Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Primero reserva. Después pregunta

Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años112
Estaba más ilusionado en la edición de metroid pero nada ,todas las mañanas llamó a ver si ya las sacan por qué el metroid sale pronto
Y si 3DJuegos nos informan los primeros cuando este la edición pues muy agradecido .
Reyerty866Hace 6 años113
@Javibcn
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Primero reserva. Después pregunta[/b][/size] Las reservas de SNES Mini se han puesto en marcha. Y aunque Nintendo ha prometido que el stock será significativamente más grande que con NES Mini, las reservas ya han empezado a acumularse, hasta el punto de tumbar webs de tiendas de videojuegos. Lo que no parece agotarse es el ansia por tener algo limitado y exclusivo: una nueva forma de comprar un videojuego. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/888/0/primero-reserva-despues-pregunta/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Estupendo artículo para hacernos a todos reflexionar sobre las consecuencias del consumismo sin cabeza. Enhorabuena
sí, sí. Aunque la consola la reservó jajaja 😂
jajajaja es verdad Pero yo creo que tiene más mérito aún contarlo y reconocerlo.
1 VOTO
Josemaria14971111Hace 6 años114
Ya la he reservado en fnac  menos mal pk no me quedaban 80 euros en la tarjeta y lo he pedido contrarreembolso por 6 euros , prefiero pagar 6 euros al fnac que 20 o 30 o más a los malditos especuladores, esta noche ya duermo tranquilo, en fnac ya está agotada, suerte a los que aún no la han reservado y espero que los especuladores no vendan nada y pierdan dinero
1 VOTO
Ramonium3524Hace 6 años115
Yo llevo un tiempo pasando de las ediciones de coleccionista, limitadas y demás asuntos. No tengo ganas de pelearme con las tiendas y competir con el resto de compradores. No tengo ganas ni tiempo, y menos aún la intención de tirar mi dinero comprando a especuladores.

Nintendo debería lanzar más unidades de sus productos. Y quizá ponerlos a un precio más elevado, porque en parte la especulación se produce porque el precio oficial no es el verdadero precio de mercado. Mucha gente está dispuesta a pagar mucho dinero por ciertos productos, y de hecho de eso se aprovechan los especuladores. Quizá un término medio puesto por Nintendo podría ser una solución parcial.

Lo cierto es que es un problema complejo. También entiendo que un exceso de producción implica que esos productos no se vendan, pero... es que con Nintendo ha pasado demasiadas veces ya lo de la escasez con prácticamente todo lo que lanzan. Hay una falta de previsión evidente.
EDITADO EL 28-06-2017 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Furymole6077Hace 6 años116
@Josemaria1497
Mostrar cita
Ya la he reservado en fnac menos mal pk no me quedaban 80 euros en la tarjeta y lo he pedido contrarreembolso por 6 euros , prefiero pagar 6 euros al fnac que 20 o 30 o más a los malditos especuladores, esta noche ya duermo tranquilo, en fnac ya está agotada, suerte a los que aún no la han reservado y espero que los especuladores no vendan nada y pierdan dinero
bien dicho,yo hice lo mismo en el mediamark de mi ciudad,suerte que conozco a los que curran,y tengo algo de enchufe..de la nes,pase,pero de esta nide coña,aunque me gustaría tener la nes mini,a dia de hoy..una lastima
1 VOTO
Toril24318Hace 6 años117
A mi que me esperen los especuladores de los cojones.
8 VOTOS
Josemaria14971111Hace 6 años118
@Furymole
Mostrar cita
@Josemaria1497
Mostrar cita
Ya la he reservado en fnac menos mal pk no me quedaban 80 euros en la tarjeta y lo he pedido contrarreembolso por 6 euros , prefiero pagar 6 euros al fnac que 20 o 30 o más a los malditos especuladores, esta noche ya duermo tranquilo, en fnac ya está agotada, suerte a los que aún no la han reservado y espero que los especuladores no vendan nada y pierdan dinero
bien dicho,yo hice lo mismo en el mediamark de mi ciudad,suerte que conozco a los que curran,y tengo algo de enchufe..de la nes,pase,pero de esta nide coña,aunque me gustaría tener la nes mini,a dia de hoy..una lastima
Yo tampoco tengo la nes mini y me gustaría tenerla pero no pago lo que piden por ellas los especuladores ni de coña , a lo mejor algún día podré tenerla a un precio normal o si no pues tampoco me voy a morir por no tenerla
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años119
@Toril24 suerte. Pero eso no tiene valor alguno. Es como coger una Harley y tunearla a tu gusto con estrellita aqui, calavera ahi, le cambie el tubo de escape, y la conviertes en todo, menos en lo que es: una Harley. Luego vas a venderla y te dicen que no vale nada, y tu le sueltas que lleva 20.000 euros en extras, pero no son extras que nadie que quiera comprar una Harley quiere, sino los que tu has pagado por ponerle.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años120
@Josemaria1497 suerte con la Fnac. Son expertos en cancelar reservas. A mi lo hicieron con los amiibos últimos de Zelda. Y estaban pagados pero ayer me llegó un mensaje diciendome que nada, que no tienen, ayer...y salieron el viernes. Y ni es la primera vez que me pasa, ni es la única que he leído y escuchado algo sobre el asunto. Asi que suerte, la vas a necesitar.
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años121
@Feelfist
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Duffman ve a Carrefours. Ahi tienen siempre lo que necesitas. Ahi he encontrado yo los amiibos, de hecho los encontré ayer, 2 de 3. Ahi encontré la edicion coleccionista de Xenoblade X, ahi encontré la edición colecccionista de Zelda BotW, ahi he encontrado absolutamente todo de hecho. Nintendo es una cabrona, lo se, pero te digo que si vas a los Game, por mucho que se consideren expertos en videojuegos, nunca tienen nada, solo 3 o 4 cosas.
El xenoblade ya lo tengo, pero el normal que compre de salida, y el Project Zero nunca lo vi por mi ciudad, en ningun sitio, lo mismo para los amiibo, en los Carrefour de aqui justamente es que apenas tienen, menos aun de los mas demandados
Project Zero no llegó. El problema de Project Zero es que la edición física (en España), solo salió en la edición limitada. Si ya Nintendo es limitado con sus tiradas, pues en las ediciones limitadas se descojona. Se que no llegó porque se agotaron las reservas el mismo día en que salieron, lo se porque yo le reservé ese día y vi como se agotaban Luego obviamente llegaron las reservas, y fin, ni una unidad a la venta. Ahora se está dando cuenta la gente, que con Nintendo la única forma de conseguir determinados productos (muchos), es estando al acecho de cuando abren las reservas y reservando instant. Llevamos años así, no es de ahora.. el problema es que se ha empezado a hacer viral el problema desde lo de la Mini NES. Pero recordemos las risas con la edición limitada de Fire Emblem Fates... o con las tiradas fantasmas de la limitada del Xenoblade de Wii en su día, por no hablar de la coleccionista de Bayonetta 2, que eso si que fue visto y no visto. Lo he dicho alguna vez por aquí, pero es una actitud MUY japonesa, muy típica de allí, las empresas están acostumbradas a vender casi todo sus productos bajo pedido (con las reservas), lo hacen con casi todos los artículos medio de coleccionista. Las hostias por algunas series de figuras de licencias conocidas, como One Piece, ha llevado a las compañías a tener que anunciar días antes a qué hora se abrirán las reservas. A la hora de la apertura las webs se caen, y minutos más tarde ya está todo agotado. Es una mierda, pero está muy extendido por el país nipón. Aquí choca porque estamos acostumbrados a que siempre que queramos algo, esté en la tienda esperándonos. Como mucho "que haya que pedirlo", pero no estamos acostumbrados a que productos nuevos estén ya fuera de stock.
Ya bueno pero es que esto no es japon Caso a parte que sea donde sea suponga una chorrada, Nintendo venderia muchisimos mas amiibos si hiciera tiradas mas grandes, pero demostrando una estupidez increible no lo hace, saca todos con el mismo stock, y ahi tienes los de animal crossing que no los quieren ni los pajaros para hacer el nido, y en cambio otros que podrian vender 4-5 o 10 veces mas se agotan y nunca mas se supo Es que no hay por donde cogerlo, es que quedarme sin ese Project Zero en fisico supuso no comprar el juego, tal cual Es que si me hubiese quedado sin la edicion especial del Fire Emblem Fates, al dia siguiente la 3DS esta pirateada, y estoy seguro que muchos lo hicieron porque lei a unos cuantos comentarlo en los foros Es que si no consigo la del Metroid es lo que voy a hacer, no perderan mi venta del metroid, perderan cualquier cosa que me pueda interesar de aqui en adelante en 3DS (que a dia de hoy ya no es nada) Pero el caso es que estan perdiendo dinero No quieren hacer grandes tiradas para que luego se queden en la estanteria por meses o hasta que bajen? Bueno, pero tiradas que duran minutos? Que te obligan a entrar en este circo? Eso solo lo hace Nintendo porque a imbeciles no les gana nadie, y no hay mas
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Feelfist date cuenta que es un putadón, pero no el problema. El problema es que esos hijos de puta que no les interesan para nada el juego en cuestión, o lo que sea, se hagan con el antes para venderlo al fan interesado por el doble o triple de su precio de venta. Y la única solución es que se vuelva un acto ilegal. Yo creo que es denunciable vender algo que no posees. De la misma manera, meterte en ebay y encontrarte con gente que vende la snes mini ahora mismo cuando ninguno de esos sujetos la tiene, debería de ser ilegal.
Eso es el libre mercado y asi es como funciona, podra no ser etico pero si es licito, se hace con muchisimas cosas y lo van a prohibir ahora por los videojuegos, amos no me jodas Prohibimos que se yo ... comprar acciones de una empresa? A nadie le interesa una mierda la empresa, no se compran porque sea tu empresa del alma, se compran porque se piensa que se van a aumentar su valor, ni mas ni menos Si con el dinero que he ganado me compro un piso para alquilarlo o para reformarlo y venderlo por mas dinero, me lo vas a prohibir? Porque? Porque hay gente que no tiene casa? Politicas mugremitas no gracias Vamos que lo que planteais algunos diciendo esto es una chorrada inmensa
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años122
@Josemaria1497
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Josemaria1497
Mostrar cita
Ya la he reservado en fnac menos mal pk no me quedaban 80 euros en la tarjeta y lo he pedido contrarreembolso por 6 euros , prefiero pagar 6 euros al fnac que 20 o 30 o más a los malditos especuladores, esta noche ya duermo tranquilo, en fnac ya está agotada, suerte a los que aún no la han reservado y espero que los especuladores no vendan nada y pierdan dinero
bien dicho,yo hice lo mismo en el mediamark de mi ciudad,suerte que conozco a los que curran,y tengo algo de enchufe..de la nes,pase,pero de esta nide coña,aunque me gustaría tener la nes mini,a dia de hoy..una lastima
Yo tampoco tengo la nes mini y me gustaría tenerla pero no pago lo que piden por ellas los especuladores ni de coña , a lo mejor algún día podré tenerla a un precio normal o si no pues tampoco me voy a morir por no tenerla
Yo igual me quede sin ella, pero ni por asomo pago a un maldito especulador. Que se la atraganten,. Espero ke no vendan nada.cuando salga la onsola virtual en switch ya comprare los juegos que me interesen o los que dan por pagar el online. Y sino siempre los puedo dmular en el movil, tablet, pc, 3ds, psp o cualquier plataforma.
Feelfist19742
Hace 6 años123
@Duffman no te lo voy a negar porque es real como la vida misma  

Te pongo el ejemplo de Japón, porque allí es algo a lo que están acostumbrados, y precisamente te lo comentaba por lo que choca con la forma de funcionar aquí. 

Sinceramente, hay veces que las tiradas cortas de Nintendo las comprendo, lo comprendí en los amiibos, porque no dejan de lanzar unos tras otros sin parar, y gracias a que los han convertido en un objeto de coleccionista a base de que suban de precio en el mercado de la reventa tras su segunda mano, hay muchos coleccionistas que los coleccionan simplemente por eso... porque es un objeto de coleccionista codiciado. Si hubiesen lanzado series enormes desde el principio, irremediablemente los hubiésemos acabado viendo acumulando polvo en las estanterías, como el ejemplo que has puesto de los del animal crossing, que de hecho, los he visto a 6.95€ de oferta nuevos muchas veces, y de segunda mano los encuentras a 5 pavos. Eso hubiese pasado con todos, y los meses hubiesen perdido el interés de los coleccionistas y se hubiesen convertido en skylanders. Pero en lo que te doy la razón totalmente es que hay determinados amiibos que SABEN que van a venderse como churros, y deberían hacer tandas bien grandes de esos, porque esos los van a vender a coleccionistas y no coleccionistas. 

Lo de las Mini consolas, la Mini Nes es obvio que fue por temas de piratería, que no me cuenten otras historias porque ese cese de producción de la noche a la mañana es descarado. 

Y lo de las ediciones limitadas, realmente hay que decir que lo que no tiene sentido es lo de las "limitadas" de otras compañías que hay más que de las ediciones standar... se pierde completamente la lógica de "lo limitado" en las series. 

Hay casos que puedo comprender, pero luego hay muchos otros que NO. Lo que hace Nintendo con los stocks no tiene justificación alguna, siempre está con las mismas mierdas y hay productos que directamente no se entiende. 

Luego hay casos particulares que pueden tener cierta justificación, pero la mayor parte de las veces, no la hay, simplemente son unos rácanos con los stocks, y piensan "[i]bueno, si dejo de vender esto porque se agota rápidamente, pues ya haré otro producto de similares características y lo volveré a vender volando[/i]" Pero yo también pienso que dejan de ganar mucho dinero por esta actitud tan conservadora.
2 VOTOS
Malomalvado748Hace 6 años124
Joer unos pocos juegos más no hubieran hecho daño a nadie,de verda ....
Podian haber puesto aunque sean 50,esta consola tiene muchisimos juegazos.
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años125
Reservada pero me falta 3 joyazas.. Illusion of time,secret of Evermore y terranigma.
Con esos tres sería el más feliz.
2 VOTOS
Skynyrdz657Hace 6 años126
@Futuroboy
Mostrar cita
@Lorddevil2 especulador que vergüenza
Tranquilo, luego seran los primeros en quejarse de la especulacion cuando quieran comprar un piso/casa y se acordaran de sus buenas practicas Ser parte del problema es un movimiento muy inteligente oye, supongo que no sabran otra forma de ganarse el pan. Por otra parte, es algo que tambien tiene que ver con la educacion. Pd: Del que compra este tipo de productos a un especulador, ni te digo lo que pienso :·H
EDITADO EL 29-06-2017 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 6 años127
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Primero reserva. Después pregunta[/b][/size] Las reservas de SNES Mini se han puesto en marcha. Y aunque Nintendo ha prometido que el stock será significativamente más grande que con NES Mini, las reservas ya han empezado a acumularse, hasta el punto de tumbar webs de tiendas de videojuegos. Lo que no parece agotarse es el ansia por tener algo limitado y exclusivo: una nueva forma de comprar un videojuego. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/888/0/primero-reserva-despues-pregunta/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Mini NES sin stock, para lanzar Mini SNES con mucho stock y que la gente (especulando) compre SNES de salida a 80€ sin tener pensado comprársela tan anticipadamente. Gran jugada la de Nintendo (consciente o inconscientemente). No entiendo cómo hay quien duda sobre el futuro stock de Mini SNES.
EDITADO EL 29-06-2017 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Primero reserva. Después pregunta

Hay 180 respuestas en Especial: Primero reserva. Después pregunta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL