Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World

Llamada a los cazadores, afilad las armas! ID

Muerte666751
Expulsado
Hace 6 años16
Ohh que recuerdos me trae esto desde el unite, de seguro cuando salga este post estara en el olvido pero aun asi ahi lo dejo  

ID: Jack pot (la foto es del joker)

armas: uso todas bastante bien excepto el cuerno de caza ese.
EDITADO EL 25-09-2017 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Adricholin113Hace 6 años17
Yo llevo jugando a todos los monster hunter desde el tri y le tengo unas ganas tremendas.
ID: adricholin
Arma favorita : Uso de todo pero mis preferidas son la hacha espada y espada cargada
Arianne1Hace 6 años18
Soy de México, 23 años, el MH que he juggado por mas tiempo es el freedom unite para psp, espero compartir muchas misiones juntos
Recién voy a participar online así que no tengo un id definido todavía, pero me encantan el martillo de caza, las katanas y soy profesional con el arco. Nos vemos en el nuevo mundo ♥♥
♥
Yikaro1483Hace 6 años19
@Arianne con "iD" se refieren a tu nombre en Ps4
Stark425Hace 6 años20
Deseando que sea 26 de Enero para jugar al nuevo juego!

Soy un chaval de 23 años, que ha jugado a versiones anteriores del juego y me gustaría encontrar a gente de PS4 para compartir misiones, ya que de mis amigos cercanos ninguno comparte esta afición. 

Mi ID en PS4 es: lagares47

Suelo usar espada larga, aunque me adapto a cualquier necesidad, dependiendo del monstruo y de las necesidades del grupo.

Un Saludo!!  
Music116122Hace 6 años21
ID: RAFASAN116

Arma favorita: en este quiero probar las ballestas pero suelo ser de martillo, katana y hacha cargada
EijiNiizuma125Hace 6 años22
ID: mouchino-varela
Me inicié con el unite de la psp pero al que más he jugado es al tri ultimate de wiiu.
No he probado otras armas a parte de la katana, el martillo, la hacha espada y la gran espada, pero en este trataré de especializarme en alguna distinta. Jugaré a la beta.
Gustavomaracena9163Hace 6 años23
Mi ID: Gustavomaracena9
He jugado a los MH de psp y de 3DS, experto en espada larga, también se usar espadas dobles y gran espada
Lamealbercas410Hace 6 años24
Prorider38 agregarme 
Arma usada: nunca he jugado a ningún MH pero uso un martillaco
Padregabino1237Hace 6 años25
ID:PadreGabino
Arma:katana a muerte
si se encuentra por ahi alguno de mis conocidos de los monster de 3ds que se manifieste! 
Music116122Hace 6 años26
ID: RAFASAN116
EDITADO EL 10-12-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
RainTattoo7Hace 6 años27
ID: AHITORTILLA
Armas: espada larga o espada pesada, cualquiera de distancia corta, odio los arcos y ballestas... 
 Tengo unas 1300 horas de juego en total sumando todos los MH, inicie en el MHFreedomUnite de PSP al cual le eche muchas horas... jajajaja
SandrewS4Hace 6 años28
ID:Andrew_Saacra
Armas:Casi todas 
Mayormente jugaria de noche  
Mikiftc9454Hace 6 años29
ID: mikifantastico, 23 años, España

Armas: principalmente Glaibe y Hacha-Espada, pero uso cualquiera tipo de arma según las necesidades
Cabayo15Hace 6 años30
Mi ID: cabayo_law
Llevo jugando desde el tri de wii hasta ahora descubri está saga y se convirtió en unas de mis favoritas...  ahora con ganas de darle duro al world agregarme para echar unas buenas cacerías. Por cierto soy de España y tengo 29 años
Jorguma376Hace 6 años31
ID: Jorguma85
Arma: katana o espadas dobles.

Buscaré una guild seguramente o crearé una. Un saludo chic@s
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Llamada a los cazadores, afilad las armas! ID

Hay 34 respuestas en Llamada a los cazadores, afilad las armas! ID, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL