Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom prescinde de las voces originales de Resident Evil 2

JosyCR7438Hace 6 años48
Yo solo espero que el Remake este a la altura del original o superarlo aunque este ultimo lo dudo, de todas formas lo espero con ansias 
BorYO112
Expulsado
Hace 6 años49
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No es una buena noticia y es la primera que tenemos en muchísimo tiempo... En fin , espero que usen la voz del RE4(que creo que no es la misma del 2)
Lamento decirte que si, la del 6 no estoy seguro,pero la del 2 es exactamente la misma que la del 4
BorYO112
Expulsado
Hace 6 años50
Si hubiera sido como la voz del Homer Simpson en castellano (por que murió) estaría justificado, pero esto... 
Sinceramente no entiendo a Capcom porque hace esto
Empiezo a tener un mal presentimiento con este remake 
Cyggs10Hace 6 años51
@Yuniortop puedes decirme otra pagina de videojueogs como esta para ver las noticias cuando salgan? pls
BorYO112
Expulsado
Hace 6 años52
@Galimatazo
Mostrar cita
Esta noticia y la anterior, son intentos de hacer polémica donde no la hay, durante toda la saga ha habido cambios de actores de doblaje para los personajes protagonistas, y nunca se ha hecho noticia al respecto, para más inri, lo mas probable es que la versión española venga doblada al castellano, así que no nos afecta en nada.
Sinceramente en lo personal,los doblajes al castellano en la saga Resident Evil me parecen BASURA,yo todos me los pongo in english con subtítulos Y hombre,eso de que cambian actores... La voz de León del Resident Evil 4 es exactamente la misma que la del 2
BorYO112
Expulsado
Hace 6 años53
@Aldeano
Mostrar cita
Hombre, teniendo en cuenta que Leon ha tenido un actor de doblaje diferente en cada RE, no creo que importe tanto en su caso. No pasa lo mismo con Claire, que si que ha tenido una única actriz de doblaje para los distintos juegos en los que ha salido. A mi esto es lo que menos me importa. Como ya he dicho mas de una vez, cuando lanzaron el REmake Capcom estaba a tope y salio un producto fenomenal... y no puedo decir que Capcom siga con esa misma racha hoy en día. Tengo muchas ganas de ver algo del Remake 2 pero también mucho miedo.
Si tu lo dices... Pero yo juraría que el doblador de León en el 4 es el mismo que el del 2, el del 6 no estoy seguro Y Claire hombre, en el Resident Evil Revelations 2 ya no,pero en todos los anteriores es la misma chica
BorYO112
Expulsado
Hace 6 años54
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse a mi no me afecta, porque es un remake. Ademas, hay que valorar como sera el juego, ya no se hacen los juegos como hace 20 años. Ya digo, que mientras sea el mismo juego, las voces seran secundarias.
Hombre ya,pero una cosa no quita la otra,yo pienso que quedaría mucho mejor con las voces originales y más teniendo en cuenta que en el Resident Evil 4 la voz del León es la original y esos sucesos son posteriores a los del 2
BorYO112
Expulsado
Hace 6 años55
@Sack6
Mostrar cita
Claire puede pasar pero Leon... Si acaban de doblarlo en la película RE Vendetta con su voz original...dejaos de milongas.
100% deacuerdo
BorYO112
Expulsado
Hace 6 años56
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Es increíble que os quejéis de ésto. La comunidad gamer cada día me provoca más arcadas. La gran mayoría NO TENÍAIS NI PUTA IDEA DE QUIÉNES ERAN LOS ACTORES ORIGINALES, DE QUÉ OS QUEJÁIS? Por puro placer y PUNTO.
No sa jodió No sabré como se llama ni que cara tiene el doblador pero si reconozco su voz
BorYO112
Expulsado
Hace 6 años57
@AdrianRH
Mostrar cita
Si mal no creo recordar Leon ha tenido 3 voces (RE2, RE4 y RE6), y las 3 me parecen buenas voces así que, no creo que tengan problemas con el Remake... De todos modos a nosotros solo nos interesa la voz en castellano, no la voz en inglés
Pues recuerdas muy mal, la del 6 no estoy seguro,pero la del 2 y la del 4 son exactamente la misma voz Y a mi por lo menos los doblajes al castellano en la saga Resident Evil me parecen patéticos y más después de escuchar la voz castellana del Barry en el Revelations 2,o las del 6,me las pongo in english un millón de veces antes
1 VOTO
BorYO112
Expulsado
Hace 6 años58
@Nels0n
Mostrar cita
Jaja cuando no 3d juegos mencionando la basura de RE7. En un gran anuncio q es Resident Evil 2 lo bueno en esta noticia es saber q se sigue trabajando en en RE2
En eso te doy la razón, por lo menos esta confirmado que lo van a sacar jeje
CastroDante1330Hace 6 años59
Ojala se saque algo bueno de esto y ya que tienen que volver a contratar actores de doblaje para la versión original, tambien contraten para doblarlo a nuestro idioma.
AdrianRH1774Hace 6 años60
@BorYO
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Si mal no creo recordar Leon ha tenido 3 voces (RE2, RE4 y RE6), y las 3 me parecen buenas voces así que, no creo que tengan problemas con el Remake... De todos modos a nosotros solo nos interesa la voz en castellano, no la voz en inglés
Pues recuerdas muy mal, la del 6 no estoy seguro,pero la del 2 y la del 4 son exactamente la misma voz Y a mi por lo menos los doblajes al castellano en la saga Resident Evil me parecen patéticos y más después de escuchar la voz castellana del Barry en el Revelations 2,o las del 6,me las pongo in english un millón de veces antes
Vale, entonces Leon solo ha tenido 2 voces Por cierto, a mi las voces en castellano no me molestan para nada, la única que se me hizo rara fue la de Chris, porque era más grave que la original, pero las demás me parecen voces MUY buenas.
BorYO112
Expulsado
Hace 6 años61
@AdrianRH
Mostrar cita
@BorYO
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Si mal no creo recordar Leon ha tenido 3 voces (RE2, RE4 y RE6), y las 3 me parecen buenas voces así que, no creo que tengan problemas con el Remake... De todos modos a nosotros solo nos interesa la voz en castellano, no la voz en inglés
Pues recuerdas muy mal, la del 6 no estoy seguro,pero la del 2 y la del 4 son exactamente la misma voz Y a mi por lo menos los doblajes al castellano en la saga Resident Evil me parecen patéticos y más después de escuchar la voz castellana del Barry en el Revelations 2,o las del 6,me las pongo in english un millón de veces antes
Vale, entonces Leon solo ha tenido 2 voces Por cierto, a mi las voces en castellano no me molestan para nada, la única que se me hizo rara fue la de Chris, porque era más grave que la original, pero las demás me parecen voces MUY buenas.
Por gustos no se puede discutir, pero bueno, ya veremos que pasa al final
Mullenkamp5919Hace 6 años62
@DarkGod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse Si pedimos un remake es un remake, en su estructura y funciones jugables. Si el remake de Resident Evil 2 es un sandbox, en mi caso no lo aceptare. La respuesta lo tienes en el remake del primer Resident Evil. Si hacen exactamente lo mismo , no deberia haber problemas. A lo mejor nos enseñan algo en la Gamescom o Tokio Game Show. A mi desde luego la secuencia introductoria es mitica. El tema de los zombies y tal, si respetan la ambientacion, los dialogos y las melodias, la denominada "esencia" va a seguir estando ahi.
Para mi, si tiene la misma musica y es realista (nada de colegialas pegando patadas voladoras) lo acepto. Me gustaria sorprenderme y vivir una aventura que me hagas sentir como cuando jugue el 2. Para el 2... tengo el 2... Mira lo que paso con el 7, la gente pido camaras fijas y monton de chorradas, para mi es una obra maestra. Y arriegadisima. Dicho sea de paso, odie el Remake de Resident Evil 1. Era lo mismo, pero con puzzles densos aumentados al 700%. Tenias que encontrar casi una llave para cada puerta, los items en lugar de estar visuales, era en cualquier lugar. Tenias que caminar dandole al boton de recoger items por si entre los pastos habia algo. 20 minutos de juego y mi inventario era puro llaves, piedra, cuartos medallones... insoportable. Me puse a jugar el 1 en DS para desquitarme y era como un paraiso en lugar de "esta antes era solo una puerta? Ahora necesitas la llave "Condor Violador de Castores en un nido de Orneros Comiendo Palomitas y Palometas" para poder entrar". Encontremos nuestro punto de coneccion escuchando esto:
Edito: Otra cosa que me gustaria, es que Leon vuelva a ser un humano normal. En cada entrega de juegos y peliculas, lo hacen mas y mas y mas hermoso. A estas alturas, Clare cuando lo vio en la gasolinera por primera vez, deberia haber tenido un orgasmo multiple y caer noqueada. Parece un elfo de cuento de hadas.
Usas la retrograda, egoista, e inconsciente logica de los padres respecto a sus hijos, y por desgracia como tu los hay a patadas. Lo que "queremos" nunca ha sido, ni es, ni será lo mismo que "necesitamos"...y en eso la cagan siempre los padres, intentando enculcar a su hijo directrices que en la mayoría de casos de forma inconsciente no miran por lo que pueda necesitar el hijo en cuestion, sino en lo que quieren los padres que haga para sentirse mas comos y satifechos con si mismos. Estas aplicando la misma logica de mierda y es un error garrafal de campeonato que hay que PURGAR DE RAIZ. Estas mirando POR LO QUE QUIERES, NO POR LO QUE EL JUEGO NECESITE. Y RE2 no necesita para nada ser un sandbox, entre otras muchas cosas que tampoco necesita. Eso es egoismo puramente conveniente y estoy hasta los cojones del tema... -que un metalgear sea tal, que un FF sea cual, que tomb raider aquello.. así hasta el infinito, y lo peor es que las empresas hacen lo mismo.....pero hace mucho que me di cuenta de porqué ....y es que las empresas hacen casos a los mas tontos e ignoran a los listos. Por eso los feedback y demas mierdas hacen los juegos "bajo demanda"...ya que es mas facil darle al jugador facil lo que quiere, que pensar en lo que de verdad necesita o no el juego que estas haciendo.
Normalmente ese feedback que les llega es de los más llorones e imagino que el 90% serán jovenzuelos americanos. No quiero decir que los americanos sean llorones, sino que son la opinión que se tiene en cuenta (volumen de mercado).
EikeSH85147Hace 6 años63
@BorYO
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse a mi no me afecta, porque es un remake. Ademas, hay que valorar como sera el juego, ya no se hacen los juegos como hace 20 años. Ya digo, que mientras sea el mismo juego, las voces seran secundarias.
Hombre ya,pero una cosa no quita la otra,yo pienso que quedaría mucho mejor con las voces originales y más teniendo en cuenta que en el Resident Evil 4 la voz del León es la original y esos sucesos son posteriores a los del 2
Precisamente por eso "una cosa no quita la otra" @Mullenkamp Si es un videojuego japones xd
EDITADO EL 22-06-2017 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom prescinde de las voces originales de Resident Evil 2

Hay 86 respuestas en Capcom prescinde de las voces originales de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL