Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - The Last Night

Fabiancitos8710Hace 6 años16
"Flashback es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos".

Claro que sí. Venga
Idus4Hace 6 años17
@Fabiancitos
Mostrar cita
"Flashback es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos". Claro que sí. Venga
Supongo que aquellos que tuvimos la suerte de jugarlo en su día, hablo de los nacidos en los primeros años de la década de los 80 , no nos sorprende está frase. Y por lo que acabo de leer en los comentarios del foro no es el único que piensa así.
5 VOTOS
Balu164281Hace 6 años18
Qué pasada, me encanta el cyberpunk.
AlanHyde3359Hace 6 años19
Ojalá, y digo ojalá, llegue a Switch.
Cloud-cato26Hace 6 años20
@Fabiancitos
Mostrar cita
"Flashback es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos". Claro que sí. Venga
Que tiene eso de raro??, para mi también está en el Top 5 de toda mi vida y lo rejuego cada año. Yo rezo cada día para que también acabe saliendo en PS4 y en físico (please.....)
Zentrum6735Hace 6 años21
Este juego en cuanto lo ví me dejo "tó picueto".
Sabuesox84892Hace 6 años22
La banda sonora del juego, la que se puso para mostrar el juego en el E3, me parece una pasada, os recomiendo que veáis el videoclip del tema por YouTube, muy bueno
Tonga182343Hace 6 años23
LORN no se llama Marcos Ortega???
ATOLM125Hace 6 años24
@Idus
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
"Flashback es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos". Claro que sí. Venga
Supongo que aquellos que tuvimos la suerte de jugarlo en su día, hablo de los nacidos en los primeros años de la década de los 80 , no nos sorprende está frase. Y por lo que acabo de leer en los comentarios del foro no es el único que piensa así.
Claro que si!! Yo también me apunto a esta generación de yayos-rata! A mi Another world me flipó! Y blade runner y cyber punk es laostia. Este juego tiene muchos alicientes, sin duda...! El día que saquen otro Panzer Dragoon ya me meto Sintrón en vena!!
1 VOTO
Raul-1273001Hace 6 años25
Ojala y el autor no haya sucumbido a las presiones y tenga que censurar su juego. Ya por su arte vale la pena pero me gustaría ver la forma en que hace la critica social que estaba prevista, en especial al feminismo moderno
2 VOTOS
N3or4i393Hace 6 años26
No tenia ni idea de este juego.
Al igual que Serio Martín, son un auténtico fan de Blade Runner y Flashback.
Este juego destila esa esencia de tal manera que cuando empiezas a ver el video te quedas hipnotizado. Todo lo referente a lo artístico me parece de una belleza espectacular.
Mi juego más esperado junto con Cyberpunk 2077.
Gracias Sergio por tan buen artículo!
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años27
Es una pasada ,este juego hay que pillarlo .
Cololoco98142Hace 6 años28
Es de los pocos juegos que espero con ansias, su arte es muy peculiar y lindo.
Follaringo5757Hace 6 años29
Tanto su diseño artístico como su puesta en escena se ven absolutamente maravillosas. A ver en qué queda en lo jugable, pero si se parece en algo al Flashback original, tenemos una obra maestra atemporal.
P4NCH04988Hace 6 años30
Me encanta el tono del juego, es genial. Habrá que ver como siempre el resultado final
Scrubhead1988Hace 6 años31
Este juego es en principio es exclusivo de microsoft no? Es que la información de arriba pone que saldrá también en ps4 y switch.
Pinta muy pero que muy bien, compra segura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - The Last Night

Hay 32 respuestas en Impresiones - The Last Night, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL