Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Incursion

Tudatos1Hace 6 años48
Mientras más jugadores luchen, mejor. Ahora, esos jefes que aparecen como Tyranitar, Charizard, Dragonite, etc de nivel 4 siempre serán fuertes, la idea es que los derroten para poder atraparlos. El pase premium también dura 1 incursión, recién peleaba contra un Tyranitar y nos dejó sin opciones y eso que habíamos 6 personas nivel 30 contra él. D:
Lanegan189Hace 6 años49
@Samuelfabero
Mostrar cita
Yo llevo incursiones intentadas y 2 terminadas, las 3 las he exo solo.. No habia absolutamente solo, ayer me hize dos, una de dos caravelas que me salio eleztabuzz de 11mil y pico, y me dieron 2 vayas doradas, 7 revivir y un caramelo raro. Despues me intente otra de 3 caravelas con un arcanine de 16mil y piko y me fui imposible, solo le kite un poco mas de media vida, encima los cabrones me ponen el arvanine xon voltio cruel de especial, super eficaz contras mis vaporeon y gyrados... En fin.. Pero hoy me ha salido una incursion de una caravela.. Esta.. Y la recompensa a sido mucho mejor... Me han dado 3 revivir, una vaya dorada, 1 caramelo raro y una maquina tecnica cargada(mola jejejje) Salu2.
Que nivel eres? Por que yo solo, nivel 35, deje a un Arcanine con un cuarto de vida, pero elegi mal los pokemon y luego ya me iba todo lagueado y me fue imposible seguir intentandolo.
EDITADO EL 27-06-2017 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ansem541Hace 6 años50
Pero que ... estoy harto de tener el juego buggeado no me funciona  los cebos ni los inciensos y ahora encima me sale de la incursion nadamas empezar diciendo que no he podido derrotarlo me lo explica alguien???
Goyeno33Hace 6 años51
Al final esto de las incursiones y gimnasios está siendo un poco rollo.  Antes no había forma de entrar en un Gym pues todos estaban a nivel diez plagados de tochos y ahora no hay forma de salir de ellos ya que no parece que merezca mucho la pena luchar.
Por otro lado están las incursiones donde puedes hacerte con buenos pokemons siempre y cuando haya colaboración entre jugadores. Pues quitando zonas concretas donde si puedes luchar con ayuda de otros como puede ser el retiro aquí en Madrid en la mayoría de sitios cuando entras a luchar estas solo y es imposible hacerte con uno grande. Lo más que puedes aspirar es a uno de nivel dos. Al final el juego lejos de relanzarse con esta actualización se ha quedado estancado. La mayoría de los pokemons no sirven para la lucha y el único aliciente es hacerte con todos cosa que desde un principio sabes que no es posible. 
Espero que pongan eventos de huevo o misiones donde poder conseguir buenos objetos porque los Gimnasios tiene a mi entender poco futuro.
2 VOTOS
Lolobetico329Hace 6 años52
Le darían vida al juego si diesen recompensas por atacar gimnasios aparte de defenderlos, por ejemplo tirar un gimnasio con 6 Pokémon tendría una recompensa mayor que uno con 1 o 2 y entonces si el juego estaría más entretenido sí para conseguir 100 monedas hubiese que hacer una combinación de ataque y defensa.

Luego las incursiones... Hay zonas donde hay muchos jugadores , normalmente un punto de la ciudad, luego en los barrios es muy difícil hacer una de nivel 4 así que los legendarios va a estar imposible...
1 VOTO
Geruima305Hace 6 años53
Alguien ha conseguido un Tyranitar en una incursión sin tenerlo antes en la PokéDex? Porque yo he participado ya en tres incursiones contra Tyranitar todas ganadas, y solamente lo capturan las personas que ya le tienen, no sé si es casualidad o es que si no le tienes registrado es más difícil capturarlo. En todas las oportunidades he tenido varios geniales y algún excelente y siempre se me ha escapado, y compañeros que estaban al lado mío con con un simple genial o algún bien lo han capturado, pero ya tenían varios...
EDITADO EL 28-06-2017 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nanahara8174Hace 6 años54
@Ansem54
Mostrar cita
Pero que ... estoy harto de tener el juego buggeado no me funciona los cebos ni los inciensos y ahora encima me sale de la incursion nadamas empezar diciendo que no he podido derrotarlo me lo explica alguien???
Tienes que configurar el móvil para que ajuste automáticamente la hora con la red.
Archon93757Hace 6 años55
@Geruima
Mostrar cita
Alguien ha conseguido un Tyranitar en una incursión sin tenerlo antes en la PokéDex? Porque yo he participado ya en tres incursiones contra Tyranitar todas ganadas, y solamente lo capturan las personas que ya le tienen, no sé si es casualidad o es que si no le tienes registrado es más difícil capturarlo. En todas las oportunidades he tenido varios geniales y algún excelente y siempre se me ha escapado, y compañeros que estaban al lado mío con con un simple genial o algún bien lo han capturado, pero ya tenían varios...
Nada que ver yo me hice con muk que no le tenía en la pokedex, ya has participado en 3? Vaya suerte a ver si cuando acabe el verano vuelvo a Valladolid y le seguid echando esas ganas que yo de 4 calaveras no he hecho ninguna todavía
Geruima305Hace 6 años56
@Archon93 
Pues había un nivel 36 que ya había capturado a 5 Tyranitar y se la habían escapado otros tres, o sea que por lo menos ha participado en 8 incursiones 
Tampoco no entiendo muy bien ,si tú dices que no tiene nada que ver ,porque algunos nos cuesta coger tanto a un Pokémon determinados y a otro les cuesta más bien poco.
EDITADO EL 29-06-2017 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-rios72Hace 6 años57
@Geruima
Mostrar cita
@Archon93 Pues había un nivel 36 que ya había capturado a 5 Tyranitar y se la habían escapado otros tres, o sea que por lo menos ha participado en 8 incursiones Tampoco no entiendo muy bien ,si tú dices que no tiene nada que ver ,porque algunos nos cuesta coger tanto a un Pokémon determinados y a otro les cuesta más bien poco.
Créeme, no tiene nada que ver. Ayer mismo vi a un hombre registrar a tyranitar en su pokédex, sin siquiera tener a pupitar, cazando en la incursión a un tyranitar de un 98 % de iv. Tyranitar es un pokémon duro de capturar, simplemente es cuestión de suerte, a veces entra a la primera y otras da la sensación que podrías estar toda la tarde echándole bolas que nada. Echa baya dorada que se nota mucho o si no atinas con el bicho (pues se mueve mucho y hay que esperar a que ataque y justo antes de acabar la animación de ataque lanzar la bola), mejor platano, pues si no malgastarás las preciadas bolas que te dan. Y lo típico, procura entrar con gente de tu equipo, que sea tu gimnasio, etc. para conseguir más bolas. ¡Suerte!
Eyjafjalla270Hace 6 años58
Hoy  he hecho una incursión de nivel 1 contra Bayleef y me han dado 13 honorballs. Se las he tirado todas, la mitad con bayas, y no se ha atrapado. Y como te has quedado sin bolas, pues se fuga. Vaya tela con Pokémon Go  Un triste Bayleef de 702 PC que el juego lo ponga para que no se atrape... no sé. Porque está claro que no influye el tiro que le hagas... Con una pokéball normal la bola a veces da dos giros y con un tiro excelente no hace ninguno, o sea, que es lo que el juego quiere.
Lanegan189Hace 6 años59
@Geruima
Mostrar cita
Alguien ha conseguido un Tyranitar en una incursión sin tenerlo antes en la PokéDex? Porque yo he participado ya en tres incursiones contra Tyranitar todas ganadas, y solamente lo capturan las personas que ya le tienen, no sé si es casualidad o es que si no le tienes registrado es más difícil capturarlo. En todas las oportunidades he tenido varios geniales y algún excelente y siempre se me ha escapado, y compañeros que estaban al lado mío con con un simple genial o algún bien lo han capturado, pero ya tenían varios...
A mi me paso y no lo tengo en la pokedex aun, al acabar con uno, no me dio ni opcion a intentar capturarlo, me dio error y ya no me volvio dejar a entrar, eso si, me dio el combate como ganado y me dio objetos también. Aunque también puede tener mas que ver con lo mal que van las incursiones que otra cosa...
EDITADO EL 30-06-2017 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Incursion

Hay 59 respuestas en Incursion, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL