Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Directos al Valhalla

Pkuako6716Hace 6 años16
@Xx-ImNotCrazy-xX no compañero, yo también los quiero   
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años17
@Ryan13072004
Mostrar cita
Yo soy samurái puro brothers. Os vamos a romper el... Mierda me quedé sin ideas. Pero eso, vamos a ganar la temporada y nos llevaremos adornos mu chulos que no podréis ni comprarrrr!! Pd: A mi que me revivan putrefacto, antes no-muerto que vivir con unos extrajeros a un lugar divino vikingo. Vale, nope. Hace ya mucho desde la última vez que hablabamos sobre la Guerra de fac. Pos na, cuidense ;]
Yo tengo los adornos de la temporada primera si qieres te paso la foto para que te hagas la manola
Ryan13072004925Hace 6 años18
Todos los no-vikingos queremos esos adornos. 
No me hace falta la foto, Chanka, gracias. 
Titomadrid28809Hace 6 años19
Jajaja nos la lian con los adornos etc..
Hazu891728Hace 6 años20
Y yo siendo caballero (desde el día 1) me pregunto si ganaremos una temporada alguna vez........me hizo ilusión cuando ganamos la primera ronda de esta temporada . Algo es algo.

Malditos paganos, sois demasiados 
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años21
Siento decirte que los vikingos paganosn que eramos antes ahroa somos menos de la mitad  Putos desertores , Q OS PARTA LA IRA DE THOR! 
2 VOTOS
Angel808801Hace 6 años22
Los vikingos ahora mismo estamos tan jodidos que ni siquiera Ragnar Lothbrook podria levantar esto jajajajaja
3 VOTOS
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años23
@Angel808 Hay tienes mi voto por haber visto la serie 
1 VOTO
Psydefisch57Hace 6 años24
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Titomadrid28
Mostrar cita
... ad mortem inimicus!
@Titomadrid28 Por cierto es Ad mortem invictus jajajajaja Y si , me lo se de memoria , ygual que el resto de frases de todos los personajes
"Ad mortem, inimicus!" a mi me parece correcto. [url]http://www.gamerevolution.com/features/13656-heres-what-for-honors-vikings-knights-and-samurai-are-actually-saying[/url]
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años25
@Angel808 @Xx-ImNotCrazy-xX Jajajaja Ni con Ragnar, ni con el hijo el tullido demente podemos levantar esto  Quedamos cuatro vikingos mal contados 
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años26
La faccion caballeros subirá con juego de tronos.... i hope
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Directos al Valhalla

Hay 26 respuestas en Directos al Valhalla, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL