que todo sea más difícil lo hace interesante, pero no atractivo. No sé, creo que no ha estado a la altura. Y de qué me sirve una moto AL FINAL si ya no tengo nada que hacer (y no digan que siempre hay algo que hacer en Hyrule... porque si de 'siempre se puede hacer algo' se trata, prefiero apagar la consola).
ElNaiko11969Hace 6 años116
@LoupDS
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Al parecer es una burla de DLC, una oportunidad perdida, un contenido completamente reciclado del juego original, al parecer TW3 no tiene comparacion y es el mejor juego que llevamos de generacion. Y porque no se le pone una nota a este "analisis" como si se le puso a Frozen Wilds de Horizon o Blood and Wine de The Witcher 3 ???? Quieren ser imparciales y no se dan cuenta como se les ve el plumero en favor a Nintendo.
TW3 es el mejor juego de la generacion porque su expansion es mejor? wtf ?
Que no se note ese ardor , este es solo uno mas de los multiples apartados en que TW3 le pasa la mano por encima a BotW. Ya de por si este año en conjunto general juegos como NieR Automata o Persona 5 son mas redondos que BotW y ahora resulta que el juego de Nintendo es mejor que TW3... .
Estaba esperando una respuesta con argumentos, una lastima.
Mis respuestas con argumentos ya te las tragaste en anteriores noticias, y otra vez que no se note ese ardor .
Um...Si, menudo "escozor" tengo realmente, soy yo el que ando como loco por los foros diciendo como BotW es un juego sobrevalorado y es objetivamente claro que el juego no es mejor que ni Persona5 ni Nier ni que hablar TW3, porque las opiniones subjetivas no existen para nada y aparte que quede en claro, MUY en claro que Nintendo compro a la prensa todo el año, a diferencia de Sony o Micro con las cuales siempre se es 100% objetivo. Eso me da a entender que no vas a aceptar nunca que no existe opiniones subjetivas con titulos de tal calibre. Te puedo discutir mil veces que en donde brilla BotW ningun otro juego lo hace de tal manera (el hacerte sentir la aventura y la capacidad de asombro que tiene el mundo abierto, no solo con sus mecanicas) que el combate de TW3 (en caballo y a pie) es bastante aparatoso, que Persona es repetitivo y su historia no esta a la altura del 3, o que Nier llega a pecar de pretencioso con algunos elementos de su historia y que te (literalmente) te obliga a pasarte una campaña 2 veces con un minijuego de hackeo que a la décima vez que hackeas un robot ya te das cuenta que es completamente aburrido y una manera artificial ridicula de alargar la duracion del, pero seria perder el tiempo, BotW no sera un portento graficamente y su musica no estara al nivel de Nier o Persona, pero en donde brilla el juego (capacidad de asombro, sentido de la aventura y gameplay expansivo en un mundo abierto) ninguno esta a la altura, todo esto claramente es mi opinion y por eso me gusta argumentar con una opininon informada y concreta, a diferencia de lo que haces que es tacharme de escocido por alguna razon. En fin, tu unico argumento, si puede llamarse asi, es que dijiste es que las expansiones de TW3 estan mejor que las de BotW, y que por ende es mejor videojuego (y mejor de la generacion) lo cual me parecio ridiculo y poco logico, fue lo unico que dije para que saltaras con cualquier otra cosa.
3 VOTOS
Vivi64884Hace 6 años117
@Munty
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
En resumen: Contenido arrancado del juego original
Va a ser que no. El juego original es perfectamente disfrutable de principio a fin sin los DLC: tiene un principio, un nudo y un desenlace bien marcados, y vemos el final de la historia que se cuenta en el juego original sin perdernos detalle. Al juego base no le falta de nada. Este DLC es contenido adicional realizado mucho después del lanzamiento del juego. Otro tema es que sea o no innecesario, pero no es ni mucho menos contenido recortado, a diferencia de los DLC de Assassin's Cred 2, por ejemplo, donde descaradamente te dicen que si quieres jugar a las memorias "borradas", te toca pasar por caja. Es cierto que Nintendo se ha flipado demasiado con el precio. Y quizá a un Zelda, y sobre todo a uno tan enorme y completo como Breath of the Wild, no le hacía falta ninguna expansión de contenido, dado que el juego original tiene lo justo y necesario y es prácticamente imposible expandir o alargar más la historia o añadir nuevas zonas sin cargarse el universo del juego. Como digo, innecesario quizá sí, pero no es contenido recortado. Hay diferencias muy grandes entre ambos conceptos.
Al fin y al cabo es solo para elegidos, ¿no? Porque el que no quiera pasar por caja de nuevo debe conformarse con lo estandar. Lo dificil para el que page más. Para mí, esto podría estar en el juego. Si tienes algun problema con mi opinion puedes hacer lo mismo que el otro. Aguantarte.
Que te haya respondido no significa que no respete tu opinión. Simplemente no la comparto y te he dado los motivos por los que es así. Pero la respeto. Así que esa última frase de tu comentario sobra.
MUGYVARA145Hace 6 años118
@Migovi
Mostrar cita
@MUGYVARA
Mostrar cita
DLc the las of us, 40 min de juego, solo un momento de acción, un 8 y pico y 20 pavos. comentarios, que maravilla que chuleda bla bla bla, merece la pena. DLc zelda santuario de la espada, dificultad mayor, la balada de los elegidos que son 20 h mas de juego, armaduras armas santuarios y mamorra nuevos, precio 20 euros, nota 7 . comentarios: Esto no es lo que prometieron, vaya mierda dlc , que desaprovechado , etc etc etc. Bueno la cosa es meter mierda, pues este dlc sinceramente se mea en el de the last of us, por activa y por pasiva. Cierto que yo esperaba una historia nueva , un mapeado nuevo o enemigos nuevos, pero vamos que todo lo que dan por 20 euros comparado con el 99% de los juegos y dlc , es una maravilla.
La verdad que os co formáis con cualquier mierda que os den. Yo 20€ los pago por un juego entero. Por un puto DLC ni pago, eso seguro. Si sacan este Zelda en una edicion fisica con los dlc incluídos, quizá me compre la Switch.
Hay que jugar a un juego para poder opinar sobre el, no crees? ( lo digo por que tu comentario demuestra no lo has jugado), 20 € por 30 h de juego mínimas, te parece caro? de hecho no es obligatorio adquirir el dlc , para disfutar de este juegazo.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años119
@Vivi6
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
En resumen: Contenido arrancado del juego original
Va a ser que no. El juego original es perfectamente disfrutable de principio a fin sin los DLC: tiene un principio, un nudo y un desenlace bien marcados, y vemos el final de la historia que se cuenta en el juego original sin perdernos detalle. Al juego base no le falta de nada. Este DLC es contenido adicional realizado mucho después del lanzamiento del juego. Otro tema es que sea o no innecesario, pero no es ni mucho menos contenido recortado, a diferencia de los DLC de Assassin's Cred 2, por ejemplo, donde descaradamente te dicen que si quieres jugar a las memorias "borradas", te toca pasar por caja. Es cierto que Nintendo se ha flipado demasiado con el precio. Y quizá a un Zelda, y sobre todo a uno tan enorme y completo como Breath of the Wild, no le hacía falta ninguna expansión de contenido, dado que el juego original tiene lo justo y necesario y es prácticamente imposible expandir o alargar más la historia o añadir nuevas zonas sin cargarse el universo del juego. Como digo, innecesario quizá sí, pero no es contenido recortado. Hay diferencias muy grandes entre ambos conceptos.
Al fin y al cabo es solo para elegidos, ¿no? Porque el que no quiera pasar por caja de nuevo debe conformarse con lo estandar. Lo dificil para el que page más. Para mí, esto podría estar en el juego. Si tienes algun problema con mi opinion puedes hacer lo mismo que el otro. Aguantarte.
Que te haya respondido no significa que no respete tu opinión. Simplemente no la comparto y te he dado los motivos por los que es así. Pero la respeto. Así que esa última frase de tu comentario sobra.
Si la respetaras dirías algo cómo "Pues yo pienso que no tiene porque estar en el juego" y yo no te diría nada porque sería tu opinión, en vez de intentar demostrar que la mía no es correcta y la tuya sí. En este caso, te digo que es mi opinión y punto.
MUGYVARA145Hace 6 años120
Yo llevo mas de 250 horas jugadas  sin los dlc,lo lo terminé al 80 % y después de 4 meses  sin jugar  al juego, este dlc va hacer le pegue seguramente otras 250 h más y vaya a por el 100% del juego. Es decir 80 € por un juego que me  va aportar  500 horas de juego? no se, pero en  mi opinión es una gran inversión. 
Por otro lado  hay una cosa que creo a mucha gente le cuesta entender o no quiere verlo. Los jugadores que amamos la saga zelda, los que llevamos años y años terminando cada juego de zelda que sale, para saber todo de su mundo, cronologia... si algo somos  con los zelda, somos superexigentes.Yo por ejemplo desde wind walker  no disfrute  de un zelda como este( ni twilght princess, ni  skyward sword. Cuando digo disfrutar me refiero a querer saber todo del juego, pasarme cualquier cosa o reto que imponga el juego).
El juego en si , ya es un juego completo, los dlc  que dan simplemente son una  excusa para volver a rejugar el juego.
Que lo perfecto hubiera sido  que pudieramos jugar toda la historia  de hace 100 años en el juego? completamente de acuerdo, eso habria sido increible.
 lo bueno de este juego, es  que puedes ir directamente al grano, es decir, todos aquellos que critican el rollo de andar y andar por praderas interminables , demuestran haterismo puro, simplemente  porque este juego, si no quieres no tienes que  hacer eso, ya te indica donde esta lo importante , para que en unas 40 o 60  h te lo hayas terminado, y de una forma  frenética , con cosas  continuamente diferentes(. Y si por el contrario  eres completista y te gusta saber  todo  , pues tendrás cientos de horas  con toda la variedad de movimientos  que ofrece y físicas  para hacerlo mas ameno.
Lo que mas me hypea de  volver a jugarlo, es que puedo cambiar la ruta  que seguí la primera vez , casi completamente,por lo tanto ya de por si el juego va ser  muy diferente a la primera vez(  este juego te permite elegir el camino que quieras y como quieras para terminarlo, y el orden lo pones tu mismo )
Si os parece caro, pues perfecto , como a  tanta otra gente, de hecho como dije antes , el juego en si es  ya completísimo y no  hay necesidad de pagar los 20 € por el dlc.
A personas con el gusto sobre  este juego muy parecido el mío, 250 h por 20 € , nadie puede decir  es mala inversión. Así de simple.
AlanHyde3359Hace 6 años121
@MUGYVARA
Mostrar cita
Yo llevo mas de 250 horas jugadas sin los dlc,lo lo terminé al 80 % y después de 4 meses sin jugar al juego, este dlc va hacer le pegue seguramente otras 250 h más y vaya a por el 100% del juego. Es decir 80 € por un juego que me va aportar 500 horas de juego? no se, pero en mi opinión es una gran inversión. Por otro lado hay una cosa que creo a mucha gente le cuesta entender o no quiere verlo. Los jugadores que amamos la saga zelda, los que llevamos años y años terminando cada juego de zelda que sale, para saber todo de su mundo, cronologia... si algo somos con los zelda, somos superexigentes.Yo por ejemplo desde wind walker no disfrute de un zelda como este( ni twilght princess, ni skyward sword. Cuando digo disfrutar me refiero a querer saber todo del juego, pasarme cualquier cosa o reto que imponga el juego). El juego en si , ya es un juego completo, los dlc que dan simplemente son una excusa para volver a rejugar el juego. Que lo perfecto hubiera sido que pudieramos jugar toda la historia de hace 100 años en el juego? completamente de acuerdo, eso habria sido increible. lo bueno de este juego, es que puedes ir directamente al grano, es decir, todos aquellos que critican el rollo de andar y andar por praderas interminables , demuestran haterismo puro, simplemente porque este juego, si no quieres no tienes que hacer eso, ya te indica donde esta lo importante , para que en unas 40 o 60 h te lo hayas terminado, y de una forma frenética , con cosas continuamente diferentes(. Y si por el contrario eres completista y te gusta saber todo , pues tendrás cientos de horas con toda la variedad de movimientos que ofrece y físicas para hacerlo mas ameno. Lo que mas me hypea de volver a jugarlo, es que puedo cambiar la ruta que seguí la primera vez , casi completamente,por lo tanto ya de por si el juego va ser muy diferente a la primera vez( este juego te permite elegir el camino que quieras y como quieras para terminarlo, y el orden lo pones tu mismo ) Si os parece caro, pues perfecto , como a tanta otra gente, de hecho como dije antes , el juego en si es ya completísimo y no hay necesidad de pagar los 20 € por el dlc. A personas con el gusto sobre este juego muy parecido el mío, 250 h por 20 € , nadie puede decir es mala inversión. Así de simple.
Dudo un poco que este DLC vaya a darte 250 pero también depende de ti, claro. Aún así yo esperaría que lanzasen algo más el año que viene. Como ha señalado alguien por ahí, todavía quedan 2 corazones sin conseguir contando con que el máximo sean 30 y ojalá, porque este me ha dejado un poco frío. Me conmovieron las cinemáticas de Mipha y Revali pero hasta ahí.
LoupDS1627Hace 6 años122
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Al parecer es una burla de DLC, una oportunidad perdida, un contenido completamente reciclado del juego original, al parecer TW3 no tiene comparacion y es el mejor juego que llevamos de generacion. Y porque no se le pone una nota a este "analisis" como si se le puso a Frozen Wilds de Horizon o Blood and Wine de The Witcher 3 ???? Quieren ser imparciales y no se dan cuenta como se les ve el plumero en favor a Nintendo.
TW3 es el mejor juego de la generacion porque su expansion es mejor? wtf ?
Que no se note ese ardor , este es solo uno mas de los multiples apartados en que TW3 le pasa la mano por encima a BotW. Ya de por si este año en conjunto general juegos como NieR Automata o Persona 5 son mas redondos que BotW y ahora resulta que el juego de Nintendo es mejor que TW3... .
Estaba esperando una respuesta con argumentos, una lastima.
Mis respuestas con argumentos ya te las tragaste en anteriores noticias, y otra vez que no se note ese ardor .
Um...Si, menudo "escozor" tengo realmente, soy yo el que ando como loco por los foros diciendo como BotW es un juego sobrevalorado y es objetivamente claro que el juego no es mejor que ni Persona5 ni Nier ni que hablar TW3, porque las opiniones subjetivas no existen para nada y aparte que quede en claro, MUY en claro que Nintendo compro a la prensa todo el año, a diferencia de Sony o Micro con las cuales siempre se es 100% objetivo. Eso me da a entender que no vas a aceptar nunca que no existe opiniones subjetivas con titulos de tal calibre. Te puedo discutir mil veces que en donde brilla BotW ningun otro juego lo hace de tal manera (el hacerte sentir la aventura y la capacidad de asombro que tiene el mundo abierto, no solo con sus mecanicas) que el combate de TW3 (en caballo y a pie) es bastante aparatoso, que Persona es repetitivo y su historia no esta a la altura del 3, o que Nier llega a pecar de pretencioso con algunos elementos de su historia y que te (literalmente) te obliga a pasarte una campaña 2 veces con un minijuego de hackeo que a la décima vez que hackeas un robot ya te das cuenta que es completamente aburrido y una manera artificial ridicula de alargar la duracion del, pero seria perder el tiempo, BotW no sera un portento graficamente y su musica no estara al nivel de Nier o Persona, pero en donde brilla el juego (capacidad de asombro, sentido de la aventura y gameplay expansivo en un mundo abierto) ninguno esta a la altura, todo esto claramente es mi opinion y por eso me gusta argumentar con una opininon informada y concreta, a diferencia de lo que haces que es tacharme de escocido por alguna razon. En fin, tu unico argumento, si puede llamarse asi, es que dijiste es que las expansiones de TW3 estan mejor que las de BotW, y que por ende es mejor videojuego (y mejor de la generacion) lo cual me parecio ridiculo y poco logico, fue lo unico que dije para que saltaras con cualquier otra cosa.
Las cosas como son, creo que BotW es un grandisimo videojuego, pero ni por asomo el mejor de la historia, habria que ser muy fanboy para decir tal cosa, esta entre los mejores de la generacion tambien, BotW es un juego que se valora mucho por su jugabilidad porque es increible si, pero se olvidan de los demas apartados, y aqui se nota el doble baremos que hay para juzgar un juego y otro, aqui mismo lo puedes ver... porque no se le puso nota a este "analisis" como se suele hacer con cualquier otro dlc de caulquier videojuego ???? No creo que Nintendo compre a la prensa, creo que la prensa "profesional" se vende sola con este tipo de actos y su doble rasero con segun que juegos es mas que evidente, hasta un ciego lo notaria. Y yo tambien te podria discutir mil u una vez donde brilla NieR o TW3 donde ningun otro juego lo hace de esa manera y te aseguro que son mas las virtudes de estos juegos que las virtudes de BotW, donde la capacidad de asombro esta muy bien pero se va perdiendo conforme avanzas en el juego, que los enemigos son una copia y pega de si mismos, que hacer los santuarios se vuelve completamente repetitivo, que los jefes finales son muy olvidables, que la historia..... y esto de las expansiones es solo una cosa mas en las que BotW FALLO. Son opiniones subjetivas como dices, pero las cosas claras, BotW en conjunto general queda relegado en muchos mas apartados de los que saca pecho ante otros videojuegos.
EDITADO EL 13-12-2017 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años123
No suelo comentar por aquí pero me parece pésimo que no le hayan puesto nota a este DLC y se lo quiero dejar bien claro a los redactores para que en un futuro no cometan el mismo error. Han estado fatal y demuestran nula imparcialidad. 

Leo desde hace mucho 3DJuegos y he visto como constantemente le dan notas a practicamente todo los dlc (salvo los que son gratuitos con poco contenido adicional), así que no entiendo como en un DLC que te está cobrando 20 pavos no se dignan a poner una nota acoorde a su escaso o su bien logrado contenido.

Si el juego es una pasada y se merece lluvia de halagos, piropos, y lanzamientos de bragas mojadas, adelante. Si el juego es una basura o simplemente es insípido pues también se dice. Se llama tener rigor, y si a este DLC hay que cascarle un 6 porque no añade nada a la altura de su contenido original pues se le pone y punto, que es eso de dejarlo todo a medias.

Así uno no se puede fiar de lo que dicen aquí, porque para la misma cosa con distintas etiquetas le quieren hacer distintas valoraciones. Espero un poco más de seriedad por su parte para que puedan tener credibilidad y prestigio, así no.
2 VOTOS
Joaleix1963Hace 6 años124
@Wildfree1234 A mi también me ha sorprendido que no le pongan nota. Pero entiendo que debe ser complicado puntuar algo que aporta poco a un juego de 10. Cómo DLC quizá sea un 7 o un 8, por el precio que tiene y lo que te da a cambio. Pero no empeora en nada al juego, que sigue estando de 10, y le aporta algo, aunque poco. Es parecido al caso de las remasterizaciones de grandes juegos, aportan poco a un juego que ya era excelente...
1 VOTO
Rockgl04106Hace 6 años125
@Joaleix
Mostrar cita
@Wildfree1234 A mi también me ha sorprendido que no le pongan nota. Pero entiendo que debe ser complicado puntuar algo que aporta poco a un juego de 10. Cómo DLC quizá sea un 7 o un 8, por el precio que tiene y lo que te da a cambio. Pero no empeora en nada al juego, que sigue estando de 10, y le aporta algo, aunque poco. Es parecido al caso de las remasterizaciones de grandes juegos, aportan poco a un juego que ya era excelente...
Si bien es cierto que no le va a poner o quitar al juego original, veo mas una ausencia de nota para no manchar el nombre del juego original, veas por donde veas casi siempre vas a añadir o quitar algo tu perspectiva de un Juego por sus DLC's, o sino mira por ejemplo: muchos (Por que me incluyo) valoramos mas a TW3 que a Zelda BOTW, por que no solo su historia y jugabilidad es mejor (En mi opinión BOTW es revolucionario para la saga pero no para el genero) también sus DLC's que sirven como ejemplos para este tipo de videojuego. Eso lo puedes ver cuando juegas de todo y no te limitas a una sola consola o franquicia. Aclaro me gusta BOTW pero en mi concepto no es el juego perfecto que la mayoría de revistas quieren mostrar. Nintendo tenia en manos la oportunidad de hacer un DLC de la misma calidad del juego original, pero es aca donde siento la política del mínimo esfuerzo para Nintendo cuando tiene el auge en sus sus mano, pero esa es mi opinion
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años126
@Joaleix
Mostrar cita
@Wildfree1234 A mi también me ha sorprendido que no le pongan nota. Pero entiendo que debe ser complicado puntuar algo que aporta poco a un juego de 10. Cómo DLC quizá sea un 7 o un 8, por el precio que tiene y lo que te da a cambio. Pero no empeora en nada al juego, que sigue estando de 10, y le aporta algo, aunque poco. Es parecido al caso de las remasterizaciones de grandes juegos, aportan poco a un juego que ya era excelente...
Entiendo que sea un magnífico juego y que un DLC no le quite lo bailao, pero luego de jugar DLCs como Blood and Wine te puedo asegurar que esto no merece un 8 o un 7, la diferencia es mas grande que el cielo y la tierrq. Lo más que le daría es un 6, no vale como DLC y no es nada ante lo que ofrecen otras compañías además de su precio (cobrando dificultades y skins, en serio?). Estamos valorando únicamente el DLC, y si como DLC es malo, hay que ponerle mala nota.
Joaleix1963Hace 6 años127
@Wildfree1234  ¿ Y qué te hace pensar qué cómo DLC es malo? Considero poco pertinente comparar juegos por el hecho de que sean de "mundo abierto". Yo he jugado a Horizon, Zelda, FF XV y The Witcher 3. Entiendo que se puedan comparar ciertos aspectos de cada uno, pero decir éste o el otro es el mejor, me parece quedarse en la superficie. Comparar sus DLC igual. No digo que los DLC de The Witcher sean o no mejores, si no que ¿ Qué aportan al juego original, que no aporte el de Zelda?. Si es en la relación precio/cantidad, me parece discutible. Pero bueno es sólo mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Finales y Opinión - The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La Balada de los Elegidos

Hay 131 respuestas en Impresiones Finales y Opinión - The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La Balada de los Elegidos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL