Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Una falta de respeto de adam bhatti a fifa

Eltuano82774Hace 6 años16
Cada juego tiene sus cosas buenas y malas,pes parece ser que este año ha crecido un poco mas y cada vez es mejor,ahora solo le faltan las licencias que por el contrario a fifa son muy bajas,otra cosa,las animaciones son mucho mejor las de fifa,la fisica del balon es mejor en pes....lo dicho cada juego tiene sus pros y sus contras
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años17
@San8 Metacritic lleva 3 años diciendo que pes NO da pena. 

El número de páginas en los foros,  dicen que pes NO da pena. 

La opinión de la prensa,  dice que pes NO da pena. 

Serás tu,  que te has quedado atrapado en el tiempo y piensas que pes es una mierda eterna y fifa un éxito eterno. 

Y cuidado,  que no niego que fifa es y seguirá siendo buen juego. 

Pero pes compañero hace 3 años que dejó de dar pena,  desde que salio el 2015.

Sabes lo que significa la palabra tendencia?  

""Tendencia puedo calificarse de éxito exagerado. Es decir es bueno y sigue siendo bueno,  pero su éxito desbordado,  no se corresponde a la realidad"" 

Eso compañero es fifa ahora y se lo a ganado con merecimiento.  Pero hay que ser más que una tendencia.
EDITADO EL 28-06-2017 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jose1984top979Hace 6 años18
Adam Bhatti y su vida oscura que no sabiamos nadie, se dedica a viciarse y analizar el FIFA para sacar esas conclusiones 

Por cierto, el Adam que estaba en el E3 todo el día en Konami, no era él, era su gemelo, porque el realmente se iba a jugar al FIFA18 para certificar que era el FIFA13,14,15,16,17...

P.D: Hace unas semanas me dio por echar un partido al FIFA15 y la verdad que la diferencia con el 17 era mas grande de la que recordaba, tanto graficamente como en jugabilidad, pero Adam tiene razón, siempre es el mismo juego, un juego de fútbol, ningun año pasa de fútbol a padel o baloncesto 

En serio lo de este personaje es ridículo y Konami se merece trabajadores mejores que él.
1 VOTO
Coyote666507Hace 6 años19
Adam bhatti está que no duerme pensando en FIFA
Luego dicen que no les importa lo que haga la otra compañía,ya son varios años que falta el respeto con sus frases chorras.
Al menos EA no habla del otro juego y menos aún faltando el respeto como el vendehumos de Adam bhatti.
Un impresentable de persona.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años20
@Coyote666 Que curioso... En el otro foro,  dices que hablar de esto es una tontería. 

Pero aquí te curras un mensaje,  y aquí ya no es una tontería?  

Bathi tiene motivos para ser optimista,  solo hay que ver los gameplays de este Verano. 

No debería decir nada Bathi,  pero a dicho algo que pensamos el 50% de la gente
Coky83362Hace 6 años21
Pues para mi los gameplays que ha sacado pes me parecen continuidad y una baciofilla... Pero vamos para gusto los colores...
Bizantinobul608Hace 6 años22
Bhatti en el fondo es más fifero que todos nosotros juntos
Pistone12094Hace 6 años23
@Coky83 Pero la prensa y FIFA GAMERS en YouTube NO piensan lo mismo que tu. 

Estará de moda ser anti pes,  pero las mejoras y la calidad no se podrán tapar.  Por mas trolleos que se hagan
Javi413713Hace 6 años24
@Coky83

Si los primeros meses de Pes 2017 y fifa 17 decías que pes era prácticamente una maravilla y fifa era una bazofia... me acuerdo de leerte compañero...como puede ser eso?   Que algo pase de ser tan tan bueno a algo tan malo siendo lo mismo?

Es un cambio de opinión bastante grande... no se, porque ha sido?

Edito: no me hagas mucho caso, igual me he confundido de persona... a veces confundo a los foreros.
EDITADO EL 29-06-2017 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GiganteCarvajal215Hace 6 años25
Yo creo que PES 2015 si fue inferior a FIFA 15 por falta de fluidez en su jugabilidad, PES 2016 fue un gran paso y me atrevo a decir que le ganó la batalla a FIFA 16 por la cantidad de mejoras en movimienro, modos, faces, etc que no logró marcar gran diferencia; sin embargo el año pasado a PES le costó mejorar lo del 2016 y el juego termino pareciendose e incluso me gustaba mas el ritmo de juego anterior, FIFA si logró sacarle el jugo al nuevo engine y con Frostbite avanzó y digamos que equlibró una batalla que PES pudo poner a su favor.
Ahora pasemos a este año: Konami se propuso con PES 2018 Lograr un cambio mas radical que el del 2016 y 2013 ya que nos presenta un juego que visualmente es otro y revoluciona su jugabilidad al punto de acercarse bastante a un partido real de alta competencia, FIFA 18 tiene un lavado grafico bastante bueno (ya les explicaré a que se debe esto) pero su jugabilidad parece ser identica a la del 17 con la diferencia de agregar el regate preciso de nuevo (Novedad del engine anterior en FIFA 14 que fue la primera next gen) y poco mas. ¿A que se debe el cambio grafico en FIFA? A que están usando el potenciador de modelos 3D y rostros que usaran en NBA Live 2018 (Franquicia en la que se enfocaron trabajar mas) ya que tras años de ser aplastada por NBA 2K buscaron reinventarse de cero y dedicaron bastante trabajo y presupuesto para ser competitivos. El mismo Ronnie de 2K dijo que EA Sports se dedicó todo el año en revivir NBA Live usando gente de FIFA y Madden. Por eso les puedo asegurar que en jugabilidad no esperen gran cambio del FIFA 18 y si del PES 2018.
PD: OJO que EA podría sorprendernos con un FIFA Street o un juego separado de FIFA World Cup 2018 con innovaciones que se ahorraron poner en el FIFA.
Jumil1032Hace 6 años26
@San8
Mostrar cita
Jajajaja se nota en la ventas
Justin Bieber es el cantante que a día de hoy mas vende en el mundo, te parece el mejor artista del mundo? Las ventas no hablan de la calidad de un producto, en estos días el marketing hace mas de la mitad del éxito de un producto FIFA se sabe vender muy bien, desde FIFA 10 que llevaron las ventas de videojuegos "anuales" a otro nivel, PES este año por primera vez está explorando esto del marketing.
EDITADO EL 29-06-2017 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aresien1656Hace 6 años27
@Pistone
Mostrar cita
@San8 Metacritic lleva 3 años diciendo que pes NO da pena. El número de páginas en los foros, dicen que pes NO da pena. La opinión de la prensa, dice que pes NO da pena. Serás tu, que te has quedado atrapado en el tiempo y piensas que pes es una mierda eterna y fifa un éxito eterno. Y cuidado, que no niego que fifa es y seguirá siendo buen juego. Pero pes compañero hace 3 años que dejó de dar pena, desde que salio el 2015. Sabes lo que significa la palabra tendencia? ""Tendencia puedo calificarse de éxito exagerado. Es decir es bueno y sigue siendo bueno, pero su éxito desbordado, no se corresponde a la realidad"" Eso compañero es fifa ahora y se lo a ganado con merecimiento. Pero hay que ser más que una tendencia.
Se te llena la boca con tendencia, tendencia y tendencia. La tendencia es el juego online, EA ofrece un online de calidad y Konami ofrece una mierda de online. Hasta que no pongan servidores de dedicados la "tendencia" de la que hablas irá hacia FIFA siempre. Ese pasotismo de Konami hacia el online hace que jugadores como yo (seguidor acérrimo a esta saga, no Fanboy como tú) nos planteemos pasarnos a FIFA, pones cualquier juego de EA online y luego pones pes y es para echarse a llorar. Para jugar unas pachangas con los colegas con la demo de pes sobra.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años28
@Aresien Tendencia significa , que pes 2008 y pes 2009 fueron lideres de ventas en España y[b] NO[/b] se lo merecian.

Busca el google y te informas.

Lo de fanboy lo discutimos en el otro foro.
EDITADO EL 30-06-2017 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
Aresien1656Hace 6 años29
@Pistone
Mostrar cita
@Aresien Tendencia significa , que pes 2008 y pes 2009 fueron lideres de ventas en España y[b] NO[/b] se lo merecian. Busca el google y te informas. Lo de fanboy lo discutimos en el otro foro.
Estamos en 2017, un juego de deportes con un mal online esta abocado a perder ventas.
Pistone12094Hace 6 años30
@Aresien Es un online limitado,  en el que sólo funciona bien,  los partidos en manual con los amigos. 

Donde necesita mejorar urgentemente es en el comunitario myclub y demás. 

Es una de las razones,  pero no te engañes.   FIFA 09 y FIFA 10 fueron la cima y el esplendor.

Negar que no sigue teniendo el mismo potencial en la actualidad y que las ventas actuales,  son exageradas. Es estar ciego

Ojalá pes fuera tendencia,  como lo es ahora fifa ,  sería señal de años de buen trabajo atrás.
EDITADO EL 30-06-2017 / 19:09 (EDITADO 3 VECES)
ENRGY3935Hace 6 años31
Sin crear polémica y como puse en otro post :

me quedo con esta frase de Adam Bhatti 

Como siempre, FIFA 18 parece muy similar a la edición del año pasado. Probablemente no sienten la necesidad o no quieren hacer cambios. Creo que están muy cómodos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Una falta de respeto de adam bhatti a fifa

Hay 39 respuestas en Una falta de respeto de adam bhatti a fifa, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL