Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Trunks del futuro luchará en Dragon Ball Fighter Z!

Siempresega3180Hace 6 años32
Siendo Ark System Works.. tendrá un numero de luchadores bastante limitado para ser un Dragon Ball... Yo es que mínimo querría 30  Pero claro, calibra tu la jugabilidad de un plantel tan numeroso... si tenemos 20 ya nos podemos dar con un canto en los dientes, aunque seguramente irán aumentando con DLCS de pago... 
3 VOTOS
Heracles15653Hace 6 años33
Pues el ataque final de Trunks podia  haber elegido la Genkidama Sword... Ha sido de las mejores cosas que he visto en Super haciendo referencia a la batalla entre Goku y Androide n13. 

Espero que incluyan algun personaje de las películas como Bojack, Tapion, algun Androide o Broly. 

Y por favor Gohan Mistico 
Sanosuke72470Hace 6 años34
@AlmaChan
Mostrar cita
No podía faltar, es de mis personajes favoritos, eso si, espero sea el original de pelo lila y que le dejen su espada >__< Espero que añadan a otros como Krilin, los gemelos C, Satán y su hija, los niños o la chica "novia" de Trunks versión adulta, me encanto su diseño y como daba caña con sus armas u
Esas armas convencionales de los humanos que hacen daño a Black que es un tío del nivel de un Ssj Blur, coherencia de DbSuper en fin...pero bueno visto que Goku ya usa el Blue hasta para matar una mosca...
EDITADO EL 22-06-2017 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Donpeewee2393Hace 6 años35
@Heracles15
Mostrar cita
Pues el ataque final de Trunks podia haber elegido la Genkidama Sword... Ha sido de las mejores cosas que he visto en Super haciendo referencia a la batalla entre Goku y Androide n13. Espero que incluyan algun personaje de las películas como Bojack, Tapion, algun Androide o Broly. Y por favor Gohan Mistico
Nooooo, Mystic Gohan nooooo! Que luego le dejas de seleccionar para jugar con otros luchadores 5 dias y al seleccionarlo de nuevo ya esta todo desentrenado y vuelve a ser la mierda mas grande de luchador de todo Dragon Ball a la altura casi de Mr. Satan
5 VOTOS
Mahuel482Hace 6 años36
@Siempresega
Mostrar cita
Siendo Ark System Works.. tendrá un numero de luchadores bastante limitado para ser un Dragon Ball... Yo es que mínimo querría 30 Pero claro, calibra tu la jugabilidad de un plantel tan numeroso... si tenemos 20 ya nos podemos dar con un canto en los dientes, aunque seguramente irán aumentando con DLCS de pago...
Creo que al ser un juego orientado a batallas donde en cada una de ellas usamos tres personajes, la cantidad de los mismos tiene que ser mucho mas amplia que 20 por lógica pura. No porque 20 sea un mal numero, (ya que algunos Guilty Gear tienen un plantel nativo con ese numero), sino que el enfoque de combate es distinto a otros trabajos planteados anteriormente por este estudio. Si el juego seria de uno contra uno, esos 20 personajes estarían bien, pero como usamos tres personajes por combate necesitaremos mas variantes de los mismos para hacer mas nutrida la experiencia de juego. Sino, imagina lo que seria un Marvel vs Capcom o un The Kingh of Fighters con 20 personajes.... es imposible. Este Dragon Ball es algo nuevo y puede que nos sorprendan con un buen plantel.... yo por el momento les tengo fe, y si me decepcionan, no van a ser los primeros, aunque seria una lastima. Esta es solo mi opinión amigo, la cual no necesariamente es la correcta. Abrazo y buena vida!!
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años37
Veo visiones, por un momento vi la version de amaricona de Super 
EDITADO EL 22-06-2017 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Karakura-Raizer600
Expulsado
Hace 6 años38
Yea mi suelo humedo
Drimer841721Hace 6 años39
Acabaran metiendo personajes de la serie Super y Gt con el tienpo supongo, todo lo que sea contenido bienvenido sea y como supongo que seran a base de dlcs pues quien quiera pagar alla el.
Yo ya con el tema de Dragon ball super ya lo trato como un alter ego a la original, tiene momentos pateticos como los primeros 25 episodios en su mayoria, pero desde que empezo saga de Black a mejorado mucho pero tiene otra esencia, es mas light, desenfadada, es una lastima, pero hay momentos memorables también, el último episodio estuvo muy bien y la animación excepto excepciones (valga la renundancia) a mejorado tambien, yo estoy deseando pillar el manga en formato tomo, ya que tengo la priginal y quiero esta tambien, aparte que el dibujo esta bastante bien y la historia difiere al del anime a partir de Black.
EDITADO EL 22-06-2017 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gostjmm11627Hace 6 años40
@Lordweed93
Mostrar cita
Por favor que pedazo de saga la de Black y sus razones de hacer lo que hizo zamasu las comparto, tal vez tenía tanto potencial que se hizo corta y de allí la crítica de la gente, pero ver a Black, la fusión de zamasu, Vegetto Blue y ese final tan trágico de la saga black y la irá de trunks, es lo más adulto que he visto en Dragon ball, echo de menos a Black en super
pues a mi me pareció una saga muy meh, pretencioso y con momentos súper edgys pero igualmente no es tan mierda como la pintan, tiene sus momentos pero en si Zamasu a mi me parece un pésimo personaje y para ser la primera vez que en dragón ball tratan de hacer a una especie de villano que en cierta forma tiene la razón pues... Lo hicieron terriblemente mal, Zamasu parece un villano mas del montón en vez de un tipo que quiere justicia, es sádico con los pocos humanos que quedan, en vez de ir arrasando con todo a su paso se pone a jugar al villano generico como si de un shonen generico habláramos... Pero al menos lo intentaron, digo, pudieron haber ido por la forma segura y típica de dragón ball z pero decidieron hacer algo distinto con la saga de black.
1 VOTO
Katanas4340Hace 6 años41
Yo quiero todo el jodido plantel del mejor juego de dragon ball budokai 3, aun que eso de empezar transformado me parece una cada de noobs la estrategia es transformarse en la batalla con su espectaculo etc.
EDITADO EL 22-06-2017 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años42
FOB3X8603Hace 6 años43
Hostia que brutal !! Esto mejora por momentos !!
Solidus14291Hace 6 años44
Me conformo con 30 personajes bien diferenciados y que sean la mayoría del Z  
2 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 6 años45
Siendo que quizá me compre la switch en fin de año, espero que anuncien este juego para la consola porque definitivamente me lo compraria para jugarlo en modo portatil. 

Pinta genial este juego, espero no decepcione y traiga un modo historia decente, aunque viendo un video de Maximilian Dood, el juego estara mas centrado en la jugabilidad que en la historia, pero ojala hagan algo digno para ese material grafico que se ve de 10.

Aprende capcom, que tus juegos de lucha muy bien de jugabilidad, pero no estaria de mas hacer algo graficamente y artisticamente DESDE CERO y no reciclar tan descaradamente como Street fighter 5 y marvel vs capcom infinite.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años46
@Solidus
Mostrar cita
Me conformo con 30 personajes bien diferenciados y que sean la mayoría del Z
Pues diría que no acabaras conforme, yo apuntaría mas hacia los 20, agradeciendo si hay alguno mas y no sorprendiéndome si son menos
Wesker-kun1063Hace 6 años47
No entiendo como este es una noticia. Por supuesto que Trunks adulto tiene que estar!!

De una vez les adelanto que Gohan tambien estara >_>
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Trunks del futuro luchará en Dragon Ball Fighter Z!

Hay 68 respuestas en ¡Trunks del futuro luchará en Dragon Ball Fighter Z!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL