Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes JRPGs que están por llegar

Patx882782Hace 6 años48
@RoleroMaximo
Mostrar cita
Una verdadera pena que estos juegos NO salgan en PC: [list] [*]Dragon Quest XI (pero de que me sorprende si ni si quiera el VIII salió y para muchos es el mejor) [*]Final Fantasy VII Remake [*]Kingdom Hearts III (tampoco me sorprende, no ha salido nunca ningun Kingdom Hearts en PC) [*]Final Fantasy XII: The Zodiac Age [*]Trails of Cold Steel III [*]Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (este si que sale en PC, pero su primera parte no salió en PC, y aunque la historia no tenga nada que ver, me parece bastante malo que no lo saquen en PC la primera parte, aunque level 5 nunca ha sido "amiga" de PC, nunca desarrollaron para el hasta ahora) [/list]
En cuanto a Zodiac Age puedes estar tranquilo como con el XV,tarde o temprano saldrán en pc,como han hecho ya todas las entregas de la saga.
Rendher493Hace 6 años49
Por esto y por las First Parties son el motivo por el cual termino eligiendo las consolas de Sony... Y si todo sale bien terminará cayendo la Switch tarde o temprano.
6 VOTOS
Hayny2356Hace 6 años50
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Eso de fechar Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 para 2018 cuando Square-Enix se ha puesto como límite el 2020...
Kingdom Heart 3 sale el año que viene te lo aseguro, eso si, según me comentaron saldra con posible contenido recortado.
¿Eres insider o algo parecido? No lo digo con sorna, me gustaría conocer tus fuentes.
Si conoces TheGamersJoint tiene varios videos donde hablar de filtraciones de un periodista español que tiene fuentes en Square i que el mismo ha contactado Internamente se esta manejando una ventana de lanzamiento de Marzo de 2018 aunque si surgen problemas de desarrollo, que surgiran lo retrasaran a finales de año Lo veremos en la D23 en mes que viene, se decia en un principio que Square esperava tenerlo jugable entero para estas fechas Eso si FF VII ni de coña en 2018, 2019 con suerte Lo de contenido recortado tambien me gustaria saber las fuentes
11phenom1118432Hace 6 años51
@RoleroMaximo
Mostrar cita
Una verdadera pena que estos juegos NO salgan en PC: [list] [*]Dragon Quest XI (pero de que me sorprende si ni si quiera el VIII salió y para muchos es el mejor) [*]Final Fantasy VII Remake [*]Kingdom Hearts III (tampoco me sorprende, no ha salido nunca ningun Kingdom Hearts en PC) [*]Final Fantasy XII: The Zodiac Age [*]Trails of Cold Steel III [*]Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (este si que sale en PC, pero su primera parte no salió en PC, y aunque la historia no tenga nada que ver, me parece bastante malo que no lo saquen en PC la primera parte, aunque level 5 nunca ha sido "amiga" de PC, nunca desarrollaron para el hasta ahora) [/list]
Yo no terminaría de descartar nada, dado que en los últimos años han llegado JRPG a PC que parecían imposibles como FF X que en su momento fue exclusivo de PS2. Al menos FF XII estoy prácticamente seguro de que lo sacarán en PC tarde o temprano. Dragon Quest parece más complicado pero estando el Heores en PC tampoco lo termino de descartar. Para mí que Ni No Kuni 2 salga en PC es una maravilla y una compra segurísima, el primero lo jugué en PS3 y fue uno de los juegos que más me gustaron de la generación pasada y tenía miedo de perderme el segundo porque parecía estar claro que saldría solo en PS4. La verdad es que estaría bien que el primero saliera en PC para todos los peceros que no pudieron jugarlo. Estoy seguro de que sería un juego que la comunidad de PC amaría profundamente. Espero que lo saquen ya que la licencia no parece tener nada que ver con Sony y en principio no debería haber impedimentos de ese tipo.
EDITADO EL 29-06-2017 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 6 años52
@RoleroMaximo Final Fantasy XII y Trails of Cold Steel III puedo decir con casi toda seguridad que acabarán en Steam. FFX/X-2 remaster se veía imposible y salio, con Trails of Cold Steel mas de lo mismo porque hace pocos meses anunciaron la primera y segunda entrega.

El resto por llegar podría llegar. Ninguno es exclusivo salvo por VII remaster que tiene pinta de exclusiva temporal.
1 VOTO
Joaken965078Hace 6 años53
@Heavy-rock un tal JoseStrife que ha filtrado cosas en un pasado que han resultado ser legítimas.
Eraqus21745Hace 6 años54
@Hayny El contenido recortado también lo dice la misma fuente y es algo normal, lo mismo este contenido sale suelto y no hay que comprarse la Final Mix de turno.

Tiene pinta que la campaña de publicidad comienza ya.
ViejaEscuela53Hace 6 años55
Dragon Quest y Ni no kuni... Qué tremendas ganas de pillarlos. Lo bueno de este género es que tiene mucha variedad en lo a sistema de combate se refiere, y todavía quedan grandes opciones para los que amamos el combate por turnos
Greckas1243Hace 6 años56
Los Final Fantasy tienen una pinta,pfff...Ni No Kuni como me hayan quitao mis Únimos me va a embajonar,y el Dragon Quest tiene que ser la hostia también
EDITADO EL 29-06-2017 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 6 años57
El que más me ha llamado la atención es Code Vein. Tiene una pinta soberbia. Espero que la historia esté a la altura de lo que aparenta.

Un saludo,
Voldor211Hace 6 años58
Yo espero con ganas el Battle Chasers: Nightwar
Heman3d1031Hace 6 años59
De los que habéis puesto, me quedo con DQXI (ojalá se confirme pronto para Occidente, en la Gamescom sería ideal), .Hack (los GU nunca llegaron a Europa, y la tetralogía original es muy rara de ver, pero en su tiempo fui un gran fan de los mangas que nos trajo Norma Editorial) y Mario & Luigi remake (mi rpg de Mario favorito, aunque los sprites del original tienen mucho más carisma).

Y de los que no habéis puesto, Yakuza Kiwami (si cuenta, viendo que está KH3 supongo que sí) y SMT Strange Journey Redux. Ambos son versiones mejoradas, pero no he jugado a los originales y después de probar otras entregas de dichas sagas me apetece seguir explorándolas.
EDITADO EL 29-06-2017 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 6 años60
Me falta por aquí el Monster Hunter Stories al que le tengo tantísimas ganas.
Celso22679Hace 6 años61
@RoleroMaximo
Mostrar cita
Una verdadera pena que estos juegos NO salgan en PC: [list] [*]Dragon Quest XI (pero de que me sorprende si ni si quiera el VIII salió y para muchos es el mejor) [*]Final Fantasy VII Remake [*]Kingdom Hearts III (tampoco me sorprende, no ha salido nunca ningun Kingdom Hearts en PC) [*]Final Fantasy XII: The Zodiac Age [*]Trails of Cold Steel III [*]Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (este si que sale en PC, pero su primera parte no salió en PC, y aunque la historia no tenga nada que ver, me parece bastante malo que no lo saquen en PC la primera parte, aunque level 5 nunca ha sido "amiga" de PC, nunca desarrollaron para el hasta ahora) [/list]
Todos los Final Fantasy terminan saliendo en PC tarde o temprano. En cuanto al Kingdom Hearts 3, eso si es incomprensible, sobre todo teniendo en cuenta que si sale para Xbox One, aunque quizás lo acaben sacando más adelante, nunca se sabe.
EDITADO EL 29-06-2017 / 23:49 (EDITADO 7 VECES)
Gostjmm11627Hace 6 años62
@Celso
Mostrar cita
@RoleroMaximo
Mostrar cita
Una verdadera pena que estos juegos NO salgan en PC: [list] [*]Dragon Quest XI (pero de que me sorprende si ni si quiera el VIII salió y para muchos es el mejor) [*]Final Fantasy VII Remake [*]Kingdom Hearts III (tampoco me sorprende, no ha salido nunca ningun Kingdom Hearts en PC) [*]Final Fantasy XII: The Zodiac Age [*]Trails of Cold Steel III [*]Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (este si que sale en PC, pero su primera parte no salió en PC, y aunque la historia no tenga nada que ver, me parece bastante malo que no lo saquen en PC la primera parte, aunque level 5 nunca ha sido "amiga" de PC, nunca desarrollaron para el hasta ahora) [/list]
Final Fantasy VII Remake terminará saliendo en PC tarde o temprano y en cuanto al Kingdom Hearts eso si es incomprensible sobre todo teniendo en cuenta que si sale para Xbox One.
es que yo me parto el culo con kingdom hearts 3 en Xbox one o sacan las colecciones 1.5+2.5 y 2.8 para generar interés o no venden una mierda en dicha consola... Es que en switch hasta lo entiendo, kingdom hearts ha tenido como 3 juegos en las diversas portátiles de nintendo y lo mismo para PC, te bajas el emulador de ps2, te ves las cinemáticas de los kingdom hearts de ds en Youtube, te bajas el emulador de PSP y 3ds y listo pero en xbox one no tiene sentido .
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años63
Yo no habría puesto ahí el FF VII ya que a este paso va a salir en ps5 ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes JRPGs que están por llegar

Hay 114 respuestas en Especial: Grandes JRPGs que están por llegar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL