Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 luchadores que no pueden faltar - Dragon Ball Fighter Z

Patrick11286288Hace 6 años224
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Broly y Bardock fueron un insulto para la saga y al propio Toriyama. La mayor falta de genio creativo que recuerdo en un anime. Por lo demás, se me ocurren muchos nombres para incluir obligatoriamente pero casi ninguno está en la lista del artículo.
Pues que sepas que Bardock le gustó tanto a Toriyama que lo metió en el manga (de hecho sale en una viñeta cuando Goku se recupera y se dispone a luchar contra Freezer) y Broly lo diseñó el Propio Toriyama junto a otros personajes de las películas como Tapion, el hermano de Tapión, Bojack y creo que alguno más. (Esa información la puedes encontrar en la entrevista que le hicieron para la kanzensu 6 o 5 (Creo que se escriben así) Que no te gusten es una cosa, pero Broly y Bardock son dos personajes muy queridos.
Pues si es como dices yo no lo recuerdo. Pero siendo así me habéis cerrado la boca pero bien. No tenía ni idea. De hecho recordaba que había sido al revés. Que a Toriyama no le gustara demasiado. Bardok me refiero. No obstante yo te hablo de los primeros años de la serie y no recuerdo Par a nada que apareciera en el medio de la saga de Freezer. En serio.
Te paso la escena en latino, que no la encuentro en otro idioma https://www.youtube.com/watch?v=GgXJ0SwoU6Q Ahí lo tienes Y en el manga aparece en solo una viñeta, que es esta: http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2015/03/454344-dragon-ball-resena-su-precuela-jaco-galactic-patrolman.jpg Y es eso, la película se hizo mediante se estaba realizando la saga de Namek en el manga, de hecho Toei hizo un diseño que a Toriyama no le gustó mucho y este le hizo unos retoque y acabó como todos lo conocemos, así que en parte Bardock es medio toei medio Toriyama.
Sí sí ya me acordé ayer. el padre de Goku creo. Al final después de ver el video que me pusiste me enganché y me vi 3 o 4 capítulos de la pelea de Goku con Freezer...
Te entiendo compañero Yo hice lo mismo... ya voy por la saga de Cell x)
1 VOTO
Vinaroz1675Hace 6 años225
@Joxemy
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aldeano No es importante como tal ni aporta nada a la trama pero si ocupa un puesto en el universo de Dragon Ball. Como ya dije , antes de Goku Super Saiyan en Namek , Vegeta y Freezer mencionaban un Super Saiyan Legendario que aparecia cada 10.000 años. Ese era el paple de Goku al principio pero al seguir con la trama y aparecer mas sagas ese titulo se le puso a Broly. Si esa profecia se menciona en el manga/anime y se cumple con Broly , este personaje entonces es canonico.
Si claro, y vemos en la chusta-peli de Bardock SSJ que la "leyenda" del Super Saiyano viene por el propio padre de Goku, al viajar al pasado y vencer a Chilled transformado en SSJ da pie a esa leyenda. Y es un Super Saiyan normal y corriente. Lo único canon es el manga, punto y final. Todo lo demás es relleno.
Pues eso de las películas nuevas, por muy Toriyama que las haya hecho para mí no tienen puto sentido. Dragon Ball Z para mí terminó en 1996 con su último episodio emitido y sus 13 películas oficiales. El resto de GT, Super y películas improvisadas se las pueden meter donde les quepa a los de Toei
Las "13 películas oficiales" (lo dices como si no existieran películas de Dragon Ball... o como si la peli de Bardock SSJ, la Batalla de los Dioses o Resurreccion de Freezer no fuesen "oficiales") tampoco tienen sentido. A mi me gusta verlas, porque los diseños de la mayoría de los villanos se salen y la animación es bastante mejor que en el anime, que no soy capaz de verlo teniendo todos los tomos del manga. Pero no tienen sentido.
@Joxemy
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aldeano No es importante como tal ni aporta nada a la trama pero si ocupa un puesto en el universo de Dragon Ball. Como ya dije , antes de Goku Super Saiyan en Namek , Vegeta y Freezer mencionaban un Super Saiyan Legendario que aparecia cada 10.000 años. Ese era el paple de Goku al principio pero al seguir con la trama y aparecer mas sagas ese titulo se le puso a Broly. Si esa profecia se menciona en el manga/anime y se cumple con Broly , este personaje entonces es canonico.
Para que un personaje sea canonico primero: A) Debe aparecer en el manga (no aparece) B) Debe ser mencionado y tener influencia en la linea principal de la serie (ni es mencionado ni tiene influencia) C) Debe ser creado por el creador original (es creado por TOEI ANIMATION). A nivel oficial, el Saiyan legendario es Bardock, que tras despues de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta Vegeta, este cae en un agujero de gusano transportandolo 10.000 años en el pasado. En la pelea contra un antepasado de Freezer se convierte en Super Saiyan y lo derrota, haciendo que el antepasado de Freezer les diga a sus camaradas que avisen a la familia que tengan cuidado con los saiyans de pelo rubio. A partir de ahí y con el paso de los años se gesta la leyenda del Saiyan Legendario y todo esto, SI aparece en manga, SI es creacion de Akira Toriyama y SI influye en la linea principal de la serie.
El manga de Bardock SSJ no es de Toriyama, ni siquiera es el guionista. Es tan relleno como el propio Broly.
El manga es aceptado por Toriyama como parte oficial de la continuidad (por eso tiene manga, si no, se habria quedado en OVA unicamente como pasa con Broly). Asi que de relleno nada, eso es OFICIAL dentro del canon porque así lo ha querido Akira Toriyama.
¿Alguna fuente donde Toriyama diga que la historia de Bardock sea esa? El manga ni siquiera se publicó en la Shonen Jump, por favor. Se estrenó en la V-Jump. Super también se estrena ahí, muy canon todo... hasta que te dicen que el anime también es canon porque Tori trabaja en el guion como asesor. Y resulta que el manga y el anime de Super se pisan entre ellos. Ya. La historia de Bardock SSJ es relleno. El manga de Dragon Ball, con guion y dibujo de Toriyama publicado en la Shonen Jump desde 1984 hasta 1995 es lo único que importa, junto a las OVAs de Bardock y Trunks del futuro que amplían lo ya mostrado en el manga. No hay más. Y como ya me conozco la cantinela, lo dejo aquí. No me apetece estar discutiendo si una obra en la que Tori no fue ni dibujante ni guionista es o no canon.
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aldeano No es importante como tal ni aporta nada a la trama pero si ocupa un puesto en el universo de Dragon Ball. Como ya dije , antes de Goku Super Saiyan en Namek , Vegeta y Freezer mencionaban un Super Saiyan Legendario que aparecia cada 10.000 años. Ese era el paple de Goku al principio pero al seguir con la trama y aparecer mas sagas ese titulo se le puso a Broly. Si esa profecia se menciona en el manga/anime y se cumple con Broly , este personaje entonces es canonico.
Si claro, y vemos en la chusta-peli de Bardock SSJ que la "leyenda" del Super Saiyano viene por el propio padre de Goku, al viajar al pasado y vencer a Chilled transformado en SSJ da pie a esa leyenda. Y es un Super Saiyan normal y corriente. Lo único canon es el manga, punto y final. Todo lo demás es relleno.
Pues eso de las películas nuevas, por muy Toriyama que las haya hecho para mí no tienen puto sentido. Dragon Ball Z para mí terminó en 1996 con su último episodio emitido y sus 13 películas oficiales. El resto de GT, Super y películas improvisadas se las pueden meter donde les quepa a los de Toei
Las "13 películas oficiales" (lo dices como si no existieran películas de Dragon Ball... o como si la peli de Bardock SSJ, la Batalla de los Dioses o Resurreccion de Freezer no fuesen "oficiales") tampoco tienen sentido. A mi me gusta verlas, porque los diseños de la mayoría de los villanos se salen y la animación es bastante mejor que en el anime, que no soy capaz de verlo teniendo todos los tomos del manga. Pero no tienen sentido.
@Joxemy
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aldeano No es importante como tal ni aporta nada a la trama pero si ocupa un puesto en el universo de Dragon Ball. Como ya dije , antes de Goku Super Saiyan en Namek , Vegeta y Freezer mencionaban un Super Saiyan Legendario que aparecia cada 10.000 años. Ese era el paple de Goku al principio pero al seguir con la trama y aparecer mas sagas ese titulo se le puso a Broly. Si esa profecia se menciona en el manga/anime y se cumple con Broly , este personaje entonces es canonico.
Para que un personaje sea canonico primero: A) Debe aparecer en el manga (no aparece) B) Debe ser mencionado y tener influencia en la linea principal de la serie (ni es mencionado ni tiene influencia) C) Debe ser creado por el creador original (es creado por TOEI ANIMATION). A nivel oficial, el Saiyan legendario es Bardock, que tras despues de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta Vegeta, este cae en un agujero de gusano transportandolo 10.000 años en el pasado. En la pelea contra un antepasado de Freezer se convierte en Super Saiyan y lo derrota, haciendo que el antepasado de Freezer les diga a sus camaradas que avisen a la familia que tengan cuidado con los saiyans de pelo rubio. A partir de ahí y con el paso de los años se gesta la leyenda del Saiyan Legendario y todo esto, SI aparece en manga, SI es creacion de Akira Toriyama y SI influye en la linea principal de la serie.
El manga de Bardock SSJ no es de Toriyama, ni siquiera es el guionista. Es tan relleno como el propio Broly.
Sí sí, 13 películas oficiales + dos especiales de televisión. Punto, hasta ahí se acabó Z. Lo de Dragon Ball (su primera parte) fuera de sus episodios de la serie, creo que habían en total 4 películas. Eso es todo lo que yo reconozco a nombre de Dragon Ball, el resto no me interesa.
Bien, has dejado las cosas claras. No te interesa y lo entiendo, pero eso no significa que las 13 películas tengan sentido y las nuevas no.
A ver si te enteras, en el manga y en el anime se toma como oficial todo aquello que aparece plasmado en manga, da igual que se presente en la Jump Festa o en la casa de Paquirrin. En el momento que Akira Toriyama acepta la aparicion de esa historia en manga, es el momento que EL hace oficial la entrada a la continuidad. En el manga (es decir, la continuidad real) entra lo que Toriyama decida, y si está en manga es porque Toriyama lo acepta como tal, da igual que lo haya dibujado otro, que lo haya escrito otro o lo haya guionizado otro, está en el manga, es oficial, PUNTO. Lo unico canon a dia de hoy es: -La batalla final -El episodio de Bardock -Dragon Ball -Dragon Ball Z -Gohan y Trunks un futuro diferente (no tiene manga pero si son mencionados los acontecimientos en el mismo y tiene repercusion en la continuidad) -Especial de 2008 -La Batalla de los Dioses -Resurrección de Freezer -Dragon Ball Super. Esta es la continuidad oficial, si te gusta bien y si no, le echas azucar.
La historia de Gohan y Trunks del futuro si que sale en el manga, de la mano del propio Toriyama. De ahí que haya dicho que los especiales de televisión, tanto de Bardock (que aparece en el manga, aunque sea en una viñeta) como la del futuro alternativo aportan a lo ya visto en el manga y que por ello son parte de la trama oficial: Sobre todo lo demás que dices, nanai. Eso no funciona así. Te he pedido alguna declaración de Tori afirmando que lo de Bardock es parte de su visión de la leyenda del super saiyano, y no me has ofrecido nada. Si un manga ofrece una nueva historia, tiene tanto de relleno como el anime. Hasta la próxima.
Toriyama nunca ha dicho nada de manera publica que es y lo que no es canon dentro de Dragon Ball, lo que lo canoniza es el manga, ni mas ni menos. El episodio de Bardock tiene manga y es supervisado por Toriyama, repito, si no te gusta vale, que para ti no tiene sentido, vale, que lo rechazas, vale...PERO ES CANON.
@Vinaroz
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aldeano No es importante como tal ni aporta nada a la trama pero si ocupa un puesto en el universo de Dragon Ball. Como ya dije , antes de Goku Super Saiyan en Namek , Vegeta y Freezer mencionaban un Super Saiyan Legendario que aparecia cada 10.000 años. Ese era el paple de Goku al principio pero al seguir con la trama y aparecer mas sagas ese titulo se le puso a Broly. Si esa profecia se menciona en el manga/anime y se cumple con Broly , este personaje entonces es canonico.
Si claro, y vemos en la chusta-peli de Bardock SSJ que la "leyenda" del Super Saiyano viene por el propio padre de Goku, al viajar al pasado y vencer a Chilled transformado en SSJ da pie a esa leyenda. Y es un Super Saiyan normal y corriente. Lo único canon es el manga, punto y final. Todo lo demás es relleno.
Pues eso de las películas nuevas, por muy Toriyama que las haya hecho para mí no tienen puto sentido. Dragon Ball Z para mí terminó en 1996 con su último episodio emitido y sus 13 películas oficiales. El resto de GT, Super y películas improvisadas se las pueden meter donde les quepa a los de Toei
Las "13 películas oficiales" (lo dices como si no existieran películas de Dragon Ball... o como si la peli de Bardock SSJ, la Batalla de los Dioses o Resurreccion de Freezer no fuesen "oficiales") tampoco tienen sentido. A mi me gusta verlas, porque los diseños de la mayoría de los villanos se salen y la animación es bastante mejor que en el anime, que no soy capaz de verlo teniendo todos los tomos del manga. Pero no tienen sentido.
@Joxemy
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aldeano No es importante como tal ni aporta nada a la trama pero si ocupa un puesto en el universo de Dragon Ball. Como ya dije , antes de Goku Super Saiyan en Namek , Vegeta y Freezer mencionaban un Super Saiyan Legendario que aparecia cada 10.000 años. Ese era el paple de Goku al principio pero al seguir con la trama y aparecer mas sagas ese titulo se le puso a Broly. Si esa profecia se menciona en el manga/anime y se cumple con Broly , este personaje entonces es canonico.
Para que un personaje sea canonico primero: A) Debe aparecer en el manga (no aparece) B) Debe ser mencionado y tener influencia en la linea principal de la serie (ni es mencionado ni tiene influencia) C) Debe ser creado por el creador original (es creado por TOEI ANIMATION). A nivel oficial, el Saiyan legendario es Bardock, que tras despues de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta Vegeta, este cae en un agujero de gusano transportandolo 10.000 años en el pasado. En la pelea contra un antepasado de Freezer se convierte en Super Saiyan y lo derrota, haciendo que el antepasado de Freezer les diga a sus camaradas que avisen a la familia que tengan cuidado con los saiyans de pelo rubio. A partir de ahí y con el paso de los años se gesta la leyenda del Saiyan Legendario y todo esto, SI aparece en manga, SI es creacion de Akira Toriyama y SI influye en la linea principal de la serie.
El manga de Bardock SSJ no es de Toriyama, ni siquiera es el guionista. Es tan relleno como el propio Broly.
El manga es aceptado por Toriyama como parte oficial de la continuidad (por eso tiene manga, si no, se habria quedado en OVA unicamente como pasa con Broly). Asi que de relleno nada, eso es OFICIAL dentro del canon porque así lo ha querido Akira Toriyama.
¿Alguna fuente donde Toriyama diga que la historia de Bardock sea esa? El manga ni siquiera se publicó en la Shonen Jump, por favor. Se estrenó en la V-Jump. Super también se estrena ahí, muy canon todo... hasta que te dicen que el anime también es canon porque Tori trabaja en el guion como asesor. Y resulta que el manga y el anime de Super se pisan entre ellos. Ya. La historia de Bardock SSJ es relleno. El manga de Dragon Ball, con guion y dibujo de Toriyama publicado en la Shonen Jump desde 1984 hasta 1995 es lo único que importa, junto a las OVAs de Bardock y Trunks del futuro que amplían lo ya mostrado en el manga. No hay más. Y como ya me conozco la cantinela, lo dejo aquí. No me apetece estar discutiendo si una obra en la que Tori no fue ni dibujante ni guionista es o no canon.
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aldeano No es importante como tal ni aporta nada a la trama pero si ocupa un puesto en el universo de Dragon Ball. Como ya dije , antes de Goku Super Saiyan en Namek , Vegeta y Freezer mencionaban un Super Saiyan Legendario que aparecia cada 10.000 años. Ese era el paple de Goku al principio pero al seguir con la trama y aparecer mas sagas ese titulo se le puso a Broly. Si esa profecia se menciona en el manga/anime y se cumple con Broly , este personaje entonces es canonico.
Si claro, y vemos en la chusta-peli de Bardock SSJ que la "leyenda" del Super Saiyano viene por el propio padre de Goku, al viajar al pasado y vencer a Chilled transformado en SSJ da pie a esa leyenda. Y es un Super Saiyan normal y corriente. Lo único canon es el manga, punto y final. Todo lo demás es relleno.
Pues eso de las películas nuevas, por muy Toriyama que las haya hecho para mí no tienen puto sentido. Dragon Ball Z para mí terminó en 1996 con su último episodio emitido y sus 13 películas oficiales. El resto de GT, Super y películas improvisadas se las pueden meter donde les quepa a los de Toei
Las "13 películas oficiales" (lo dices como si no existieran películas de Dragon Ball... o como si la peli de Bardock SSJ, la Batalla de los Dioses o Resurreccion de Freezer no fuesen "oficiales") tampoco tienen sentido. A mi me gusta verlas, porque los diseños de la mayoría de los villanos se salen y la animación es bastante mejor que en el anime, que no soy capaz de verlo teniendo todos los tomos del manga. Pero no tienen sentido.
@Joxemy
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aldeano No es importante como tal ni aporta nada a la trama pero si ocupa un puesto en el universo de Dragon Ball. Como ya dije , antes de Goku Super Saiyan en Namek , Vegeta y Freezer mencionaban un Super Saiyan Legendario que aparecia cada 10.000 años. Ese era el paple de Goku al principio pero al seguir con la trama y aparecer mas sagas ese titulo se le puso a Broly. Si esa profecia se menciona en el manga/anime y se cumple con Broly , este personaje entonces es canonico.
Para que un personaje sea canonico primero: A) Debe aparecer en el manga (no aparece) B) Debe ser mencionado y tener influencia en la linea principal de la serie (ni es mencionado ni tiene influencia) C) Debe ser creado por el creador original (es creado por TOEI ANIMATION). A nivel oficial, el Saiyan legendario es Bardock, que tras despues de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta Vegeta, este cae en un agujero de gusano transportandolo 10.000 años en el pasado. En la pelea contra un antepasado de Freezer se convierte en Super Saiyan y lo derrota, haciendo que el antepasado de Freezer les diga a sus camaradas que avisen a la familia que tengan cuidado con los saiyans de pelo rubio. A partir de ahí y con el paso de los años se gesta la leyenda del Saiyan Legendario y todo esto, SI aparece en manga, SI es creacion de Akira Toriyama y SI influye en la linea principal de la serie.
El manga de Bardock SSJ no es de Toriyama, ni siquiera es el guionista. Es tan relleno como el propio Broly.
Sí sí, 13 películas oficiales + dos especiales de televisión. Punto, hasta ahí se acabó Z. Lo de Dragon Ball (su primera parte) fuera de sus episodios de la serie, creo que habían en total 4 películas. Eso es todo lo que yo reconozco a nombre de Dragon Ball, el resto no me interesa.
Bien, has dejado las cosas claras. No te interesa y lo entiendo, pero eso no significa que las 13 películas tengan sentido y las nuevas no.
A ver si te enteras, en el manga y en el anime se toma como oficial todo aquello que aparece plasmado en manga, da igual que se presente en la Jump Festa o en la casa de Paquirrin. En el momento que Akira Toriyama acepta la aparicion de esa historia en manga, es el momento que EL hace oficial la entrada a la continuidad. En el manga (es decir, la continuidad real) entra lo que Toriyama decida, y si está en manga es porque Toriyama lo acepta como tal, da igual que lo haya dibujado otro, que lo haya escrito otro o lo haya guionizado otro, está en el manga, es oficial, PUNTO. Lo unico canon a dia de hoy es: -La batalla final -El episodio de Bardock -Dragon Ball -Dragon Ball Z -Gohan y Trunks un futuro diferente (no tiene manga pero si son mencionados los acontecimientos en el mismo y tiene repercusion en la continuidad) -Especial de 2008 -La Batalla de los Dioses -Resurrección de Freezer -Dragon Ball Super. Esta es la continuidad oficial, si te gusta bien y si no, le echas azucar.
Al siguiente "contenido"...... -Especial de 2008 -La Batalla de los Dioses -Resurrección de Freezer -Dragon Ball Super. ...no hay que echarle azúcar, hay que echarle un par de bombas atómicas encima y que implosionen entre ellas y hacer como si todo "eso" nunca hubiera existido.
Pues como todo lo que salió despues de Freezer que es donde tuvo que acabar y no hacer de la serie una repeticion constante de ''viene otro mas fuerte, nosotros nos volvemos mas fuertes y lo matamos'', asi toda la puta serie. Dragon Ball tuvo que quedarse en la primera (Dragon Ball vaya) hasta la saga de Freezer, bomba atomica a eso que mencionas...y casi todo Z.
Como vas a eliminar a Gohan en sayan 2 y borrar a Trunks y a los androides....se te a ido la olla.
Yo digo que la serie se tendría que haber quedado en Freezer...ya que así fue concebida, continuar el manga fué por aclamación, pero la serie termina en Freezer, despues de eso, todo se basó en un mismo esquema repetitivo hasta la saciedad, llega otro mas fuerte, los otros entrenan y matan in extremis al malo de turno. Si, te quitas al Gohan de saiyan 2 y el mistico, te quitas el Tunks del futuro, vale, si, grandes aciertos...aciertos que es lo unico salvable de todo lo posterior a la muerte de Freezer (y que deja a GOKU como el saiyan legendario)
-No puedes dejar a Goku como el sayan legendario sencillamente porque no lo és, es Broly y así lo quiso Toriyama. -La trama de Cell es toda una obra maestra, los androides, la trama del futuro (insólito en la época), y cuando parecía que los androides iban a ser los malos de la serie aparece Cell, el auténtico villano, para acabar todo con la segunda fase de sayan...es aquí donde tendría que haber acabado todo...Freezer no era suficiente para terminar con la saga, y dejar a Goku como único sayan hubiese sido una cagada.
Agu1506904Hace 6 años226
Es complicado el tema de los personajes que tienen que estar y/o estarán. Entiendo que Ark System Works se caracteriza por hacer juegos con pocos personajes pero bien diferenciados entre si, pero Dragon Ball no es como otros juegos de combate y/o animé. Son demasiados los posibles,  y muchos "infaltables" en un juego de la franquicia. En mi opinión me resultaría imposible concebirlo con un catálogo acotadísimo de jugadores; esto no es Guilty Gear.
Si tuviera que hacer una lista de infaltables, y siendo lo más escueto posible, pondría:
- Gokú (Estándar, SSJ, SSJ2, SSJ3)
- Kid Gohan ( Estándar, SSJ y SSJ2)
- Gohan adulto definitivo
- Krillin
- Picollo
- Vegetta ( Estándar, SSJ y SSJ2)
- Bardock (no lo pido con su transformación en SSJ)
- Trunks del futuro (Estándar y SSJ)
- Freezer (Definitivo y Golden)
- Androide 18
- Androide 17
- Cell (Definitivo)
- Broly (con que este en SSJ legendario me parecería suficiente)
- Janemba (definitivo)
- Gogeta o Vegetto (con uno de los dos me basta).
- Goten ( Estándar y SSJ)
- Boo gordo
- Kid Boo
- Bills

Eso es lo mínimo que acepto; amén de que me gustarían otros como Cooler, Kid Trunks, Gotenks, Súper Boo, Androides 16/19/20, las transformaciones de Goku y Vegetta en Dios, Whis y Champa.
 
Por otro lado hay otros personajes a los que a mi sinceramente  no me interesa que estén porque, o tienen poca significancia, o son de relleno, como por ejemplo Ten Shin Han, yamcha, Chaos, Nappa, Raditz, Majin Vegetta, Sarbon, Dodoria, Fuerzas especiales Ginyu, Turles, Satan y un largo Etc.

En fin, con que estén los que puse en la primera lista, con sus respectivas transformaciones y que las mismas se puedan hacer en combate, me consideraría satisfecho. De jugabilidad no hablo, porque sabemos que en eso no van a fallar.
1 VOTO
Mgonzalez4442Hace 6 años227
@Kaland83
Mostrar cita
@Mgonzalez444
Mostrar cita
Lo ideal sería una lista de 30 personajes, pero siendo más realista estos son mis 25. 1. Goku (1,2,3,blue) 2. Vegeta (1,super Vegeta, blue) 3. Gohan (2) 4. Freezer (definitivo , Golden) 5. Cell (definitivo) 6. Majin buu ( gordo) 7. Trunks futuro 8. Picollo 9. Krilin 10. Tenshihan 11. Zarbon 12. Dodoria 13. A-17 14. A-18 15. A-19 16. Majin buu kid 17. Gohan definitivo 18. Gotenks 19. Vegetto 20. Gogeta 21. Broly 22. Janemba definitivo 23. Bills 24. Hitt 25. Estoy entre Bardok o Cooler Por DLC que venga black Goku, alguno de Gt y demás mierdas. Creo q está lista de 25 es inmejorable, obvio con 30 sería lo ideal (podría agregar a TAPION, PAIKUHAN y BOUJACK por ejemplo) Es perfecta digan la verdad.
Muy buena, aunque quitaría a Zarbon y Dodoria (malos segundones), por algo más actual como Tagoma (Ginyu) o por supuesto el Kaio Maligno Zamasu, o Black Gokú...y si me apuras hasta que salga el juego veremos el torneo Universal...personajes como Jiren PD: Antes de A-19...pondría a A-16
Puse en la lista a Zarbon y Dodoria, para que al menos alguien represente la saga Freezer, me parece que están mejor diseñados y tienen más personalidad que cualquiera de las fuerzas ginyu, Ginyu no me gusta para nada, a Recoome si lo agregaria ahora que me acuerdo, zamasu y black Goku los veo muy forzados... Hay tantos personajes mejores. Creo que jiren y demás tendría que entrar en otra edición del juego, si es que tiene éxito. PD: CLARO QUE A-16 , ES QUE ME CONFUNDI JAJAJA MALA MIA
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 6 años228
@Aldeano
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
¿Por qué discuten tonterías? [b]Creí que ya se había pasado lo de que "iba a terminar en la saga de Freezer"[/b] y que Broly no es nada del otro mundo, sobre todo a estas alturas.
Sobre todo cuando se ha demostrado que es falso. Por lo menos, no hay prueba alguna de que Toriyama quisiese dejarlo entonces; en Kanzenshuu hay un artículo bastante currado desmontando el mito. Por otro lado, me cuesta entender la manía que algunos tienen a los Tenkaichi; ¿será por el fanatismo alrededor del BT3? Como simuladores de Dragon Ball, y como juegos a los que echar horas y horas a mí me parecen excelentes. De hecho, el camino a seguir, para mí, lo marcó el primer Raging Blast. Por modos, por gráficos, por sistema de combate, etcétera; una lástima lo de la cámara y algunas ausencias en el plantel, que aun así me parece de lo más equilibrado. [b]Ocho[/b] años han tenido que pasar para ver un juego ya solo a la altura en materia de gráficos y diseño; ocho años, que se dice pronto. Desde aquel 2009, todo lo que se ha lanzado de DB ha sido morralla que por una razón u otra no hacía justicia a la serie. Una lástima que la segunda entrega se quedase tan a medias, porque un Raging Blast 3 hubiese podido ser muy grande.
¿Puedes enlazar ese articulo? Porque vamos, no pruebas, pero hay indicios de sobra. Vemos a Goku siendo prácticamente un dios: leyendo mentes con solo tocarlas, hablando telepaticamente (algo que hasta ese entonces solo lo hacían entre telepatas como Chiaotzu y Ten Shin Han... o los propios dioses como Kami-sama o Kaio), se cumple la leyenda del Super Saiyan, que en ese entonces obviamente solo iba a haber uno... Yo desde luego siempre he dado bola a ese "mito". Me lo creo. En esa etapa de su vida Goku hace muchas cosas que no vuelve a hacer nunca, da esa sensación de que Toriyama le quería dejar en lo más alto, y no solo en cuanto a nivel de fuerza, para acabar ahí con su historia. Vemos también en los comentarios de Tori escritos al principio de cada tomo que empezaba a mirar atrás, y comentaba una y otra vez que había llegado muy lejos, que ya no podía seguir dibujando de la misma manera que antaño, etc. Algo muy normal, pero es que hasta ese entonces utilizaba esa columna para escribir anécdotas de su vida: que si le gustaba ir al cine de pequeño, que si que tienen un perro... Una vez empieza la saga de Cell vemos que la cosa cambia. Y es sabido por todos que en la saga de Buu acabó quemado y algo harto: los cambios que le obligaban a tomar los editores (Tori quería dejar como prota a Gohan, cosa que cambiaron; más tarde quería que Goku luchase contra un Majin Piccolo (siendo Piccolo su personaje favorito) pero le obligaron a que fuese Vegeta por temas de popularidad...) Por todo esto digo que me creo que tuviese pensado acabar con DB en la saga de Freezer. Hubiese sido un final mucho más memorable, por mucho que me guste la saga de Cell.
Aquí los encontrarás: http://www.kanzenshuu.com/intended-end/ Desde luego, que los editores y la Toei desmontaron los planes de Toriyama más de una vez no te lo cuestionaré, porque lo de Gohan me parece que canta muchísimo. Desde el principio de Z se ve que oculta un poder brutal y que la atención va recayendo sobre él. Por eso me cuesta un poco creer lo de que Toriyama quisiese terminar Dragon Ball con la saga de Freezer, porque no me encaja con el desarrollo de Gohan; en cambio, sí veo más comprensible que todo hubiese terminado con Cell. Goku muerto, superado por su hijo... bastaba un epílogo al estilo del que, entonces sí, puso el broche final a la serie tras la derrota de Buu. A todo esto, ahora que echan la serie por la autonómica he podido ver la saga de Freezer después de muchísimos años y, verdaderamente, no hay color. Narrativamente hablando, por lo menos. Me encantan los androides, me encanta Cell, me flipa Gohan reventando a los Cell Jr., me parto con Goten y guardo un recuerdo fabuloso de la banda sonora y el colorido de la saga de Buu, pero al César lo que es del César: Freezer es lo más cabrón y puñetero que ha parido Toriyama, y su trama la mejor hilada de todas.
Vaya, gracias por el enlace. Le he echado un vistazo por encima y tiene pinta de ser un articulo bestial y muy documentado, me lo leeré más tarde. Sí, en lo de Gohan no me cabe ninguna duda. Iba a ser el protagonista absoluto de la saga de Buu pero claro, no tiene ni de lejos el carisma de Goku. Para mi es una pena, por mucho que me guste el SSJ3 y adore a Goku me habría gustado ver algo diferente, y quizá haber dado más protagonismo a Goten y a Trunks por separado. Esto lo digo más que nada por el trato que reciben en Super, el hijo más joven de Goku tiene muchísimo potencial, demuestra tener muchas más afición por la lucha, los gags relacionados con él se salen... y ahí le tienen, sin hacer nada. Pero sin irnos por las ramas, está claro que las intenciones de Tori respecto a Gohan eran otras. De hecho resulta curioso que el personaje sin fusiones o absorciones más fuerte del final de Z sea el propio Gohan sin comerlo ni beberlo, ya que es más fuerte que el SSJ3. Y ya que comentas que has vuelto a ver el anime, yo te recomendaría el manga, si es que te gusta leerlos. El de Dragon Ball es una maravilla, un shonen que destaca frente a otros más que nada por el ritmo apabullante que lleva: mientras que otros pierden el tiempo, Dragon Ball va directo al grano, los capítulos se pasan volando. Todo ello, claro, con el increíble dibujo de Tori. No se le tiene tan en cuenta pero joder, es un maestro en lo que hace. Por favor: Y si lo comparas ya con el anime no hay color. De hecho, yo no puedo volver a ver la serie animada. Le doy un pase a Kai, que tiene un ritmo mucho mejor (y en euskera es una gozada ya que lo bordan con la traducción), pero volver a tragarme Z... imposible.
La verdad es que tengo muchas ganas de echarle el guante al manga, y desde hace años. Jamás tuve la oportunidad de coleccionarlo, más allá de números sueltos de las distintas series (blanca, roja, azul, amarilla, etc.). Viendo que hace poco lo relanzaron en una edición que está muy bien, tanto de calidad como de precio, creo que va a ser hora de hacer un pensamiento. Ciertamente, el dibujo es brutal; menuda diferencia Vegetto. La experiencia puede ser genial, y más teniendo en cuenta que no recuerdo absolutamente nada de la primera parte, antes de Z. Respecto al anime, Kai me echa bastante atrás por la censura; por lo menos, la versión que están echando en Cataluña está censurada y de una manera bastante cutre: No sé si esto afecta a Kai en su totalidad o si existe una versión sin censura, lo cual sería una buena noticia.
Rubio023866Hace 6 años229
Para mi los 8 mas importantes supuestamente mencionados para futuro DLC son:

Gotenks, Super Buu, Broly, Bardok, Vegito, Zamasu, Gohan Mistico y Jiren
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 luchadores que no pueden faltar - Dragon Ball Fighter Z

Hay 229 respuestas en 10 luchadores que no pueden faltar - Dragon Ball Fighter Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL