Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

El clan bastardo Team Troll abre sus puertas

DarProEnt2462Hace 6 años112
@Lord-chanka
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Lord-chanka Lo veré más tarde sin duda. Pero lo dicho, no lo entiendo, otros clanes se promocionan y no pasa nada. Lo hacéis vosotros a través de vídeos y os cierran todos los post. No sé, huele un poco raro todo
Paranoias tuyas PD quizá hubo un reporte de spam
@Pkuako está en lo cierto Chancla, hay una división de usuarios a los que a unos se les permite de todo y a otros se les permite nada. Siempre me he mofado del rasero moral por el que se guía este foro ya que sin algo picante estos mueren. Sin un post' cómo este de vez en cuando en dos meses FH no tendría actividad ninguna y creo que una disputa o un trolleo siempre están de buenas para divertir, pero eso está mal visto en las altas esferas, así que...
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Ryan13072004 No Ryan , a la peña le jode que un clan nuevo consiga mas apoyo que uno de 60 miembros con pagina web hasta el cu8lo de publicidad
Que clan es ese? Y ese esfuerzo? Lo entendería en un juego con proyección pero aquí que juegan 4 gatos pues no mucho. Pero cada uno a lo suyo, quiero decir que cada uno se puede masturbar cómo le venga en gana, no es crítica alguna, solo me pica la curiosidad.
@Tokorotennosuke
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Ryan13072004 No Ryan , a la peña le jode que un clan nuevo consiga mas apoyo que uno de 60 miembros con pagina web hasta el cu8lo de publicidad
Eso esta hecho así para que personas que no llegan a un mínimo de respeto (y, porque no decirlo, de privacidad) no puedan acceder, pues para evitar los anuncios y ver el contenido completo se te tiene que dar acceso. Gente como vosotros son los que hacen que las comunidades de videojuegos estén en el estado actual, gente tóxica que sólo sabe soltar pestes de los demás... Pero en fin si queréis ser así, sedlo, que la envidia siempre estará ahí pero sabiendo quienes sois, solo es evitar jugar con vosotros, no sea el caso que nos empezamos a parecer a vosotros, porque hay que estar muy amargado para tener que buscar "enemigos" en un videojuego... PD. A esto me refiero
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Me descojono vivo!!! Vaya tela!!! Pero macho, toronoseque', no te lo tomes a mal, eso no es ni tóxico ni dañino, es un bulo metido can caña, no hay por que perjudicarse uno tanto con algo cómo esto.
@Pkuako
Mostrar cita
@Tokorotennosuke
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Ryan13072004 No Ryan , a la peña le jode que un clan nuevo consiga mas apoyo que uno de 60 miembros con pagina web hasta el cu8lo de publicidad
Eso esta hecho así para que personas que no llegan a un mínimo de respeto (y, porque no decirlo, de privacidad) no puedan acceder, pues para evitar los anuncios y ver el contenido completo se te tiene que dar acceso. Gente como vosotros son los que hacen que las comunidades de videojuegos estén en el estado actual, gente tóxica que sólo sabe soltar pestes de los demás... Pero en fin si queréis ser así, sedlo, que la envidia siempre estará ahí pero sabiendo quienes sois, solo es evitar jugar con vosotros, no sea el caso que nos empezamos a parecer a vosotros, porque hay que estar muy amargado para tener que buscar "enemigos" en un videojuego... PD. A esto me refiero
Vamos a ver, ya se lo dije a tu compañero... os vendéis de una forma que parecéis la caña en For Honor, y luego te encuentras a gente de tu clan, entre ellos el tan aclamado y vanagloriado "Bacon" y se les revienta sin mucho más esfuerzo, mientras que toda la partida entera se la pasaron huyendo e intentando el 3 vs 1, cuando se originaba el 1 vs 1, a huir, a correr hasta que uno se le uniera para hacer el 2 vs 1 o más. Estoy hablando de Escaramuza, y realmente me dio vergüenza el comportamiento de estos tres jugadores de este clan. Así que me parece genial la disputa que os tenéis entre clanes clanes, yo ahí no me meto, eso es cosa vuestra y de vuestras peleas internas, pero no vengas hablando de "envidia" porque de verdad... no pertenecezco a ningún clan, ni quiero pertenecer a ninguno, pero que una persona sola, junto a un amigo y 2 desconocidos, os reviente en una partida de Escaramuza a un equipo que se supone que iba unido y en mejores condiciones que todos los demás.... no es para ir de "tenéis envidia". Eso es lo que me da coraje, que os falta un poco de humildad, y de verdad, hablé de buenas maneras con tu compañero, y él sabe que lo hice, y estuve comentándole eso mismo, que me parece bien la promoción, pero no vayáis de clan supremo y luego palméis y actuéis de esa forma. Solo eso. P.D: Y no digo que lo que haga el Team Troll con vosotros esté bien hecho ni nada, ya lo dicho, yo ahí no me meto, no soy un usuario conflictivo tampoco, los que me conocen lo saben, pero me da coraje ver tantas veces esa palabra de envidia cuando luego no se demuestra que haya que teneros envidia.
Me podéis pasar la página de los tipos estos? Me muero leyendo este post', jajajajajajajajaja... Ni yo he conseguido tanto rollo y sabes que lo he intentando con todas las ganas... Jajajajajajajajajaja...
@Picolo-999
Mostrar cita
@Pkuako ya te dije ke hay de todo en el clan y empezando por mi ke soy malísimo y seguramente por eso piense distinto pero en serio ke te kejas ke en una escaramuza y repito escaramuza la gente corra y se rejunte y te intenté pillar cuando estás solo en mi humilde opinión de nobi para eso está echa una escaramuza para enfrentarte uno a uno ya están los otros 3 modos
Estoy de acuerdo contigo... Yo me fuí de este juego por el mal planteamiento que hay en los otros modos que permiten o instan a hacer esto mismo, cuando esto es propio de una Escaramuza. Escaramuza es guarreo, y con un gordito bien cubierto y un par de centurias, mejor. El problema es que prácticamente todos los modos multi-jugador son cómo una Escaramuza y trás casi 1000 horas de juego se te inchan los cojones.
@Pkuako
Mostrar cita
@Picolo-999
Mostrar cita
@Pkuako ya te dije ke hay de todo en el clan y empezando por mi ke soy malísimo y seguramente por eso piense distinto pero en serio ke te kejas ke en una escaramuza y repito escaramuza la gente corra y se rejunte y te intenté pillar cuando estás solo en mi humilde opinión de nobi para eso está echa una escaramuza para enfrentarte uno a uno ya están los otros 3 modos
No, me quejo de un equipo que cuando está en 1 vs 1 huye. Todos vamos en grupo en Escaramuza, y reventamos en 3 vs 1 si es posible, pero lo que no me parece ni medio normal, es que se intente un 1 vs 1, se le esté apalizando a esta persona, y huya a resguardarse en sus compañeros, para intentar el 3 vs 1, que tampoco les salga ese 3 vs 1, y se vayan los 3 corriendo a algún borde o algo a ver si con suerte consiguen pillar desprevenido y expulsar por el barranco. Por no hablar de lo que se formaba cuando se formaba un 4 vs 4, ya que entre huidas, y demás, era muy cómico. Sé que no puedes hablar por todo el grupo, y supongo que en el clan habrá de todo, pero repito que me hace gracia y coraje ver que siempre os defendéis (o algunos se defienden, no te quiero meter en el saco) usando la palabra "envidia" y yo bajo mi humilde opinión (que tampoco soy un crack en el juego) creo que deberíais no usarla tanto pues de verdad, a la hora de la verdad en la partida que yo tuve contra vosotros no demostrásteis gran cosa. Y repito, no me quejo del 3 vs 1, ni siquiera me quejo, simplemente comento que mucho honor y mucho somos muy buenos y nos tenéis envidia, y luego en un 1 vs 1 en Escaramuza los 3 de vuestro clan se iba corriendo a buscar a sus compañeros siempre, pues no había manera de ganar ni siquiera en 1 vs 1. Pero es que en 3 vs 1 tampoco Por lo tanto, ¿envidia donde?
Joder, amén, pero... Es que aquí la culpa no es de quién lo hace, sino de que el juego permite esto por decisiones del desarrollador. El juego está ideado para tener una ofensiva de 1v1 ya que las armas de para 1v2,3,4 se han destruido. Si Ubisoft está contento contentando el margen de jugadores que prefieren la estadística de número a la habilidad de jugador, pues nos joderemos por que no van a cambiarlo jamás esto.
@Picolo-999
Mostrar cita
Lord chanka yo nunca dije ke el mejor fuera beacon pero es en un tema ke como yo soy de los malillos ni voy ha entrar a discutir a mi no me interesa saber kien tiene la chorra más grande si vosotros o nosotros eso me es indiferente pero tampoco son todos mediocres hay de todo como en buena botica
Yo tengo la polla muy pequeña, de hecho es tan pequeña que la última vez que me la intentaron chupar me preguntaron: -Si soplo aquí se inflará algo? Me he perdido lo del neonazi y no-se-que', me lo explicáis por favor?
@Pkuako
Mostrar cita
@Picolo-999
Mostrar cita
@Titomadrid28 gracias en serio algo amable ke puedo leer de mi en este foro
Yo también opino que de ese clan eres lo mejorcito como persona al menos, ya lo sabes, siempre me has caído bien. No te vayas a pensar que por no compartir algunas cosas de tu clan tenga algo malo contigo
Xssssssssssss! Yo soy tu preferido, no intentes negarlo...
@Tokorotennosuke
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Picolo-999
Mostrar cita
Eso lo dijistes tu altobigote no yo uno es exclavo de lo ke dice y una cosa es tener una preferencia por motivos ke se explican y otra es ser radical
Me dijiste, requisitos : -hablar español -tener micro -ser de la facción caballero Te dije que los cumplia, me agregaste como amigos y ... nunca más hablamos, yo lo tome personal por ser argentino, miento?
Normalmente al no ser del clan no vería esto pero aquí tienes las normas. Lo tuyo es como una entrevista de trabajo ; se te da la oportunidad de hablar y ver si eres "adecuado" pero si resulta que no, mala suerte es preferible ser 10 y jugar a gustos y de buen rollo a jugar con gente que sabes que va a ser problemática.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Dios mío, que normas... Quién las ha escrito? Bah, no me meto, pero, la 3 y la 5, tela. Es más, la obligación de una persona para otra acaba en lo que una quiere dar de si y no en lo que la otra exige, pero bueno, también se puede estar de acuerdo y no haber más problema, aunque me parecen algo radicales cuando ni siquiera Red Bull cómo patrocinador le exige esto a sus jugadores de Injustice o Street Fighter. Eso de hechar fuera a la gente... -Estás jugando? -Si. -Con quién? -Con mi padre. -Pues fuera que voy yo, el del clan. Jajajajajajajajaja... Vaya, vaya...
@Tokorotennosuke
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Tokorotennosuke Mira esto no es por faltar el respeto pero son las normas mas absurdas de la historia , imaginate yo soy de TLS y como un tio conj el que no quiero jugar del clan quiere unirse y yo estoy jugando con 2 mas del clan y mi novia por ejemplo , tengo que echar a mi nbovia para meter a otro? absurdo , que hay que comunicar a los administradores que no se va a jugar en mucho tiempo.. tambien quereis su direccion , cuando duerme , cuando come o cuando folla? y porque no el DNI?
Así son las cosas para los nuevos, si quieres jugar con gente que no sea del clan, sales y punto, esa norma está creada para fomentar el compañerismo, si estás en un clan lo más normal es jugar con la gente del clan y si no vas a jugar durante un tiempo lo lógico es decirlo, porque, a diferencia de otros, se hace limpieza cada x tiempo y se eliminan de las listas a la gente que y no juega, no como otros que al parecer se van unido por ser rechazados por cierto clan, TLS.
A ver si lo entiendo, para fomentar el compañerismo se debe excluir a cualquiera que no forme parte del clan? Busca un pretexto mejor por que yo ahí solo veo egocentrismo. Simple y llanamente.
@Lord-chanka
Mostrar cita
Tio podríais salir de este tema que es para reclutar gente no para aguantaros a vosotros estáis hablando y vosotros sois peor por lo que he leido de otros usuarios
Me están dando ganas de volverme a meterme en el juego solo para reirme un rato. Ponte un puto micro y nos hacemos unos Dominios previo antes un par de horas de Duelos que tengo el Injustice y el Guilty Gear ahora mismo tan metidos por el culo, que aún me volveré loco en la selección buscando a Batman. Pero antes una pregunta... Se ha nerfeado el parry? Por que si lo han tocado lo más mínimo desestimo este intento.
@Tokorotennosuke
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Picolo-999 Ami lo que me molesta es que primero denuncies nuestro post de youtube , segundo que tu amigo se ponga a faltarme el respeto porque aqui la unica basura es el , y tercero que nos jodais un hilo que es de reclutamiento de nuestro clan , borrad todos los mensajes yo are lo mismo y pido discuklpas por haberte faltado el respeto ati no a nadie.
Que ponga que es para reclutamiento no quiere decir que os dediquéis a reclutar en el pues más de la mitad de lo que hay es en contra nuestras. PD. No creo que seas basura, solo he dicho que te desecharía como tal.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja... Que tipo este, cómo me estoy riendo con vosotros... "No creo que seas basura, solo he dicho que te desecharía como tal." Aristócrates (cómo poco).
@Altobigote
Mostrar cita
@Picolo-999 sos un mentiroso amigo, hablamos fines de mayo, tengo los mensajes guardados, el 30/5 por lo del clan, y yo empecé a jugar con chanka y crazy el 15/6, hay un lapso de 15 días que me dejaste de hablaryan, o adivinaste que me uni a ellos? Pd: sigo pensando que fue por ser argentino
Que sepas que he mostrado interés a través de tu petición, y me lo estoy pasando bomba. Jajajajajajajajajajajaja... P.D.: Este post' ha sido muy divertido. Si es cierto que el objetivo del mismo se ha perdido pero bueno... Yo, quiero haceros una reflexión a todos, y que se de por aludido quién quiera. Ni pretendo ofender ni mal interpretar tampoco muchos mensajes, ya que yo, personalmente, y poniéndome en el lugar de cualquiera de los participantes, me estaría partiendo la caja. Esto, es un vídeo-juego, y aún más tratándose de este, que es más bien marginal dentro del panorama actual de las vídeo-consolas, pues cualquier afiliación, clan o grupo me lo tomaría por un rasero de ocio completo y absoluto. Así pues, esta competición de quién es mejor o peor, quién insulta a quién o quién dijo esto o lo otro debe acabarse ya. Por una parte, el mensaje del Team Troll o cómo sea en concepto al de TLS o cómo sea también, se entiende de gamberrada cómica y aquí se acabó la historia. Utilizar de pretexto eso para iniciar una discusión de 4 páginas es un poco demencial, pero, yo, cómo jugador externo, si queréis lo concluyo rápido y eficazmente. Yo tengo los medios para hacer de esto todo un torneo de la leche, con un diseño de la hostia y una edición de vídeo cómo dios manda. En vez de pelearos con comentarios que no van a hacer nada más que alimentar un resentimiento, me presto para organizar un torneo y grabarlo todo en vídeo y después os edito los vídeos para que cada uno de vosotros lo subáis a vuestros respectivos canales. Si estáis de acuerdo se puede organizar de para una semana vista, quizás el próximo Domingo durante unas 3 horas y listos. Si estáis de acuerdo ambas partes pues fantástico, lo organizamos y chau', se monta un discord o incluso aprovechamos y lo extendemos más, y lo hacemos en For Honor Legends para que se agregen más jugadores. Personalmente, lo haría en Duelo, ya que ahí es donde realmente ves la habilidad de un jugador, pero en un escenario de Dominio, con una extensión más basta de escenario sin elementos discordantes, ni precipicios, ni alteración alguna que suponga incomodidad para alguno de los jugadores, así cómo también podré estar yo que grabaré el combate y un 4to que lo presenciará. Vosotros diréis.
Cuando qieras PDe te he echaba de menos Por cierto como es el injustice PD ellos son 60 o más el Team Troll son 4 y demás gente como yo que somos los "patrocinadores"
Pues el Injustice está bien pero no busques nada más... El sistema de combos es divertido, pero los impactos están un poco mal hechos, así cómo el diseño de algunos héroes y su move-set. A nivel contenido está muy chulo, pero el ranked es pésimo. Si te haces un 30 a 0 del tirón en ranked ya estás en el Top 100 mundial por que el sistema premia ante nada las victorias consecutivas por subida de puntuación. No hay rangos. Aún no me metí en ranked, tan solo para hacer el gamba con los colegas aquí en casa y tampoco me ha gustado. El margen de escenario es demasado amplio y permite mucho proyectil, lo cual ya no es zoneo, es abasallar y hace incómodo acercarse. Cuando entras, cómo se te ocurra hacer una combo con un daño de más de 500 el resto del combate se convierte en una persecución, y hay muchas herramientas evasivas que se hacen con la polla. El sistema de combos es por input-memory con lo que hasta mi hija con un par de horas te hace un 20 hits. Poco exigente, demasiado fácil todo y poco incentivo. En comparación con Street Fighter o Guilty Gear el combate es una mierda y ese el pretexto que realmente vale. Y yo ahora ya estoy dentro del ranking 2000 de SF; estoy muy empinado que me ha costado un año y más de 2000 horas llegar hasta donde estoy.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años113
@DarProEnt2 Joder, me alegro de verte en este post la verdad 

Mira que tu y yo empezamos con mal pie eh, pero mal, pero oye, te voy cogiendo aprecio 

Bienvenido al club (o clan ) de los jugadores externos que están con las palomitas y enchufados al culebrom TLS vs Team Troll... 

P.D: Me has pillado, siempre has sido mi preferido  
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años114
@Pkuako
Mostrar cita
@DarProEnt2 Joder, me alegro de verte en este post la verdad Mira que tu y yo empezamos con mal pie eh, pero mal, pero oye, te voy cogiendo aprecio Bienvenido al club (o clan ) de los jugadores externos que están con las palomitas y enchufados al culebrom TLS vs Team Troll... P.D: Me has pillado, siempre has sido mi preferido
Y te acuerdas por que? Yo si que tengo un team de trolleo... Jajajajajajajajajaja... El pobre aquel desde entonces cuando nos hemos cruzado, nos ragequitea siempre... Jajajajajajaja... No le culpo...
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años115
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@DarProEnt2 Joder, me alegro de verte en este post la verdad Mira que tu y yo empezamos con mal pie eh, pero mal, pero oye, te voy cogiendo aprecio Bienvenido al club (o clan ) de los jugadores externos que están con las palomitas y enchufados al culebrom TLS vs Team Troll... P.D: Me has pillado, siempre has sido mi preferido
Y te acuerdas por que? Yo si que tengo un team de trolleo... Jajajajajajajajajaja... El pobre aquel desde entonces cuando nos hemos cruzado, nos ragequitea siempre... Jajajajajajaja... No le culpo...
Claro que me acuerdo Un pobre desgraciado que sufrió un trolleo de los buenos y yo por aquel entonces tenía el honor subido Y ahora soy de los que opinan que sin trolleo no hay For Honor jajajajajaja Aquel pobre acabó ese día con pesadillas, no sé ni como no partió el juego en dos
1 VOTO
Tokorotennosuke129Hace 6 años116
@Xx-ImNotCrazy-xX sabiendo como eres, por la mensajes que has puesto no me extrañaria nada que te lo creas. Por eso lo dejé claro que a saber que te crees que eres, "un dios dorado que mea champán y caga caviar" o algo así.
DarProEnt2462Hace 6 años117
@Tokorotennosuke
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX sabiendo como eres, por la mensajes que has puesto no me extrañaria nada que te lo creas. Por eso lo dejé claro que a saber que te crees que eres, "un dios dorado que mea champán y caga caviar" o algo así.
Y si lo dejas ya cansino. No le déis más bombo al asunto y se acabó la historia.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años118
@Tokorotennosuke hijo, no querías que lo banearan ya esta felicidades ahora que más quieres que le expulsen del foro?
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años119
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Tokorotennosuke hijo, no querías que lo banearan ya esta felicidades ahora que más quieres que le expulsen del foro?
Lo he intentado, después de venir de Guilty Gear jugar a esto es cómo que me revienten los cojones y me hagan comer un plato de clavos. Framerate de mierda, control lento, partidas asquerosas. 1 Dominio y medio contigo y lancé el disco a la basura. Creía poderle dar esperanza a esto pero es insalvable, y más si lo compararás con cualquier otro fighter del panorma actual.
Pkuako6716Hace 6 años120
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Tokorotennosuke hijo, no querías que lo banearan ya esta felicidades ahora que más quieres que le expulsen del foro?
Son ganas de querer mover la mierda aún más. Hay gente que no se cansa. Vaya ejemplo de mierda está dando este tío con su clan y sus historias, cualquiera les dice nada, mueven lo que haga falta hasta echarte del foro. Consiguen que se cierren temas, expulsan a uno un par de días cuando AMBOS se han faltado el respeto, pero aquí el rasero es diferente para cada uno al parecer. Encima vuelve para desvirtuar el tema.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años121
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Tokorotennosuke hijo, no querías que lo banearan ya esta felicidades ahora que más quieres que le expulsen del foro?
Lo he intentado, después de venir de Guilty Gear jugar a esto es cómo que me revienten los cojones y me hagan comer un plato de clavos. Framerate de mierda, control lento, partidas asquerosas. 1 Dominio y medio contigo y lancé el disco a la basura. Creía poderle dar esperanza a esto pero es insalvable, y más si lo compararás con cualquier otro fighter del panorma actual.
Cuando dejas de jugar por un tiempo se nota Pir cierto esto ira a peor, parece que van a nerfear la venganza de nuevo
DarProEnt2462Hace 6 años122
@Lord-chanka
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Tokorotennosuke hijo, no querías que lo banearan ya esta felicidades ahora que más quieres que le expulsen del foro?
Lo he intentado, después de venir de Guilty Gear jugar a esto es cómo que me revienten los cojones y me hagan comer un plato de clavos. Framerate de mierda, control lento, partidas asquerosas. 1 Dominio y medio contigo y lancé el disco a la basura. Creía poderle dar esperanza a esto pero es insalvable, y más si lo compararás con cualquier otro fighter del panorma actual.
Cuando dejas de jugar por un tiempo se nota Pir cierto esto ira a peor, parece que van a nerfear la venganza de nuevo
Pues chau! Me he asqueado en un Dominio y medio. Pero, ahora lo veo desde otro punto de vista; he entrado frío y he salido helado. El juego no aporta nada fuera de su originalidad como idea que no se haga 100 veces mejor en cualquier otro juego. Nos vemos en Destiny 2 o donde sea chicos, y ya me iré pasando para saludaros... Y meter cizaña...
Titomadrid28809Hace 6 años123
Sigue vivo este post.. me ausento unos dias y seguís  atizando.la publicidad aun siendo mala es muy efectiva
Ryan13072004925Hace 6 años124
¡Ostia que recuerdos jajaja!
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años125
Ryan venga a matar oponentes y deja ya esta mierda 
Ryan13072004925Hace 5 años126
Recomiendo a toda persona nueva en el foro leerse el post entero, y así conocer a los padres fundadores de este foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > El clan bastardo Team Troll abre sus puertas

Hay 126 respuestas en El clan bastardo Team Troll abre sus puertas, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL