Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 alcanza los 6K en Xbox One X

Jhor71661Hace 6 años176
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Jhor7 solo lo pregunta y a ti te jode esa pregunta al sicólogo tendrías que ir tú!!de verda cuanto enfermo hay en sony
Claro claro,como si no supiésemos quien es el personaje este,que es cansino a más no poder y despotrica de Sony hasta en las noticias de Nintendo,y vienes a hacer tu de abogado del diablo. Además a ti que coño te importa lo que le diga a él, sabrá defenderse el solito no? Yo flipo...ni que fueses su novio era lo que me hacía falta por ver en este foro jajajajajajajajaja
Porque te molesta tanto que despotrique de ps4pro? Cuando vas a aceptar que ps4pro es un trasto al lado de xbox x?
Un trasto eh,como la One S al lado de la PS4 ?jajaja
Jhor71661Hace 6 años177
@SLEND3RM4N
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Jhor7 solo lo pregunta y a ti te jode esa pregunta al sicólogo tendrías que ir tú!!de verda cuanto enfermo hay en sony
Claro claro,como si no supiésemos quien es el personaje este,que es cansino a más no poder y despotrica de Sony hasta en las noticias de Nintendo,y vienes a hacer tu de abogado del diablo. Además a ti que coño te importa lo que le diga a él, sabrá defenderse el solito no? Yo flipo...ni que fueses su novio era lo que me hacía falta por ver en este foro jajajajajajajajaja
Entonces te molesta este personaje porque despotrica a sony ¿ y que pasa con los centenares de sonyers que critican a la xbox y a micro que vienen a las noticias de xbox a decir estupideces a decir mentiras sobre la marca, a esos se le perdona todo ehh? Si creen que son los sonyers las "victimas ". Ve al foro de meristation y habla bien de xbox que llegan hasta paginas insultandote
Lo mismo se puede decir de las páginas xboxer o del canal de vuestro profeta el calvo,no engañáis a nadie,de santos no tenéis nada.
Ihperez2838Hace 6 años178
A penas pueden cumplir la promesa de los 4K nativos y ya están empezando a hablar de resoluciones superiores... Menuda hostia se van a dar
Chacalx98EVO3026Hace 6 años179
@Miantosi
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Miantosi
Mostrar cita
Xbox one X : Buenas gráficas. Nintendo Switch: Buenas exclusivas. PS4 pro: Buenas noches.
Es un poco triste que un sistema de entretenimiento solo pueda presumir de gráficos la verdad. La pro bueno, estando en tierra de nadie (al igual que la X, esto de las revisiones entre generaciones tiene tela) al menos tiene los mismos exclusivos que la 4.
Lo mismo decía yo desde hace 3 años cuando salió la Ps4. Pero ahora que lo vivo más de cerca, puedo decir que se siente bien tener 2 teraflops más de potencia que la competencia más cercana.
Pero no se hundió ella misma, y ahí está, apostando por algo más que gráficos (que por lo visto ahora si interesan). Ups, expulsado, me imagino el por qué.
Xbox1yps42833Hace 6 años180
@Dagnus
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Increíble para el precio, pena que intentan vender los 4K pero te tiran más por las dudas, ya lo dije y lo sostendré, hasta que no esté completamente instalado como el 1080, paso de cambiar mi tv por estas chorradas.
El 4k es para el que quiere una tv grande en el salón rollo 55 pulgadas, todo lo que suba de 50" es mejor en 4k
te equivocas, para el 4K lo máximo recomendado en pulgadas es de 48. Todo lo que supere esa cifra hará que empeore la calidad de imagen del TV. Hay una cosa que se llama PPI, que es la densidad de píxeles por pulgada, lo normal es que tenga una densidad de 90* píxeles por pulgada, si baja de esa densidad la calidad irá bajando. Por eso, para una resolución de 1920x1080 el tamaño máximo recomendado, para no bajar de los 90* PPI, es de 24". Si la resolución es de 4K, para que los PPI no bajen de 90, el tamaño máximo del dispositivo sería de 48". *Exactamente, para 1080p en 24" hay 91'79 PPI, como ves, es superior a 90 y todo lo que sea superior a 90 PPI es bueno. Si miras los PPI para 1080p en 25" ya bajaría de esos 90 PPI, exactamente baja a 88'12 PPI. Y contra más pulgadas le metas al dispositivo para una resolución 1080p pues menos densidad de píxeles lo que significa menos nitidez. En el caso del 4K es igual, es la misma regla, no puede tener una densidad de píxeles inferior a 90. Si es inferior equivale a perdida de definición (calidad al fin y al cavo) y si es superior a 90 pues todo lo contrario, mayor definición por tanto es mejor. Para 4K el tamaño máximo recomendado es de 48" con un PPI exacto de 91'79. En resumen, si vas a jugar a 1080 hazlo en un dispositivo inferior a 25" para tener más de 90 PPI y si vas a jugar a 4K hazlo en otro inferior a 49". A mayor densidad de píxeles mayor definición.
Después de la teoria viene la practica y es hay donde la teoria se cae al suelo, por que esa densidad es para verla pegado a la tv y no te vas a sentar a 30cm de un televisor, asi que el 4k te puedo comprar incluso 46 pulgadas pero si te sientas a metro y medio como mucho, pero si tienes una tv de 55 o 65 lo lo normal es que te sientes a 3 metros y hay da igual esa teoria por que la resolución 4k en una tv de ese tamaño es la ideal aunque su ppi diga lo contrario puesto que la distancia a la que te obliga la tv a estar no lo vas a notar.
Pillar una pantalla 4k de 55" para verla a 3m es tirar el dinero, para eso te sobra una full hd. Para ese tamaño a 4k se deberia estar a 1.5m aproximadamente, no mas lejos
Estar a 1.5m de una tv de 55 es tirar los ojos prefiro tirar el dinero a los ojos. Yo tengo una samsung uhd 4k hdr de 55 y estoy a 2.5m, y te digo que se nota el cambio de 1080 a 4k .
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años181
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
¡Mola! Voy a disfrutar de esos 6K en mi pantalla de 4K a 20 FPS
En One va a 60fps.
pero no en 4k 60fps...
Raigatuxd6323Hace 6 años182
@Metalmen21
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
No es tan raro ya que Titanfall 2 esta muy bien optimizado y graficas como la 1070 lo corren a 4K y 60 fps estables sin problemas (siempre y cuando se quiten los filtros), pero seguramente poniendo el juego en calidad media o baja y 30 fps, lograron llegar a los 6K, seguramente es solo para experimentar y de paso hacer publicidad a la consola, porque en la realidad no colocaran el juego a 6K. El juego en si, usa un motor basado en Source con soporte de DX11 y tecnologias no soportadas orginalmente por Source (aunque si por Source 2), quiza una suerte de Source 1.5, por lo que en si es un motor liviano y que bien utilizado puede correr muy bien en cualquier plataforma.
La 1070 es una gráfica que vale casi lo mismo que Xbox X, ella sola, sumale CPU, placa, lector, memoria..etc y te vas a 1500 euros para tener 4k con caídas. La calidad no es media ni low, en el mismo hilo original dicen que están usando la máxima calidad en assets, y el juego corre a 60 fps, igual que en Xbox S. [b]Lo siento, pero es así. 4k/60 y assets en máxima calidad, según un estudio multi. [/b] El Source 2 es un motor totalmente renovado que permite sm6 y iluminación Next Gen ( defered +) de dx11 le queda bien poco.
En Digital Foundries dejaron claro que es a lo maximo que llegaron los assets del juego, no que estanban al maximo, de hecho si estuvieran al maximo la XOne X tambien sufriria de caidas a 4K nativos, e incluso en el mismo DF han dicho que todavia no se ha decidido que configuración usaran, pero tomando en cuenta que la rx 480 corre el juego en 4K nativos al maximo entre [url=https://www.youtube.com/watch?v=G9-HTchxmkM]50 a 60 fps[/url], con algunos ajustes los 4K nativos a 60 fps son completamente viables, ya que Titanfall 2 no pide casi nada de CPU (que es lo que limita de fps a la GPU), sin embargo en pruebas lograron los 6K debido al buen rendimiento en 4K, pero por cuestiones del uso de GPU constante a tope (y seguramente porque tampoco lograron los 60 fps), solo han experimentado con esto para ver hasta donde llega el hardware de la consola. El juego final ira a 4K y 60 fps en calidad media-alta seguramente.
Jorgito23068725Hace 6 años183
@Vasilioyaitzkiy
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
No es tan raro ya que Titanfall 2 esta muy bien optimizado y graficas como la 1070 lo corren a 4K y 60 fps estables sin problemas (siempre y cuando se quiten los filtros), pero seguramente poniendo el juego en calidad media o baja y 30 fps, lograron llegar a los 6K, seguramente es solo para experimentar y de paso hacer publicidad a la consola, porque en la realidad no colocaran el juego a 6K. El juego en si, usa un motor basado en Source con soporte de DX11 y tecnologias no soportadas orginalmente por Source (aunque si por Source 2), quiza una suerte de Source 1.5, por lo que en si es un motor liviano y que bien utilizado puede correr muy bien en cualquier plataforma.
La 1070 es una gráfica que vale casi lo mismo que Xbox X, ella sola, sumale CPU, placa, lector, memoria..etc y te vas a 1500 euros para tener 4k con caídas. La calidad no es media ni low, en el mismo hilo original dicen que están usando la máxima calidad en assets, y el juego corre a 60 fps, igual que en Xbox S. [b]Lo siento, pero es así. 4k/60 y assets en máxima calidad, según un estudio multi. [/b] El Source 2 es un motor totalmente renovado que permite sm6 y iluminación Next Gen ( defered +) de dx11 le queda bien poco.
Eh....... Titanfall 2 no esta hecho en source 2 el motor ni a salido Titanfall 2 usa una versión modificad del source 1( por eso lo de source 1.5)
Que el source 2 no ha salido? Entonces sobre qué funcionan Dota 2 o CS: Global offensive? Porque no os informáis antes de comentar?
Vasilioyaitzkiy985Hace 6 años184
@Jorgito230687
Mostrar cita
@Vasilioyaitzkiy
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
No es tan raro ya que Titanfall 2 esta muy bien optimizado y graficas como la 1070 lo corren a 4K y 60 fps estables sin problemas (siempre y cuando se quiten los filtros), pero seguramente poniendo el juego en calidad media o baja y 30 fps, lograron llegar a los 6K, seguramente es solo para experimentar y de paso hacer publicidad a la consola, porque en la realidad no colocaran el juego a 6K. El juego en si, usa un motor basado en Source con soporte de DX11 y tecnologias no soportadas orginalmente por Source (aunque si por Source 2), quiza una suerte de Source 1.5, por lo que en si es un motor liviano y que bien utilizado puede correr muy bien en cualquier plataforma.
La 1070 es una gráfica que vale casi lo mismo que Xbox X, ella sola, sumale CPU, placa, lector, memoria..etc y te vas a 1500 euros para tener 4k con caídas. La calidad no es media ni low, en el mismo hilo original dicen que están usando la máxima calidad en assets, y el juego corre a 60 fps, igual que en Xbox S. [b]Lo siento, pero es así. 4k/60 y assets en máxima calidad, según un estudio multi. [/b] El Source 2 es un motor totalmente renovado que permite sm6 y iluminación Next Gen ( defered +) de dx11 le queda bien poco.
Eh....... Titanfall 2 no esta hecho en source 2 el motor ni a salido Titanfall 2 usa una versión modificad del source 1( por eso lo de source 1.5)
Que el source 2 no ha salido? Entonces sobre qué funcionan Dota 2 o CS: Global offensive? Porque no os informáis antes de comentar?
Tu eres el que esta desinformado Csgo no corre en el source 2 El source 2 no a sido lanzado aun sigue en desarrollo en el momento que se lanze sera anunciado y lanzando de forma gratuita para su uso en steam Dota 2 desde junio de 2015 empezó a correr en una versión temprana del source 2 pero es el primer y único juego en el que corre el csgo va a ser el siguiente el port ya se esta terminando se supone que lo lanzaran este verano entre julio y septiembre aun no corre en el source 2....... Titanfall 2 corre en un motor hecho en bases del source 1 pero modificado para ser compatible con otras tecnologías mas actuales........... El source 2 aun sigue sin fecha de lanzamiento y no a sido oficialmente lanzado Se supone que en el lanzamiento sera de uso gratuito para la comunidad y otra herramienta para el desarrollo de juegos =/
Xkikeboss1560Hace 6 años185
Para que tanto 6k? Si cuesta una 4k un riñon y media hipoteca? Jajaja me encanta la gente que piensa que por tener las k es major y cosas asi jajaja
EDITADO EL 01-07-2017 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cuack111443Hace 6 años186
¿Para ver 6k no hace falta un monitor 6k? 
...¿Tanta gente tiene un monitor 6k? Yo no
Apoleon201072Hace 6 años187
@Xkikeboss Sony es la primera q piensa eso.
Dark-Schneider4965Hace 6 años188
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo repito y repetiré hasta la saciedad, venderían más Xbox one X si en vez de resolución vendiese FPS!!!!!!
No es verdad. La resolución vende más que la fluidez entre los consumidores poco entendidos (la mayoría). ¿Por qué crees que para vender televisores hablan tanto de la resolución y tan poco de los herzios? Pues eso.
cómo que no hablan de los hercios? Sí las compañías inventan las medidas para vender, si te venden teles de 1600 mierda-hercios y el Panoli de turno cree que son hercios reales. Igual para el contraste con los famosos contrastes dinámicos 18 billones a 1 Todo publicidad engañosa , da puta pena el mundillo de la tv
Dark-Schneider4965Hace 6 años189
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Increíble para el precio, pena que intentan vender los 4K pero te tiran más por las dudas, ya lo dije y lo sostendré, hasta que no esté completamente instalado como el 1080, paso de cambiar mi tv por estas chorradas.
El 4k es para el que quiere una tv grande en el salón rollo 55 pulgadas, todo lo que suba de 50" es mejor en 4k
te equivocas, para el 4K lo máximo recomendado en pulgadas es de 48. Todo lo que supere esa cifra hará que empeore la calidad de imagen del TV. Hay una cosa que se llama PPI, que es la densidad de píxeles por pulgada, lo normal es que tenga una densidad de 90* píxeles por pulgada, si baja de esa densidad la calidad irá bajando. Por eso, para una resolución de 1920x1080 el tamaño máximo recomendado, para no bajar de los 90* PPI, es de 24". Si la resolución es de 4K, para que los PPI no bajen de 90, el tamaño máximo del dispositivo sería de 48". *Exactamente, para 1080p en 24" hay 91'79 PPI, como ves, es superior a 90 y todo lo que sea superior a 90 PPI es bueno. Si miras los PPI para 1080p en 25" ya bajaría de esos 90 PPI, exactamente baja a 88'12 PPI. Y contra más pulgadas le metas al dispositivo para una resolución 1080p pues menos densidad de píxeles lo que significa menos nitidez. En el caso del 4K es igual, es la misma regla, no puede tener una densidad de píxeles inferior a 90. Si es inferior equivale a perdida de definición (calidad al fin y al cavo) y si es superior a 90 pues todo lo contrario, mayor definición por tanto es mejor. Para 4K el tamaño máximo recomendado es de 48" con un PPI exacto de 91'79. En resumen, si vas a jugar a 1080 hazlo en un dispositivo inferior a 25" para tener más de 90 PPI y si vas a jugar a 4K hazlo en otro inferior a 49". A mayor densidad de píxeles mayor definición.
Después de la teoria viene la practica y es hay donde la teoria se cae al suelo, por que esa densidad es para verla pegado a la tv y no te vas a sentar a 30cm de un televisor, asi que el 4k te puedo comprar incluso 46 pulgadas pero si te sientas a metro y medio como mucho, pero si tienes una tv de 55 o 65 lo lo normal es que te sientes a 3 metros y hay da igual esa teoria por que la resolución 4k en una tv de ese tamaño es la ideal aunque su ppi diga lo contrario puesto que la distancia a la que te obliga la tv a estar no lo vas a notar.
Pillar una pantalla 4k de 55" para verla a 3m es tirar el dinero, para eso te sobra una full hd. Para ese tamaño a 4k se deberia estar a 1.5m aproximadamente, no mas lejos
Estar a 1.5m de una tv de 55 es tirar los ojos prefiro tirar el dinero a los ojos. Yo tengo una samsung uhd 4k hdr de 55 y estoy a 2.5m, y te digo que se nota el cambio de 1080 a 4k .
y porque notas la diferencia por los 4K por el HDR? Yo por ejemplo en la mía la noto por el Dolby visión la diferencia respecto a la 1080 sobre todo. Si meto contenido no preparado la diferencia es más bien mínima a cierta distancia
Xbox1yps42833Hace 6 años190
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Increíble para el precio, pena que intentan vender los 4K pero te tiran más por las dudas, ya lo dije y lo sostendré, hasta que no esté completamente instalado como el 1080, paso de cambiar mi tv por estas chorradas.
El 4k es para el que quiere una tv grande en el salón rollo 55 pulgadas, todo lo que suba de 50" es mejor en 4k
te equivocas, para el 4K lo máximo recomendado en pulgadas es de 48. Todo lo que supere esa cifra hará que empeore la calidad de imagen del TV. Hay una cosa que se llama PPI, que es la densidad de píxeles por pulgada, lo normal es que tenga una densidad de 90* píxeles por pulgada, si baja de esa densidad la calidad irá bajando. Por eso, para una resolución de 1920x1080 el tamaño máximo recomendado, para no bajar de los 90* PPI, es de 24". Si la resolución es de 4K, para que los PPI no bajen de 90, el tamaño máximo del dispositivo sería de 48". *Exactamente, para 1080p en 24" hay 91'79 PPI, como ves, es superior a 90 y todo lo que sea superior a 90 PPI es bueno. Si miras los PPI para 1080p en 25" ya bajaría de esos 90 PPI, exactamente baja a 88'12 PPI. Y contra más pulgadas le metas al dispositivo para una resolución 1080p pues menos densidad de píxeles lo que significa menos nitidez. En el caso del 4K es igual, es la misma regla, no puede tener una densidad de píxeles inferior a 90. Si es inferior equivale a perdida de definición (calidad al fin y al cavo) y si es superior a 90 pues todo lo contrario, mayor definición por tanto es mejor. Para 4K el tamaño máximo recomendado es de 48" con un PPI exacto de 91'79. En resumen, si vas a jugar a 1080 hazlo en un dispositivo inferior a 25" para tener más de 90 PPI y si vas a jugar a 4K hazlo en otro inferior a 49". A mayor densidad de píxeles mayor definición.
Después de la teoria viene la practica y es hay donde la teoria se cae al suelo, por que esa densidad es para verla pegado a la tv y no te vas a sentar a 30cm de un televisor, asi que el 4k te puedo comprar incluso 46 pulgadas pero si te sientas a metro y medio como mucho, pero si tienes una tv de 55 o 65 lo lo normal es que te sientes a 3 metros y hay da igual esa teoria por que la resolución 4k en una tv de ese tamaño es la ideal aunque su ppi diga lo contrario puesto que la distancia a la que te obliga la tv a estar no lo vas a notar.
Pillar una pantalla 4k de 55" para verla a 3m es tirar el dinero, para eso te sobra una full hd. Para ese tamaño a 4k se deberia estar a 1.5m aproximadamente, no mas lejos
Estar a 1.5m de una tv de 55 es tirar los ojos prefiro tirar el dinero a los ojos. Yo tengo una samsung uhd 4k hdr de 55 y estoy a 2.5m, y te digo que se nota el cambio de 1080 a 4k .
y porque notas la diferencia por los 4K por el HDR? Yo por ejemplo en la mía la noto por el Dolby visión la diferencia respecto a la 1080 sobre todo. Si meto contenido no preparado la diferencia es más bien mínima a cierta distancia
Pues te tengo que decir que el hdr de mi tv es de pega puesto que no es 10 ni mucho menos dolby vision , es mas en mi tv no se ni cuando va en hdr o no no sale ninguna aviso, así que si, lo que noto es la resolución ? otra cosa es que tu lo notes menos por el resacaldo que hace la tv, yo si que lo noto, es mas, me e descargado la misma película en bdremux 30gigas y en 4k 65 gigas y e hecho la prueba con muchas y algunas se notan mas que otras pero las que son 4k nativo real se notan lo que pasa es que hay muchas que el 4k es de pega . Es como cuando el dvd y el blu-ray que algunas el cambio era muy pobre.
EDITADO EL 07-07-2017 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 6 años191
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Increíble para el precio, pena que intentan vender los 4K pero te tiran más por las dudas, ya lo dije y lo sostendré, hasta que no esté completamente instalado como el 1080, paso de cambiar mi tv por estas chorradas.
El 4k es para el que quiere una tv grande en el salón rollo 55 pulgadas, todo lo que suba de 50" es mejor en 4k
te equivocas, para el 4K lo máximo recomendado en pulgadas es de 48. Todo lo que supere esa cifra hará que empeore la calidad de imagen del TV. Hay una cosa que se llama PPI, que es la densidad de píxeles por pulgada, lo normal es que tenga una densidad de 90* píxeles por pulgada, si baja de esa densidad la calidad irá bajando. Por eso, para una resolución de 1920x1080 el tamaño máximo recomendado, para no bajar de los 90* PPI, es de 24". Si la resolución es de 4K, para que los PPI no bajen de 90, el tamaño máximo del dispositivo sería de 48". *Exactamente, para 1080p en 24" hay 91'79 PPI, como ves, es superior a 90 y todo lo que sea superior a 90 PPI es bueno. Si miras los PPI para 1080p en 25" ya bajaría de esos 90 PPI, exactamente baja a 88'12 PPI. Y contra más pulgadas le metas al dispositivo para una resolución 1080p pues menos densidad de píxeles lo que significa menos nitidez. En el caso del 4K es igual, es la misma regla, no puede tener una densidad de píxeles inferior a 90. Si es inferior equivale a perdida de definición (calidad al fin y al cavo) y si es superior a 90 pues todo lo contrario, mayor definición por tanto es mejor. Para 4K el tamaño máximo recomendado es de 48" con un PPI exacto de 91'79. En resumen, si vas a jugar a 1080 hazlo en un dispositivo inferior a 25" para tener más de 90 PPI y si vas a jugar a 4K hazlo en otro inferior a 49". A mayor densidad de píxeles mayor definición.
Después de la teoria viene la practica y es hay donde la teoria se cae al suelo, por que esa densidad es para verla pegado a la tv y no te vas a sentar a 30cm de un televisor, asi que el 4k te puedo comprar incluso 46 pulgadas pero si te sientas a metro y medio como mucho, pero si tienes una tv de 55 o 65 lo lo normal es que te sientes a 3 metros y hay da igual esa teoria por que la resolución 4k en una tv de ese tamaño es la ideal aunque su ppi diga lo contrario puesto que la distancia a la que te obliga la tv a estar no lo vas a notar.
Pillar una pantalla 4k de 55" para verla a 3m es tirar el dinero, para eso te sobra una full hd. Para ese tamaño a 4k se deberia estar a 1.5m aproximadamente, no mas lejos
Estar a 1.5m de una tv de 55 es tirar los ojos prefiro tirar el dinero a los ojos. Yo tengo una samsung uhd 4k hdr de 55 y estoy a 2.5m, y te digo que se nota el cambio de 1080 a 4k .
y porque notas la diferencia por los 4K por el HDR? Yo por ejemplo en la mía la noto por el Dolby visión la diferencia respecto a la 1080 sobre todo. Si meto contenido no preparado la diferencia es más bien mínima a cierta distancia
Pues te tengo que decir que el hdr de mi tv es de pega puesto que no es 10 ni mucho menos dolby vision , es mas en mi tv no se ni cuando va en hdr o no no sale ninguna aviso, así que si, lo que noto es la resolución ? otra cosa es que tu lo notes menos por el resacaldo que hace la tv, yo si que lo noto, es mas, me e descargado la misma película en bdremux 30gigas y en 4k 65 gigas y e hecho la prueba con muchas y algunas se notan mas que otras pero las que son 4k nativo real se notan lo que pasa es que hay muchas que el 4k es de pega . Es como cuando el dvd y el blu-ray que algunas el cambio era muy pobre.
supongo que cuando esté todo un poco más avanzado veremos grandes diferencias. Yo la verdad que el salto me parece más pequeño que cuando pasamos al alta definición. Y algunas cosas ya me parecen hasta subjetivas, como el efecto este soup opera que mi familia no aprecia y yo lo odio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 alcanza los 6K en Xbox One X

Hay 196 respuestas en Titanfall 2 alcanza los 6K en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL