Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Tema serio] He perdido toda motivación

OkamiX70195Hace 6 años16
Levantate cada dia diciendo, es culpa mia ser el puto amo?¿?¿
1 VOTO
KaroletaxD3886Hace 6 años17
La motivación viene de la mano con los sueños, y los sueños se convierten en metas realizables.
Entiendo el aburrimiento de la rutina, pero precisamente se torna aburrida cuando no vas hacia ningún lado. El problema de nosotros los jóvenes es que queremos resultados inmediatos, queremos ser unos genios sólo por haber leído dos horas seguidas un libro, queremos creernos los mejores en un videojuego por haber jugado dos horas por día... Y claro que el mundo no funciona así, el exitoso lo es porque se esfuerza, aprende y mejora. Tu problema no es no tener motivación, tu problema es querer resultados inmediatos, abandonas todo porque no quieres esforzarte, y por ende no tienes metas, porque las metas generalmente se realizan en tiempos de mediano y largo plazo.
Y si piensas que ya todo lo tienes "visto"... no estás en ningún lado, solo en la cúspide de la ignorancia. Es de ignorantes asumir que sabes como funciona todo, cuando nisiquiera sabes como funcionas tu mismo. Si lo supieras, sabrías perfectamente cuales son tus debilidades y las contrarrestarías con algún tipo de actividad para recobrar el ánimo, la motivación y concentrarte en lo que quieres lograr.

Hablas de la soledad como si fuera lo peor del mundo, como si estar solo fuera algo horrible... Y para nada, si la gente que te rodea es estúpida, es mejor estar solo. Curiosamente mi soledad cuando tenía 14 años me obligó a buscar en qué pasar el tiempo... y aprendí a dibujar. A día de hoy, considero que tengo buen talento (tampoco soy Picasso, pero soy optimista), llevo 5 años siendo persistente, dibujando frecuentemente, aprendiendo nuevas técnicas, apenas hace un año y medio aprendí a pintar al óleo, y apenas hace unas semanas acabé un cuadro de mi videojugo favorito más reciente. Soy una persona solitaria, la mayor parte del tiempo incluso en la escuela estoy sola, pero la soledad te da mucho tiempo para aprender cosas que te hagan feliz. A mi me hace feliz tener una pintura de mi juego favorito, y por eso aprendí para hacerlo una realidad. Es sumamente fácil sentarse y cruzarse de brazos... tan fácil que todo mundo lo hace. No eres más que alguien conformista, y eso esta mal, porque de seguro tienes algún talento que desconoces porque todo te da flojera. Si no vienes a este mundo a ser feliz ¿Qué cojones haces aquí? Sé feliz a tu manera, no le busques tres pies al gato, como decimos en México.
2 VOTOS
Crystob2585Hace 6 años18
Estaba viendo un documental llamado chefs tablet, el capítulo 3 para ser preciso. Lo recomiendo encarecidamente, así sabrás que la vida no tiene por qué basarse en elegir un camino ajeno y copiarlo en tu vida, se trata de crear uno propio e inspirarse en otro modelo de vida. Ni siquiera tiene que ser el mismo camino para siempre (rutina) puedes variarlo tanto como quieras.
1 VOTO
Madotele164Hace 6 años19
NO compres, adopta.

Salvas a un perro de estar toda su vida en una perrera y a otro que pueda necesitar ese espacio en esa perrera.
1 VOTO
Madotele164Hace 6 años20
Cómprate una caravana, esta, que es un clásico (http://www.ebay.com/itm/1970-Volkswagen-Bus-Vanagon-WESTFALIA/152614016851?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D44940%26meid%3De337302f88884976a3693274e1aa34a6%26pid%3D100033%26rk%3D1%26rkt%3D2%26sd%3D152614016851), aprende inglés que es el idioma más usado, vende la casa y déjalo todo, Y A VER MUNDO HOSTIA.

  Si estás harto de ver lo mismo todos los días. Cámbialo.
Viaja en carretera hasta las tantas, para, y duerme, y al día siguiente, más viaje, y si echas en falta internet, cómprate un aparato llamado MiFi, te compras una Sim en el país al que vayas, y por una tarifa que elijas, WiFi. 


No es coña. Viaja. Viajar mola.

Haz la ruta 66, o haz el camino de Santiago, o ves a ver festivales, o conciertos de grupos que te gusten, o gira la bola del mundo y pon el dedo donde quede, ese es tu nuevo destino.
1 VOTO
Leondicelol150Hace 6 años21
Me ha pasado lo mismo que tú toda mi vida, los 2 tenemos depresión, lo mejor es ir a un Psicólogo y seguir viviendo la vida, a veces ni iba a estudiar al colegio por lo mismo que tú, no tenía ni ganas de hacer nada con mi vida, ni comía, lo mejor es ir a que te ayuden, tú mismo no puedes salir de está enfermedad tan peligrosa para la salud

Saludos desde Colombia!
1 VOTO
Worrytrain2164Hace 6 años22
Mensaje en el post equivocado...
EDITADO EL 19-07-2017 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Shulk71491Hace 6 años23
Sálvale la vida a un niño del tercer mundo y se te van todas las tonterías… ellos se conforman con muy poco. [spoiler="Spoiler"]Su felicidad será la tuya [/spoiler]
EDITADO EL 23-07-2017 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Tema serio] He perdido toda motivación

Hay 23 respuestas en [Tema serio] He perdido toda motivación, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL