Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

El movimiento de los jugadores se sigue viendo robotico.

Coyote666507Hace 6 años64
Pistone hablando bien de Youtubers de FIFA jajajajaja increíble,eres un Veleta,cambias de opinión según te convenga.
Antes eran un críos y unos inútiles que no entendían de fútbol y ahora son lo mejor.
Te aguantas y asumes las deficiencias de PES.
Y son las mismas de hace años,no se el porque no lo arreglan.
Robóticas diagonales
Atontamientos en choques de jugadores.
Césped mediocre superplano en algunas situaciones.
Patinamientos de jugadores ,se deslizan sin mover los pies.
EDITADO EL 02-07-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años65
@Coyote666 Valoró a profesionales que dicen la verdad.  NO como DJ Mario,  que no tiene cojones de hablar de PES a sus suscriptores. Por miedo a que la gente se le vaya de su canal. 

Y de los TOPICOS y etiquetas puestas al pes,  es fácil entenderlo.  Son 2 juegos diferentes,  2 estilos diferentes.   Y como la mayoría esta acostumbrada a una jugabilidad.  No traga otra. 

Ni robots,  ni payasadas. 

Vamos a tener que hacer una recopilación de vídeos de fifa para buscar animaciónes "" robóticas "" para callar bocas.
EDITADO EL 02-07-2017 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años66
@Gin74
Mostrar cita
@Coyote666
Mostrar cita
@Seba87rp menos mal que sabes de lo que hablo. Es como si los jugadores de PES tuvieran caminos prefijados cuando hacen diagonales ,sobre raíles. Aquí nunca lo reconocerán.
Sin fanatismos, donde estan los movimientos roboticos y los caminos prefijados?
Podeis poner un video como hice yo para poder comprender y reconocer lo que decis?
Tu pones videos y la gente pasa de ellos, porque lo que quieren es trollear
Coky83362Hace 6 años67
@Pistone
Mostrar cita
@Coky83 De engañabobos nada, lo dice el Metacritic, la diferencia de número de páginas en los foros entre un juego y otro. La propia prensa que recalca que konami ofrece y ofrecerá un simulador más serio. YouTubers valientes como Fifa Gamers. Di que estas acostumbrado al fifa y nos entendemos todos.
No estoy acostumbrado al FIFA, jugué al PES 2015, 16 y 17 si tocar FIFA esos años. Pero hace un par de meses me compré por estar en oferta (20 euros) el FIFA 17 y la verdad es que me sorprendió y vi movimientos y cosas que me gustaría que tuviera PES. Me entró envidia sana. Y me gustaría que se pareciera en las cosas que enuncié antes, porque creo que es lo que le falta para ser un juegazo.
Un0MaS6662463Hace 6 años68
@Coky83, si ya lo tiene el pipa, quédate con el pipa... venga
Pistone12094Hace 6 años69
@Coky83 Si pes se pareciera en lo que tu dices al fifa.

El PES se convertiria en un arcade.
Rafa-GR74117Hace 6 años70
Teniendo usuarios como pistone de pes u otros fanboys que hay en el foro de fifa para que van a cambiar sustancialmente las dos empresas sus juegos? No tiene sentido. Yo tampoco cambiaría mucho mi producto sabiendo que tengo las ventas aseguradas. Es de lógica.
Blackaquiles78764Hace 6 años71
Ha veces no hay más ciego q el q no quiere ver!!!
He estado 5 días seguidos jugando al pes17 para darle una oportunidad , lógicamente después de años jugando al FIFA ,al principio todo era raro , pero cuanto más he ido jugando más me estaba gustando y hoy me he puesto FIFA y he podido sacar conclusiones ,de que los 2 son buenos juego de fútbol.
El balón de pes es mejor q FIFA sobre todo en raso, FIFA tiene mejor los tiros o los centros no porque tenga mejor física sino porque los de pes salen muy rápido y fuerte.

FIFA tiene muchas más animaciones q pes
Y pes no es robotico le faltan animaciones por eso a veces hacen cosas raras

FIFA tiene más animaciones de tiro lo q hace más variedad de goles ,aunque hagas los mismo la animación suele ser variada.

Pes obliga a tocar y buscar huecos porque los jugadores están mejor colocados y los jugadores no se desmarcan tanto como en FIFA en este sentido me gusta más él pes, en FIFA si q se toca pero los desmarques ayudan al contraataques 

Pes17 carece de protección de balón y casi ni forcejeos lo q le quita realidad 

Los regates me gustan más de pes q de FIFA los veo más reales

El césped y las porterías y redes mejor en FIFA 

Las caras pes tiene más y bien hechas 

Las segadas en pes el 80%son falta lo q me parece más real 

Etc.. 

Con esto quiero decir q sin fanatismo errores hay en los 2 juegos y virtudes también tienen 
A mí me sigue gustando más FIFA q pes, pero porque FIFA tiene protección de balón forcejeos y por la variedad de animaciones y potencia de disparos o centros q no son misiles,  si en pes 2018 implantan estas cosas q parece q si ya veré .

El offline de pes me gustó mucho ni punto comparación con FIFA no tuve la necesidad de jugar online cómo me pasa solo con FIFA 

Y el asistido vuelve arcade a los 2 juegos porque pes en asistido vaya tela
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años72
Ha veces no hay más ciego q el q no quiere ver!!!
He estado 5 días seguidos jugando al pes17 para darle una oportunidad , lógicamente después de años jugando al FIFA ,al principio todo era raro , pero cuanto más he ido jugando más me estaba gustando y hoy me he puesto FIFA y he podido sacar conclusiones ,de que los 2 son buenos juego de fútbol.
El balón de pes es mejor q FIFA sobre todo en raso, FIFA tiene mejor los tiros o los centros no porque tenga mejor física sino porque los de pes salen muy rápido y fuerte.

FIFA tiene muchas más animaciones q pes
Y pes no es robotico le faltan animaciones por eso a veces hacen cosas raras

FIFA tiene más animaciones de tiro lo q hace más variedad de goles ,aunque hagas los mismo la animación suele ser variada.

Pes obliga a tocar y buscar huecos porque los jugadores están mejor colocados y los jugadores no se desmarcan tanto como en FIFA en este sentido me gusta más él pes, en FIFA si q se toca pero los desmarques ayudan al contraataques 

Pes17 carece de protección de balón y casi ni forcejeos lo q le quita realidad 

Los regates me gustan más de pes q de FIFA los veo más reales

El césped y las porterías y redes mejor en FIFA 

Las caras pes tiene más y bien hechas 

Las segadas en pes el 80%son falta lo q me parece más real 

Etc.. 

Con esto quiero decir q sin fanatismo errores hay en los 2 juegos y virtudes también tienen 
A mí me sigue gustando más FIFA q pes, pero porque FIFA tiene protección de balón forcejeos y por la variedad de animaciones y potencia de disparos o centros q no son misiles,  si en pes 2018 implantan estas cosas q parece q si ya veré .

El offline de pes me gustó mucho ni punto comparación con FIFA no tuve la necesidad de jugar online cómo me pasa solo con FIFA 

Y el asistido vuelve arcade a los 2 juegos porque pes en asistido vaya tela
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años73
Hay que guardar el titulo de este hilo , para PES 2019

¿ Que nos apostamos que lo vuelven a poner?  

aunque la prensa y los que prueban las demos , digan lo contrario.

Hay que tomarselo a risa   

Eso si , no hay huevos de ponerselo al fifa , porque la gente dira ""  Fanboy vete a tu foro , los robots son los del pes"" 

Por eso no hay huevos.
RMHTETE118Hace 6 años74
@Pistone hola!! Buenas tardes!! Creo haber leído algún comentario tuyo por ahí comentando algo sobre jugar manual en offline porque hace que el juego lo disfrutes más. Me podrías comentar en que voy a notar el cambio además de que supongo que será más difícil si nunca he jugado.Suelo jugar a PES en offline pero no suelo cambiar casi nada,simplemente juego tal y como viene por defecto. Muchas gracias y saludos
Neska9115Hace 6 años75
@RMHTETE
Mostrar cita
@Pistone hola!! Buenas tardes!! Creo haber leído algún comentario tuyo por ahí comentando algo sobre jugar manual en offline porque hace que el juego lo disfrutes más. Me podrías comentar en que voy a notar el cambio además de que supongo que será más difícil si nunca he jugado.Suelo jugar a PES en offline pero no suelo cambiar casi nada,simplemente juego tal y como viene por defecto. Muchas gracias y saludos
Yo juego en manual, y la verdad es que le da un punto mas realista. Tienes que pensar mas las jugadas. Pero una cosa que he visto a lo largo de éste juego es que las jugadas se notan mucho que están programadas. No noto esa sensación de libertad. Aprovecho para decir ésto porque al jugar en manual se nota muuuucho mas. ¿Cómo es posible qué, por ejemplo, en los corners, al rematar, siempre se vayan por el mismo sitio. Siempre rozando el palo, y muchas veces iendose por una dirección que yo no he ordenado. Tambíen qué la mayoria de tiros pegan en el torso, sobretodo desde la frontal. Es como si el balón tuviese un puto imán. Te quieres ir por velocidad y no te preocupes qué tu jugador va a meter un control de 50km y te la van a robar. Árbitros: Esos que iban a ser buenísimos e imparciales han acabado siéndo una putísima basura. Repito: BASURA Me quejo de errores de jugabilidad. Y muchas veces me siento estafado, ya que nos vendían éste juego como un juegazo. Tiene muchisimas cosas buenas, si no, no seguiría jugando (o porque me gustan los juegos de fútbol y no tengo otra cosa) pero me ha decepcionado en muchos ámbitos que hace replantearme si comprarme es 2018 o no. Puede que si, ya que si ponen bastantes cosas en los modos offline no le daré tanta importáncia porque veré que se lo han currado en los demás aspectos del juego, porque entre que éste PES tiene errores que me cabrean y que los modos de juego son muy sosos... Lo bueno es cuándo hay un partido que la máquina no se vuelve hija de puta, porque hay cada partidazo que hace que te sepa mal decir éstas cosas. Pero luego juegas el siguiente y te da asco Adam Bhatti. Espero que cuándo dijerón que habían hecho un reset a la jugabilidad, la verdad es que suspiré de alivio.
EDITADO EL 04-07-2017 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
PUS124467Hace 6 años76
Me compre el PES para jugarlo antes que salga el FIFA..... vaya decepción.............. lo de roboticos ni en el PES 30 lo quitan...
Arox21626Hace 6 años77
@PUS124
Mostrar cita
Me compre el PES para jugarlo antes que salga el FIFA..... vaya decepción.............. lo de roboticos ni en el PES 30 lo quitan...
Claro que si campeón, en nada sale el pipas y podras jugar con los niños rata de tu edad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > El movimiento de los jugadores se sigue viendo robotico.

Hay 77 respuestas en El movimiento de los jugadores se sigue viendo robotico., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL