Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

5 motivos para soñar - Metro Exodus

Mangute3182Hace 6 años32
Como que 10 motivos, si sólo habéis escrito cinco jjjjjj.  Poneis primero 10, después poneis que van a ser cinco y para que fuera más gracioso tendriais que haber puesto después 7. Lo que me recuerda que los 4 continentes del mundo son 3, Europa y América
EDITADO EL 28-06-2017 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años33
@MSCKILLER  Yo lo pondría a la par de Anthem
1 VOTO
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años34
Metro Exudus , Anthem, God of war , Red dead 2 , Days Gone , The Last of us 2, Spiderman....entre otros ,2018 el mejor año para Ps4
Lokasta1992Hace 6 años35
@MSCKILLER
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
Juego presentado en el E3 de Micro y que compraré para PS4 , gracias Microsoft.
Y lo jugaras a 900p y yo a 4k
Estáis librando un combate bastante igualado para ver quién de los dos es más ridículo.
EDITADO EL 28-06-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Mzen1854
Hace 6 años36
@Mangute
Mostrar cita
Como que 10 motivos, si sólo habéis escrito cinco jjjjjj. Poneis primero 10, después poneis que van a ser cinco y para que fuera más gracioso tendriais que haber puesto después 7. Lo que me recuerda que los 4 continentes del mundo son 3, Europa y América
Tranquiiiiilo que ya está, que solo estaba mal en un sitio. ¡¡Perdona a estos pobres mortales, gran genio que nunca se equivoca!!
Mangute3182Hace 6 años37
@Mzen
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Como que 10 motivos, si sólo habéis escrito cinco jjjjjj. Poneis primero 10, después poneis que van a ser cinco y para que fuera más gracioso tendriais que haber puesto después 7. Lo que me recuerda que los 4 continentes del mundo son 3, Europa y América
Tranquiiiiilo que ya está, que solo estaba mal en un sitio. ¡¡Perdona a estos pobres mortales, gran genio que nunca se equivoca!!
Que estaba de broma, no cabreado. Perdonad vosotros a este pobre mortal, que no se toma las cosas siempre en serio ;]
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años38
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Este STALKER 2 sera goty cuando salga.
Es lo que todos quisiéramos pero va ser que no por que Metro tiene una identidad consolidada de mecánicas jugables simples pero efectivas ademas de estar siempre muy centrado en la narrativa, por que prácticamente la saga stalker pertenece al genero de rol o por lo menos bebe mucho de este genero en el sentido de como se mejora el personaje y la forma de dilucidar los objetivos, los stalker son juegos muy complejos donde trabaja mucho la IA y esta como es sabido consume muchos recursos de hardware, con Metro jamas veras una IA de estas, las consolas no les da la potencia para mantener una IA compleja a la vez de unos gráficos espectaculares, bueno como tampoco es lo que pretende este estudio si no se estaria alejando de las bases que hicieron grande a Metro musculo gráfico, historia y jugabilidad simple. Personalmente solo pido que la faceta survival se mantenga y mejore, este es el aspecto donde las dos sagas convergen bastante aunque hay que decir que stalker se lo come vivo pero bueno hay margen para la mejora en este nuevo Metro. Este cambio radical a un Metro de mundo abierto era necesario por mas que parece que las empresas se seban y te meten sandbox con calzador, el cambio es bueno, si no otra vez en los túneles, ya olería mal por eso bien estoy casi seguro que sera un juegazo solo me queda la duda hasta donde son capaz de llegar.
1 VOTO
Bleta-rexha6845Hace 6 años39
@Palipali
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Este STALKER 2 sera goty cuando salga.
Es lo que todos quisiéramos pero va ser que no por que Metro tiene una identidad consolidada de mecánicas jugables simples pero efectivas ademas de estar siempre muy centrado en la narrativa, por que prácticamente la saga stalker pertenece al genero de rol o por lo menos bebe mucho de este genero en el sentido de como se mejora el personaje y la forma de dilucidar los objetivos, los stalker son juegos muy complejos donde trabaja mucho la IA y esta como es sabido consume muchos recursos de hardware, con Metro jamas veras una IA de estas, las consolas no les da la potencia para mantener una IA compleja a la vez de unos gráficos espectaculares, bueno como tampoco es lo que pretende este estudio si no se estaria alejando de las bases que hicieron grande a Metro musculo gráfico, historia y jugabilidad simple. Personalmente solo pido que la faceta survival se mantenga y mejore, este es el aspecto donde las dos sagas convergen bastante aunque hay que decir que stalker se lo come vivo pero bueno hay margen para la mejora en este nuevo Metro. Este cambio radical a un Metro de mundo abierto era necesario por mas que parece que las empresas se seban y te meten sandbox con calzador, el cambio es bueno, si no otra vez en los túneles, ya olería mal por eso bien estoy casi seguro que sera un juegazo solo me queda la duda hasta donde son capaz de llegar.
Se que por desgracia no sera un stalker pero de momento es lo mas proximo que tenemos xd.
Exanimaato488Hace 6 años40
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Este STALKER 2 sera goty cuando salga.
Es lo que todos quisiéramos pero va ser que no por que Metro tiene una identidad consolidada de mecánicas jugables simples pero efectivas ademas de estar siempre muy centrado en la narrativa, por que prácticamente la saga stalker pertenece al genero de rol o por lo menos bebe mucho de este genero en el sentido de como se mejora el personaje y la forma de dilucidar los objetivos, los stalker son juegos muy complejos donde trabaja mucho la IA y esta como es sabido consume muchos recursos de hardware, con Metro jamas veras una IA de estas, las consolas no les da la potencia para mantener una IA compleja a la vez de unos gráficos espectaculares, bueno como tampoco es lo que pretende este estudio si no se estaria alejando de las bases que hicieron grande a Metro musculo gráfico, historia y jugabilidad simple. Personalmente solo pido que la faceta survival se mantenga y mejore, este es el aspecto donde las dos sagas convergen bastante aunque hay que decir que stalker se lo come vivo pero bueno hay margen para la mejora en este nuevo Metro. Este cambio radical a un Metro de mundo abierto era necesario por mas que parece que las empresas se seban y te meten sandbox con calzador, el cambio es bueno, si no otra vez en los túneles, ya olería mal por eso bien estoy casi seguro que sera un juegazo solo me queda la duda hasta donde son capaz de llegar.
Se que por desgracia no sera un stalker pero de momento es lo mas proximo que tenemos xd.
Leei "Stalker" y me puse triste.
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 6 años41
@Exanimaato
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Este STALKER 2 sera goty cuando salga.
Es lo que todos quisiéramos pero va ser que no por que Metro tiene una identidad consolidada de mecánicas jugables simples pero efectivas ademas de estar siempre muy centrado en la narrativa, por que prácticamente la saga stalker pertenece al genero de rol o por lo menos bebe mucho de este genero en el sentido de como se mejora el personaje y la forma de dilucidar los objetivos, los stalker son juegos muy complejos donde trabaja mucho la IA y esta como es sabido consume muchos recursos de hardware, con Metro jamas veras una IA de estas, las consolas no les da la potencia para mantener una IA compleja a la vez de unos gráficos espectaculares, bueno como tampoco es lo que pretende este estudio si no se estaria alejando de las bases que hicieron grande a Metro musculo gráfico, historia y jugabilidad simple. Personalmente solo pido que la faceta survival se mantenga y mejore, este es el aspecto donde las dos sagas convergen bastante aunque hay que decir que stalker se lo come vivo pero bueno hay margen para la mejora en este nuevo Metro. Este cambio radical a un Metro de mundo abierto era necesario por mas que parece que las empresas se seban y te meten sandbox con calzador, el cambio es bueno, si no otra vez en los túneles, ya olería mal por eso bien estoy casi seguro que sera un juegazo solo me queda la duda hasta donde son capaz de llegar.
Se que por desgracia no sera un stalker pero de momento es lo mas proximo que tenemos xd.
Leei "Stalker" y me puse triste.
Un nuevo Stalker a día de hoy o un Verdadero heredero espiritual seria la ostia...lastima que sea una IP en el limbo entre Deep Silver y GSC...
Shine0n1121Hace 6 años42
Lo malo de esta saga es la inteligencia artificial de los enemigos. En el primer MEtro la verdad es que era demasiado mala!..pero demasiado!!!
Los enemigos hacían siempre lo mismo y recorrían los mismos circuitos.
Con la segunda entrega, mejoró en algo, pero jamás a un nivel de Halo, por ejemplo.
Yo espero que en esta se preocupen más de ese ítem que harto dejado de la mano de Dios está en los juegos de hoy en día.
Mrwetto617Hace 6 años43
@Celso
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Cojones la verdad es que gráficamente ha pegado un subidón tremendo respecto a los anteriores.
hay que ver si esta bien Optimizado por que los anteriores(para mi) fallaban en eso
Ni idea de la optimización, yo me pasé ambos en la PS4 y creo que tiraban a 60 fps estables, pero estoy por pillarlos de nuevo para el PC.
En PS4 / XOne hicieron buen trabajo en la versión Redux de ambos juegos (aún mejor en Pc). Pero si es verdad que ambos juegos, sobretodo el 2033 no estaba muy pulido de salida. Aunque yo espero que hayan aprendido y este nuevo Metro Exodus salga bien pulido de salida Y algo de downgrade habrá. Eso no lo mueven las consolas (ni muchos Pc tampoco)
Takashi201268Hace 6 años44
@Celso
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Cojones la verdad es que gráficamente ha pegado un subidón tremendo respecto a los anteriores.
hay que ver si esta bien Optimizado por que los anteriores(para mi) fallaban en eso
Ni idea de la optimización, yo me pasé ambos en la PS4 y creo que tiraban a 60 fps estables, pero estoy por pillarlos de nuevo para el PC.
bien pero te digo,el metro 2033 y el Last light de PC son mejores gráficamente los viejos qué los redux
Polmadur14851Hace 6 años45
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Pregunta: Si yo jugue a Metro Last Light y mate a todos los enemigos y rompi las luces y bombillas , dandome uno de los 2 finales posibles. En el final que vi pasaba una cosa por la que Metro Exodus no podria existir. ¿Entonces el final canonico es el otro?.
El final canonico de METRO 2033 es el estandar. El de la novela. El oculto es alternativo. El final estándar de Last Light (el que tiene la mayoria porque mataron a mucha gente y se saltaron cosas) es el final "pesimista" y no es cannon de las novelas. El verdadero es el oculto y mas dificil de sacar. [spoiler="Spoiler de METRO LL"]El final en el que obviamente SI que vive Artyom y son rescatos por los Oscuros. En las novelas (METRO 2035) Artyom sigue vivo, casado con Anna y tiene un hijo. Supongo que ese será el punto de partida de Exodus[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Diría que no tienen ningún hijo en las novelas, es más Metro 2035 da a entender que Artyom de tanta radioactividad se ha quedado medio eunuco.[/spoiler]
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Pregunta: Si yo jugue a Metro Last Light y mate a todos los enemigos y rompi las luces y bombillas , dandome uno de los 2 finales posibles. En el final que vi pasaba una cosa por la que Metro Exodus no podria existir. ¿Entonces el final canonico es el otro?.
El final canonico de METRO 2033 es el estandar. El de la novela. El oculto es alternativo. El final estándar de Last Light (el que tiene la mayoria porque mataron a mucha gente y se saltaron cosas) es el final "pesimista" y no es cannon de las novelas. El verdadero es el oculto y mas dificil de sacar. [spoiler="Spoiler de METRO LL"]El final en el que obviamente SI que vive Artyom y son rescatos por los Oscuros. En las novelas (METRO 2035) Artyom sigue vivo, casado con Anna y tiene un hijo. Supongo que ese será el punto de partida de Exodus[/spoiler]
¿Has leído Metro 2035? Si es así, ¿recomiendas su lectura o solo cuenta lo que pasa en Metro Last Light? Estoy pensando en leerlo para ir calentando para Exodus pero si es solo lo de Last Light casi que prefiero rejugar el juego.
Metro 2033 > Metro 2035 > Metro 2034 Si no fuera porque 2033 es la novedad, 2035 sería el mejor de la saga, me lo ventilé en nada.
Xineseman25741Hace 6 años46
@Polmadur
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Pregunta: Si yo jugue a Metro Last Light y mate a todos los enemigos y rompi las luces y bombillas , dandome uno de los 2 finales posibles. En el final que vi pasaba una cosa por la que Metro Exodus no podria existir. ¿Entonces el final canonico es el otro?.
El final canonico de METRO 2033 es el estandar. El de la novela. El oculto es alternativo. El final estándar de Last Light (el que tiene la mayoria porque mataron a mucha gente y se saltaron cosas) es el final "pesimista" y no es cannon de las novelas. El verdadero es el oculto y mas dificil de sacar. [spoiler="Spoiler de METRO LL"]El final en el que obviamente SI que vive Artyom y son rescatos por los Oscuros. En las novelas (METRO 2035) Artyom sigue vivo, casado con Anna y tiene un hijo. Supongo que ese será el punto de partida de Exodus[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Diría que no tienen ningún hijo en las novelas, es más Metro 2035 da a entender que Artyom de tanta radioactividad se ha quedado medio eunuco.[/spoiler]
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Pregunta: Si yo jugue a Metro Last Light y mate a todos los enemigos y rompi las luces y bombillas , dandome uno de los 2 finales posibles. En el final que vi pasaba una cosa por la que Metro Exodus no podria existir. ¿Entonces el final canonico es el otro?.
El final canonico de METRO 2033 es el estandar. El de la novela. El oculto es alternativo. El final estándar de Last Light (el que tiene la mayoria porque mataron a mucha gente y se saltaron cosas) es el final "pesimista" y no es cannon de las novelas. El verdadero es el oculto y mas dificil de sacar. [spoiler="Spoiler de METRO LL"]El final en el que obviamente SI que vive Artyom y son rescatos por los Oscuros. En las novelas (METRO 2035) Artyom sigue vivo, casado con Anna y tiene un hijo. Supongo que ese será el punto de partida de Exodus[/spoiler]
¿Has leído Metro 2035? Si es así, ¿recomiendas su lectura o solo cuenta lo que pasa en Metro Last Light? Estoy pensando en leerlo para ir calentando para Exodus pero si es solo lo de Last Light casi que prefiero rejugar el juego.
Metro 2033 > Metro 2035 > Metro 2034 Si no fuera porque 2033 es la novedad, 2035 sería el mejor de la saga, me lo ventilé en nada.
Es que estoy hecho un lio. Creo que lo tenia en el final no cannón de LL pero solo lo tenia Anna. Pero me parecia que aún con esas lo tenian en el otro solo que esta vez si estaba Artyom.
VardyHavingParty151Hace 6 años47
Yo no había jugado ni visto nada de esta saga hasta que en el e3 presentaron este Exodus y me entraron unas ganas horribles de jugarlo. Así que aprovechando las rebajas en la PSN me pille los dos remakes y tras habermelos pasado ambos un par de veces he de decir que se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Para el que esté en una situación similar a la que yo estaba, ya está tardando en jugar los dos primeros!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 motivos para soñar - Metro Exodus

Hay 76 respuestas en 5 motivos para soñar - Metro Exodus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL