Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

SI hay 360 grados , destapada la mentira.

MR-CHOL679Hace 6 años16
Señores, vale ya de meter la disputa de si tiene o no 360º el juego en cada hilo. Ya puse en un hilo artículos en los que anunciaban este implemento en el PES 2010. Cada uno que lo vea o lo interprete como quiera y le haga más feliz. Para mí, obviamente sí lo tiene y para muestra (a colación de los vídeos que ha subido Pistone), os dejo al gran rey del 360º como es Xavi Hernández, junto a Iniesta y Zidane, los que mejor realizan este gesto. 

Y no hay más que discutir, es evidente que los movimientos son igual de reales ya que giran con el centro de gravedad del cuerpo y no rotando como una peonza. Que diréis que le faltan animaciones o que esprintando no se puede hacer o q esprintando giran muy brusco, puede, cada uno que lo interprete como quiera, pero por favor, dejemos ya este tema, cuando en estática se aprecia claramente que está implementado, y como dije, desde hace años.
6 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 6 años17
@Mikelinho
Mostrar cita
Precisamente en los gifs no se ven los 360. Busca alguno en el que el jugador corra recto y se vaya desviando poco a poco
@Maxpower55
Mostrar cita
Mira a me pes me tiene enamorado...pero dondd ves tu los 360 grados?si se mueve de lado a lado !! Como si fuera un robot!! Ojo qe a mi me da igual !! Yo jugare a pes porque me gusta mucho mas ....pero vamos se ve que no hay 360...humo
@Bolillavk
Mostrar cita
Yo creo que la gente que dice que pes tiene 360 no sabe realmente lo que es el 360º
Agregando al de siempre y que gestiona esas opiniones EyV 21 de marzo3080 ............................................______ __........................ ....................................,.-‘”...................``~.,.................. .............................,.-”...................................“-.,............ .........................,/...............................................”:, ........ .....................,?........................... ...........................,..... .................../.................................................. .........,}.... ................./.................................................. ....,:`^`..}.... .............../.................................................. .,:”........./..... ..............?.....__............................ .............:`.........../..... ............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........ .........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/........... ..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}........... ...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............ ...,,,___.`~,......“~.,....................`..... }............../............. ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”............... ............/.`~,......`-...................................../................... .............`~.*-,.....................................|,./.....,__........... ,,_..........}.>-._...................................|........... ...`=~-,.... .....`=~-,__......`,.................................... ..................... ...................`=~-,,.,............................................ .......... ................................`:,,.............. .............`..............__.. .....................................`=-,...................,%`>--==``....... ........................................_........ ..._,-%.......`............... ...................................,<`.._|_,-&``................`.............. No entiendo Pistone-Mr. Seitan como te desgastas en contestar y demostrar algo que no es necesario y no detectes que el feedback de 3d juegos se basa en un multicuenta quesero, no se necesita mucho feeling de psicologia para darse cuenta de ello. Otra vez un video real que muestra como el PES simula bien ese movimiento de girar justamente como lo que enseña Pistone. El 1er gol de Portugal min. 0:37 Cristiano corre de forma recta como debe ser , no derrapando o demas tonterias queseras, al llegar al área donde asiste a Quaresma hace exactamente lo mismo que en los gifs se gira regateando con el balon de la misma forma provocando la torpeza de Salcedo.
PES siempre por delante del Arcade de EA en el gameplay , que ahora mas que nunca seguirá usando la tactica del desprestigio porque es obvio que no puede superar el trabajo acumulado de 3 años de Konami ya que en el campo de animaciones se ha dado el salto que los queseros tanto reclamaban y los fans fieles vemos por fin como PES Winning Eleven se ha vuelto una realidad mas cercana a nuestras expectativas. Ni hace falta que pongas algo del FIFArcade que "no tiene algo similar a esto" o que lo hagan , aunque me gustaría verlo.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años18
@Pistone mas fisicos? Diras mas ortopedicos....si hay algo de pes cuando veo videos que no me gusta es esto...esos movimientos tan roboticos (aunqe con el mando no me parecen roboticos para nada desde pes13) pero esqe en repticiones o videos parece un juego de ps3 al verlos girar
Pistone12094Hace 6 años19
@Maxpower55 Ya cansa lo de los robots,  una mentira repetida muchas veces,  se transforma en verdad.  

Ahora coje el Fifa 17 y mira la animación de correr o sprint y dime si no te parece robótico?  

Pero eso a pasado completamente desapercibido,  porque NO es el pes.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años20
@Pistone pero tu tienes comprension lectora??
Mikelinho4196Hace 6 años21
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
Precisamente en los gifs no se ven los 360. Busca alguno en el que el jugador corra recto y se vaya desviando poco a poco
@Maxpower55
Mostrar cita
Mira a me pes me tiene enamorado...pero dondd ves tu los 360 grados?si se mueve de lado a lado !! Como si fuera un robot!! Ojo qe a mi me da igual !! Yo jugare a pes porque me gusta mucho mas ....pero vamos se ve que no hay 360...humo
@Bolillavk
Mostrar cita
Yo creo que la gente que dice que pes tiene 360 no sabe realmente lo que es el 360º
Agregando al de siempre y que gestiona esas opiniones EyV 21 de marzo3080 ............................................______ __........................ ....................................,.-‘”...................``~.,.................. .............................,.-”...................................“-.,............ .........................,/...............................................”:, ........ .....................,?........................... ...........................,..... .................../.................................................. .........,}.... ................./.................................................. ....,:`^`..}.... .............../.................................................. .,:”........./..... ..............?.....__............................ .............:`.........../..... ............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........ .........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/........... ..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}........... ...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............ ...,,,___.`~,......“~.,....................`..... }............../............. ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”............... ............/.`~,......`-...................................../................... .............`~.*-,.....................................|,./.....,__........... ,,_..........}.>-._...................................|........... ...`=~-,.... .....`=~-,__......`,.................................... ..................... ...................`=~-,,.,............................................ .......... ................................`:,,.............. .............`..............__.. .....................................`=-,...................,%`>--==``....... ........................................_........ ..._,-%.......`............... ...................................,<`.._|_,-&``................`.............. No entiendo Pistone-Mr. Seitan como te desgastas en contestar y demostrar algo que no es necesario y no detectes que el feedback de 3d juegos se basa en un multicuenta quesero, no se necesita mucho feeling de psicologia para darse cuenta de ello. Otra vez un video real que muestra como el PES simula bien ese movimiento de girar justamente como lo que enseña Pistone. El 1er gol de Portugal min. 0:37 Cristiano corre de forma recta como debe ser , no derrapando o demas tonterias queseras, al llegar al área donde asiste a Quaresma hace exactamente lo mismo que en los gifs se gira regateando con el balon de la misma forma provocando la torpeza de Salcedo.
PES siempre por delante del Arcade de EA en el gameplay , que ahora mas que nunca seguirá usando la tactica del desprestigio porque es obvio que no puede superar el trabajo acumulado de 3 años de Konami ya que en el campo de animaciones se ha dado el salto que los queseros tanto reclamaban y los fans fieles vemos por fin como PES Winning Eleven se ha vuelto una realidad mas cercana a nuestras expectativas. Ni hace falta que pongas algo del FIFArcade que "no tiene algo similar a esto" o que lo hagan , aunque me gustaría verlo.
He dicho yo que PES no tenga 360º? yo he dicho que en esos gifs no se ve
Mikelinho4196Hace 6 años22
Estáis discutiendo algo que no es
Los 360º no es que el jugador haga un giro perfecto. 360 es la capacidad de correr en cualquier dirección. 
Antiguamente había 8 direcciones (alante, atrás, izquierda, derecha, diagonal derecha alante, diagonal izquierda alante, diagonal derecha atrás y diagonal izquierda atrás) de modo que solo podías ir o a portería o hacia el corner.
Con los 360 puedes ir a cualquier punto intermedio entre esos.
Y es algo que tanto en PES como en FIFA está metido desde hace años, aunque creo que está más pulido en FIFA. Pero PES lo tiene.
Os dejo un vídeo de PES 2016. En la primera jugada, carrera de Neymar, se ven claros los 360
6 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años23
@Mikelinho en pes el jugador hace un giro en dos golpes pasan de una posicion (1)a otra(4)in hacer la 2 y 3..jugando no se nota mucho pero en videos se nota mas...y queda muy mal...pero ya paso de discutir esto...haya o no..si esta...pues mal implementado esta
1 VOTO
Seba87rp1132Hace 6 años24
@Mikelinho
Mostrar cita
Estáis discutiendo algo que no es Los 360º no es que el jugador haga un giro perfecto. 360 es la capacidad de correr en cualquier dirección. Antiguamente había 8 direcciones (alante, atrás, izquierda, derecha, diagonal derecha alante, diagonal izquierda alante, diagonal derecha atrás y diagonal izquierda atrás) de modo que solo podías ir o a portería o hacia el corner. Con los 360 puedes ir a cualquier punto intermedio entre esos. Y es algo que tanto en PES como en FIFA está metido desde hace años, aunque creo que está más pulido en FIFA. Pero PES lo tiene. Os dejo un vídeo de PES 2016. En la primera jugada, carrera de Neymar, se ven claros los 360
Justamente en el minuto 0:47 se ve como lleva la pelota en movimientos que forman un polígono, los movimientos son en línea recta, llega a un punto y otra recta en diagonal hacia otro lado, formando un octógono perfecto si queres. Eso es lo que se ve en los videos, no se ve la libre circulación de la pelota.Es aún más notorio cuando vas corriendo. Eso es lo que hace ver movimientos forzosos o pocos reales. Parece que todo se mueve en rectas y polígonos, y no en libre albedrío. Pistone, por qué metes siempre a Fifa? Los movimientos de los jugadores son malos. Eran buenos hace 7 años. Ahora se siguen deslizando y los movimientos son espasmódicos. Pero la pelota se mueve libre en cualquier dirección.
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años25
@pistone haber si algún dia me contestas!

No ves movimientos forzados en giros y cambios de direccion?
No ves que faltan aninaciones ahi?

Tanto cuesta admitir que a les le faltan animaciones en esas jugadas?

Que ni fiferos, ni multicuentas, ni haters, ni nada!
Gente que nos gusta pes y nos parece mejor que fifa en jugabilidad y queremos que mejore estas cosas que fifa puede tener mejor! (y no hablo de los 360° sino de la cantidad de animaciones)
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años26
Aqui veo muchos que no tienen ni idea de lo que hablan, el 360° no tiene nada que ver con los giros. Aunque el analógico te ofrece un giro de 360 grados, con PES puedes hacer giros a 360 grados, pero no aprovechar todas las direcciones. Eso es algo evidente en PES que no se aprecia a simple vista en esos gifs, sobretodo con un mando en la mano.
2 VOTOS
Enzitocarp170Hace 6 años27
360 grados es simplemente mover al jugador con el stick analógico a donde se te de la gana, no en las 8-16 direcciones. Mientras se respete la animación y no sea robótico.
1 VOTO
Jumil1032Hace 6 años28
El 360 grados se refiere a [b]las direcciones en las que se mueve el jugador en la cancha[/b], que fue incorporada como novedad en FIFA 10!

Esto es 360 grados: Es decir [b]360 direcciones[/b].

EDITADO EL 23-06-2017 / 08:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años29
Si el juego se llamará fifa,  no existiría esta discusión.  Otro TOPICO más que se han salido con la suya los detractores de pes. 

Como la payasada de los "" robots "",  que los porteros de pes 17 "" son muy malos "" o que el juego se convierte en arcade cuando le suben la velocidad y si bajan la velocidad son "" robots "" otra vez. 

Los medios de comunicación nunca han dicho que no esté los 360.  Que están puestos hace años. 

Que estos 360 no son iguales que los de fifa?  Pues claro.  Por eso se llora tanto,  porque no son iguales.

Ni poniendo videos publicados ( NO por mi)  por el señor Kurosakicarlos en Twitter demostrando que hay 360.  Seguís con la cantinela. 

Demasiado Hater. Cuando te ponen 2 imágenes clarisimas.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años30
@Pistone mira pistone ....eres el tio mas ridiculo de todos los foros ..ya te conoce todo españa y parte del mundo por lo cerrado de mente qe eres..  
Todo lo que decimos a ti te parecen payasadas y mierdas ...y nos llamas haters com toda tu cara ....cuando soy mas PESERO  que TU!!! Porque tu antes era fifero yo NUNCA FUI DE FIFA, asi que callate la bocaza ya y se un poco AUTOCRITICO qe eres un RIDICULO YA
EDITADO EL 23-06-2017 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años31
@Maxpower55 Cuando lees las mismas críticas todos los años ,  muchas de ellas que podrían ser críticas del 2009, es que se han transformado en tópicos.  Que se han repetido tanto,  que la gente se los cree. 

Y si para mi el tema de los robots es ya pasarse. Porque el mismísimo fifa también tiene esas animaciónes calificadas como "" robóticas "" pero parece que esto es pes y solo pes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > SI hay 360 grados , destapada la mentira.

Hay 60 respuestas en SI hay 360 grados , destapada la mentira. , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL