Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Alternativas a la Saga GTA

Greckas1243Hace 6 años16
Pues a mi el Saints Row IV me pareció una pasada,tengo el platino y a parte de que el juego me parecia muy entretenido solo las canciones que se escuchaban en el coche te animaban a jugar.
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años17
Saints Row: The Third está a 3,74€.. entonces merece la pena? y qué tal el Bully? dicen que no funciona en W10..
Johnykenst16188Hace 6 años18
@TheBloodyBlades tampoco le pidas mucho a un sandbox de esa época.

A mi me pareció un juego rompedor muy cerca del nivel de San Andreas. Lo de poder irse a las islas del caribe a pillar cocaína con el barco, esquivar a los piratas y luego a la policía para poder meterla en Miami no tenía desperdicio, por no mencionar que si te tirabas al agua y estabas sangrando venían los tiburones a por ti (me encantaba ver como mataban a los piratas  )

Edit: Recordando viejas joyas, acabo de acordarme de otro mítico y precursor espiritual del mítico Red Dead Redemption.



Un saludo,
EDITADO EL 24-06-2017 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años19
@Celso
Mostrar cita
Saints Row: The Third está a 3,74€.. entonces merece la pena? y qué tal el Bully? dicen que no funciona en W10..
Por ese precio yo ya lo estaria comprando
@Johnykenst
Mostrar cita
@TheBloodyBlades tampoco le pidas mucho a un sandbox de esa época. A mi me pareció un juego rompedor muy cerca del nivel de San Andreas. Lo de poder irse a las islas del caribe a pillar cocaína con el barco, esquivar a los piratas y luego a la policía para poder meterla en Miami no tenía desperdicio, por no mencionar que si te tirabas al agua y estabas sangrando venían los tiburones a por ti (me encantaba ver como mataban a los piratas ) Un saludo,
No si ya , pero cuando juegas a Vice City (es mi favorito) ya lo has visto casi todo
EDITADO EL 24-06-2017 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 6 años20
@Greckas
Mostrar cita
Pues a mi el Saints Row IV me pareció una pasada,tengo el platino y a parte de que el juego me parecia muy entretenido solo las canciones que se escuchaban en el coche te animaban a jugar.
Por que alguien querria coger un coche en el saints row 4 si a pie vas mas rapido que en avion. A mi parecer se les fue la cabeza con la cuarta entrega, me gusta el toque chorra de los saint row pero se pasaron 3 pueblos, deberian volver a las guerras de bandas y dejarse de tonterias con aliens y demonios
EDITADO EL 24-06-2017 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 6 años21
@TheBloodyBlades mítico Vice City. Me encantó ese juego, pero he de admitir que San Andreas le ganó por mucho (también salió más tarde). 

De hecho, me encantó ver algunas referencias a Tommy Vercetti dentro de SA   

Un saludo,
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años22
GTA V sigue costando 40€ teniendo ya cuatro años, eso es casi un GTA nuevo xD


Bromas aparte, hay un buen capazo alternativas a un GTA (en cuanto a mundo abierto): Elder of Scrolls, Fallout, Sleeping Dogs, Watch Dogs, Saints Row (en mi opinión mucho más divertido, sobre todo el 2 que es para mí el mejor), RDR, Driver, Batman Arkham Knight o City, Far Cry, The Witcher 3, Metal Gear Solid V...
JosyCR7438Hace 6 años23
Gran vídeo para mi las mejores alternativas seria el Watch Dogs, Saint Row y el de los Simpsons Hit and Run, este ultimo en mi opinión era muy bueno y sus misiones con distintos personajes eran divetidas y otra alternativa que no se nombro en el video y que a mi parcer tambien es una alternativa a tener en cuenta es el Total Overdose, sus saltos y sus acrobacias para matar a gente no tiene precio, para mi lo deberian aver incluido como alternativa. 
Eskunba6938Hace 6 años24
@Johnykenst
Mostrar cita
@TheBloodyBlades tampoco le pidas mucho a un sandbox de esa época. A mi me pareció un juego rompedor muy cerca del nivel de San Andreas. Lo de poder irse a las islas del caribe a pillar cocaína con el barco, esquivar a los piratas y luego a la policía para poder meterla en Miami no tenía desperdicio, por no mencionar que si te tirabas al agua y estabas sangrando venían los tiburones a por ti (me encantaba ver como mataban a los piratas ) Edit: Recordando viejas joyas, acabo de acordarme de otro mítico y precursor espiritual del mítico Red Dead Redemption. Un saludo,
Puto juegazo. Fue el primer juego que me pasé al 100%
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años25
@Eskunba en PS2 fue de lo mejorcito que jugué (y no jugué poco   ) No son pocos los fans de Red Dead Redemption que me han mirado con cara de desconcierto cuando se lo he enseñado, aún siendo un clarísimo precursor y, para mí, el segundo mejor juego ambientado en esa época después de RDR (el primero si hablamos cronológicamente). 

Historia brutal, gameplay brutal, mundo abierto brutal, secundarias muy divertidas. Lo tenía prácticamente todo. 

Un saludo,
Susojess2707Hace 6 años26
Además de todos los del vídeo recomiendo The Saboteur, el Padrino 1 y la saga The Getaway (incluido LA Noire que también eran de los mismos desarrolladores aunque este último los distribuía Rockstar)

Por cierto, Mafia 3 no me aburrió en ningún momento, y los dos primeros True Crime eran geniales. Es demasiado personal lo que habéis dicho en el vídeo, muy poca objetividad he visto al tildar de "pobres" los True Crime.

Aún así, Sleeping Dogs, en eso concuerdo, se come con patatas a los True Crime anteriores.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 6 años27
El único que puede hacer sombra a GTA es otro GTA o RDR.

Jugando a WD2 ahora mismo y aunque tiene muy buenos detalles sigue muy lejos de GTA.

Los únicos juegos que en su día me divertian tanto eran "the getaway" y la saga "driver"  soy de los poccos que le encantó "driver 3".
No estaría mal en enta gen un buen "driver" o "the getaway", de éste último hubo rumores en ps3 pero al final nada.




1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años28
Jo,puws a mi los true crimen me gustaron  

Recuerdo también con cariño estos 







Destacaría la saga driver que me encantó desde el primero,y Saint row 3 que me dio muchas horas de diversión,tunning y plomo jajaja
EDITADO EL 24-06-2017 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años29
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
El único que puede hacer sombra a GTA es otro GTA o RDR. Jugando a WD2 ahora mismo y aunque tiene muy buenos detalles sigue muy lejos de GTA. Los únicos juegos que en su día me divertian tanto eran "the getaway" y la saga "driver" soy de los poccos que le encantó "driver 3". No estaría mal en enta gen un buen "driver" o "the getaway", de éste último hubo rumores en ps3 pero al final nada.
The Getaway... una pena que esa saga tuviese el final que tuvo, era una gran IP
1 VOTO
Selesao1517Hace 6 años30
La mejor alternativa es Sleeping Dogs, es muy buen juego, con tus compras de objetos, ropa, coches, comida y tienes propiedades, no era especialmente grande el mapa, pero la parte central de Hong-Kong estaba muy bien realizada y le viene muy bien un cambio de aires de tanta ciudad americana.
Bahamutzero788Hace 6 años31
Del video lo unico destacable es el sleeping dogs (JUEGAZO) y los saint row, que a mi en li personal el 4 y su dlc del infierno me encantaron, espero que estos titulos tengan mas secuelws porque se lo mrecen. La mierda de watch dogs tuvo una segunda parte y terrible bosta de juego es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Alternativas a la Saga GTA

Hay 103 respuestas en Especial - Alternativas a la Saga GTA, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL