Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect Andromeda, sin DLC de historia según un nuevo rumor

Ger409333Hace 6 años176
Este video resume muchas cosas:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=aRB5_1UyhAU[/url]

++++ otro mas critica
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ij45FZwIEm8[/url]
EDITADO EL 03-07-2017 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 6 años177
@Manoplas12
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Manoplas12
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Manoplas12
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y sigue la ridícula campaña de odio contra este juego, con ciertos comentarios absurdos de tipos que se deben creer el infalible Papa de Roma para decidir que juegos son buenos y malos independientemente de la experiencia personal que cada cual tenga con ellos. Luego defienden con saña cierto famoso juego de crowfunding que de momento solo ha mostrado prototipos desconectados y pobremente funcionales. Que triste será la caída. Mucha peña le tenía ganas a Andromeda, con todos aquellos comentarios clónicos y sin base de que no mostraban el juego, de que se iba a retrasar, luego vino el circo de los memes y la prensa en lugar de decirle a sus lectores que maduren de una vez no tuvo valor para llevarles la contraria, porque si, Andromeda dista de ser perfecto pero no es la puta mierda que muchos pretenden, si se hubiera sido tan injusto con el primer Mass Effect ni hubiésemos gozado tan magnifica saga: sus gráficos eran del montón, su exploración era mala, muchas mecánicas jugables estaban a medio cocer, su presupuesto era limitado y eso se tradujo en falta de brillo en muchos aspectos como guión, interpretaciones de voz, etc, etc, etc. La diferencia es que en el 2007 los jugadores querían amar los juegos y diez años después su juego favorito es meter mierda a los juegos. No creo que existan, gracias, odiosa internet videojueguil del odio, pero compraré cualquier DLC que salga de Andromeda, por mal que os parezca.
En los años que llevo en el foro,eras de los mas razonables que habia visto pero esto no pued estar en mas desacuerdo. Hay que aprender que el conformismo es malo, en todo sentido, este es un juego mediocre y punto. No esta a la altura de la saga. El 1 Mass Effect tuvo un monton de cosas innovadoras para la epoca que este juego no tiene. La critica es buena gente, "ser hater" es bueno para progresar
Vamos a ver, a los fans del "no hay que conformarse, hay que critica" les animo a que pillen un día a su pareja por bandas y empiecen a decirle "cariñito, deja de engullir tanto, que te sobran cinco toneladas" "cariñito, no necesitamos rueda de repuesto que tenemos tu pedazo michelín" "cariñito, como te sigas arrugando así te van a llamar la pergamino". Y luego, si os queda algúndiente en el sitio, le decís que estabais siendo crítico con ella para que mejorase, pero advierto, esa frase conllevará la pérdida de más dientes o lo que haya/quede en la entrepierna, según como se vea... La memez de que organizar campañas de desprestigio hasta límites nunca antes vistos es bueno para la industria es eso, una memez; ya que lo único que se consigue es desprestigiarla. En los 80 las críticas voraces hacia todo lo que no fuera una obra maestra consiguieron que la gente perdiera el hábito de ir al cine ya que si se fiaban del crítico, se tragaba un tostonazo de dimensiones cósmicas y si no se hacía caso del crítico, era una lotería porque todo el resto de la carterlera era tratado por igual (mierda infecta, mierda apestosa, tomadura de pelo... como Bogart nada) y para gastarse una pasta y salir cabreada, la peña se esparaba a que salieran en vídeo. Cuando en los 90 los críticos empezaron a ser más razonables en su trabajo, para su sopresa, la gente no volvió a los cines porque el daño ya estaba hecho, la gente había pérdido el hábito de ir a las salas y las televisiones de pago, internet y todo el cúmulo de cambios que llegaron, acabaron llevándose por delante el cine de clase media que vivía de esos videoclubes porque la gente no ha pérdido el hábito de ver cine en casa. Ahora los críticos se quejan amargamente de la colección de efectos especiales y la invasión de superhéroes que hay en las salas, peo es que echaron al resto del público a base de exigir a la industria cosas que no podía darles porque eran una puta ruina. Si creéis que poner a parir juegos buenos es bueno para la industria, no lloréis el día que no salga otra cosa que no sea el COD con otra skin, los exclusivos de cada plataforma (que con esos no tenéis cojones) y el FIFA. Mayormente porque nadie se atreverá ni a hacer nada más, ni a comprarlo tampoco.
Claramente tenemos visiones diferentes en torno a la critica. No estoy hablando de critica destructiva, estoy hablando de critica que sirva para progresar,que es lo contrario a lo que tu pienses. Osea lo que crees es que la critica desanima a los creadores??? Que van a ir a lo seguro, a lo de siempre, a lo que funciona? No puedo estar en mayor desacuerdo. Sin ir mas lejos, el primer Titan Fall no fue un mal juego, fue interesante, refrescante,pero no fue mas alla, gracias a las criticas "duras" nos dieron una segunda parte magnifica, con una campaña buenisima y unos de los mejores multijugadores de los ultimos años. Y yendo al caso de este Mass Effect, no nos podemos conformar con lo que hicieron aqui, no podemos. La vara estaba altisima despues de la trilogia original, no pueden darnos un juego con tan poco esfuerzo y nosoteos aplaudamos con las orejas, seria una verguenza. A diferencia de lo que tu piensas, si estas criticas duras al Andromeda no hubieran existido, hubieran sido a peor,porque Bioware se conformaria y nos traeria otro producto similar, porque claro, funciono. No tengo mucho tiempo ni tampoco mucha inspiracion jajajaja. Pero de algo estoy seguro es que la CRITICA es necesaria para el medio y sirve para progresar y hay miles de casos que lo demuestran. Los videojuegos son muy jovenes y todavia tienen mucho que progresar y mejorar, sino se critica eso NO pasa, no avanzamos, nos estancamos como medio. Eso es lo que quieren?
Hombre, queda más que complicao decir en un post que es bueno ser hater y al siguiente decir que no estás defendiendo la crítica destructiva... A este paso te ficha cualquier partido político... Precisametne Bioware atende un montón de críticas de constructivas... que luego se usa para molerles a palos como pasó con DA2... Defender que hacer un fake en facebook de una empresa y soltar que ellos te han dicho que se cancelan los dlc's es crítica constructiva, ya suena a cachondeo. Es acoso y derribo a la empresa. Usar la imágenes de una beta que sabes que va a ir con bugs para desprestigiar la versión final no es una crítica constructiva (para eso basta con reportar el bug) es querer hundir la reputación de la empresa, etc, etc, etc o sea es que aquí lo que ha pasao no se ha basado nunca jamás en "críticas constructivas" y no vengamos ahora con las alitas puestas. ¿los videojuegos jóvenes? Joer, esto me recuerda a Guti el del madrid que pasaba de lso treinta y seguía siendo "la gran promesa". A los que les falta no un hervor, sino media hora de horno es a los pimpinelas que siguen la campaña de gratis, que los líderes ya sabemos que cobran (lo de las empresas de opnión por inet ya sabemos que es el pan nuestro de cada día) que además siguen siempre el mismo argumentario. Entregas enteriores mejores y por eso esta es mala. Muerte a las multinacionales (no sea que al final se carguen los exclusivos), que si secundarias repetitivas o de recadero y cuando no te puedas meter con las mecánicas jugables. Personajes sin carisma e historia insulsa... Hombre, ya va estando bien, que es que se os ve el plumero desde chiquitistán...
No me referia a ser un hater que destroza todo sino al que critica para que el medio avance. Y si no entendi mal al final, estas defendiendo a las misiones secundarias repetitivas de todo sandbox que son un cancer y a los personajes sin carisma y malas historias???? No entiendo. Osea tu tienes acciones en todas las empresas de videojuegos que no se les puede criticar? Que ahora esta mal criticar algo aunque sabemos que esta mal? Para eso que le pongan 10 a todos los juegos,que volvamos a las guias de compras de los 90 y dejemos los analisis y las criticas.
Venga, vamos a ver donde está tu criterio. Nombre de juegos con misiones secundarias repetitivas, a ver si de verda lo son Tic Tac.
DOBLEDEDO8019Hace 6 años178
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Los haters de siempre que seguramente ni han jugado al juego tirando mierda, pero peor para ellos tienen tan poca personalidad que no van a poder disfrutar de un buen juego como es este Andromeda.
Me tenéis hasta los huevos ya con defender esta puta mierda como si os fuera la vida en ello. El juego es mediocre tirando a malo. Las criticas que ha recibido son merecidas y hasta pocas para lo que deberían haber sido. La gente está descontenta y desilusionada con lo que han hecho con la saga. Mal guión, pésima optimización de salida con errores y fallos de programación impensables para los estándares actuales (aunque se arreglaran mas tarde), unas animaciones mediocres, unas patadas al lore y a la saga original que parece como si las hubiera hecho un fan para un foro cualquiera de internet. El juego es una DECEPCIÓN. Y estoy hasta los mismísimos ya de que no se le pueda criticar porque "menudos hater". Si te ha gustado el juego bien por ti, lo respeto, cada uno tiene sus gustos, pero dejaros ya de una puta vez de querer defender lo indefendible con argumentos de mierda como ese.
El juego es una puta mierda por tus huevos que valen mucho, o cómo va esto? Absolutamente todo lo que has mencionado es cuestionable, y discutible. En este mismo foro se ha discutido mucho sobre diversos aspectos de la historia, y se han dado argumentos a favor y en contra, y el mundo no se ha acabado. Los únicos fanáticos aqui son la gente como tú, que nos decís al resto qué es bueno y qué no, y qué se puede defender. Es que hay que joderse, venís al foro a soltar un mensaje predicando sobre lo malo que es el juego, y ala, se acabó el debate. Las verdades absolutas y la bilis déjalas para la misa o la política. Aqui no hay que aguantar que venga un tío a decirnos con carácter absolutista que no se puede defender el juego o su calidad. Si tanto te altera que la gente diga que no es tan malo como algunos queréis predicar, no sé qué haces en un foro público. Es que es la leche, la de gente dando lecciones y diciendo al resto qué es bueno y qué se puede defender. Bájate esos humos y aprende a respetar opiniones ajenas, hombre. PD: ¿Qué patadas al lore son esas de la que hablas? Porque absolutamente todos los que pontificaban sobre los errores de Andromeda en este foro, demostraron no tener ni idea del lore de la trilogía o del propio Andromeda.
Ya estoy, vamos a ello. Mira, para empezar ni he venido con ningún tipo ni intención de carácter absolutista ni con la verdad autentica ni con nada, si he venido con esos humos y ese cabreo es porque estoy harto, cansado y hasta los mismísimos de que a este maldito juego nunca se le puede criticar absolutamente nada. Porque en este foro siempre SIEMPRE que se ha criticado lo más mínimo a este juego se te ha tachado de hater, sea por lo que sea. Aquí los únicos fanáticos incondicionales son los que defienden este juego a capa y espada con el único argumento de "Mira a los hater que ni han probado el juego xdddd" PUES NO, lo he jugado, durante 30 horas (más o menos, hora arriba hora abajo) y tengo una opinión sentada en argumentos por los cuales puedo y me atrevo a decir que este juego es simplemente MALO, muy muv malo, y si lo comparamos con los anteriores entonces se convierte en una decepción. Una decepción enorme porque quienes estábamos esperando este juego no ha resultado sino un paso atras en la saga. Y esto no es cuestión de opiniones, esto es un hecho visible y palpable que se ha podido ver y jugar. Hasta sabemos perfectamente que este juego no ha pasado por un desarrollo bueno, ni lo han hecho los de la bioware original, y eso se ha traducido al resultado final que tenemos delante. Por ponerte un ejemplo, al igual que hoy en día podemos decir que NMS es una BASURA de juego, por mucho que a alguien le guste y lo disfrute, no hace que el resultado final del juego sea lo que es. Pues lo mismo ocurre con Andromeda, no es cuestión de gustos ni opiniones, es cuestión de que el resultado final que tenemos es muy cuestionable. Y por muchas cosas, no solo por el tema más que quemado de las animaciones, sino por lo demás, podemos sacar de bueno el avance en el tema de la agilidad del gameplay, ¿pero de qué sirve eso si principalmente estamos jugando a un juego de ROL? Que parece que a mucha gente se le olvida eso. Pero mira, para hacerte un resumen, yo en mi comentario anterior a lo que iba no es por la cuestión de la calidad del juego. Sino a ese grupo de personas ciegas que son incapaces de tener autocritica y ver que Andromeda no es un juego perfecto, y que no tienen ningún argumento para defenderlo más allá de decir que "cuanto hater". Asique te me ahorras todas esas tonterías de que si voy con aires de decir la verdad absoluta porque no viene a cuento para nada. Y para ejemplo esto:
@Lechu-kun
Mostrar cita
Que a ti no te guste no quiere decir que sea un mal juego porque de malo no tiene nada
¿Que no tiene nada de malo? ¿EN SERIO? Anda ya, maldita sea. Y al respecto de tu pregunta sobre las patadas al lore, dejando a un lado al hecho de que en sí la iniciativa Andromeda hace aguas por algunos lados, puedes ver un ejemplo claro en la patada al hecho en si de curar la enfermedad de los Krogans, la Genofagia. Nos pasamos 3 entregas buscando la cura, y misteriosamente aquí encuentra una cura y sobre todo PERMITEN que se cure la enfermedad cuando en el ME3 tuvimos que sudar sangre para que se aceptara. Y paso, no tengo nada más que decir sobre el tema porque como ya has dicho, ya se ha debatido largo y tendido sobre el juego y yo no dispongo de más tiempo. Que pases un buen día. Edit: Corrección de erratas.
Efectivamente, como suele pasar con todo el que critica el argumento del juego, no te has enterado de nada. La genofagia NO se ha curado, sólo han aprovechado una estasis de más de 600 años para que los cuerpos krogan resistan un leve 4% los efectos de la misma. Y este hecho viene ya desde la anterior trilogía. No hay nada curado, no hay nada que permitir curar o no. Es más, aunque la curaran del todo allí, Andrómeda es un nuevo comienzo para todos, no se piensan repetir los hechos del pasado y sí permitirían que se libraran de la enfermedad. Cosa que también repiten varias veces en el juego. La Iniciativa no hace aguas por ningún lado. Es más, aún hay varios misterios (para la secuela; o ya no, quién sabe...) sobre el por qué de la misma, así que te puedes guardar tus críticas para cuando la trama esté desarrollada y tengas algo que criticar. Aun así... supongo que hablas tras haber desbloqueado todos los recuerdos, ¿no? Tras poder intuir cómo El Hombre Ilusorio está detrás de todo como otro plan de escape a la extinción segadora, que los motivos comerciales de la Iniciativa eran posiblemente falsos y que mataron a Jien Garson nada más llegar a la nueva Galaxia... Que se nos calienta la boca echando mierda pero luego resulta que jugamos poco. A mí [b]Andromeda[/b] me ha encantado. Su trama, por el momento (y a saber si continúa), no está al nivel de los Segadores, por supuesto. Pero es un juegazo con un gameplay brutal, millones de cosas interesantes por hacer y buen desarrollo de personajes. Pues claro que las animaciones no cumplen con el año en el que estamos, además de otras cosas que me parecen muy cutres, pero el primer [b]ME[/b] tenía aún más problemas técnicos y nadie dijo nada porque no estaba de moda odiar. Ahora os dejáis llevar por la masa y su bilis, mientras echáis la culpa a quienes sí disfrutan por no ser tan amargados como vosotros... Ahora ven a decirme lo que tiene que gustarme o no como haces con los demás. Defenderé que es un buen juego PORQUE ES UN BUEN JUEGO, objetivamente. Parecidos con la saga o expectativas aparte.
No se para qué se molesta uno en escribir un comentario en este foro si luego la gente suda de leerte o solo lee los comentarios que le interesan. Mira Namsel, estoy cansado y asqueado ya del tema después de varios días hablando de ello, con sus bonitas 20 páginas, si tan siquiera te voy a responder es por el respeto mínimo que te tengo. Pero vamos que tampoco me voy a poner aquí a escribirte, te voy a copiar y pegar mi otra respuesta para empezar. Borrando cosas que no van dirigidas a ti.
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Los haters de siempre que seguramente ni han jugado al juego tirando mierda, pero peor para ellos tienen tan poca personalidad que no van a poder disfrutar de un buen juego como es este Andromeda.
Me tenéis hasta los huevos ya con defender esta puta mierda como si os fuera la vida en ello. El juego es mediocre tirando a malo. Las criticas que ha recibido son merecidas y hasta pocas para lo que deberían haber sido. La gente está descontenta y desilusionada con lo que han hecho con la saga. Mal guión, pésima optimización de salida con errores y fallos de programación impensables para los estándares actuales (aunque se arreglaran mas tarde), unas animaciones mediocres, unas patadas al lore y a la saga original que parece como si las hubiera hecho un fan para un foro cualquiera de internet. El juego es una DECEPCIÓN. Y estoy hasta los mismísimos ya de que no se le pueda criticar porque "menudos hater". Si te ha gustado el juego bien por ti, lo respeto, cada uno tiene sus gustos, pero dejaros ya de una puta vez de querer defender lo indefendible con argumentos de mierda como ese.
El juego es una puta mierda por tus huevos que valen mucho, o cómo va esto? Absolutamente todo lo que has mencionado es cuestionable, y discutible. En este mismo foro se ha discutido mucho sobre diversos aspectos de la historia, y se han dado argumentos a favor y en contra, y el mundo no se ha acabado. Los únicos fanáticos aqui son la gente como tú, que nos decís al resto qué es bueno y qué no, y qué se puede defender. Es que hay que joderse, venís al foro a soltar un mensaje predicando sobre lo malo que es el juego, y ala, se acabó el debate. Las verdades absolutas y la bilis déjalas para la misa o la política. Aqui no hay que aguantar que venga un tío a decirnos con carácter absolutista que no se puede defender el juego o su calidad. Si tanto te altera que la gente diga que no es tan malo como algunos queréis predicar, no sé qué haces en un foro público. Es que es la leche, la de gente dando lecciones y diciendo al resto qué es bueno y qué se puede defender. Bájate esos humos y aprende a respetar opiniones ajenas, hombre. PD: ¿Qué patadas al lore son esas de la que hablas? Porque absolutamente todos los que pontificaban sobre los errores de Andromeda en este foro, demostraron no tener ni idea del lore de la trilogía o del propio Andromeda.
Ya estoy, vamos a ello. Mira, para empezar ni he venido con ningún tipo ni intención de carácter absolutista ni con la verdad autentica ni con nada, si he venido con esos humos y ese cabreo es porque estoy harto, cansado y hasta los mismísimos de que a este maldito juego nunca se le puede criticar absolutamente nada. Porque en este foro siempre SIEMPRE que se ha criticado lo más mínimo a este juego se te ha tachado de hater, sea por lo que sea. Aquí los únicos fanáticos incondicionales son los que defienden este juego a capa y espada con el único argumento de "Mira a los hater que ni han probado el juego xdddd" PUES NO, lo he jugado, durante 30 horas (más o menos, hora arriba hora abajo) y tengo una opinión sentada en argumentos por los cuales puedo y me atrevo a decir que este juego es simplemente MALO, muy muv malo, y si lo comparamos con los anteriores entonces se convierte en una decepción. Una decepción enorme porque quienes estábamos esperando este juego no ha resultado sino un paso atras en la saga. Y esto no es cuestión de opiniones, esto es un hecho visible y palpable que se ha podido ver y jugar. Hasta sabemos perfectamente que este juego no ha pasado por un desarrollo bueno, ni lo han hecho los de la bioware original, y eso se ha traducido al resultado final que tenemos delante. Por ponerte un ejemplo, al igual que hoy en día podemos decir que NMS es una BASURA de juego, por mucho que a alguien le guste y lo disfrute, no hace que el resultado final del juego sea lo que es. Pues lo mismo ocurre con Andromeda, no es cuestión de gustos ni opiniones, es cuestión de que el resultado final que tenemos es muy cuestionable. Y por muchas cosas, no solo por el tema más que quemado de las animaciones, sino por lo demás, podemos sacar de bueno el avance en el tema de la agilidad del gameplay, ¿pero de qué sirve eso si principalmente estamos jugando a un juego de ROL? Que parece que a mucha gente se le olvida eso. Pero mira, para hacerte un resumen, yo en mi comentario anterior a lo que iba no es por la cuestión de la calidad del juego. Sino a ese grupo de personas ciegas que son incapaces de tener autocritica y ver que Andromeda no es un juego perfecto, y que no tienen ningún argumento para defenderlo más allá de decir que "cuanto hater". Asique te me ahorras todas esas tonterías de que si voy con aires de decir la verdad absoluta porque no viene a cuento para nada. Y para ejemplo esto:
@Lechu-kun
Mostrar cita
Que a ti no te guste no quiere decir que sea un mal juego porque de malo no tiene nada
¿Que no tiene nada de malo? ¿EN SERIO? Anda ya, maldita sea. Y al respecto de tu pregunta sobre las patadas al lore, dejando a un lado al hecho de que en sí la iniciativa Andromeda hace aguas por algunos lados, puedes ver un ejemplo claro en la patada al hecho en si de curar la enfermedad de los Krogans, la Genofagia. Nos pasamos 3 entregas buscando la cura, y misteriosamente aquí encuentra una cura y sobre todo PERMITEN que se cure la enfermedad cuando en el ME3 tuvimos que sudar sangre para que se aceptara. Y paso, no tengo nada más que decir sobre el tema porque como ya has dicho, ya se ha debatido largo y tendido sobre el juego y yo no dispongo de más tiempo. Que pases un buen día. Edit: Corrección de erratas.
Me respondes para básicamente soltarme un tocho en el que solo incides aún más en que el juego es basura por tus santos cojones y que tenemos que apechugar y tragarnos esa verdad absoluta. Para repetirme lo mismo que ya dijiste antes, no era necesario que editaras y escribieras otro texto repitiéndote. Mis acusaciones de absolutista de tontería tienen poco cuando sigues manteniendo el mismo tono y tratando de imponer tu opinión PERSONAL como un hecho objetivo y probado. Lo mejor del asunto es que no das ni un solo argumento para sostener tus proclamaciones. Lo único que has sabido sacar son los problemas de desarrollo del juego, como si las movidas que hayan rodeado la creación de Andromeda fueran un argumento de peso para discutir la calidad intrínseca del juego. Si eso es lo mejor que me puedes decir, no creo que estés para cuestionar los argumentos de nadie, eres tu quién viene proclamando "hechos objetivos", sin fundamentarlos lo más mínimo. Que el juego ha tenido una campaña de la leche en su contra es un hecho y se comprueba cuando te metes en un foro y la gente que no lo ha tocado ni con un palo se pone a ridiculizarlo y ponerlo de juego horrible en base a los montajes de gifs y memes que han visto por Internet. Luego hay gente que lo ha probado y se puede discutir con ellos, tú NO estás en ese grupo, porque has venido a decirnos que el juego es basura y nos tenemos que joder y aceptarlo, todo ello sin dar el más mínimo razonamiento y con un tono agresivo, aparte de habiéndolo probado más bien poco (porque 30 horas pueden ser muy poca cosa en Andromeda en función de como juegues). Ahórrate el discurso victimista de que no se puede criticar a Andromeda, porque tu comentario de crítica tiene más bien poco. Viendo tu actitud en este tema y que en otro sobre el propio Andromeda acabaste insultando y faltando al respeto muy gravemente a otro usuario por una discusión sobre Star Citizen, me da que tienes un problema serio de respetar las opiniones ajenas y de controlar el tono en una conversación. Si el juego ha sido la decepción de tu vida perfecto, pero ahórrate decirnos a los demás qué es bueno y qué no,y si está bien o mal defenderlo. Esto es un foro público, si no te gusta que la gente piense distinto y vea calidad en algo que a ti te parece malo, no sé para qué te registras. Por cierto, casi debería darte las gracias por el ejemplo de la genofagia, porque digo que los que criticáis los supuestos errores del lore no conocéis el mismo o no prestáis atención, y vas y me lo confirmas. No hay ninguna cura para la genofagia, los krogan siguen infectados con ella. Lo único que han hecho ha sido someterse a una terapia genética para reducir sus efectos, ahora el porcentaje de nacimientos exitosos es ligeramente más alto, pero siguen lejísimos de sus niveles de natalidad naturales y teniendo problemas. Siguen teniendo problemas para procrear, solo que han aumentado su resistencia a la misma, cosa que ya había ocurrido antes de la trilogía original de forma natural, y parte importante del personaje de Mordin tiene que ver con cómo precisamente trató de limitar esa adaptación natural. Aparte de que la Iniciativa no puede precisamente limitar que un individuo se someta a una terapia genética por su cuenta. Los agujeros de la Iniciativa ni me molesto en preguntar, ya otro tío me dijo que no tenía sentido, y luego lo fundamentaba en que la humanidad eran unos inútiles y no podía desarrollar un proyecto así. La humanidad, que durante todo el primer ME te repiten por activa y pasiva que está ganando poder a toda velocidad y limitando a las otras especies. Ese es el nivel que se gastan los que critican los "agujeros" de Andromeda. Que vayáis criticando las "patadas" al lore por no entender o no prestar atención a los diálogos tiene tela, que tengáis la cara de encima ir de absolutistas para que nos traguemos vuestras mentiras ya es penoso.
Para empezar, mi tono es el que es y mas aun con gente que me viene con el mismo tono, si te moleste primero da ejemplo. O sino ni me hables, porque esto es un foro, no es la calle ni te veo en persona ni te conozco ni me importas lo más mínimo, por lo que hablo como quiera. Y sigue, mira me he cansado, te he expuestos mis argumentos y tu insistes en que vengo aqui a imponer lo que me salga de abajo, cuando en todo este tiempo no te he visto decir ni UN solo argumento que me diga que no tengo razón, solo vienes aquí a decirme que voy de prepotente, a mentir con que intento imponer una verdad absoluta "por mis santos cojones". Y además es que te da absolutamente igual todo lo que he dicho, te la ha sudado. No se ni para qué me he molestado en responderte si eres como el resto de usuarios cegados incapaces de tener autocritica. eres exactamente igual que el otrO usuario que ha dicho lo de "no veo que tiene nada de malo". ¿Te parece poco el hecho de que los problemas que han tenido a lo largo del desarrollo se haya visto después en el resultado final del juego y su calidad? Ostia tío eso es para mirarselo. Ese conformismo de "me da igual que salga con tantos fallos y bugs, yo me lo compro y me lo trago igualmente" es un verdadero problema en esta industria. Pero vayamos a "HECHOS" objetivos como tú dices, el juego en si, vamos a dejar de lado totalmente los errores de programación, los fallos de guión, las animaciones malas, vayamos a qué nos ofrece el juego. Repetitividad, y no me vengas con que con 30 horas de juego no son suficientes para valorar el trabajo del juego porque si uno se echa 200 horas y de esas 170 son hacer exactamente lo mismo que hacías en las 30 primeras, eso es paja. Con 30 horas uno ya ha visto perfectamente todo lo que un juego puede ofrecer. (A excepción del multijugador que ni lo he tocado en el tiempo que he podido tener el juego, en eso te doy la razón de que no puedo opinar sobre él, pero dudo que me vayas a echar en cara nada con el multi cuando lo realmente importante es el modo historia, ESPERO porque te quiero tomar en serio a pesar de que no haces más que repetirme lo mismo en tus dos comentarios sin haberme dado ni un solo argumento que me contradiga.). El juego se vuelve aburrido y repetitivo, es un juego plano, no ofrece profundidad alguna, no invita a querer seguir explorando e investigando, y desde luego la historia es lo más simple que se puede llegar a hacer en un juego de Sci-fi. No ofrece nada novedoso que te haga pensar que es un avance en la franquicia, que te haga pensar que ha merecido la pena la espera. No hay nada que me haya hecho sentir así. Si el juego ha tenido una campaña "de la leche" en su contra no es porque precisamente haya sido por un par de haters, que rápidamente a cualquiera se le tacha de hater, que ya está bien de tanto querer tapar la verdad, en la vida un juego recibe tantas criticas solo porque se ponga de moda criticarlo o porque haya una minoría que haga mucho ruido, eso es estúpido y de querer negar la verdad. Y mira déjate ya de decir gilipolleces de hacerme la victima o todo lo que has dicho al principio, que ya me estás empezando a cansar con tomarte esas libertades de decir que hago o dejo de hacer. Querer negar que la campaña que ha tenido de criticas es porque se las mereces es de no querer aceptar la realidad. Punto. [i]" Si el juego ha sido la decepción de tu vida perfecto, pero ahórrate decirnos a los demás qué es bueno y qué no,y si está bien o mal defenderlo. Esto es un foro público, si no te gusta que la gente piense distinto y vea calidad en algo que a ti te parece malo, no sé para qué te registras."[/i] Es que no se de donde demonios sacas eso, en qué puñetero momento he dicho yo eso, a ver que yo lo vea, lo que te estoy diciendo a ti y lo que llevo diciendo hace un buen rato es que ya está bien de negar lo evidente, que el juego ha tenido problemas, que no ha salido como se esperaba y que para un gran número de jugadores ha resultado ser una decepción y eso es un hecho. Que ya está bien de negarlo y de tachar a todo el mundo de hater, que si ha sonado tanto es porque hay motivos de peso. Ya está bien de que te inventes lo que te de la gana de mi. Y ya para acabar, vale, te doy la razón, culpa mia por no haber estado más pendiente y haberme enterado de esa parte. Pero más razón de peso para poner en duda que demonios hacen los Krogans en una iniciativa tan importante. Pero esto ya entra en el tema de la opinión personal y no voy a ponerme a hablar de esto ahora.
[i]"así que te puedes guardar tus críticas para cuando la trama esté desarrollada y tengas algo que criticar"[/i] Es que si fuera por vosotros a cada voz discordante que no le haya gustado el juego se le prohibiría criticar absolutamente nada, que venís aquí de llamar fanáticos y hater a todo critico y sois los primeros que intentáis imponer vuestra opinión a la fuerza. [i]Aun así... supongo que hablas tras haber desbloqueado todos los recuerdos, ¿no? Tras poder intuir cómo El Hombre Ilusorio está detrás de todo como otro plan de escape a la extinción segadora, que los motivos comerciales de la Iniciativa eran posiblemente falsos y que mataron a Jien Garson nada más llegar a la nueva Galaxia... Que se nos calienta la boca echando mierda pero luego resulta que jugamos poco.[/i] Sinceramente, después de 30 horas no pienso tragarme un juego repetitivo hasta decir basta solo para desbloquear unos recuerdos que el propio juego no me invita a desbloquear porque se me hace aburrido, asique no, no he desbloqueado todos los recuerdos porque el juego no lo he terminado ya que no pensaba perder mi tiempo más en un juego que no me ha gustado nada por aburrido y repetitivo. ¿Que te ha gustado este juego? Bien por ti, nadie te niega que pueda gustarte, ni a mi en ningún momento en toda esta noticia me habrás visto negarle eso a nadie. Mira NO, YA ESTÁ BIEN, estoy cansado, en ningun momento NADIE me ha dicho un solo argumento valido para defender este juego, solo os habéis pasado estos días mandando a callar a quienes lo criticaban tachándolos de fanáticos y hater, diciendo que intentaban imponer sus argumentos cuando los únicos que habéis intentado imponeros sois VOSOTROS gritándonos que nos callemos la boca que "no lo hemos jugado". Además es que siempre decis exactamente lo mismo para defenderlo: "Campaña de desprestigio" "No lo habéis jugado" "Menudos hater y trolls" "Está de moda criticar" "El ME 1 era mucho peor" --------------------> ESTO ya es de puta coña y de verguenza ajena, comparar un juego de hace ya más de 10 años que ni tendría el mismo presupuesto que tendría ahora con un triple A de 2017, es que ni sabéis como defender vuestro juego sin intentar echar mierda a otro que ni se pueden comparar. Sois peores que los que intentaban defender el NMS alegando que ya veríamos como salia Star Citizen. No tenéis argumentos, no sabéis defender vuestro juego sin recurrir al "os dejáis llevar por la masas y echar bilis en el juego porque estáis amargados" VOSOTROS SOIS LOS FANÁTICOS CORTOS DE MIRAS. Vosotros sois los que se dedican a callar la boca a cualquiera que no esté a vuestro favor. Ya está bien Ya está bien ostias, dos días aquí recibiendo insultos y acusaciones por dar mi opinión de un juego que ha sido DECEPCIONANTE sin haber recibido NI UN SOLO COMENTARIO dándome argumentos en contra de lo que decía. Intentado que nos callemos en base a "ES QUE SOLO SABEIS ECHAR BILIS POR MODA" A la mierda ya con todo, se acabó, paso ya de esta mierda y de esta noticia, ni te molestes en responderme porque ni lo voy a leer.
Ya, ahora no has escrito esos mensajes diciendo que los demás no "podemos defender lo indefendible" y que el juego es basura nos guste o no. Solo has dado tu "opinión". Se te echan encima por ir de absolutista y luego te haces la víctima de manera descarada.
1 VOTO
Manoplas1290Hace 6 años179
@Alvident
Mostrar cita
@Manoplas12
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Manoplas12
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Manoplas12
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y sigue la ridícula campaña de odio contra este juego, con ciertos comentarios absurdos de tipos que se deben creer el infalible Papa de Roma para decidir que juegos son buenos y malos independientemente de la experiencia personal que cada cual tenga con ellos. Luego defienden con saña cierto famoso juego de crowfunding que de momento solo ha mostrado prototipos desconectados y pobremente funcionales. Que triste será la caída. Mucha peña le tenía ganas a Andromeda, con todos aquellos comentarios clónicos y sin base de que no mostraban el juego, de que se iba a retrasar, luego vino el circo de los memes y la prensa en lugar de decirle a sus lectores que maduren de una vez no tuvo valor para llevarles la contraria, porque si, Andromeda dista de ser perfecto pero no es la puta mierda que muchos pretenden, si se hubiera sido tan injusto con el primer Mass Effect ni hubiésemos gozado tan magnifica saga: sus gráficos eran del montón, su exploración era mala, muchas mecánicas jugables estaban a medio cocer, su presupuesto era limitado y eso se tradujo en falta de brillo en muchos aspectos como guión, interpretaciones de voz, etc, etc, etc. La diferencia es que en el 2007 los jugadores querían amar los juegos y diez años después su juego favorito es meter mierda a los juegos. No creo que existan, gracias, odiosa internet videojueguil del odio, pero compraré cualquier DLC que salga de Andromeda, por mal que os parezca.
En los años que llevo en el foro,eras de los mas razonables que habia visto pero esto no pued estar en mas desacuerdo. Hay que aprender que el conformismo es malo, en todo sentido, este es un juego mediocre y punto. No esta a la altura de la saga. El 1 Mass Effect tuvo un monton de cosas innovadoras para la epoca que este juego no tiene. La critica es buena gente, "ser hater" es bueno para progresar
Vamos a ver, a los fans del "no hay que conformarse, hay que critica" les animo a que pillen un día a su pareja por bandas y empiecen a decirle "cariñito, deja de engullir tanto, que te sobran cinco toneladas" "cariñito, no necesitamos rueda de repuesto que tenemos tu pedazo michelín" "cariñito, como te sigas arrugando así te van a llamar la pergamino". Y luego, si os queda algúndiente en el sitio, le decís que estabais siendo crítico con ella para que mejorase, pero advierto, esa frase conllevará la pérdida de más dientes o lo que haya/quede en la entrepierna, según como se vea... La memez de que organizar campañas de desprestigio hasta límites nunca antes vistos es bueno para la industria es eso, una memez; ya que lo único que se consigue es desprestigiarla. En los 80 las críticas voraces hacia todo lo que no fuera una obra maestra consiguieron que la gente perdiera el hábito de ir al cine ya que si se fiaban del crítico, se tragaba un tostonazo de dimensiones cósmicas y si no se hacía caso del crítico, era una lotería porque todo el resto de la carterlera era tratado por igual (mierda infecta, mierda apestosa, tomadura de pelo... como Bogart nada) y para gastarse una pasta y salir cabreada, la peña se esparaba a que salieran en vídeo. Cuando en los 90 los críticos empezaron a ser más razonables en su trabajo, para su sopresa, la gente no volvió a los cines porque el daño ya estaba hecho, la gente había pérdido el hábito de ir a las salas y las televisiones de pago, internet y todo el cúmulo de cambios que llegaron, acabaron llevándose por delante el cine de clase media que vivía de esos videoclubes porque la gente no ha pérdido el hábito de ver cine en casa. Ahora los críticos se quejan amargamente de la colección de efectos especiales y la invasión de superhéroes que hay en las salas, peo es que echaron al resto del público a base de exigir a la industria cosas que no podía darles porque eran una puta ruina. Si creéis que poner a parir juegos buenos es bueno para la industria, no lloréis el día que no salga otra cosa que no sea el COD con otra skin, los exclusivos de cada plataforma (que con esos no tenéis cojones) y el FIFA. Mayormente porque nadie se atreverá ni a hacer nada más, ni a comprarlo tampoco.
Claramente tenemos visiones diferentes en torno a la critica. No estoy hablando de critica destructiva, estoy hablando de critica que sirva para progresar,que es lo contrario a lo que tu pienses. Osea lo que crees es que la critica desanima a los creadores??? Que van a ir a lo seguro, a lo de siempre, a lo que funciona? No puedo estar en mayor desacuerdo. Sin ir mas lejos, el primer Titan Fall no fue un mal juego, fue interesante, refrescante,pero no fue mas alla, gracias a las criticas "duras" nos dieron una segunda parte magnifica, con una campaña buenisima y unos de los mejores multijugadores de los ultimos años. Y yendo al caso de este Mass Effect, no nos podemos conformar con lo que hicieron aqui, no podemos. La vara estaba altisima despues de la trilogia original, no pueden darnos un juego con tan poco esfuerzo y nosoteos aplaudamos con las orejas, seria una verguenza. A diferencia de lo que tu piensas, si estas criticas duras al Andromeda no hubieran existido, hubieran sido a peor,porque Bioware se conformaria y nos traeria otro producto similar, porque claro, funciono. No tengo mucho tiempo ni tampoco mucha inspiracion jajajaja. Pero de algo estoy seguro es que la CRITICA es necesaria para el medio y sirve para progresar y hay miles de casos que lo demuestran. Los videojuegos son muy jovenes y todavia tienen mucho que progresar y mejorar, sino se critica eso NO pasa, no avanzamos, nos estancamos como medio. Eso es lo que quieren?
Hombre, queda más que complicao decir en un post que es bueno ser hater y al siguiente decir que no estás defendiendo la crítica destructiva... A este paso te ficha cualquier partido político... Precisametne Bioware atende un montón de críticas de constructivas... que luego se usa para molerles a palos como pasó con DA2... Defender que hacer un fake en facebook de una empresa y soltar que ellos te han dicho que se cancelan los dlc's es crítica constructiva, ya suena a cachondeo. Es acoso y derribo a la empresa. Usar la imágenes de una beta que sabes que va a ir con bugs para desprestigiar la versión final no es una crítica constructiva (para eso basta con reportar el bug) es querer hundir la reputación de la empresa, etc, etc, etc o sea es que aquí lo que ha pasao no se ha basado nunca jamás en "críticas constructivas" y no vengamos ahora con las alitas puestas. ¿los videojuegos jóvenes? Joer, esto me recuerda a Guti el del madrid que pasaba de lso treinta y seguía siendo "la gran promesa". A los que les falta no un hervor, sino media hora de horno es a los pimpinelas que siguen la campaña de gratis, que los líderes ya sabemos que cobran (lo de las empresas de opnión por inet ya sabemos que es el pan nuestro de cada día) que además siguen siempre el mismo argumentario. Entregas enteriores mejores y por eso esta es mala. Muerte a las multinacionales (no sea que al final se carguen los exclusivos), que si secundarias repetitivas o de recadero y cuando no te puedas meter con las mecánicas jugables. Personajes sin carisma e historia insulsa... Hombre, ya va estando bien, que es que se os ve el plumero desde chiquitistán...
No me referia a ser un hater que destroza todo sino al que critica para que el medio avance. Y si no entendi mal al final, estas defendiendo a las misiones secundarias repetitivas de todo sandbox que son un cancer y a los personajes sin carisma y malas historias???? No entiendo. Osea tu tienes acciones en todas las empresas de videojuegos que no se les puede criticar? Que ahora esta mal criticar algo aunque sabemos que esta mal? Para eso que le pongan 10 a todos los juegos,que volvamos a las guias de compras de los 90 y dejemos los analisis y las criticas.
Venga, vamos a ver donde está tu criterio. Nombre de juegos con misiones secundarias repetitivas, a ver si de verda lo son Tic Tac.
Jajajajaja no me puedo creer que estes defendiendo esto. De los ultimos años que he jugado: Todos los AC MGS V Mad Max Los Watch Dogs Los Far Cry Los Batman En realidad todos los sandbox en general, salvo el The Witcher y GTA V(de los ultimos años)
Alvident8298Hace 6 años180
@Manoplas12
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Manoplas12
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Manoplas12
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Manoplas12
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y sigue la ridícula campaña de odio contra este juego, con ciertos comentarios absurdos de tipos que se deben creer el infalible Papa de Roma para decidir que juegos son buenos y malos independientemente de la experiencia personal que cada cual tenga con ellos. Luego defienden con saña cierto famoso juego de crowfunding que de momento solo ha mostrado prototipos desconectados y pobremente funcionales. Que triste será la caída. Mucha peña le tenía ganas a Andromeda, con todos aquellos comentarios clónicos y sin base de que no mostraban el juego, de que se iba a retrasar, luego vino el circo de los memes y la prensa en lugar de decirle a sus lectores que maduren de una vez no tuvo valor para llevarles la contraria, porque si, Andromeda dista de ser perfecto pero no es la puta mierda que muchos pretenden, si se hubiera sido tan injusto con el primer Mass Effect ni hubiésemos gozado tan magnifica saga: sus gráficos eran del montón, su exploración era mala, muchas mecánicas jugables estaban a medio cocer, su presupuesto era limitado y eso se tradujo en falta de brillo en muchos aspectos como guión, interpretaciones de voz, etc, etc, etc. La diferencia es que en el 2007 los jugadores querían amar los juegos y diez años después su juego favorito es meter mierda a los juegos. No creo que existan, gracias, odiosa internet videojueguil del odio, pero compraré cualquier DLC que salga de Andromeda, por mal que os parezca.
En los años que llevo en el foro,eras de los mas razonables que habia visto pero esto no pued estar en mas desacuerdo. Hay que aprender que el conformismo es malo, en todo sentido, este es un juego mediocre y punto. No esta a la altura de la saga. El 1 Mass Effect tuvo un monton de cosas innovadoras para la epoca que este juego no tiene. La critica es buena gente, "ser hater" es bueno para progresar
Vamos a ver, a los fans del "no hay que conformarse, hay que critica" les animo a que pillen un día a su pareja por bandas y empiecen a decirle "cariñito, deja de engullir tanto, que te sobran cinco toneladas" "cariñito, no necesitamos rueda de repuesto que tenemos tu pedazo michelín" "cariñito, como te sigas arrugando así te van a llamar la pergamino". Y luego, si os queda algúndiente en el sitio, le decís que estabais siendo crítico con ella para que mejorase, pero advierto, esa frase conllevará la pérdida de más dientes o lo que haya/quede en la entrepierna, según como se vea... La memez de que organizar campañas de desprestigio hasta límites nunca antes vistos es bueno para la industria es eso, una memez; ya que lo único que se consigue es desprestigiarla. En los 80 las críticas voraces hacia todo lo que no fuera una obra maestra consiguieron que la gente perdiera el hábito de ir al cine ya que si se fiaban del crítico, se tragaba un tostonazo de dimensiones cósmicas y si no se hacía caso del crítico, era una lotería porque todo el resto de la carterlera era tratado por igual (mierda infecta, mierda apestosa, tomadura de pelo... como Bogart nada) y para gastarse una pasta y salir cabreada, la peña se esparaba a que salieran en vídeo. Cuando en los 90 los críticos empezaron a ser más razonables en su trabajo, para su sopresa, la gente no volvió a los cines porque el daño ya estaba hecho, la gente había pérdido el hábito de ir a las salas y las televisiones de pago, internet y todo el cúmulo de cambios que llegaron, acabaron llevándose por delante el cine de clase media que vivía de esos videoclubes porque la gente no ha pérdido el hábito de ver cine en casa. Ahora los críticos se quejan amargamente de la colección de efectos especiales y la invasión de superhéroes que hay en las salas, peo es que echaron al resto del público a base de exigir a la industria cosas que no podía darles porque eran una puta ruina. Si creéis que poner a parir juegos buenos es bueno para la industria, no lloréis el día que no salga otra cosa que no sea el COD con otra skin, los exclusivos de cada plataforma (que con esos no tenéis cojones) y el FIFA. Mayormente porque nadie se atreverá ni a hacer nada más, ni a comprarlo tampoco.
Claramente tenemos visiones diferentes en torno a la critica. No estoy hablando de critica destructiva, estoy hablando de critica que sirva para progresar,que es lo contrario a lo que tu pienses. Osea lo que crees es que la critica desanima a los creadores??? Que van a ir a lo seguro, a lo de siempre, a lo que funciona? No puedo estar en mayor desacuerdo. Sin ir mas lejos, el primer Titan Fall no fue un mal juego, fue interesante, refrescante,pero no fue mas alla, gracias a las criticas "duras" nos dieron una segunda parte magnifica, con una campaña buenisima y unos de los mejores multijugadores de los ultimos años. Y yendo al caso de este Mass Effect, no nos podemos conformar con lo que hicieron aqui, no podemos. La vara estaba altisima despues de la trilogia original, no pueden darnos un juego con tan poco esfuerzo y nosoteos aplaudamos con las orejas, seria una verguenza. A diferencia de lo que tu piensas, si estas criticas duras al Andromeda no hubieran existido, hubieran sido a peor,porque Bioware se conformaria y nos traeria otro producto similar, porque claro, funciono. No tengo mucho tiempo ni tampoco mucha inspiracion jajajaja. Pero de algo estoy seguro es que la CRITICA es necesaria para el medio y sirve para progresar y hay miles de casos que lo demuestran. Los videojuegos son muy jovenes y todavia tienen mucho que progresar y mejorar, sino se critica eso NO pasa, no avanzamos, nos estancamos como medio. Eso es lo que quieren?
Hombre, queda más que complicao decir en un post que es bueno ser hater y al siguiente decir que no estás defendiendo la crítica destructiva... A este paso te ficha cualquier partido político... Precisametne Bioware atende un montón de críticas de constructivas... que luego se usa para molerles a palos como pasó con DA2... Defender que hacer un fake en facebook de una empresa y soltar que ellos te han dicho que se cancelan los dlc's es crítica constructiva, ya suena a cachondeo. Es acoso y derribo a la empresa. Usar la imágenes de una beta que sabes que va a ir con bugs para desprestigiar la versión final no es una crítica constructiva (para eso basta con reportar el bug) es querer hundir la reputación de la empresa, etc, etc, etc o sea es que aquí lo que ha pasao no se ha basado nunca jamás en "críticas constructivas" y no vengamos ahora con las alitas puestas. ¿los videojuegos jóvenes? Joer, esto me recuerda a Guti el del madrid que pasaba de lso treinta y seguía siendo "la gran promesa". A los que les falta no un hervor, sino media hora de horno es a los pimpinelas que siguen la campaña de gratis, que los líderes ya sabemos que cobran (lo de las empresas de opnión por inet ya sabemos que es el pan nuestro de cada día) que además siguen siempre el mismo argumentario. Entregas enteriores mejores y por eso esta es mala. Muerte a las multinacionales (no sea que al final se carguen los exclusivos), que si secundarias repetitivas o de recadero y cuando no te puedas meter con las mecánicas jugables. Personajes sin carisma e historia insulsa... Hombre, ya va estando bien, que es que se os ve el plumero desde chiquitistán...
No me referia a ser un hater que destroza todo sino al que critica para que el medio avance. Y si no entendi mal al final, estas defendiendo a las misiones secundarias repetitivas de todo sandbox que son un cancer y a los personajes sin carisma y malas historias???? No entiendo. Osea tu tienes acciones en todas las empresas de videojuegos que no se les puede criticar? Que ahora esta mal criticar algo aunque sabemos que esta mal? Para eso que le pongan 10 a todos los juegos,que volvamos a las guias de compras de los 90 y dejemos los analisis y las criticas.
Venga, vamos a ver donde está tu criterio. Nombre de juegos con misiones secundarias repetitivas, a ver si de verda lo son Tic Tac.
Jajajajaja no me puedo creer que estes defendiendo esto. De los ultimos años que he jugado: Todos los AC MGS V Mad Max Los Watch Dogs Los Far Cry Los Batman En realidad todos los sandbox en general, salvo el The Witcher y GTA V(de los ultimos años)
Ya me has demostrao que criterio ninguno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Andromeda, sin DLC de historia según un nuevo rumor

Hay 180 respuestas en Mass Effect Andromeda, sin DLC de historia según un nuevo rumor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL