Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ranger: Trazos de Luz

Guia de localizacion los pokemons

Dani2145475Hace 13 años16
@Kamil26
Mostrar cita
Oye,busco a lucario en las ruinas de oblivia pero no me sale.donde esta?
tienes ke hacer las misiones ke te piden cuando vas al pasado
1 VOTO
Dragonite092671Hace 13 años17
Perdon tengo una dudilla   es q cuando vuelo por oblivia tengo q coger a articuno , zapdos y moltres q vuelan bastannte rapido  y al llegar hasta ellos se ponene nerviosos y se van por debajo de las nubes ¿¿ q tengo q hacer cuando bajen por debajo de las nubes????  es estoy arta de perseguirlosssss  !
Dani2145475Hace 13 años18
@Dragonite09
Mostrar cita
Perdon tengo una dudilla es q cuando vuelo por oblivia tengo q coger a articuno , zapdos y moltres q vuelan bastannte rapido y al llegar hasta ellos se ponene nerviosos y se van por debajo de las nubes ¿¿ q tengo q hacer cuando bajen por debajo de las nubes???? es estoy arta de perseguirlosssss !
te recomiendo ke vayas con el glifo cargado asi vas a toda velocidad con latios o latias
Potter2125Hace 13 años19
Que significa (boss)
Billmaster67Hace 13 años20
Joder, pues a mi volando con Latios no me sale ni Honchkrow ni Togekiss... Me he pegado horas y no me aparecen ninguno de los dos... Si no estoy mal, recuerdo que antes de conseguir a Latios, ví un Togekiss cuando usaba a Staraptor... Pero me pasaba lo mismo con Skarmory, no podía pillarlo hasta que conseguí a Latios. Pues eso, que no me sale ni Togekiss ni Honchkrow... 
Dani2145475Hace 13 años21
@Billmaster
Mostrar cita
Joder, pues a mi volando con Latios no me sale ni Honchkrow ni Togekiss... Me he pegado horas y no me aparecen ninguno de los dos... Si no estoy mal, recuerdo que antes de conseguir a Latios, ví un Togekiss cuando usaba a Staraptor... Pero me pasaba lo mismo con Skarmory, no podía pillarlo hasta que conseguí a Latios. Pues eso, que no me sale ni Togekiss ni Honchkrow...
ami me costo mucho asi ke sigue buscando
Dragonite092671Hace 13 años22
@Dani2145
Mostrar cita
@Dragonite09
Mostrar cita
Perdon tengo una dudilla es q cuando vuelo por oblivia tengo q coger a articuno , zapdos y moltres q vuelan bastannte rapido y al llegar hasta ellos se ponene nerviosos y se van por debajo de las nubes ¿¿ q tengo q hacer cuando bajen por debajo de las nubes???? es estoy arta de perseguirlosssss !
te recomiendo ke vayas con el glifo cargado asi vas a toda velocidad con latios o latias
ya voy con latias y el problema es q se van por debajo de las nubes y entonces no se q hacer pq no puedo bajar bueno lo seguire intentando
Billmaster67Hace 13 años23
@Dani2145
Mostrar cita
@Dragonite09
Mostrar cita
Perdon tengo una dudilla es q cuando vuelo por oblivia tengo q coger a articuno , zapdos y moltres q vuelan bastannte rapido y al llegar hasta ellos se ponene nerviosos y se van por debajo de las nubes ¿¿ q tengo q hacer cuando bajen por debajo de las nubes???? es estoy arta de perseguirlosssss !
te recomiendo ke vayas con el glifo cargado asi vas a toda velocidad con latios o latias
Gracias! Ya lo conseguí! Es que me vengo a enterar ahora de que se podía cargar el glifo... No me di cuenta Pues nada muchas gracias!
EDITADO EL 05-01-2011 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fffu3802Hace 13 años24
¿Por que zona aparece Honchkrow? ya consegui a togekiss. 
EDITADO EL 07-01-2011 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tiitoh1Hace 13 años25
Me hacen falta Lucario, Lotad . Alguien me ayuda D:
Dani2145475Hace 13 años26
@Tiitoh
Mostrar cita
Me hacen falta Lucario, Lotad . Alguien me ayuda D:
creo ke lotad esta por las ruinas (creo) , y lucario ni idea
1 VOTO
Baoppu6Hace 13 años27
Gracias no sabia donde estaba lucario
Potter2125Hace 13 años28
@Potter2
Mostrar cita
Que significa (boss)
me vais a responder es que lo pone en las localizaciones y no se lo que significa me refiero a(boss)
Dani2145475Hace 13 años29
@Potter2
Mostrar cita
@Potter2
Mostrar cita
Que significa (boss)
me vais a responder es que lo pone en las localizaciones y no se lo que significa me refiero a(boss)
boss significa jefe final como muchos dicen , ke necesitas estrategia para derrotarlo , y bastante nivel ( vamos yo creo ke significa eso)
1 VOTO
Magiatar217Hace 13 años30
Alguien me puede decir como me paso el templo de hielo 
Dani2145475Hace 13 años31
@Magiatar
Mostrar cita
Alguien me puede decir como me paso el templo de hielo
lleva pokemons de tipo fuego, ke sea eficaz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ranger: Trazos de Luz > Guia de localizacion los pokemons

Hay 45 respuestas en Guia de localizacion los pokemons, del foro de Pokémon Ranger: Trazos de Luz. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL