Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Error raid

Geruima305Hace 6 años32
Acabo de participar en una incursión contra un Tyranitar entre 7 y nos ha dado en el momento en que le venciamos error, me ha contado la incursión ganada me ha dado un montón de objetos entre ellos una MT de ataque rápido, pero no nos ha dado la posibilidad de capturarle  , luego cada vez que entra vamos no nos dejaba volver a combatir y nos daba error QUE PUTADA!!!

ERM16Hace 6 años33
Yo he podido solucionar mi problema, gracias compaňeros y suerte.!
Geruima305Hace 6 años34
Dando vueltas a lo que me ha pasado antes, cuando estaba en la incursión y quedaban unos 40 segundos que ya estaba el bicho casi vencido, se le terminó la vida todos mis Pokémon, y me salió una ventanita que me ponía que si quería seguir combatiendo con otros Pokémon o darle más vida a mis pokémons, yo cogí otros pokémons y en ese momento me dio el error, volvió al combate y se quedó bloqueado el tiempo del combate, osea no se me olvida el contador de los segundos ni para atrás y para alante, obligándome a salir del combate dándome los objetos como que había ganado la incursión pero sin dejarme capturar a Tyranitar.
Os ha pasado eso?
Si os quedáis sin vida en los Pokémon hay que seguir combatiendo o puedes estarte parado y que terminen el combate los demás. Esa es mi duda.
Gracias
ThomasLom1002Hace 6 años35
Hola a mi me pasa lo mismo ya llevo 2 dias seguidos y apenas desaparece la palabra Go de la incursion me saca de batalla y no me deja luchar ademas no me devuelbe los pases ya perdi 3 pases y 1 comprado , soy lvl 21 talves solo pasa a los menores de lvl30 porq niantic puso un parche sobre la actualizacion para bajar el min lvl requerido a 25 y luego otro para bajarlo a 20 adi que talves por eso sea el problema perl si alguien sabe como hacer para que no pase eso pido que me ayuden tambien gracias
ThomasLom1002Hace 6 años36
Https://youtu.be/KMAEPtkLi4w hola habia escrito antes estuve buscando como solucionarlo fijense si esto ps sirve
Fransevirives1Hace 6 años37
Juanillovicente
El problema de error en los raid lo solucione activando en ajustes la actualización automática de la hora, que en los siemens(como es mi caso) vienen desactivadas por prdeterminacion...si es tu caso prueba y ya nos dices...
Resa61145Hace 6 años38
@Geruima hoy me ha pasado lo mismo. Tengo bien el reloj ya lo puse hace dias automatico y ha sido parecido a lo tuyo. En El Retiro esta tarde un Lapras, lo hemos tumbado rapido, entonces sin dar error ni matarme nada mas que 2 pokemon se ha colgado. He tenido que reiniciar, he vuelto a entrar y me ha dado los objetos incluida una mt. Al darle al boton para capturar a Lapras se ha vuelto a colgar. No ha habido forma de hacerlo, varios reinicios, me unia a otra gente pero nada ya no me dejaba combatir. Sin embargo desde fuera no me salia como hecha. No se si sera la actualizacion que hice ayer, miedo me da mañana, para un dia que habia gente y podia intentar uno de 4...
Oxum74Hace 6 años39
Hoy me ha pasado algo parecido. 
Cerca de Plaza España ( BCN ) esta tarde un Alakazam, lo hemos tumbado rapido, entonces me a dado los premios y en la segunda bola para cazarlo  el pokemon se ha colgado y se a salido. He tenido que reiniciar, he vuelto a entrar y me ha dado los objetos por dublicados    . Al darle al boton para capturar a Alakazam se ha vuelto a colgar. No ha habido forma de hacerlo, ya solo me dejava luchas de nuevo, pero ya no habia nadie los 6 que eramos, a ellos le salia como hecha la incursion y a mi nada , Sin embargo no pude cazarlo , pero me lleve premios dobles ...
SirwDive36Hace 6 años40
Saludos Amigos ,Hoy Sabado me he encontrado con el mismo problema ,del Error despues del Go ,y he realizado lo siguiente ,decir antes de nada que tenia lo de la Hora en manual ,pues he echo lo siguiente al no poder entrar en dos ocasiones ,borre la Cache del juego con el juego arrancado y en dos ocasiones me ha funcionado , pero cuando he querido hacerlo por tercera vez ,ya no me ha dejado entrar ya me daba el error ,mañana ya probare ,lo de la hora en automatico (ya que ignoraba que se tenia que poner en este modo) , haber que tal ,pero mas bien creo que el problema es de ellos ,y hasta que no lo solventen ,no hay nada que hacer.

Un Cordial Saludo a todos.
Geruima305Hace 6 años41
Nos ha pasado lo mismo a un montón de gente en una incursión de cuatro calaveras, a todos que se nos han terminado la vida de nuestros Pokémon antes de que el resto del grupo acabase con el jefe, nos ha dado la incursión como ganada pero no nos ha dado opción a poder capturarlo. Esto es normal? Tienes que terminar con vida en algún Pokémon para que puedas capturar al jefe?
Y luego a un par de ellos que sí que han tenido la opción de capturarlo, se les han bloqueado las bolas han tenido que salir del juego y ya no habido más posibilidades.
Pikapicrochet1Hace 6 años42
A mi me sigue dando error incluso con la fecha y hora automática  
SirwDive36Hace 6 años43
Ya me funciona perfectamente sin tener que hacer nada de nada ,todo ok
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Error raid

Hay 43 respuestas en Error raid, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL