Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guia de como matar al plesioth y al plesioth verde.

Vali284Hace 12 años16
Ola tengo guadaña oscura eso vale????
doi un +1
Vali284Hace 12 años17
TAMBIN TENGO GARRAS GYAPREY+
Unoxone26Hace 12 años18
HOLA CAZADORES. !!! WENA GUIA +1    OTRA buena manera de matar al plesioth es con una BALLESTA INDUCION y proyectiles de llama,explosion i perdigon.PONLE trampa escollo y cuando este atrapado ponle las bombas barril.  caera facilmente  PARA el plesioth verde recomiendo la misma tactica..pero no podras utilizar( bombas barril)ya que el clima no lo permite    los proyectiles dragon suelen ir muy bien contra plesioth..  
SALU2 Y SIGAN COMENTANDO!!
Raulio10Hace 12 años19
Bueno yo mismo me carge a un plesiot y recomiendo la armadura del cehadrome entera y relampago cadena ballesta ligera y balas grupo 1:3 explosivo:9 y llama:30ya  os de dejo voy a por el nargaruga
Jordiskater19Hace 12 años20
Jo nos e como matar al pleshiot verde si me kontestas sx mensaje privado mejor tengo sable rojo pesadilla electrica premio letal hoja golem hoja serp dorada hoja centinella i otra k es roja k no me akuerdo del nombre pero no es ala roja llevpoo la armadura de damyos hermitaus
Jaumeka38Hace 12 años21
@Vali28
Mostrar cita
Ola tengo guadaña oscura eso vale???? doi un +1
se puede usar pero es mejor de atributo trueno o fuego pero mejor usa katana de hierro gospel mejorada espero haberte ayudao aunke solo un poko
Pafius1Hace 12 años22
Por favor soy nuevo , necesito que me ayudeis con el plesioth verde en la jungla.
Lo he intentado un monton de veces con arco de kut ku,con las ballestas (pero se me acaba el disparo explosivo, que es el mejor),con espada tocha,lanza pistola,etc.   y no me lo consigo pasar, ademas el golpe que te deja con estrellitas fastidia muchisimo.
Necesito que alguien me ayude            +1 a quien me ayude grax
EDITADO EL 17-04-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jaumeka38Hace 12 años23
@Pafius
Mostrar cita
Por favor soy nuevo , necesito que me ayudeis con el plesioth verde en la jungla. Lo he intentado un monton de veces con arco de kut ku,con las ballestas (pero se me acaba el disparo explosivo, que es el mejor),con espada tocha,lanza pistola,etc. y no me lo consigo pasar, ademas el golpe que te deja con estrellitas fastidia muchisimo. Necesito que alguien me ayude +1 a quien me ayude grax
lo mejor k tendrias k usar seria una katana de atributo fuego o trueno y atacarle las piernas (siempre) y llevarte muxas bombas sonicas pa usarlas cuando estan en el agua y si es posible intenta atacarle a la pierna de la isquierda cuando estas detras suyo tambien puedes usar una espada con escudo de los atributos k te e dixo y az este combo (ya sacada el arma) tringulo ,triangulo ,circulo ,triangulo "R" y triangulo+circulo es mi combo favorito
JuankaPencas28Hace 11 años24
No se si soy muy noob o algo pero este bicho en las misiones del gremio y de color verde es inmortal. NO LO PUEDO MATAR   Ya la he hecho varias veces, cada vez aparezco en un mapa to raro fuera y sin numero, me he cargado al akantor 3 veces de 3 que he idi. Tengo su dual y puedo hacer la katana y si tuviera piedras lava tambien la esp. tocha esa tan gorda. Mi pregunta es como puedo matar al akantor y no a este!    Estuve los 50 minutakos de la mision sin parar de pegarle con la dual del akantor. Hacía el super-atake ese endemoniado y se me ha caido unas 15 veces. Este bicho me supera, ayuda!  
Ninarna23Hace 11 años25
Yo m e cojeria hoja wyvern "mapel". para el akantor.               
Xamanamax2Hace 11 años26
Yo me lo tuve que cargar con vallesta pesada (buzo del desierto) porque con armas de corto alcanze me hacia mierda, pero por fin lo mate jejeje   
Plesiothhunter2Hace 11 años27
Me gustaría que hicieses una guia de las armas del plesioth
Joaco89892Hace 10 años28
Hola soy nuevo y no puedo matar al plesioth les dejo mis armas : poison axe , vile serpentblade , espada heroe de kokoto , ballesta. armadura de velociprey


contesten 
 
salu2
 
+2

al que me diga
EDITADO EL 14-07-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gregory124Hace 8 años29
Hola soy nuevo y no pude matar al plesioth lo intente matar poniendome entre sus piernas pero me mata agradeseria mucho si me dijeran con q arma dw las mias puedo matarlo tengo:red pincer,katana gospel,sentinel,katana wolf,bone scythes+,cyclones,bone pick+,deathprize,bull head hammer,atlas hammer,war drum,arbalest,hunter's bow ||| ,knight lance y bone claw lance con armadurade velocyprey pero no mejorada completa porque me pide glue bug y no se donde conseguirla porfavor si pe pueden responder rapido les agradeceria +1 al q me responda rapido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia de como matar al plesioth y al plesioth verde.

Hay 29 respuestas en Guia de como matar al plesioth y al plesioth verde., del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL