Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Esto es dribbling en 360 grados y PES 2018 NO lo tiene!

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años16
Por fin alguien que sabe explicarlo bien...lastima que algunos no saben entender nada (o no quieren)
Aresien1656Hace 6 años17
Habría que mirar con lupa ese 360° que decís, por el vídeo parecen más 32 direcciones que 360, también es verdad que es de hace 7 juegos.
Otra cosa es que no siempre  se corre recto, no se si FIFA lo tiene, pero pes seguro que no.
Anton1982498Hace 6 años18
En mi humilde opinion, los 360 si que estan en Pes... Otra cosa es que la gente juegue con cruceta y muevan al muñeco en 8 direcciones
Javi-Hanma735Hace 6 años19
No te dije pistone que no te desgataras con el quesero y sus perfiles gestionados  cantando al unisono con la misma cantaleta quesera, tu creerás que son distintas personas , yo para nada  



JAjaja como es posible que un videojuego arca(de)ico del 2010 o 2009 , sea puesto como ejemplo de simulacion     , FIFArcade ha sido rebasado y ahora como ya redunde antes , empieza la campaña quesera en 3d juegos, hasta el perfil mas "equilibrado y colaborador con credibilidad" tambien esta en contra  y sumándose la campaña .

Y otra vez aparecen en bola al unisono "se nota que no son perfiles gestionados por una mente maestra  "
QUIERO VIDEO REAL de un jugador que corra asi , ya puse a CR7 en la jugada de la confederaciones , recto y regateando como el Gif de Pistone, ahora resulta que tenemos transmision hidraulica   y podemos ir en un sprint modificado los grados minimamente para hacer eso sin perder el equilibrio
Cada se superan mas o te superas mas mejor dicho EyV3070 de marzo de 114o00  , este no parece tocar fondo
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años20
@Anton1982 jajaajajaja lo que me faltaba por leer!! Quien juega con crucetas !?? El que juega asi claro que no lo notara..pero no es el caso aqui supongo no somos tan tontos de quejarnos de algo y jugar asi
EDITADO EL 23-06-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
ElAlmendro1184Hace 6 años21
@Maxpower55
Mostrar cita
@Anton1982 jajaajajaja lo que me faltaba por leer!! Quien juega con crucetas !?? El que juega asi claro que no lo notara..pero no es el caso aqui supongo no somos tan tontos de quejarnos de algo y jugar asi
Yo juego con cruceta, ¿algún problema? Los que tenemos más de 25 seguiremos jugando así (o la mayoría). Los nenes no sabéis que el jostick en la PSX estaba de adorno y de ahí nos viene la costumbre
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años22
@ElAlmendro yo tengo 26 jajajajaa madre mia deja de faltar al respeto como si fueras aki yokese vamos.... y yo he jugado a todas playstation asi que no se que cojones hablas de que estaan de adorno....sera que eres muy torpe.. ya es hora que juegues  con joistik..mas que nada para que avanzes en la consola y no te salgan callos tb en los dedos. 
Que solia pasar..jajjjaa   .qe pasa que no eres capaz? (No faltes llaamdo niño a la peña cuando de niño tengo lo justo y necesario) a y no te quejes entomces de esto si tu no lo vas a notar
EDITADO EL 23-06-2017 / 12:58 (EDITADO 2 VECES)
Aresien1656Hace 6 años23
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Anton1982 jajaajajaja lo que me faltaba por leer!! Quien juega con crucetas !?? El que juega asi claro que no lo notara..pero no es el caso aqui supongo no somos tan tontos de quejarnos de algo y jugar asi
Yo juego con cruceta, ¿algún problema? Los que tenemos más de 25 seguiremos jugando así (o la mayoría). Los nenes no sabéis que el jostick en la PSX estaba de adorno y de ahí nos viene la costumbre
Casi nadie juega ya con cruceta, ni los mayores de 25.... Eso es muy viejo.
5 VOTOS
Pes2018-2vs220Hace 6 años24
Yo jugue a fifa 10 fui el numero 1 del mundo y tambien jugue a pes 6 y para nada me parece fifa 10 el mejor juego de futbol. El mejor juego de futbol q e jugado es pes 6. Es verdad q hubo unos años q pes fue flojo pero esta volviendo y fifa nunca estaara la altura de la jugabilidad q tenia pes 6 en movimientos
EDITADO EL 23-06-2017 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años25
Buff la que se ha montado con los 360 grados jeje. Eso lo tendría que comprobar alguien que entienda del tema jugándolo, moviendo a los jugadores a ver como responden... las 8 direcciones marcadas de hace años ya no se ven... si no tiene 360 pues igual tiene 32 o las que sean... 

La verdad es un detalle que no me importa, puede faltar fluidez en algunos movimientos cuando lo ves con cámara cercana... a veces patinan en alguna animación... pero los jugadores parece que responden bien y que te puedes mover con bastante soltura... bastante más que con el motor antiguo hasta Pes 2013.
Javi413713Hace 6 años26
@ElAlmendro
Yo jugaba con cruceta hasta hace muy poco, hasta el pes 2015 o 2016... ponte el analógico, no hay color, te acostumbras enseguida... fue un error no haberme cambiado antes... mola mucho probar tiros en manual, incluso pases si quieres... yo solo tiros.
ElAlmendro1184Hace 6 años27
@Maxpower55
Mostrar cita
@ElAlmendro yo tengo 26 jajajajaa madre mia deja de faltar al respeto como si fueras aki yokese vamos.... y yo he jugado a todas playstation asi que no se que cojones hablas de que estaan de adorno....sera que eres muy torpe.. ya es hora que juegues con joistik..mas que nada para que avanzes en la consola y no te salgan callos tb en los dedos. Que solia pasar..jajjjaa .qe pasa que no eres capaz? (No faltes llaamdo niño a la peña cuando de niño tengo lo justo y necesario) a y no te quejes entomces de esto si tu no lo vas a notar
Lo de nene no es por llamarte crío, es un apelativo como pisha en Andalucía, tete en Valencia o Bolo en el centro, no te lo tomes a mal
ElAlmendro1184Hace 6 años28
@Javi41
Mostrar cita
@ElAlmendro Yo jugaba con cruceta hasta hace muy poco, hasta el pes 2015 o 2016... ponte el analógico, no hay color, te acostumbras enseguida... fue un error no haberme cambiado antes... mola mucho probar tiros en manual, incluso pases si quieres... yo solo tiros.
Pues yo sigo con cruceta y en PES 2016 tenía un 78% de victorias en MyClub en más de 1000 partidos y un 65% en el MyClub de PES 2017 con más de 800 partidos, así que no me va tan mal El analógico lo pobré un par de veces pero soy incapaz de acostumbrarme... Seré un vintage...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EyV-18Marzo20112706Hace 6 años30
@Javi-Hanma ten cuidado que conozco a uno que acabo expulsado del foro,por insinuar que yo tenia varias cuentas,lo comprobaron y para nada tenia mas de una cuenta...y el tio seguia y seguia y acabo expulsado.....yo solo tengo una cuenta amigo sabes lo que pasa que hay mas gente que opina como yo jajaja....ahora soy Javi,Carlos,Jumil foreros que llevan años por aqui,pero tio quitate el chupete de la boca jajaja
Pistone12094Hace 6 años31
@EyV-18Marzo2011 Lo que no entiendo es que si has decidido que tu juego es Fifa 18,  como puede verse en la foto de tu perfil.  ¿ Que es lo que pretendes?  

Te llevo siguiendo mucho tiempo y cada vez que hay críticas al pes,  te subes al carro. 

Curiosamente cuando hay buenas noticias,  tu presencia es mínima.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Esto es dribbling en 360 grados y PES 2018 NO lo tiene!

Hay 56 respuestas en Esto es dribbling en 360 grados y PES 2018 NO lo tiene!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL