Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

[GUÍA] Coches modificables para competición en GT Auto

Ymobad14Hace 12 años144
Muy buena información, muchisimas gracias. Ya tengo una idea de los coches modificables. Salu2 a tod@s.
Javivi-racing282Hace 12 años145
Excelente informacion es de mucha ayuda graciasssssss
Elmiky7156Hace 12 años146
Muy buen trabajo Danito3n y el de todos los que habeis aportado cosas... Está muy trabajado. Este es mi primer mensaje y me he registrado por este post que lo estaba buscando...
Por aspecto me quedo con el Lancer modificado, me encanta.
Por cierto el Ferrari California no se puede modificar pero al tunearle con un aleron el coche pasa de ser cabrio y pasa a coupe (vamos que cierra el techo duro)... y para mi queda impresionante... No se si ocurrirá con mas coches.
Cuando hablabais del tema del R8 yo tambien he competido contra un R8 tipo barqueta de LM (que siempre quedaba detras mia dando guerra) en el torneo ALL STARS y tambien habia un R8 el impresionante deportivo pero modificado para carreras, y no es ninguno de los que salen en las imagenes que habeis puesto. Pero a dia de hoy no he encontrado R8 que se pueda modificar para carreras.
Estoy deseando poder pillar el Silvia y dejarlo en un naranja como el DAISIN SILVIA que salia en GT2 que ese coche era mi favorito del juego (por sensaciones) y con lo bien que decis que va no me lo puedo perder.
El ZR1 estuve cerca de comprarlo para COMO EL VIENTO pero me conforme con subir el Cadillac CIEN y ponerle un aleron que no se por que cuesta 75.000 Cr pero el coche aunque es duro de direccion y suspension va muy bien... para el que le guste ese coche merece la pena dejarse dinero en prepararlo.
Y por ultimo a ver si sacan mas, como todos queremos, y con mas importancia como ya se ha dicho del 3000GT (se echa de menos) o pedir un 159 pero tengo entendido que de momento el unico cambio es pasar de Standar a Premium...
Muchas gracias por la ayuda de este pòst tan bueno y saludos
HarleyRace16677Hace 12 años147
@Elmiky7
Mostrar cita
R8 el impresionante deportivo pero modificado para carreras, y no es ninguno de los que salen en las imagenes que habeis puesto. Pero a dia de hoy no he encontrado R8 que se pueda modificar para carreras.
Ese R8 que dices te lo dan en las 4 horas de Nürburgring.
1 VOTO
Elmiky7156Hace 12 años148
@HarleyRace
Mostrar cita
@Elmiky7
Mostrar cita
R8 el impresionante deportivo pero modificado para carreras, y no es ninguno de los que salen en las imagenes que habeis puesto. Pero a dia de hoy no he encontrado R8 que se pueda modificar para carreras.
Ese R8 que dices te lo dan en las 4 horas de Nürburgring.
Mira no lo sabia... no es de mis favoritos pero seguro que queda bien en el garage ... gracias
Tiempobbdo2Hace 12 años149
He probado con el Camaro clasico...y me gusta como va, pero no logro ganar la carrera de clasicos en nivel experto quedo 6º. pufff es imposible
Elmiky7156Hace 12 años150
@Tiempobbdo
Mostrar cita
He probado con el Camaro clasico...y me gusta como va, pero no logro ganar la carrera de clasicos en nivel experto quedo 6º. pufff es imposible
Si hablas de los clasicos en A-Spec ayer me lo pase yo con el Camaro antiguo preparado RM y a tope de mejoras... sin problemas... la primera cuesta un poco, solo es cuestion de no salirse porque en cuanto pisas "verde" el coche se descontrola... y en Mónaco, la segunda, tan solo el Chaparral me agobió la ultima vuelta pero en ese circuito es muy dificil adelantar. No tuve ni que hacerle ajustes, la verdad me gustó el Camaro, por aspecto y por conducción, aunque los hay mejores
Chicho5113Hace 12 años151
Queria saber si algun ferrari es modificable xq me kiero comprar uno y si no es modificable, entonces no me conviene 
JudasPriestTL1331Hace 12 años152
@Chicho51
Mostrar cita
Queria saber si algun ferrari es modificable xq me kiero comprar uno y si no es modificable, entonces no me conviene
No mi amigo lamentablemente no hay ningun Ferrari modificable, busca en la lista hay mucha variedad, en lo personal te recomiendo el Corvette Z06 o ZR1
Chicho5113Hace 12 años153
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Chicho51
Mostrar cita
Queria saber si algun ferrari es modificable xq me kiero comprar uno y si no es modificable, entonces no me conviene
No mi amigo lamentablemente no hay ningun Ferrari modificable, busca en la lista hay mucha variedad, en lo personal te recomiendo el Corvette Z06 o ZR1
Ya tengo el Corveette ZR1 modificado pero tenia la esperanza de modificar el ENZO Ferrari
JudasPriestTL1331Hace 12 años154
@Chicho51
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Chicho51
Mostrar cita
Queria saber si algun ferrari es modificable xq me kiero comprar uno y si no es modificable, entonces no me conviene
No mi amigo lamentablemente no hay ningun Ferrari modificable, busca en la lista hay mucha variedad, en lo personal te recomiendo el Corvette Z06 o ZR1
Ya tengo el Corveette ZR1 modificado pero tenia la esperanza de modificar el ENZO Ferrari
Los 2 son buenos aunque el Enzo es algo rebelde pero en las rectas ufff!. Seria una chulada tener un FXX en GT5
1 VOTO
Noguecatoira5548Hace 12 años155
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Chicho51
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Chicho51
Mostrar cita
Queria saber si algun ferrari es modificable xq me kiero comprar uno y si no es modificable, entonces no me conviene
No mi amigo lamentablemente no hay ningun Ferrari modificable, busca en la lista hay mucha variedad, en lo personal te recomiendo el Corvette Z06 o ZR1
Ya tengo el Corveette ZR1 modificado pero tenia la esperanza de modificar el ENZO Ferrari
Los 2 son buenos aunque el Enzo es algo rebelde pero en las rectas ufff!. Seria una chulada tener un FXX en GT5
1 VOTO
JudasPriestTL1331Hace 12 años156
@Noguecatoira
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Chicho51
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Chicho51
Mostrar cita
Queria saber si algun ferrari es modificable xq me kiero comprar uno y si no es modificable, entonces no me conviene
No mi amigo lamentablemente no hay ningun Ferrari modificable, busca en la lista hay mucha variedad, en lo personal te recomiendo el Corvette Z06 o ZR1
Ya tengo el Corveette ZR1 modificado pero tenia la esperanza de modificar el ENZO Ferrari
Los 2 son buenos aunque el Enzo es algo rebelde pero en las rectas ufff!. Seria una chulada tener un FXX en GT5
En lugar de meter tantos Mazda mx5 o Skyline deberia de variar un poco el señor Yamauchi, no creen
2 VOTOS
Garapablo4677Hace 12 años157
Muchas gracias, ya estaba artito de tener que quitar el autoguardado para comprarme coches sin que guarde para probar; solo sabía lo del TVR Speed 6 y lo del Honda Civic del '97. Lo que no termino de comprender es porqué no pusieron el Veyron como Premium...
Chicho5113Hace 12 años158
@Garapablo
Mostrar cita
Muchas gracias, ya estaba artito de tener que quitar el autoguardado para comprarme coches sin que guarde para probar; solo sabía lo del TVR Speed 6 y lo del Honda Civic del '97. Lo que no termino de comprender es porqué no pusieron el Veyron como Premium...
Para mi el veyron esta en algo pero no me convence mucho.
Casarru2547Hace 12 años159
@Chicho51
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Muchas gracias, ya estaba artito de tener que quitar el autoguardado para comprarme coches sin que guarde para probar; solo sabía lo del TVR Speed 6 y lo del Honda Civic del '97. Lo que no termino de comprender es porqué no pusieron el Veyron como Premium...
Para mi el veyron esta en algo pero no me convence mucho.
Cuanta razón tienes, es un coche, el problema está en que se olvidaron en ponerle el volante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [GUÍA] Coches modificables para competición en GT Auto

Hay 207 respuestas en [GUÍA] Coches modificables para competición en GT Auto, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL