Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alvaromoratal5757
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 7381

Jägermeister Coca Cola y Red Bull malos para la salud

Como veis el Jägermeister yo considero que es una bebida dentro de lo que cabe bueno porque está elaborado a base de hierbas y solo tiene un 35% de graduación alcohólica el caso es que considero que la Coca-Cola y el redbull son malos para la salud entonces no sé con que mezclar los cubatas de Jägermeister yo estoy pensando que un biofrutas ya que está hecho a base de frutas puede ser bueno pero no estoy seguro de que tal sabrá el Jägermeister con biofrutas.
Jagermeister, Bifrutas, Alcohol, Fiestas y Borrachera
Desorden8693Hace 7 años1
Mezclalo con algún zumo 100% natural (recomiendo de manzana, que es muy sana). Pero sobretodo, hagas lo que hagas no le eches hielos. No sabes a qué temperatura fabrican esa mierda. ¿Has visto lo que le sucede al cuerpo humano a bajas temperaturas muy por debajo de cero? Es terrible. Pues esos cubitos de la muerte los fabrican dejando agua a temperaturas inferiores a -15º... ¡Y eso te lo metes para adentro del cuerpo! imagina qué locurón.
10 VOTOS
DarkPyros8348Hace 7 años2
Que asco. Sigue sin entrarme en la cabeza que la peña mezcle el puto jager... Como si supiese poco dulce ya de por sí oíste. Y que es un puto licor de HIERBAS, no un destilado. 
En fin... Dejando eso de lado, ¿de verdad no captas la incongruencia de todo tu post?
EDITADO EL 27-06-2017 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SneakingFox240Hace 7 años3
Tómalo puro, parguela.
5 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 7 años4
Mezcla Jägermeister con un poco de Jägermeister.
4 VOTOS
Angeldracoss3354Hace 7 años5
Mezclalo con un poco de tu orina,sabe que te cagas.
-Razor-14512Hace 7 años6
Ni Red Bull ni hostias, energética del Mercadona.
1 VOTO
PatoMaestro2102Hace 7 años7
¿Y qué tal si dejas de abusar de la Cafeína?

1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años8
El jager se mezcla con Monster de toda la vida 
1 VOTO
Sinalias887Hace 7 años9
Mezclar bebidas hidrocarbonatadas con alcohol es fabricar cócteles explosivos, soy de la idea de que el alcohol debe beberse sin nada, tratando de apreciar la experiencia natural, es algo que roza lo ritualístico. Jagermeister ya es lo suficientemente dulzón como para mezclarlo con nada, me gustó pero no termina de ser mi bebida, prefiero la ginebra, el bourbon o brandy.
EDITADO EL 27-06-2017 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 7 años10
Está cremísima para mojar las tostadas por la mañana.
GameWC14491Hace 7 años11
Veo que todo el mundo por aquí toma Jager como si fuera agua. Menudos machotes. Sï, ahora será que el Jager sabe bien. Nos ha jodido.
Knight-Solaire1664Hace 7 años12
El Jägermeister fue creado en la época nazi de Alemania + Aquí todo el mundo lo toma = 3dNazis. 

Heil Yasinator!
2 VOTOS
Heka7216Hace 7 años13
Y a mí que el Jager no me gusta nada... Hace años tomaba igual algún chupito, pero lo acabé repudiando.

Me ponen un chupito ahora y creo que vomito 
Dark-Night5523Hace 7 años14
He aquí un claro ejemplo del dilema del fumador: soy consciente de que es malo, me dedico a dar lecciones a los demás, pero eh, que me lo meto entre pecho y espalda como si fuesen caramelos.
YasuoUzumaki162Hace 7 años15
Pidelo con hielo, dejas reposarlo un rato para que se derritan un poco los hielos y asi le quita algo de fuerza al alcohol pero sigue con el extraño sabor a dalsy.
Si no con maracuya, pero si lo pides en cubata igual te cansa porque sabe muy dulce.
Tambien puedes pedirlo con fanta, no creo que ningun alcohol sepa mal con fanta, te miraran raro pero  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Jägermeister Coca Cola y Red Bull malos para la salud

Hay 21 respuestas en Jägermeister Coca Cola y Red Bull malos para la salud, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL