Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: Sus juegos se venderán en máquinas expendedoras

Pachoman424Hace 15 años32
 A la que lo ponga voy con la picasso, una radial y pa la saca.
EDITADO EL 03-11-2008 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
NaNoH666478
Expulsado
Hace 15 años33
@Yasinator
Mostrar cita
Jajaja, ¡como chocalatinas!, claramente una medida que perjudica al pequeño empresario vendedor de videojuegos... Menos trabajadores... en fin, nada me gusta. La única que gana es SONY...
Sí, pero la máquina la llevará alguien no? Será lo mismo que con las máquinas para alquilar películas que hay ahora digo yo...
Iontxo1901Hace 15 años34
@Monxy7
Mostrar cita
Sinceramente,da igual que compañia lo haga,es una chorrada,nisiquiera especifican si se entrega conm un ticket de compra,y si ta mal donde lo devuelves,en la central de sony? lo k pasa esk sony estara perdiendo dinero y tiene k sakarlo de donde sea,y si tienen que fastidiar alos currantes pos a ellos se la suda,los fastidian k alfin y al cabo las grandes empresas solo tienen un color,el verde.
Pero esas máquinas estarán al cuidado de alguien, o no? Supongo que estarán a disposición de las tiendas de videojuegos, y de ahí, como cuando compras un juego ahora, una parte será para el negociante (el que tenga la tienda).
Ander141149Hace 15 años35
Dejando las maquinas en la calle nose cuanto tiempo durarian..
CarlosZiano2868Hace 15 años36
@Yasinator
Mostrar cita
Jajaja, ¡como chocalatinas!, claramente una medida que perjudica al pequeño empresario vendedor de videojuegos... Menos trabajadores... en fin, nada me gusta. La única que gana es SONY...
Si...a donde queda el diálogo / información / asesoramiento....al y para el cliente, si lo pide? "Ejemplo...entre Turning Point Fall of Liberty o Portal, qué me recomienda?" "aventuras gráficas con toque thriller: Overclocked o Reprobates?...CUAL me recomiendas".. MI experiencia es triste. Fin de Semana pasado. Voy al C*rrefour...y me encuentro alli x 9€: - GTR2. - FBI Confidential: Art of Murder. Ambos a 9€....juegos que no encuentras en las "supuestas tiendas especializadas" de la ciudad. World in Conflict, juego de ETR que tampoco tienen.... Ni en franquicias nacionales que todos conocemos cuyo nombre tiene 4 letras...o tiendas independientes. No todos llevan jugando lo mismo....ni conocen esos titulos originales en los que se basan juego que vienen (Boiling Point, Postal 2, Deus Ex, Divine Divinity)...y el trato humano - jugón...que hay está O que me diga, si es multiplataforma...qué versión es la que más le ha gustado, etc... (ver fallout 3, p.ej.) Sigilo? Si, MGS, Splinter Cell, Tenchu, Thief, Hitman, pero...Death to Spies? ( junto con Hitman Blood Money, MGS 4 y Splinter Cell Double Agent, juegos de sigilo. El segundo más reciente, tras MGS 4, de hecho.) No todas las compañias se pueden gastar millones en publicidad (eso las grande que llevan más de 10 años en el sector...pero hay compañias que empiezan y sus juegos....NO tienen mucho que envidiar a otros)
RADULIN7126Hace 15 años37
Mola   


Ojalá llegue aqui. Asi por ejemplo tienes una cerca de tu casa y no tienes qeu pegarte un pateo hasta una tienda de juegos.   
Miki-tm10395Hace 15 años38
Menuda gilipollez, ninguna ventaja y muchas desventajas, te sale el juego y se raya, a quien reclamas??te da la maquina un ticket con su garantía y te lo cambia si se estropea??o luego al ir a los dependientes o encargados te dirán "aa!!!, eso no es cosas nuestra"??
y si metes tu dinero y el juego no sale??a quien reclamas??en una maquina de coca cola no te mueres por perder 1 euro pero por la pasta que vale un juego...y no puedes demostrar que has metido el dinero en la maquina así que te quedas sin juego ni dinero.
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años39
No me gusta la idea, si llega a buen puerto no lo usare, prefiero el contacto humano aunque los dependientes sean inutiles.
EDITADO EL 03-11-2008 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nintendo-ATF733Hace 15 años40
@Andy07
Mostrar cita
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
En el titulo dicen que lo que se venderan seran los juegos, en cambio en la noticia dice que seran pelis, etc... En que quedamos? Esto es un poco raro. Porque quieren ponerlo en maquinas expendedoras? SONY solo hace que gastar pasta, cuando esta perdiendo mercado en su propio pais.
Seria aparte de los juegos , pues peliculas , musica y todo eso. Un saludo.
A claro, gracias por la aclaracion.
Namsel13580Hace 15 años41
JAJA! ¿Como los condones? Me veo yo todas las chismas esas reventadas y todo el mundo corriendo con "puñaos" de juegos entre los brazos...  
Un saludo.
Nintendo-ATF733Hace 15 años42
@Iontxo
Mostrar cita
@Monxy7
Mostrar cita
Sinceramente,da igual que compañia lo haga,es una chorrada,nisiquiera especifican si se entrega conm un ticket de compra,y si ta mal donde lo devuelves,en la central de sony? lo k pasa esk sony estara perdiendo dinero y tiene k sakarlo de donde sea,y si tienen que fastidiar alos currantes pos a ellos se la suda,los fastidian k alfin y al cabo las grandes empresas solo tienen un color,el verde.
Pero esas máquinas estarán al cuidado de alguien, o no? Supongo que estarán a disposición de las tiendas de videojuegos, y de ahí, como cuando compras un juego ahora, una parte será para el negociante (el que tenga la tienda).
No se que decir la verdad. En la noticia dice que estaran en gimnasios y cosas asi.
Nintendo-ATF733Hace 15 años43
@Namsel
Mostrar cita
JAJA! ¿Como los condones? Me veo yo todas las chismas esas reventadas y todo el mundo corriendo con "puñaos" de juegos entre los brazos... Un saludo.
jajajaa. Tio, supongo que las haran resistentes como los cajeros automaticos. Estos pesan unos 500kg.
Elvon129Hace 15 años44
Ajaja que cura en vdd 

una buena idea por parte de sony...

jaja imaginense que sean como esas de ricolino que el caramelo da vueltas  seria grandioso...


muy buena idea en serio 
Noname987654321122Hace 15 años45
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas! sony me mata por dios que si me mata xddddddddddddddddddddddddddddd!!!

que pasa, que ahora te compras una coca cola en una maquina expendora y de regalo te viene el gran turismo 5 prologue????? juasjuasjuas xddddddddddddddddd
joder sony esta que me mata de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
3 VOTOS
Bigdaddyeah76
Expulsado
Hace 15 años46
Estas maquinas seguron que la rebientan el mismo dia que salgan en mi barrio no durarian ni un asalto      menuda estupidez.
Racon9910Hace 15 años47
  y luego te comes o te bebes la peli....             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Sus juegos se venderán en máquinas expendedoras

Hay 60 respuestas en PlayStation 3: Sus juegos se venderán en máquinas expendedoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL