Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Soy nuevo por aca, voy a publicar de vez en cuando :v

Elltrujilan0122Hace 6 años16
Yo te vi jugando ,juegas con berserker o no? Sr joker estabas con luucas un conquistador yo era el kensei
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años17
Yo te escribí ahora que no hay lag... misteriosamente no contestas
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años18
@Lord-chanka Dejalo chanka , ya lo reventamos a el y asus amigos en una partida sin lag , el se fue corriendo , luego nos invitaron ellos , el lag no era normal , se salia cada dos segundos de la partida
Sr-Joker27310Hace 6 años19
Les ganamos 4 o 5 partidas a todo el clan con mis amigos y no ganaron 1 , que perdida de tiempo y Lord_Chanka no te jugué por que justo el Clan Team Troll nos pidieron 4 vs 4, si no con gusto te hacia el duelo no te tengo ni un poco de miedo 
Sr-Joker27310Hace 6 años20
Que asco me das INotCrazy sos mas mentiroso no se que ganas inventando cosas  no pudiste matar a 1 en todas las partidas a menos que estuvieras con algún aliado cerca fuiste el peor de todos y aun así dices reventar a alguien  no me gasto en responderte ya >_<
Titomadrid28809Hace 6 años21
Te sigo diciendo que no has ganado a todos los del team troll.
Titomadrid28809Hace 6 años22
Es más, jamás te podrás poner esa medalla...
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años23
@Sr-Joker273 Das pena compañero  Ademas , tengo a todos tus colegas mandandome insultos , por algo sera no? la PK comio palito de gordo  tu colega el justiciero solo sabia correr y por muchoq ue te dijeramos que no pusieras ni potenciadores ni proezas te sudo todo lo que viene a ser tu navo de argentino dieciochoañero y solo coghias potenciadores , tengo una captura que se ve como tenias en total 25 potenciadores recogidos , ademas me parece brutal que seas tan arrogante detras de una pantalla , porque a la cara , creeme que no me dirias nada , por cierto , muy bueno eso de meterte en nuestra mpagina a insultar en aninomo eh? punto para ti de mayorcete.
Altobigote390Hace 6 años24
@Sr-Joker273
Mostrar cita
Les ganamos 4 o 5 partidas a todo el clan con mis amigos y no ganaron 1 , que perdida de tiempo y Lord_Chanka no te jugué por que justo el Clan Team Troll nos pidieron 4 vs 4, si no con gusto te hacia el duelo no te tengo ni un poco de miedo
Eras vos el único que jugabas, Matías horrible, una copia barata tuya r1 y r2 hacia,el warden casi le hago un perfect, era un colador le entraban todos los golpes, el justicia p20 cada vez que le tocaba conmigo iba corriendo a buscar compañía, sin vos no son nada, cuando te pateó ganamos todas las rondas, la pk era tu perrito atrás tuyo todo el tiempo, que lástima que no guarde cuando los revente a los 4 uno por uno xd al justicia lo tíre por un barranco ,despues a vos y a la pk juntos en 2vs1 y a matias por spamear r1 y esquivar, no se que tan malo soy según la pk jaja
1 VOTO
Sr-Joker27310Hace 6 años25
Cuando ganen o me ganen 1 partida solo 1 eh, ni mas ni menos que una partida vengan a hablar y criticar mientras tanto hablen lo que quieran Fans 
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años26
@Sr-Joker273
Mostrar cita
Cuando ganen o me ganen 1 partida solo 1 eh, ni mas ni menos que una partida vengan a hablar y criticar mientras tanto hablen lo que quieran Fans
Ahora no hay lag cuando quieras my friend si con lag te gane 2 rondas de 5 sin lag ni te cuento
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años27
@Sr-Joker273 mas fans que tus amigos corriendo detras tuya no vas a tener  dadle clasesde como pulsar r1 que ni saben 
Sr-Joker27310Hace 6 años28
Repito cuando me ganen 1 solo 1 Jajaja jugamos mas de 10 veces y no ganaron 1 partida contra mi decepcionante, una perdida de tiempo total :/ pero bueno al menos les enseñe a perder :v jajaja
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años29
@Sr-Joker273
Mostrar cita
Repito cuando me ganen 1 solo 1 Jajaja jugamos mas de 10 veces y no ganaron 1 partida contra mi decepcionante, una perdida de tiempo total :/ pero bueno al menos les enseñe a perder :v jajaja
Sigues huyendo de mi o que? Aun te espero
Sr-Joker27310Hace 6 años30
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5g/5gq9.jpg[/img]

Alguno mas que quiera ser héroe? Lord_Chanka jamás me escribiste y si eres este que acabo de destrozar ahí si comprendería que si jugamos y te destrone una vez mas
EDITADO EL 30-06-2017 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-Joker27310Hace 6 años31
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5g/5gqe.jpg[/img]

Otro héroe caído :'v
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Soy nuevo por aca, voy a publicar de vez en cuando :v

Hay 38 respuestas en Soy nuevo por aca, voy a publicar de vez en cuando :v, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL