Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Deportes para principantes

Kagekyo27526Hace 6 años16
Juega basket, es sencillo y puedes tomártelo con calma, no hace falta que estés todo el rato corriendo si te sabes mover por la cancha. Yo lo jugaba en ligas estudiantiles cuando estaba en secundaria y ahora lo sigo jugando como aficionado con amigos.
Wangtung17371Hace 6 años17
@KimJong-un
Mostrar cita
Yo estoy igual, no se que deporte elegir, no me gusta el baloncesto. Quizá haga algún arte marcial
Le propongo uno de su tierra lider, se usa en las dos coreas y gran parte del mundo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] A falta de esta, habria que saber que se da por tu zona...
1 VOTO
NNNoSeQuePonerrr4Hace 6 años18
Creo que al final me decidiré por algún arte marcial, porque la verdad entrenar por mi cuenta creo que se daría fatal así que mejor un poco de ayuda y un horario para no perderme haha , que arte marcial me recomiendan? Hace tiempo intenté el wing-tsun.
SELKU7929Hace 6 años19
La sana bicicleta a la luz del Sol veraniego. No me responsabilizo de ninguna insolación.
Wangtung17371Hace 6 años20
@NNNoSeQuePonerrr
Mostrar cita
Creo que al final me decidiré por algún arte marcial, porque la verdad entrenar por mi cuenta creo que se daría fatal así que mejor un poco de ayuda y un horario para no perderme haha , que arte marcial me recomiendan? Hace tiempo intenté el wing-tsun.
Dentro de las tecnicas que se emplean en las artes marciales, ¿que te llama mas la atencion? podemos recomendarte a razon de nuestros gustos, pero el que importa ahora es el tuyo.
-Fizz-1063Hace 6 años21
@Wangtung
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
Yo estoy igual, no se que deporte elegir, no me gusta el baloncesto. Quizá haga algún arte marcial
Le propongo uno de su tierra lider, se usa en las dos coreas y gran parte del mundo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] A falta de esta, habria que saber que se da por tu zona...
Taekwondo también es de la gran nación del gran líder
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años22
@-Fizz-
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
Yo estoy igual, no se que deporte elegir, no me gusta el baloncesto. Quizá haga algún arte marcial
Le propongo uno de su tierra lider, se usa en las dos coreas y gran parte del mundo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] A falta de esta, habria que saber que se da por tu zona...
Taekwondo también es de la gran nación del gran líder
Sip, tanto el taekwondo como el hapkido son artes marciales coreanas, pero no son las unicas, hay como 8 mas... curiosamente las mas extendidas son el hapkido y el taekwondo, y en realidad contemplan tecnicas de artes marciales japonesas, ya que son artes marciales creadas tras la ocupacion de corea por parte de japon. Las tres artes marciales primigeneas del lugar son el Taekkyon, el Hwarang-Do y el Sipalki. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
IDZakker7Hace 6 años23
@Wangtung
Mostrar cita
@NNNoSeQuePonerrr
Mostrar cita
Creo que al final me decidiré por algún arte marcial, porque la verdad entrenar por mi cuenta creo que se daría fatal así que mejor un poco de ayuda y un horario para no perderme haha , que arte marcial me recomiendan? Hace tiempo intenté el wing-tsun.
Dentro de las tecnicas que se emplean en las artes marciales, ¿que te llama mas la atencion? podemos recomendarte a razon de nuestros gustos, pero el que importa ahora es el tuyo.
Pues me gustan mas las técnicas rápidas y que utilizan la fuerza del rival en su contra ya que mi complexión es mas bien delgada y de rapidez gesticular que de fuerza en si mismo.
Wangtung17371Hace 6 años24
@IDZakker
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@NNNoSeQuePonerrr
Mostrar cita
Creo que al final me decidiré por algún arte marcial, porque la verdad entrenar por mi cuenta creo que se daría fatal así que mejor un poco de ayuda y un horario para no perderme haha , que arte marcial me recomiendan? Hace tiempo intenté el wing-tsun.
Dentro de las tecnicas que se emplean en las artes marciales, ¿que te llama mas la atencion? podemos recomendarte a razon de nuestros gustos, pero el que importa ahora es el tuyo.
Pues me gustan mas las técnicas rápidas y que utilizan la fuerza del rival en su contra ya que mi complexión es mas bien delgada y de rapidez gesticular que de fuerza en si mismo.
Pues te vendrian bien las que usan el principio de circulos como el Aikido o Hapkido, el jujitsu tambien tiene algo de eso pero son mas de confrontarse, de cansarse en la lucha forcejeando, en las dos que te acabo de comentar mas bien tratan de hacerle un vacio y facilitar su caida. El ninjutsu (bujinkan dojo en la actualidad) tambien podria gustarte, mas fluida y "sucia" (utiliza mas golpes a zonas blandas y usan cualquier objeto a su alcance) que las que te acabo de comentar, pero utiliza unos principios similares.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Deportes para principantes

Hay 24 respuestas en Deportes para principantes, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL