Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

¿Como se consiguen pokemonedas ahora?

Evenger14Hace 6 años16
Pues me acaban de devolver un pokemon después de 1 día 11h y 19 minutos en un gym y he cobrado 0 :/

Creo que o tu pokémon es el primero y el que "oficialmente" defiende el gym o no cobras nada de nada. Eso si, la medalla de 100 horas en gyms ya la tengo y no he cobrado ni 100 monedas en todo este tiempo...

Edit: Y ahora otro, 1 día 18h 52 minutos y 0 monedas...
EDITADO EL 24-06-2017 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pitunavia111Hace 6 años17
Para mí el gran fallo de este sistema es que favorece a los multicuenta. Que mejor manera de cobrar que tirarte a ti mismo de un.gym?

Otra cosa que no me gusta es que han bajado el límite diario a 50 monedas. Estaba mejor antes, 100 monedas diarias y 1 moneda a la hora. Y desde mi punto de vista lo ideal sería un cap semanal. 700 semanales y un máximo de 100 por pokemon. Pero claro, el dinero es el dinero y a Niantic lo que les renta es que pases por casa. Más ahora, con un sistema mucho más pay to win con las recompensas tan rochas que hay en las incursiones.
1 VOTO
Oval10001Hace 6 años18
Tengo un problema que espero alguien me conteste lo que pasa ea que ayer meti un poke y duro 15hrs y me dieron 50 pokemonedas y hoy meti a mi poke y no me dio ni las gracias que paso !!alguien digame!!
1 VOTO
Juancarlos671622Hace 6 años19
Hola, yo he tenido un vaporeon de bajo nivel (1646) en el gimnasio de mi zona y lo he tenido unas 12 horas al debolvermelo por que me lo han quitado luchando el juego me ha puesto ''' vaporeon ha defendido muy bien '' y al lado de esto me ha salido 50 pokemonedas pokemon ye las han ingresado en la tienda osea que por 12 horas defendiendo el gimnasio me han dado 50 pokemonedas.
Espero haberos servido de ayuda. Un saludo.
Juancarlos671622Hace 6 años20
@Skrullmind
Hola, yo he tenido un vaporeon de bajo nivel (1646) en el gimnasio de mi zona y lo he tenido unas 12 horas al debolvermelo por que me lo han quitado luchando el juego me ha puesto ''' vaporeon ha defendido muy bien '' y al lado de esto me ha salido 50 pokemonedas pokemon ye las han ingresado en la tienda osea que por 12 horas defendiendo el gimnasio me han dado 50 pokemonedas.
Espero haberos servido de ayuda. Un saludo.
RENNYYlGIA88Hace 6 años21
El sistema de gimnasio es tremenda porqueria con el corazóncito ese ,,, hasta un nivel 15 te tumba ,, y si pones un Pokémon de más de 3000 pc en la tarde ya es de 800 pc ,, una verdadera mierda ,,, eran mejores los gim de antes ,, niantic va a tener que arreglar eso ,, yo era jugador activo nivel 36 y llevo 2 meses sin jugar ,, ya los Pokémon que uno tenía preparados para la defensa no sirven de nada ,, los gim,, pura mierda ,,, solo tener Pokémon para atacar y hacer varias incursiones no más ,,, niantic no sé cómo te las arreglas para siempre cagarla
Jagang1286Hace 6 años22
Yo antes no era capaz de conseguir un gym porque todos estaban cogidos y era imposible bajarlos, más yendo solo como voy yo y que en la zona no exista tu color, pues dejé de hacer gym en diciembre.

Ahora todo es mejor. Favorece a que todo el mundo pueda tener monedas si tienes suerte y no te lo tiran rápido.

Os estáis quejando de algo que han mejorado para los más desfavorecidos. Estoy seguro que habrá gente con cientos y cientos de monedas de Diciembre a Mayo, pero es que hay muchos que no conseguían nada porque no se podían tirar los gym. Y es que no tienen que ser para toda la vida como estaban antes, sino de dar la posibilidad de conseguirlos a todos en lo que los veas débiles.

Jugad vosotros solos, sin gente de vuestro color y contra gym nº10.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Como se consiguen pokemonedas ahora?

Hay 22 respuestas en ¿Como se consiguen pokemonedas ahora?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL