Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

Codigo para descargar trajes en little big planet

Sackboy2Hace 15 años16
Pero coo se consiguen esos codigos?
no hay otra forma de conseguir los trajes?
SEJIOR82Hace 15 años17
No siento darte malas noticias pero esos codigos solo se consiguieron en la preventa y no hay (ni habra) otra forma de conseguir esos trajes, lo siento. 
Yopas3Hace 15 años18
Sejior azme el para con los trajes ya que nunca pude conseguir la preventa 
te paso mi ID 

r1krd0x - americana
r1krd0o - mexicana

chido nos vemos
JVREI32Hace 15 años19
@SEJIOR
Mostrar cita
DISCULPEN TENGO UNA DUDA, YO ME COMPRE LITTLE BIG PLANET Y TENGO EL CODIGO PARA DESCARGAR A KRATOS, MEDUSA Y MINOTAURO PERO NO LO HE USADO POR QUE COMO NO ESTA LA PLAYSTATION STORE EN MEXIICO NO SE DE DONDE DESCARGARLO POR QUE SI LO DESCARGO EN LA PLAYSTATION STORE DE OTRO PAIS COMO POR EJEMPLO ESTADOS UNIDOS NO SE SI SE RESPETE CUANDO ESTE LA OPCION DE LA CUENTA MEXICANA. POR FAVOR ACLARENME LA DUDA PARA PODER BAJAR LOS CODIGOS. GRACIAS Y SALU2
mira me podrias desir esos codigos salu2
David-1923Hace 14 años20
Ola Sejior yo queria decirte una cosa: busca por la web y intenta averiguar si play station network saldra en mexico y si lo sacaran te acnsejo que te esperes. a mi me gustaria mucho comprame ese pack o el pack de metal gear solid un saludo    Adios!
Shocker04i921Hace 14 años21
Alguien me puede pasar uns codigos porfaa, le estare mu agrdecido 
Skyking2Hace 14 años22
@Geraimon
Mostrar cita
Si quires que te lo diga te lo dire. si te respetara todo lo que bajes sin problemas
me lo pasas a mi tambien
Skyking2Hace 14 años23
@SEJIOR
Mostrar cita
PUES MIRA DEJA TE AGREGO PERO ANQUE NO HE USADO EL CODIGO NI UNA VEZ (NI SIQUIERA LO HE USADO) (CADUCA HASTA COMO POR DICIEMBRE DE ESTE AÑO) NO CREO QUE TE LO VAYA A PASAR.
psamelo mi sesion se llama laicano
PLCB101Hace 14 años24
X FAvor dime los codigos para esos trajes OK ? =) , saludos .
Sergio7381Hace 14 años25
Supongo que ya no tendras los trajes, pero si los tienes, si quieres te deoy el codigo para el demo de god of war 3.
Cachirifo2Hace 14 años26
Hola, terminé el mundo del Coleccionista y ahí quedé no se abrieron más caminos, qué sigue?, como encuentro más mundos?
Efrainfusion3Hace 14 años27
Hey agregame mi id es efrainfusion
Assasini26142Hace 13 años28
Hola 

Te voy a decir que puedes hacer. Si tu compraste el juego en America del norte y tus codigos son de motra region por ejemplo, de Europa, obviamente no te van a servir, la solucion seria que hicieras una cuena nueva en un pais que este en Europa (todo esto es un ejemplo). Adios y espero que eta informacion les haya servido. 
Christian962451Hace 13 años29
Hola mirad es que soy nuevo en el foro y aun nose manejarlo y eso pero es que me unido para saber unas cuantas cosas quien lo lea lo podria responder si lo sabe por favor la primera es

como se consiguen en el lbp los cartoon eye comprandolos como? 

la segunda  es en el final fantasy 13 como me cargo a odin cuando voy con ligthning y hope?

la tercera es que acabo de leer unas cosas y esos codigos donde estan para conseguir los trajes?

por favor si alguien sabe algo que me lo digo lo ruego

Att:Christian
Labixa42Hace 13 años30
No kreo k lo tngas en mexico pok esas descargas s guardan en la memoria de ps3 de donde estes  asik si tnes la ps3 en mexico y ahora usas otra ps3 aslo donde vivas tu y ya ta 
AlexRodrigez16Hace 12 años31
Hola sejior te doy mi hotmail agrégame y dime el truco dok-do@hotmail.es                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Codigo para descargar trajes en little big planet

Hay 33 respuestas en Codigo para descargar trajes en little big planet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL