Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

[Off topic] Por Dios tienes que ver esto..

Futchamp5337Hace 6 años32
Lo mismo decía yo de FIFA el año pasado, incluso este.
El ultimate team, un juego no tan bueno si no adictivo.
Para mi a partir del 2015 perdió su esencia, y este año ya fue pesado sacando 15 o 20 estilos de cartas distintos.
En fin, uno disfruta de esos modos hasta los 14,15,16 años...
Y si solo te gustan Madrid y Barcelona, también lo vas a disfrutar, no es mi caso.
Ni una sola cara real en un equipo que no sea Madrid, Barcelona, atlético, Valencia.(Estos dos últimos la mitad).
Los otros por supuesto algunos tenían face, pero solo si provenía de premier o serie a.

Jugabilidad monótona, se me acabaron haciendo todos los partidos iguales, hay un límite de partidos en el cual tu equipo no va tan bien como antes y tienes que cambiar, si no no ganas ni a la de 3, para que pierdas un 5% de tus monedas.
Pero eso es un truco del juego y no me importa.

Uno va mirando el realismo que tienen los partidos, el toque, lo que se premian las buenas jugadas y cuando te penaliza un fallo, que eso en pes 17 existe.
En fin, lo mejor que hice en torno a esto fue vender FIFA 17 para comprarme pes, y el año que viene le daré otra oportunidad.
Los que digan las licencias, yo puedo licenciar el md white y ponerle Madrid, y meter su equipacion, face de entrenadores con un pendrive, pero en FIFA no puedo meter con un pendrive un archivo que incluya la champions, ni la Europa league.
3 VOTOS
Cokecillo7478Hace 6 años33
@Boakill
Mostrar cita
@Maxpower55 no hombre era una broma, me refería que nadie se va de un uruguayo! Y menos del dios GODIN jaja
Vídeo eliminado de Youtube
Boakill14271Hace 6 años34
@Cokecillo normal no eran ni gimenez ni godin, con esos dos no sale de ahí 
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años35
@Futchamp5 chapo!!  Por fin un fifero que se da cuenta de donde esta el soccer
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 6 años36
@Futchamp5
Mostrar cita
Lo mismo decía yo de FIFA el año pasado, incluso este. El ultimate team, un juego no tan bueno si no adictivo. Para mi a partir del 2015 perdió su esencia, y este año ya fue pesado sacando 15 o 20 estilos de cartas distintos. En fin, uno disfruta de esos modos hasta los 14,15,16 años... Y si solo te gustan Madrid y Barcelona, también lo vas a disfrutar, no es mi caso. Ni una sola cara real en un equipo que no sea Madrid, Barcelona, atlético, Valencia.(Estos dos últimos la mitad). Los otros por supuesto algunos tenían face, pero solo si provenía de premier o serie a. Jugabilidad monótona, se me acabaron haciendo todos los partidos iguales, hay un límite de partidos en el cual tu equipo no va tan bien como antes y tienes que cambiar, si no no ganas ni a la de 3, para que pierdas un 5% de tus monedas. Pero eso es un truco del juego y no me importa. Uno va mirando el realismo que tienen los partidos, el toque, lo que se premian las buenas jugadas y cuando te penaliza un fallo, que eso en pes 17 existe. En fin, lo mejor que hice en torno a esto fue vender FIFA 17 para comprarme pes, y el año que viene le daré otra oportunidad. Los que digan las licencias, yo puedo licenciar el md white y ponerle Madrid, y meter su equipacion, face de entrenadores con un pendrive, pero en FIFA no puedo meter con un pendrive un archivo que incluya la champions, ni la Europa league.
si te pasas del fifa al pes claro que encontraras cosas nuevas y bonitas..... lo mismo que alguien pase del PES al fifa, luego de un tiempo sus animaciones se te volveran igual de monotonas que en el fifa, es normal supongo.
1 VOTO
Futchamp5337Hace 6 años37
@Cokecillo
Mostrar cita
@Futchamp5
Mostrar cita
Lo mismo decía yo de FIFA el año pasado, incluso este. El ultimate team, un juego no tan bueno si no adictivo. Para mi a partir del 2015 perdió su esencia, y este año ya fue pesado sacando 15 o 20 estilos de cartas distintos. En fin, uno disfruta de esos modos hasta los 14,15,16 años... Y si solo te gustan Madrid y Barcelona, también lo vas a disfrutar, no es mi caso. Ni una sola cara real en un equipo que no sea Madrid, Barcelona, atlético, Valencia.(Estos dos últimos la mitad). Los otros por supuesto algunos tenían face, pero solo si provenía de premier o serie a. Jugabilidad monótona, se me acabaron haciendo todos los partidos iguales, hay un límite de partidos en el cual tu equipo no va tan bien como antes y tienes que cambiar, si no no ganas ni a la de 3, para que pierdas un 5% de tus monedas. Pero eso es un truco del juego y no me importa. Uno va mirando el realismo que tienen los partidos, el toque, lo que se premian las buenas jugadas y cuando te penaliza un fallo, que eso en pes 17 existe. En fin, lo mejor que hice en torno a esto fue vender FIFA 17 para comprarme pes, y el año que viene le daré otra oportunidad. Los que digan las licencias, yo puedo licenciar el md white y ponerle Madrid, y meter su equipacion, face de entrenadores con un pendrive, pero en FIFA no puedo meter con un pendrive un archivo que incluya la champions, ni la Europa league.
si te pasas del fifa al pes claro que encontraras cosas nuevas y bonitas..... lo mismo que alguien pase del PES al fifa, luego de un tiempo sus animaciones se te volveran igual de monotonas que en el fifa, es normal supongo.
Quizás sea eso, el simple hecho de cambiar. Pero soy muy fan de mi liga, que es la española, sin los 2 equipos de arriba, y en esos equipos, no hace falta decir quién se lo curra más.
Enzitocarp170Hace 6 años38
Este PES tendría que haber sido el 2016
Captain-Cold308Hace 6 años39
Ya hay otro video
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > [Off topic] Por Dios tienes que ver esto..

Hay 39 respuestas en [Off topic] Por Dios tienes que ver esto.., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL