Hola muy buenas a todos. Estaba en casa tranquilito que acabo de volver de cenar pizza por ahí, y bueno me he tirado al sofá y he encendido el portátil y he sentido un vacío interior. A continuación os voy a explicar Veréis yo no fumo tabaco ni porros ni nada, pero alguna vez he probado el tabaco y el sabor no me ha gustado aunque la sensación sí (de eso se trata supongo) y bueno yo tengo por aqui unos palitos de incienso y justo me acababa de encender uno y me he imaginado ahi en plan con el tabaco este como los que fumaba Audrey Hepburn (y mucha gente mas ekisde) y he dicho joder, y claro yo como no fumo no tengo tabaco ni maria ni nada así que he dicho bueno, pues a ver si se puede fumar esta mierda. Total que me he dirigido a mi amigo Google y he leido que un hippie en una fiesta quemo el palito y empezo a fumarselo, y yo creia que el palo ese no prendía pero sí, he cogido una cerilla y lo he conseguido quemar. Total que me he puesto a fumar incienso. Respondo preguntas y de vez en cuando actualizo por mi cuenta.4 VOTOS
Update 1: me ha saltado una chispa y he sentido un quemazón en el brazo pero no me duele ya, ha sido una chispa de nada.JimmyTrumpet10371Hace 7 años2
¿Cuanto te mide el rabo?Slaydown45103Hace 7 años3
¿Por qué fumas?Flexxxy1142Hace 7 años4
1 VOTOXDevilis21352Hace 7 años5PACERSE EL SHULO@SlaydownMostrar cita¿Por qué fumas?
¿Me pareces interesante?1 VOTOAdhonorem2335Hace 7 años6
Por qué te drogas maldita sea no ves que vas a morirte así-Kreiel-3888Hace 7 años7
Tú no votaste mintiendo en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46334417/0/como-te-sientes-intelectualmente-normal-superior-inferior/]este tema[/url] por vergüenza, verdad?1 VOTO-Lisistrata-401Hace 7 años8EDITADO EL 29-06-2017 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS-Lisistrata-401Hace 7 años917,3@JimmyTrumpetMostrar cita¿Cuanto te mide el rabo?
-Legion2580Hace 7 años10Me gusta el humo@SlaydownMostrar cita¿Por qué fumas?
¿No crees que te saldría mejor fumar marihuana?-Lisistrata-401Hace 7 años11
1 VOTO-Lisistrata-401Hace 7 años12Yo diría que sí. Pero puedo parecértelo aun más si me dejas.@XDevilisMostrar cita¿Me pareces interesante?
-Lisistrata-401Hace 7 años13Está bueno@AdhonoremMostrar citaPor qué te drogas maldita sea no ves que vas a morirte así
Slaydown45103Hace 7 años14Sí pero no tengo@-LegionMostrar cita¿No crees que te saldría mejor fumar marihuana?
Adhonorem2335Hace 7 años15¿Te agrada su olor, o por las formas que hace?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta el humo@SlaydownMostrar cita¿Por qué fumas?
Dame@-Lisistrata-Mostrar citaEstá bueno@AdhonoremMostrar citaPor qué te drogas maldita sea no ves que vas a morirte así
Hay 76 respuestas en ¿Se puede fumar incienso? La respuesta es sí. RESPONDO PREGUNTAS, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.