Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los peores ítems y objetos del mundo del videojuego

Roronoazoro411178Hace 6 años32
Pero el abanico en el smash era tremendoo! Si cargabas el golpe y se la pegabas a alguien que se cubría le rompias el escudo inmediatamente y si apretabas muchas veces el de pegar el oponente quedaba atrapado hasta que le dabas el golpe final....yo no lo entiendos O.o
1 VOTO
Xipimax5800Hace 6 años33
@FlownXP
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Creo que Mr. Saturn de Earthbound es menos útil que el abanico.
Mr. Saturn rompe escudos, es de lo más útil que hay.
Pero quien es el tonto que hace un escudo durante mucho rato? En competitivo eso es un tremendo error. Hay que esquivar o usar el escudo perfecto.
mr saturn rompe el escudo y punto, no necesitas mucho rato.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 6 años34
@Gestori
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Creo que Mr. Saturn de Earthbound es menos útil que el abanico.
Mr. Saturn rompe escudos, es de lo más útil que hay.
Pero quien es el tonto que hace un escudo durante mucho rato? En competitivo eso es un tremendo error. Hay que esquivar o usar el escudo perfecto.
En competitivo se juega sin objetos, amigo.
Obvio, no hablas con un principiante, precisamente.
1 VOTO
Jaskusq2614Hace 6 años35

Mensaje eliminado a petición del autor.

Blakened1037Hace 6 años36
La pistola de burbujas en earthworm jim
SweetReaper6997Hace 6 años37
Epona o las flechas de hielo en zelda
CALL-OF-DUTY2538Hace 6 años38
Hombre, cuando usas el abánico spameando el mismo botón de ataque todo el rato, le das una paliza gitana al rival, y te ganas su odio eterno por la jugada más sucia del Smash Bros.
1 VOTO
Voldor211Hace 6 años39
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Hombre, cuando usas el abánico spameando el mismo botón de ataque todo el rato, le das una paliza gitana al rival, y te ganas su odio eterno por la jugada más sucia del Smash Bros.
En 3Djuegos no tienen ni idea, cuando jugamos en local con solo ver el abanico vamos todos a por él, un objeto muy rastrero que te ayuda un montón a debilitar a tus oponentes en segundos.
1 VOTO
Dazon180Hace 6 años40
El abanico de Smash si me era util para hacer enojar a mi compañero, al primer golpe que le dabas ya sabia que tardaría mas de 10 segundos tratando de librarse de sus golpes seguido sacándolo de quicio
3 VOTOS
AnaElizabeth65Hace 6 años41
La pistola suicida de Duck Game jajaja
Marcosensei7764Hace 6 años42
Huevos en el RE4 , o las vayas venenosas del 7days (y hay millares)
Cara-Cortada865Hace 6 años43
Exelente especial para mostar que 3d juegos no es pro sonyer sino pro visitas = ingresos. Tomaron el tiron de nintendo para meternos 70% de especial con juegos de nintendo cuando en dark souls y bloodborne hay items que ni uso tienen y muchos mas no se quedarse en una sola compañia fue de mal gusto. Mal especial.
2 VOTOS
Victorcano12Hace 6 años44
@Keramu el que está en la cárcel no?? 😂😂😂😂
-Numb3r-58Hace 6 años45
Cualquiera que venga de un dlc de pago, y que sólo de algún color a un arma o un traje.
9 VOTOS
Hamlet291044Hace 6 años46
Pues yo me quedo con la cabeza de calabaza q te pones en Destiny, q a los dos segundos de activarla te preguntas por que demonios lo has hecho de nuevo y como coño se quita.

Edito.

No x dios. Ya me acuerdo. La mayor estafa en la historia de los items es la Capsula Milagro de Mario Party 5. Aquella q tenias q juntar tres para q pasara algo y que tras mas de una decada y cientos d partidas (y borracheras) con los amigos, nunca hemos logrado juntar.
    
EDITADO EL 02-07-2017 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lupusz243Hace 6 años47
La transformación en calabaza de Banjo Kazooie , que cosa mas inutil xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los peores ítems y objetos del mundo del videojuego

Hay 52 respuestas en Especial - Los peores ítems y objetos del mundo del videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL