Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance

CJV151728Hace 6 años16
Aunque la idea es buena la ejecución me ha parecido realmente ridícula, especialmente el combate...
Veteranogamer1747Hace 6 años17
Tiene buena pinta pero anda muy lejos su estreno por desgracia
LordStark616Hace 6 años18
@To3000
Mostrar cita
El progreso ha sido lento desde que lo financie, pero jamás esperaba que acabas siendo como luce. Espero que no defraude y se convierta y un gran RPG y se asiente como una buena saga.
Nadie quiete saga de esto. Ya esta assasin creed si
Celso22679Hace 6 años19
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Llevo esperando este juego puf parece que desde que tenía 4 años tengo ganas de ver que ofrecen y si de verdad la versión de PC no se ve lastrada por la decisión de lanzarlo también en consolas, que recuerde que fueron quienes lo financiaron en su mayoría
Se verá lastrado como siempre, aunque las consolas se van a comer un bajón importante para moverlo medio bien.
Pues ojalá no se nos venga otrao the witcher encima... que si que un buenísimo juego pero lo mostrado era xq estaba pensado solo para pc y al salir en consolas nos dieron un juegazo pero con downgrade y me jode cosas así
Aún así The Witcher 3 en ultra con HBAO+ hairworks y demás a 60fps no tiene nada que ver con la versión de consolas y sigue siendo uno de los exponentes gráficos en mundo abierto.
Mriza5287Hace 6 años20
Menuda joyita, estoy expectante con este juego, esperemos que sea tan bueno como parece.
2 VOTOS
Tomazam1438Hace 6 años21
Promete mucho, a ver si la mete
2 VOTOS
Mangute3182Hace 6 años22
Creía que sólo era para pc, que alegría!
Griffter92st21547Hace 6 años23
@Supremebubbah

@Celso

Bueno , que se decidiera a ultima hora lanzarlo tambien en consolas si es criticable si solo estaba pensado para PC. Pero que se lance en estas es unica y exclusivamente por lo mismo que se lanzan juegos de consola tambien en PC , por que hay mercado y garantizar mas ventas. El mejor ejemplo es el que pusisteis , TW3. 

Con esto no estoy diciendo que no tengais derecho a quejaros , sobretodo si donasteis pasta. Pero como pasa cuando juegos tambien aparecen en PC , cuantas mas plataformas tengan el juego mejor.

PD:

Sobre si se lastra o no por llegar a consolas , creo que si lo estara , aunque visto gameplay no me parece que sea nada alarmante.
Supremebubbah14286Hace 6 años24
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Llevo esperando este juego puf parece que desde que tenía 4 años tengo ganas de ver que ofrecen y si de verdad la versión de PC no se ve lastrada por la decisión de lanzarlo también en consolas, que recuerde que fueron quienes lo financiaron en su mayoría
Se verá lastrado como siempre, aunque las consolas se van a comer un bajón importante para moverlo medio bien.
Pues ojalá no se nos venga otrao the witcher encima... que si que un buenísimo juego pero lo mostrado era xq estaba pensado solo para pc y al salir en consolas nos dieron un juegazo pero con downgrade y me jode cosas así
Aún así The Witcher 3 en ultra con HBAO+ hairworks y demás a 60fps no tiene nada que ver con la versión de consolas y sigue siendo uno de los exponentes gráficos en mundo abierto.
No no, si eso no lo dudes, en ultra cualquier juego viola a uno de consola (si está bien optimizando claro)
Theremina483Hace 6 años25
Qué ganitas la verdad. El juego lleva en segundo plano eclipsado por otros lanzamientos pero estoy seguro de que este, aunque pueda llegar a fallar en cositas (aún no se sabe pero espero que no), hace todos los deberes. 
En el papel KCD me parece una idea sobresaliente y espero que así en febrero lo disfrutemos.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años26
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah @Celso Bueno , que se decidiera a ultima hora lanzarlo tambien en consolas si es criticable si solo estaba pensado para PC. Pero que se lance en estas es unica y exclusivamente por lo mismo que se lanzan juegos de consola tambien en PC , por que hay mercado y garantizar mas ventas. El mejor ejemplo es el que pusisteis , TW3. Con esto no estoy diciendo que no tengais derecho a quejaros , sobretodo si donasteis pasta. Pero como pasa cuando juegos tambien aparecen en PC , cuantas mas plataformas tengan el juego mejor. PD: Sobre si se lastra o no por llegar a consolas , creo que si lo estara , aunque visto gameplay no me parece que sea nada alarmante.
No, si nadie habla de que no sea mejor que todo el mundo juege donde le apetezca. Lo que hablamos es de la calidad final, que se ve estupendo y espero que hayan mantenido su versión de Pc intacta a pesar de pasar a consolas. No hablamos de que sea una putada ni nada, a mi en especial me parece bien que cuanta más gente lo juege mejor, pero si prometieron un producto con unos estándares y la gente lo financió están en su derecho de quejarse sino resulta por la decisión de lanzarlo en consola, vamos así lo veo yo
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años27
EDITADO EL 26-06-2017 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años28
@Supremebubbah

Ah , ok.

Ya me temia la tipica discusion PC vs Consolas. Evidentemente lo logico seria que la version de PC estuviera tal cual y la version de consolas adaptada segun sus limitaciones. 
Si la version de PC se ve lastrada como ya dije y mencionaste , estais con todo el derecho para quejaros (mas , si donasteis dinero).
1 VOTO
RocketChild23Hace 6 años29
Hijo de puta, me lo has vendido. Lo quiero! Lo quiero yaaa!
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años30
Quiero matar azabs con mi martillo de guerra mientras siembro justicia por los Campos de Bohemia

Por un Reino que dure mil años!!!!
Selesao1517Hace 6 años31
Aún recuerdo el vídeo hace un año y medio o mas en el que los personajes no tenían ni animaciones faciales y ahora se ve tan pulido y tan espectacular que es brutal   a ver si tendrá soporte para mods en pc (y en consolas también, por que no) y nos vamos a hinchar a ver cosas espectaculares que hará la gente.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance

Hay 68 respuestas en Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL