Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Carloz123456789228
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5251

FIFA 18: Hay gente en pc?

Hola tengo el fifa 17 en ps3 y como no tengo ps4 pensaba adquirir el 18 en pc pero nose si juega tanta gente como en consola.
FIFA y 18
2 VOTOS
Gabripf375Hace 6 años1
Tanta no, pero gente de sobra hay. yo me cambie en este 17, antes tenia xbox, y no vayas a pensar que me arrepiento. saludos.
1 VOTO
Moss43638Hace 6 años2
@Carloz123456789 Mil veces en PC a PS3, el mercado es mas vacio pero aun asi por lo mismo puedes conseguir mejores gangas y la jugabilidad es mejor
1 VOTO
Gasparof1142Hace 6 años3
Juego Fifa en Pc desde el 2011. siempre a toda hora encuentras rivales. 

Pero si uno se guia por el numero de subastas en el mercado de UT, si hay menos gente.
2 VOTOS
WarriorATM133Hace 6 años4
Hay bastante gente, menos niño rata......

Para el nuevo fifa espero encontrar rivales dignos.
1 VOTO
AleFCBGTAV24Hace 6 años5
Hola chicos, yo no veo donde dicen que hay gente de sobra en el 17 , lo compre y tardo un monton en encontrar partido , pero espero que el 18 sea mejor
Facucive57Hace 6 años6
Nunca esperé más de 30 segundos en encontrar rival. Gente hay. Yo me pasé de ps4 a pc este año. Se nota en el mercado, nada más.
Jorguma376Hace 6 años7
Pues la misma duda que el creador del post, he jugado siempre en Ps4, quería cambiar a Pc, pero el miedo es que tardé en encontrar partidos y el mercado sea un desierto. 
Tengo PES17 y lo he abandonado porque su matchmaking es lamentable, no querría que me pasara lo mismo con fifa18.
He de decir que soy de España, se que a PES17 de pc juega mucho latino, pero claro por el cambio de horario pues no se coincide.

Un saludo. 

PD. si alguien sabe de alguna pagina donde se vea la media de jugadores por plataforma lo agradecería muchísimo.
Jbp84636Hace 6 años8
Jbp84

 
Eiyou577Hace 6 años9
@Facucive por que es mejor en el mercado???
Yo tb juego en pc
Haser1185Hace 6 años10
Buenas! Yo estoy organizando una manager online para Fifa 18. Agregadme a origin y hablamos.

Mi Origin: Haser_118

Página de la liga: http://fifamanageronlinesp.foroactivo.com/
NKC1095Hace 6 años11
@Carloz123456789
Mostrar cita
Hola tengo el fifa 17 en ps3 y como no tengo ps4 pensaba adquirir el 18 en pc pero nose si juega tanta gente como en consola
si claro mucho mejor en pc mas gente y mejores graficos
Jona839584Hace 6 años12
@Carloz123456789 Es Jugable nunca me demora en encontrar rival peeeero de vez en cuando te encontrás con algunos hackers, más en futchampions (son minoría pero tocan los huevos..)
NKC1095Hace 6 años13
Claro que si. id NFPV puedes agregarme si quieres 

saludos.
Etic165Hace 6 años14
Hola, ¿alguien me puede decir cuantos articulos hay de media a la venta en el mercado? Estoy jugando en Switch pero me estoy arrepintiendo bastante y puede que me vuelva a PC, en Switch tenemos una media de unos 30k articulos en el mercado y no hay FUT champions ni Squad battles 
Gamafer13Hace 6 años15
@Etic
Mostrar cita
Hola, ¿alguien me puede decir cuantos articulos hay de media a la venta en el mercado? Estoy jugando en Switch pero me estoy arrepintiendo bastante y puede que me vuelva a PC, en Switch tenemos una media de unos 30k articulos en el mercado y no hay FUT champions ni Squad battles
Aproximadamente entre 350 y 400 k
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Hay gente en pc?

Hay 17 respuestas en Hay gente en pc?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL