Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Handicap asegurado para Fifa 18

Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Andyescobar336Hace 6 años17
@Alonzo17 Considero que el Handicap que hemos evidenciado la gran mayoria se debe al Modo Historia que viene con el juego, en este Modo Historia algunos partidos se deben ganar y otros se deben perder para que Hunter pueda lograr su cometido, creo que los Ingenieros del Fifa 17 para poder que el Modo Historia les funcionará se excedieron con este handicap que nos jodió a todos la vida y se tiraron en el juego el cual es el peor Fifa de la historia. Como ya sabemos el Modo Historia sigue incluido en este proximo Fifa 18 y pues me imagino que sera igual de malo al 17.
Raistt15121Hace 6 años18
Fifasc...juego q esta condicionado por una serie de variantes de las cuales algunos jugadores saben aprovecharse.....estas q me lo vuelvo a comprar...Raistt 
John22651Hace 6 años19
Claro que el handicap existe , y es más duro de lo que pensé , al principio todo pintaba muy bien FIFA 18 muy bonito y todo con un equipo de medio pelo 37 ganadas solo 4 derrotas , empiezo a comprar jugadores de mas nivel , Navas , umtiti, Gabriel jesus de 70 mil fichas , firmino de 30 mil y dos jugadores en forma de 40 mil ... mi equipo es un equipo rápido con jugadores de 80 a 90 de ritmo y regate y defensas muy buenos así como los laterales .... bueno no quiera hacer el cuento largo clasifique a FUT Champions perdí 10 partidos seguidos yo acostumbro jugar en modo defensivo ya que tengo una defensa bastante buena y tengo jugadores bastante rápidos para el contragolpe y pues no lo podía creer Gabriel jesus 87 de regate 87 de ritmo parecia un jugador de 700 fichas no corría nada no podía driblar ni siquiera a un defensa de plata , acostumbró llegar demasiadas veces al área soy de los que tocan mucho y uno que otro contragolpe en velocidad pero nada balones al poste Asenjo en modo Dios al igual que el mentado butland , partidos en los que iba ganando y al momento después del gol de hacer su saque se la llevaba hasta el area y cualquier tiro de fuera del área gol 1-1 luego así sucesivamente metí 3 y al segundo me empato las 3 veces hasta que 10 minutos antes metió 2 goles mas y ganó 5-3 hahaha esa es la realidad del FIFA señores que no jugamos nosotros sino nos controlan hasta las palancas aveces cuando sientes que tú jugador no corre y se queda parado intentas dar un pase y sale una piedra para donde sea ese es el handicap hahah hasta aquí llegó por qué no terminaríamos de contar el handi ...saludos y nimodo 

PD: no entiendo como existen personas que pueden ganar los 40 partidos de Champions o tener un récord de 200 ganados 10 perdido o algo así , como le hacen de que pleneta vienen , los patrocina FIFA y les dan ventajas o algo así ? .... saludos
1 VOTO
The-JoKeRz81Hace 6 años20
Hablando de que haya, o no haya "handicap" en el modo carrera (offline), hay una cosa clara. 

CUANDO LA CPU TE QUIERE MARCAR, TE MARCA!!! Te pongas como te pongas.



Saludos!
EDITADO EL 13-10-2017 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heralexis2000105Hace 6 años21
Yo solo he jugado offline y en este fifa 18 no noto que haya handicap, lo que si veo es que cuando el pc va perdiendo se va con todo ha presionarte para hacerte uno o más goles, lo que hace cualquier equipo en la realidad, yo juego en clase mundial lo que era injugable en el fifa 17 por lo que solo jugaba online y en este fifa 18 si se puede jugar offline, incluso armé un campeonato y es muy divertido hasta me olvide del online.
Gamer4000252Hace 6 años22
A mí me pasa igual  , parece que ea sports  está loco
EDITADO EL 16-10-2017 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Frankclancha3Hace 6 años23
El handicap es tan evidente que es hasta risible las respuestas de EA y de los que tratan de rebatir el tema. 
Yo juego Fifa hace muchísimos años , soy de la generación del wining eleven , fui fiel seguidor del pro hasta el año 2009 que me pase definitivamente a Fifa por jugabilidad  , graficos ect. Jugaba sin acceso a internet por asuntos personales hasta que en el fifa 2013 pude por fin jugar mi primer partido online . Empecé mi FUT apenas conocí esta modalidad y sinceramente es la que mas me ha atraído. Al principio con equipos modestos ganaba con relativa frecuencia la 1ra división . No habia invertido dinero en fifa points o al menos no mucho. Decidí hacerme de un equipo mas fuerte ya para fifa 14 y para mi sorpresa con un equipo de superior comencé a caer en divisiones  , desde el momento exacto que comencé a jugar con aquellos jugadores . Estaba completamente desconcertado y no sabía en ese momento que ocurría . En el 2015 todavía no estaba seguro de que el handicap existiera y me propuse hacer un equipo superior al anterior , con la misma suerte . En el 2016 y 2017 mejoré muchísimo y volví a la primera división ganándola incluso en un par de oportunidades con equipos mas modestos . En este fifa , por error volví a lo mismo y creo que ha sido mucho mas evidente en esta entrega y en la anterior . 
Cuando me hablan de habilidad , en el juego . A EA y a muchas personas se le olvidan que no es muy complicado saber o reconocer cuando se juega con alguien que sabe jugar . En todos estos casos cuando se sabe perder , solo se admite la derrota . Pero este tema pasa con jugadores con el que uno sabe que no está demostrando nada . A los que tu sabes que con una igualdad de condiciones , no tocan el balón . Pero tus "muñecos" se hacen torpes , lentos , dan malos pases , malos disparos , se meten entre el disparo y la portería , no tienen físico (jugadores con un físico importante como un central pierde la batalla cuerpo a cuerpo con jugadores que no poseen) , los defensas que no tienen en speed mas de 70 alcanzan con relativa facilidad a jugadores con 94 de speed y viceversa . Vas con un jugador rápido  en   busca de uno lento en defensa y son incapaces de atraparlos . Haces pases de primera y se demoran una eternidad en un juego que es muy dinámico y rápido . 
El problema del handicap, emparejamiento es una injusticia en una modalidad donde lo que se busca es todo lo contrario . En donde el mas fuerte se convierta en mucho mejor con mejores cartas , donde un jugador pueda hacer con la misma habilidad, muchisimas mas cosas con un equipo superior . Si queremos balance , podemos jugar en temporadas de clubes .
1 VOTO
Chukinice171Hace 6 años24
Quien a estas alturas dude de la existencia del handicap, que se gradué la vista. Alguien que lleve un poco de tiempo jugando a esto, nota la diferencia cuando el viento sopla a favor o en contra.
Para mi, es una vergüenza que un intento de simulador este tan manipulado. El 80% de los resultados de los partidos no son reales, es lo que el FIFA ha querido. Y punto.
No discutais más sobre esto porque es una tontería. EA nos maneja a su antojo única y exclusivamente por su beneficio. Fin
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años25
Partido de hace rato : Chelsea - United 

Yo con el chelsea , 19 tiros a puerta : 2 goles / United , 7 tiros a puerta : 3 goles ( 1 de rebote contra 2 jugadores mios)
Gilbert932Hace 6 años26
EXISTE
EDITADO EL 15-03-2018 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Lintu1822Hace 6 años27
Offline con sliders yo no he notado nada de handicap. A veces la CPU está más "motivada", otras los porteros tienen el día de su vida... Pero me parecen variables realistas y necesarias. Si no sería todo muy previsible.
Eljuly216Hace 6 años28
@Alonzo17tienes razon ya estoy harto de esto, me encanta jugar, es mi mayor pasatiempo, pero me desespera esto, hagamos algo ya, no es posible invertir dinero, tiempo y que esto pase. En lugar de divertirte terminas estresado.
Eljuly216Hace 6 años29
@John2265 si pero ya deberiamos hacer algo esto es una burla, es dinero y tiempo invertido, y en lugar de divertirte terminas de mal humor, aclaro no por perder si no por que es de esa forma en la que tus jugadores se quedan clavados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Handicap asegurado para Fifa 18

Hay 29 respuestas en Handicap asegurado para Fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL