Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08

Fifa 08 en wii

Alvarit2652Hace 16 años16
@Carlupidus
Mostrar cita
@Rubenucleico
Mostrar cita
Si se puede jugar en on-line y ademas jugar una liga.
pero ... solo se puede jugar en vertical ? esque a mi esa camara no me gusta nada . No me parece que tenga muy buenos graficos por las imagenes pero lo porbare en el videoclub a ver si me convence y ences merece la pena comprarlo o no
Tranquilo,tiene las mismas vistas que todos los Fifas anteriores y alguna que otra nueva.
Carlupidus744Hace 16 años17
@Alvarit
Mostrar cita
@Carlupidus
Mostrar cita
@Rubenucleico
Mostrar cita
Si se puede jugar en on-line y ademas jugar una liga.
pero ... solo se puede jugar en vertical ? esque a mi esa camara no me gusta nada . No me parece que tenga muy buenos graficos por las imagenes pero lo porbare en el videoclub a ver si me convence y ences merece la pena comprarlo o no
Tranquilo,tiene las mismas vistas que todos los Fifas anteriores y alguna que otra nueva.
a... ok gracias , eso esta mucho mejor
Vegito-Master54Hace 16 años18
[color=blue]yo pienso que va ser una buena entrega de EA y espero que supere a los antiguos fifas [/color]
Balgorwii236Hace 16 años19
El juego es exelente yo le tengo y juego online es el mejor online de nintendo hasta el momento porque usa un sistema Lobby de Friends cuando concoes algunas,ademas se usan accounts x lo q tener el codigo de consola es inesesario simplemente le das el nombre a tu amigo y te puede agregar a tus friends pa jugar,se puede jugar vertical y horizontal y sus poleras y equipos se actualizan cada vez que te metes a internet(cambios de equipo y numero de jugaor)

QUE MAS PUEDEN PEDIR xd
Carlupidus744Hace 16 años20
Pues sinceramente los graficos son muy malos y la jugabilidad tampoco es qu sea nada del otro mundo . el onljne no se como es pero la verdad esque este fifa no merece la pena (en mi opinion)
K-241075Hace 16 años21
Pues a mi el control no me gusta y el juego me parece un atraso, porque es mejor la versión de ps2, ya que la de la Wii tiene control imprecio, faltan algunos modos como el managger y todo para meterunos minijuegos y los gráficos son los mismos.
El on-line creo que también es el mismo.

Mi recomendación es que si quieren un juego de futbol compren el Mario Strikers que es buenisismo o esperen al Pro Evolution Soccer 2008 que saldrá en Febrero solo para Wii que tiene mejor pinta.
Carlupidus744Hace 16 años22
@K-24
Mostrar cita
Pues a mi el control no me gusta y el juego me parece un atraso, porque es mejor la versión de ps2, ya que la de la Wii tiene control imprecio, faltan algunos modos como el managger y todo para meterunos minijuegos y los gráficos son los mismos. El on-line creo que también es el mismo. Mi recomendación es que si quieren un juego de futbol compren el Mario Strikers que es buenisismo o esperen al Pro Evolution Soccer 2008 que saldrá en Febrero solo para Wii que tiene mejor pinta.
hombre , el mario stikers esta muy bien , pero si quieren una experiencia de futbol real , como yo , que esperen al pro que por lo visto va a estar muy bien , mejor que para las demas consolas
Mark56
Expulsado
Hace 14 años23
A mi me gusta mucho el juegos pero lo mejor es el modo online
y una pregunta.
a todos os va un poco mas lento la reaccion de los jugadores kuando jugais en modo online?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 08 > Fifa 08 en wii

Hay 23 respuestas en Fifa 08 en wii, del foro de FIFA 08. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL