Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Incursiones unipersonales contra N3 detalladas

Capipoke701Hace 6 años16
@Archon93, no creo que esos 100 más de pc sean relevantes, más bien hay factores que no concretas y ya expliqué, el primero son los ataques de tus pokes y el segundo sus Iv´s, los míos ya los ves, ninguno baja del 90% (veo que los tuyos también son altos), luego algunos soportan más determinados ataques que lo hacen otros, por ello yo necesito 4 pokes para lo que otros usarían dos, por ejemplo, si usase blisseis.
Además como también expliqué yo no esquivo ni un ataque cargado el jefe, dado que me sobra pc y me falta tiempo, si los equivo es tiempo que pierdo de ataque y carga de ataque cargado.
Mira el primero de mis combates contra arcanine, el de la derrota, fué porque mi primer rhyhon no tenía el ataque sencillo supereficaz.
Si quieres vencer al arcanine necesitarás que los dos ataques sean supereficaces, además hay algo que no he dicho, aunque no lo hice con el arcanine ni machamp sí con los demás (los que fueron derrota, jajaja), y es que, dado nos sobra pc y falta tiempo, cuándo a tu poke le quede poca vida y ya haya lanzado el ataque cargado, lo cambies, porque si el ataque cargado que va subiendo lo pierdes, ya que con el ataque cargado del jefe te lo derrota.
Pero en resumen y para ser claros, esos pokes no te sirven, veo que tienes dos rhyhon, necesitas 3 a tope y con los ataques adecuados. De verdad son los únicos pokes que ahora me sirven, de todos los que tengo, y seguro le cambiaré el ataque sencillo al 4 que tengo, el de 100% Iv´s, porque no me sirve de nada. Para que veas porqué poco va la cosa, te repito que porque ese pokemon tenía el ataque sencillo que no era supereficaz perdí el primer combate con el jefe.
Pero claro, a ver quién encuentra tantos rhyhon, yo los cogí todos con piña en el evento de piedra, me harté de cazar rhyhon, y menos mal, aunque inicialmente eran para atacar blisseys, han resultado un acierto.
EDITADO EL 06-07-2017 / 09:49 (EDITADO 5 VECES)
Archon93757Hace 6 años17
@Capipoke
Mostrar cita
@Archon93, no creo que esos 100 más de pc sean relevantes, más bien hay factores que no concretas y ya expliqué, el primero son los ataques de tus pokes y el segundo sus Iv´s, los míos ya los ves, ninguno baja del 90% (veo que los tuyos también son altos), luego algunos soportan más determinados ataques que lo hacen otros, por ello yo necesito 4 pokes para lo que otros usarían dos, por ejemplo, si usase blisseis. Además como también expliqué yo no esquivo ni un ataque cargado el jefe, dado que me sobra pc y me falta tiempo, si los equivo es tiempo que pierdo de ataque y carga de ataque cargado. Mira el primero de mis combates contra arcanine, el de la derrota, fué porque mi primer rhyhon no tenía el ataque sencillo supereficaz. Si quieres vencer al arcanine necesitarás que los dos ataques sean supereficaces, además hay algo que no he dicho, aunque no lo hice con el arcanine ni machamp sí con los demás (los que fueron derrota, jajaja), y es que, dado nos sobra pc y falta tiempo, cuándo a tu poke le quede poca vida y ya haya lanzado el ataque cargado, lo cambies, porque si el ataque cargado que va subiendo lo pierdes, ya que con el ataque cargado del jefe te lo derrota. Pero en resumen y para ser claros, esos pokes no te sirven, veo que tienes dos rhyhon, necesitas 3 a tope y con los ataques adecuados. De verdad son los únicos pokes que ahora me sirven, de todos los que tengo, y seguro le cambiaré el ataque sencillo al 4 que tengo, el de 100% Iv´s, porque no me sirve de nada. Para que veas porqué poco va la cosa, te repito que porque ese pokemon tenía el ataque sencillo que no era supereficaz perdí el primer combate con el jefe. Pero claro, a ver quién encuentra tantos rhyhon, yo los cogí todos con piña en el evento de piedra, me harté de cazar rhyhon, y menos mal, aunque inicialmente eran para atacar blisseys, han resultado un acierto.
Creo que vas a tener razón y los IVs se empiezan a notar, toda la gente decía que si tenía más de 82 IV ya era válido pero creo que hay diferencia de uno de 84 IV a otro de 98 IV, en cuanto a los ataques ya lo sé que si son malos no ganas los míos tienen las mejores combinaciones, te voy a especificar: Vaporeon IV89 Pistola Agua y Hidrobomba Golem IV87 Lanzarrocas y Roca Afilada Rhydon IV98 Bofetón Lodo y Roca Afilada Dragonite IV96 Cola Dragón y Enfado Con el Rhydon es con el que menos le he quitado y con Golem el que más, en las páginas también he visto que el que mejor funciona contra Arcanine es Golem, Rhydon no me termina de convencer del todo
Capipoke701Hace 6 años18
Hoy dos más, Vaporeon y Alakazam.



El Vaporeon fué relativamente fácil, cogí los pokes que según la web eran mejores contra él, tipo planta y eléctricos, y a darle.



Es curioso pero me pasa con todos, cuándo llego a lo que parece la mitad de su barra voy sobrado, pero luego llego justo, cosa del juego, seguro, para que sigas creyendo que lo tienes ya y no. En este caso pude, victoria, pero me comió los 5 pokes buenos con ataques supereficaces y la mitad del último, el dragón, y gané por tan sólo 4 segundos. De no tener esos pokes no lo hubiese conseguido. Cazado con IV´s del 80%, la verdad es que aún no me ha tocado ninguno en una incursión con Iv´s decentes.

Y el Alakazam:



Con el que ya me enfrentaba sólo para ver, porque estaba claro que no iba a poder con él, ya que no tenía pokes con ataques eficaces contra él, pero mi sorpresa es que sí, ya que los Gyrardos los tienen, y ambos, y dado que yo tengo 8 al máximo, de más de 3200, creí que tenía opciones...



Pero no, obviamente no eran lo suficientemente eficaces, me pasó lo que dije, llegué a lo que parecía la mitad de la barra con 100 segundos, pero luego me faltaron como 15 para vencerlo, a pesar de que todos los gyrardos tenían los dos ataques supereficaces. En la tabla de gameinfo el gyrardos, con otro ataque cargado, sale con 63% de efectividad, a si que muy lejos de 100% de otros, por lo que tal vez alguien con Gengar sí pueda con él. 
Ahora echo de menos los 3 Gengar con buenos iv´s que transferí hace unos meses porque no valían para nada, mierda de niantic...

Queda sólo el Gengar, el cual ya intenté al inicio de las incursiones y no pude con él, desde entonces he subido mi Alakazanm con los mejores ataques, pero dudo que sea suficiente con uno, no sé si lo intentaré, ya os diré, pero en todo caso tardaré en conseguir más alakazanes, es que además últimamente los evolucionaba solo por la px y los transfería, porque no los quería, manera de tirar caramelos alakazam para nada...
EDITADO EL 07-07-2017 / 13:15 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años19
Yo hoy lo he intentado contra un machamp yo solo y no he dado X poco, se me ha acabado el tiempo
LasBul255Hace 6 años20
LasBul255Hace 6 años21
Ese fue el equipo usado el Blissey tenia cabezazo ze/psíquico el gyarados rojo cola dragón hidrobomba el espeon confusión premonición y el alakazam psicocorte premonición, creo que hubiera sido posible si tuviera los pokes psíquicos un poquito más chetados y confusión el alakazam
Archon93757Hace 6 años22
@LasBul
No esta mal vaya suerte con ese Espereon tan subido, envida sana y yo que tengo guardado uno de 100% y otro de 98% y no los puedo usar por falta de polvos estelares y porque no hay manera de ponerles buenos ataques. La culpa la tienen mis Vaporeons que tengo 3 muy subidos y 2 de ellos ni los uso ya
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años23
Tuve suerte Espeon me salió bien a la primera no tuve que tocarlo con mt y con polvos poca cosa ya que el eevee tenia la barra muy llena, lo que si necesito urgentemente es una mt de ataque primario para alakazam
Capipoke701Hace 6 años24
Pues actualizando porque ya puedo solo con los gengar¡¡¡
Ha sido subir un Alakazan y un Gengar a tope (bueno, al gengar le faltaba una subida que ya la tiene), los dos con los mejores ataques, y cambiarle el ataque rápido a mi principal Rhydon, por lo que los 4 con Bofetón Lodo y Roca Afilada, y prueba superada.





Referir sólo que apenas me sobraron unos segundos y medio rhydon, o sea que no está al alcance de cualquiera, y que depende de los ataques que te encuentres en el jefe (que no recuerdo), pero lo cierto es que sólo el alakazam y el Gengar se comieron ellos 1/3 del contrincante muy rápido, por lo que creo que teniendo 3 de cada se podría conseguir aún siendo un jugador nivel medio.

Y contento estoy, porque me tocó un Gengar con los mejores ataques e ivs del 97.8 (el mejor en todas las incursiones que llevo), que cuándo lo tenga a tope será decisivo para el próximo reto, el alakazam solo¡¡

Archon93757Hace 6 años25
@Capipoke
Mostrar cita
Pues actualizando porque ya puedo solo con los gengar¡¡¡ Ha sido subir un Alakazan y un Gengar a tope (bueno, al gengar le faltaba una subida que ya la tiene), los dos con los mejores ataques, y cambiarle el ataque rápido a mi principal Rhydon, por lo que los 4 con Bofetón Lodo y Roca Afilada, y prueba superada. Referir sólo que apenas me sobraron unos segundos y medio rhydon, o sea que no está al alcance de cualquiera, y que depende de los ataques que te encuentres en el jefe (que no recuerdo), pero lo cierto es que sólo el alakazam y el Gengar se comieron ellos 1/3 del contrincante muy rápido, por lo que creo que teniendo 3 de cada se podría conseguir aún siendo un jugador nivel medio. Y contento estoy, porque me tocó un Gengar con los mejores ataques e ivs del 97.8 (el mejor en todas las incursiones que llevo), que cuándo lo tenga a tope será decisivo para el próximo reto, el alakazam solo¡¡
Crees que a Gengar lo podría ganar no? Los 4 Alakazam tienen confusión de ataque rápido, dos de ellos Psiquico y los otros dos Premonición. Los Gengar tienen uno garra umbría y el otro Golpe Bajo, ambos tienen bola sombra de ataque cargado Los ves bien o aún un poco escasos de PC?
Capipoke701Hace 6 años26
No te puedo decir seguro, porque el tema tal vez sea si esquivas o no, me explico.
Si tus pokes de ese tipo están a tope te da tiempo a lanzar tu especial, y resistir uno de los suyos y caer al segundo. Si no, el lanza su especial antes que tú y te lo tira, acabando con los seis en un plis, le harías daño sólo con el ataque rápido y al igual bajarías al malo en 45 segundos a  la mitad, pero a costa de los 6 pokes, estarías derrotado.
Si esquivas los especiales del jefe y te da tiempo a tirar el tuyo seguramente si ganases. Pero tampoco tienes todos los pokes con los mejores ataques, ya ves lo que yo usé y lo conseguí por muy poco.
A mi parecer, tendrías que subirlos mucho más. Pero inténtalo, y nos cuentas.

Por otro lado creo que también depende de los ataques que tenga el jefe, como he dicho al igual contra otro no podría, pero con el nuevo gengar ya iré sobre seguro.
ErJULImon2Hace 6 años27
Http://iforo.3djuegos.com/files_foros/6a/6ayf.jpg 
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6a/6ayg.jpg

Lugia con Paranormal/Premonicion, Alakazam, todos con Confusion/Premonicion, Espeon con Confucion/Premonicion, y Dragonite con ColaDragon/Vendaval 
la ultima vez puse dragonite primero y lugia final...y lugia no llego a entrar en combate, sobrando 40sg
EDITADO EL 21-09-2017 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
ErJULImon2Hace 6 años28
Http://iforo.3djuegos.com/files_foros/6b/6b7f.jpg 

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6b/6b7g.jpg

Equipo que uso para Machamp...y funcionó para Gengar
EDITADO EL 21-09-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Capipoke701Hace 6 años29
... Y que no te va a funcionar para Alakazam  
LUSHINOVSKI5Hace 6 años30
Buenas!!!!!!!!!

Soy Lushinovki de chile y comparto mi experiencia con todos ustedes.

Ese es el equipo que seleccioné para derrotar a Arcanine:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6b/6baf.jpg[/img]

Y ese es el tiempo con el que lo derroté (sí, estuvo apretadisimo).

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6b/6bag.jpg[/img]

Saludos.
LUSHINOVSKI5Hace 6 años31
Este fue el enfrentamiento que tuve contra Gengar (a mi parecer el boss mas sencillo de todos).

Este fue el equipo que elegí:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6b/6bah.jpg[/img]

Y este el tiempo que le restaba.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6b/6baj.jpg[/img]

Digo que fue el mas facil para mi, ya que es el unico boss que he derrotado con tanta holgura en tiempo.

Saludos desde Chile.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Incursiones unipersonales contra N3 detalladas

Hay 36 respuestas en Incursiones unipersonales contra N3 detalladas, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL