Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Videos de nuevos gameplays!

Amavisca236Hace 6 años32
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Jumil
Mostrar cita
El pasto se ve muy 2D, la textura es asquerosa, hasta PES 2011 logra mas el efecto de que se vea como cesped y no como tapete de una mesa de pool. Me parece que lo hace a propósito Konami ya que por ejemplo el estadio de Anfield en PES 2017 tiene una buena textura de pasto y este año se la para PES 2018 se lo quitaron o cambiaron y se ve 2D. Acá dejo ejemplos de texturas 3D
Yo no se que fútbol ves tú, pero el césped es una "alfombra" que no mide ni 5mm de alto...
@Elalmendro gracias por tu comparativa PES 2018 vs vida real. Una imagen vale más que 1000 palabras!! De verdad me parece asombroso la de usuarios que se distraen haciendo críticas negativas sobre lo poco que hemos visto de PES 2018, que ya de por sí es todo buenísimo, todo son buenas noticias, este es el año que más encaminados vamos a por el PES más completo y equilibrado en todos sus aspectos. Creo que solo los fans más antiguos entendemos lo que ha costado llegar hasta donde estamos ahora. Este PES 2018 por lo poco que hemos visto supera con creces al 2017. La base ya la tenemos, simplemente hay que pulir y añadir detalles. Queda más que demostrado que Konami son los putos amos en gráficos y jugabilidad. VIVA PES 1995-2018
EDITADO EL 22-06-2017 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bolsololi261Hace 6 años33
A mi lo que veo me gusta no espero un juego nuevo de cero cada año...pes 17 fue mi primer pes desde el 2009 y me encantó en lo que importa..la jugabilidad, le pateo el culo a fifa realmente, me gustaría ver más estadios genéricos, mas slots para equipos y camisetas y cambios en Liga Master, con eso ya estoy muy satisfecho, con lo que se a visto en gameplays veo que es un pes 17 con más animaciones, mejora en modelados e iluminación y con eso me conformo..ya para pes 19 dara para exigirle mas
Carlos282811889Hace 6 años34
Hay una novedad que no se ha comentado, y es que ahora encima de la cabeza del jugador al que pasaras a controlar si pulsas L1 sale la estela de un icono. Así sabes a que jugador controlarlas antes de  cambiar. Yo me acabo de fijar en el gameolay ese en manual.
EDITADO EL 22-06-2017 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años35
@Pistone
Mostrar cita
@KillBilliano Es normal que se parezca al 2017 y es que el 2017 a sido y es, buen juego. Es un diamante que están puliendo.
Ya pero lo que yo le pido a un juego para gastarme 60 euros en el es algo más que "pulir" lo del año pasado. Si vi un cambio entre el 16 y el 17, pero por el momento no del 17 al 18.
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años36
EL feedback de Youtbe (gente real) es muy positivo, feedback de 3d juegos es mas negativo, de quesero multicuentas que construye perfiles de personajes como magpie,jumil, litbarki, carlos y otros recien aparecidos que son del mismo rata fifero quesero de siempre, igual podrían ser otra persona pero lo dudo , la diferencia gráfica , de animaciones y eso que todavía estamos en Junio es palpable por mucho, pero como ven como su juego favorito arcade empieza a perder la ventaja (que de robotico sin animaciones) que siempre tuvo vs PES ven como se acabo ya, empiezan su feeback negativo para querer influenciar a cierto lector, no pero en youtube no pueden porque ahí si se conecta un montón de gente diferente y no solo el mismo tipo con diferente perfiles.

TODO los primeros comentarios son negativos a pesar de querer disfrazarlo con un darle credito a un aspecto y luego le dan su PERO para empezar a atacarlo como sueln hacerlo los emplñeados parners yotuberos ratas de EA, la campaña sucia comienza otra vez y ahora con mas razon, pues ya ven como han sido rebasados casi en todos sus aspectos, sale con un asqueroso totenria de grafico del PES 13 , que asco salir con tosdasl las tonterias de ratas  cuando ya les calle en el otro hilo con su boberia de  "360 que?" porque ni eso definen el quesero triste atatras de esas cuentas.
¿VUelvo a pegar el video y el comentario del video de CR7 y la similitud con PES donde no existe ese movimiento arcade de 360 en la vida real?     
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años37
@Javi-Hanma
Mostrar cita
EL feedback de Youtbe (gente real) es muy positivo, feedback de 3d juegos es mas negativo, de quesero multicuentas que construye perfiles de personajes como magpie,jumil, litbarki, carlos y otros recien aparecidos que son del mismo rata fifero quesero de siempre, igual podrían ser otra persona pero lo dudo , la diferencia gráfica , de animaciones y eso que todavía estamos en Junio es palpable por mucho, pero como ven como su juego favorito arcade empieza a perder la ventaja (que de robotico sin animaciones) que siempre tuvo vs PES ven como se acabo ya, empiezan su feeback negativo para querer influenciar a cierto lector, no pero en youtube no pueden porque ahí si se conecta un montón de gente diferente y no solo el mismo tipo con diferente perfiles. TODO los primeros comentarios son negativos a pesar de querer disfrazarlo con un darle credito a un aspecto y luego le dan su PERO para empezar a atacarlo como sueln hacerlo los emplñeados parners yotuberos ratas de EA, la campaña sucia comienza otra vez y ahora con mas razon, pues ya ven como han sido rebasados casi en todos sus aspectos, sale con un asqueroso totenria de grafico del PES 13 , que asco salir con tosdasl las tonterias de ratas cuando ya les calle en el otro hilo con su boberia de "360 que?" porque ni eso definen el quesero triste atatras de esas cuentas. ¿VUelvo a pegar el video y el comentario del video de CR7 y la similitud con PES donde no existe ese movimiento arcade de 360 en la vida real?
Llevo desde pes 2015 comentando aqui, pero bueno, supongo que cuando eres fanboy, dices cualquier cosa, yo entiendo que te molesten las críticas al juego, pero debes de entender, que uno no deja de ser seguidor de la saga, por criticar lo que te guste para que mejore.
4 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años38
5 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años39
Nuevo gameplay en el Wanda con dia lluvioso.

[url]https://www.gamereactor.es/noticias/411923/Gameplay+de+PES+2018+estadio+Wanda+Metropolitano+en+co-op/?rs=rss&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter[/url]

Y este de Highlights 

3 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años40
@Javi-Hanma
Mostrar cita
EL feedback de Youtbe (gente real) es muy positivo, feedback de 3d juegos es mas negativo, de quesero multicuentas que construye perfiles de personajes como magpie,jumil, litbarki, carlos y otros recien aparecidos que son del mismo rata fifero quesero de siempre, igual podrían ser otra persona pero lo dudo , la diferencia gráfica , de animaciones y eso que todavía estamos en Junio es palpable por mucho, pero como ven como su juego favorito arcade empieza a perder la ventaja (que de robotico sin animaciones) que siempre tuvo vs PES ven como se acabo ya, empiezan su feeback negativo para querer influenciar a cierto lector, no pero en youtube no pueden porque ahí si se conecta un montón de gente diferente y no solo el mismo tipo con diferente perfiles. TODO los primeros comentarios son negativos a pesar de querer disfrazarlo con un darle credito a un aspecto y luego le dan su PERO para empezar a atacarlo como sueln hacerlo los emplñeados parners yotuberos ratas de EA, la campaña sucia comienza otra vez y ahora con mas razon, pues ya ven como han sido rebasados casi en todos sus aspectos, sale con un asqueroso totenria de grafico del PES 13 , que asco salir con tosdasl las tonterias de ratas cuando ya les calle en el otro hilo con su boberia de "360 que?" porque ni eso definen el quesero triste atatras de esas cuentas. ¿VUelvo a pegar el video y el comentario del video de CR7 y la similitud con PES donde no existe ese movimiento arcade de 360 en la vida real?
Antes de hablar por hablar revisa los perfiles, porque tengo bastante mas participacion y desde años antes que tu aqui en los foros de PES, yo si que no se de donde sales tu. Y sin duda he aportado bastante mas que tu a los foros de PES, cosa que no es dificil viendo tus ultimos mensajes, pues ya veo que tu aportacion se reduce a faltar al respecto a todo aquel que dice algo malo juego.
5 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años41
@Carlos2828
Mostrar cita
Nuevo gameplay en el Wanda con dia lluvioso. [url]https://www.gamereactor.es/noticias/411923/Gameplay+de+PES+2018+estadio+Wanda+Metropolitano+en+co-op/?rs=rss&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter[/url] Y este de Highlights
Que pintaza lo del 2v2 y 3v3! y lo que decías del icono sobre el jugador al que cambiarías si pulsas L1 tb me había fijado y me parece un detallito brutal, total acierto.
2 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 6 años42
@Carlos2828
Mostrar cita
Nuevo gameplay en el Wanda con dia lluvioso. [url]https://www.gamereactor.es/noticias/411923/Gameplay+de+PES+2018+estadio+Wanda+Metropolitano+en+co-op/?rs=rss&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter[/url] Y este de Highlights
Manual + cámara de restransmicion en directo, con los gráficos actuales, ha de ser como llegar al nirvana.
Javi-Hanma735Hace 6 años43
@Carlos2828
Mostrar cita
@Javi-Hanma
Mostrar cita
EL feedback de Youtbe (gente real) es muy positivo, feedback de 3d juegos es mas negativo, de quesero multicuentas que construye perfiles de personajes como magpie,jumil, litbarki, carlos y otros recien aparecidos que son del mismo rata fifero quesero de siempre, igual podrían ser otra persona pero lo dudo , la diferencia gráfica , de animaciones y eso que todavía estamos en Junio es palpable por mucho, pero como ven como su juego favorito arcade empieza a perder la ventaja (que de robotico sin animaciones) que siempre tuvo vs PES ven como se acabo ya, empiezan su feeback negativo para querer influenciar a cierto lector, no pero en youtube no pueden porque ahí si se conecta un montón de gente diferente y no solo el mismo tipo con diferente perfiles. TODO los primeros comentarios son negativos a pesar de querer disfrazarlo con un darle credito a un aspecto y luego le dan su PERO para empezar a atacarlo como sueln hacerlo los emplñeados parners yotuberos ratas de EA, la campaña sucia comienza otra vez y ahora con mas razon, pues ya ven como han sido rebasados casi en todos sus aspectos, sale con un asqueroso totenria de grafico del PES 13 , que asco salir con tosdasl las tonterias de ratas cuando ya les calle en el otro hilo con su boberia de "360 que?" porque ni eso definen el quesero triste atatras de esas cuentas. ¿VUelvo a pegar el video y el comentario del video de CR7 y la similitud con PES donde no existe ese movimiento arcade de 360 en la vida real?
Antes de hablar por hablar revisa los perfiles, porque tengo bastante mas participacion y desde años antes que tu aqui en los foros de PES, yo si que no se de donde sales tu. Y sin duda he aportado bastante mas que tu a los foros de PES, cosa que no es dificil viendo tus ultimos mensajes, pues ya veo que tu aportacion se reduce a faltar al respecto a todo aquel que dice algo malo juego.
Llevo leyendo esporadicamente 3d juegos desde PES 2013 y PES 2014, ya veía las aventuras de Pistone en las discusiones vs El Quesero ( al que le gusta el queso ) desde 2015 leí un poco mas y no recuerdo si ahí me cree el perfil o fue en 2016 y empece a participar, ya tengo detectado a los usuarios y sus conductas, no soy el admin para ver sus IP publicas o saber si usan VPN ¿en Internet nunca sabes con quien te comunicas o si? Me refiero a perfiles construidos con crear un personaje o cuenta que sea mas o menos equilibrado , que actué de forma mas o menos objetiva y le cree una reputación de credibilidad cosa que aplica para ti, cosa que no va con una cuenta hecha exclusivamente para atacar o trolear (eyv25 de Diciembre1910) ya sabes: INTERNET asi funcionan muchas personas no solo en este foro sino en muchos mas sobre todos en sitios de informática y hardware, se ve mucho ese tipos de cosas (ahi te hablan Chapuzas Informatico, Niubie, Atomix). Todos unánimemente aquí empiezan sacar cosas negativas de cosas que han dado un salto mas de calidad, es extraño ahora que PES ha mejorado ostensiblemente, empiezan todos a criticar a un mas aun juego que ha venido de menos mas en crecimiento, tu alegando cosas absurdas que redes, "360 ¿que?", cesped y ya no se que mas ¿que es un aporte? ¿ser hiperactivo para comentar? tarde o temprano todas las noticias se saben, aquí o en marte mas en Internet, y ya me la se la campañita de enlodar a konami ha empezado esto e el inicio y el otro jueguito bien gracias ahi no pasa nada todo sensacional
Carlos282811889Hace 6 años44
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Javi-Hanma
Mostrar cita
EL feedback de Youtbe (gente real) es muy positivo, feedback de 3d juegos es mas negativo, de quesero multicuentas que construye perfiles de personajes como magpie,jumil, litbarki, carlos y otros recien aparecidos que son del mismo rata fifero quesero de siempre, igual podrían ser otra persona pero lo dudo , la diferencia gráfica , de animaciones y eso que todavía estamos en Junio es palpable por mucho, pero como ven como su juego favorito arcade empieza a perder la ventaja (que de robotico sin animaciones) que siempre tuvo vs PES ven como se acabo ya, empiezan su feeback negativo para querer influenciar a cierto lector, no pero en youtube no pueden porque ahí si se conecta un montón de gente diferente y no solo el mismo tipo con diferente perfiles. TODO los primeros comentarios son negativos a pesar de querer disfrazarlo con un darle credito a un aspecto y luego le dan su PERO para empezar a atacarlo como sueln hacerlo los emplñeados parners yotuberos ratas de EA, la campaña sucia comienza otra vez y ahora con mas razon, pues ya ven como han sido rebasados casi en todos sus aspectos, sale con un asqueroso totenria de grafico del PES 13 , que asco salir con tosdasl las tonterias de ratas cuando ya les calle en el otro hilo con su boberia de "360 que?" porque ni eso definen el quesero triste atatras de esas cuentas. ¿VUelvo a pegar el video y el comentario del video de CR7 y la similitud con PES donde no existe ese movimiento arcade de 360 en la vida real?
Antes de hablar por hablar revisa los perfiles, porque tengo bastante mas participacion y desde años antes que tu aqui en los foros de PES, yo si que no se de donde sales tu. Y sin duda he aportado bastante mas que tu a los foros de PES, cosa que no es dificil viendo tus ultimos mensajes, pues ya veo que tu aportacion se reduce a faltar al respecto a todo aquel que dice algo malo juego.
Llevo leyendo esporadicamente 3d juegos desde PES 2013 y PES 2014, ya veía las aventuras de Pistone en las discusiones vs El Quesero ( al que le gusta el queso ) desde 2015 leí un poco mas y no recuerdo si ahí me cree el perfil o fue en 2016 y empece a participar, ya tengo detectado a los usuarios y sus conductas, no soy el admin para ver sus IP publicas o saber si usan VPN ¿en Internet nunca sabes con quien te comunicas o si? Me refiero a perfiles construidos con crear un personaje o cuenta que sea mas o menos equilibrado , que actué de forma mas o menos objetiva y le cree una reputación de credibilidad cosa que aplica para ti, cosa que no va con una cuenta hecha exclusivamente para atacar o trolear (eyv25 de Diciembre1910) ya sabes: INTERNET asi funcionan muchas personas no solo en este foro sino en muchos mas sobre todos en sitios de informática y hardware, se ve mucho ese tipos de cosas (ahi te hablan Chapuzas Informatico, Niubie, Atomix). Todos unánimemente aquí empiezan sacar cosas negativas de cosas que han dado un salto mas de calidad, es extraño ahora que PES ha mejorado ostensiblemente, empiezan todos a criticar a un mas aun juego que ha venido de menos mas en crecimiento, tu alegando cosas absurdas que redes, "360 ¿que?", cesped y ya no se que mas ¿que es un aporte? ¿ser hiperactivo para comentar? tarde o temprano todas las noticias se saben, aquí o en marte mas en Internet, y ya me la se la campañita de enlodar a konami ha empezado esto e el inicio y el otro jueguito bien gracias ahi no pasa nada todo sensacional
Y cuando me he quejado yo de los 360?, me falta el primer mensaje. Yo lo que digo es que sigo viendo patinazos en ciertos movimientos o algunas animaciones que a la vista no acaban de verse bien. De las redes si, y absurdas para nada, dijeron que iban a mejorar masivamente y yo veo que son las mismas de este año, si no dijeran nada pues no diría nada, pensaria pues siguen igual y nada mas. Del Cesped, pues que quieres que te diga, este quiero verlo bien para opinar, pero el del 2017 es bastante flojo, ni punto de comparación con el de PES 2016 que estaba muchísimo mejor. Aporte no es ser hiperactivo, si no participar de manera positiva en el foro. Por ponerte un ejemplo, sabes quien perdió unas cuantas horas para saber que jugadores licenciados se perdian con la primera actualización de PES 2017?, pues fui yo. No veo a ningún "quesero" como tu los llamas dispuesto a hacer eso. Me hace gracia que te empeñes en meterme con calzador en un saco de Fiferos trolls al cual no pertenezco para nada, yo no formo parte de ninguna campaña, en los ultimos 2/3 años no le he dedicado ni un mes a ese juego. FIFA no se si va bien o va mal, no me es que me preocupe mucho lo que haga la verdad. Lo que tengo claro es que cuando vea algo que me parezca mal en PES, no lo voy a alabar, si creo que no esta bien o se puede mejorar.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años45
@Javi-Hanma

Si que te rallas la cabeza detectando si... vete al foro de Fifa y mira todas las críticas continuas al juego y a EA por gente que solo juega a Fifa durante años, y otros pocos que juegan a ambos juegos...son todos trolls multicuentas eh jeje
NacionalUruguay1803Hace 6 años46
Despues de ver todos los gameplay, mi opinion es esta!

El juego sigue la linea de pes2017 pero mejorandolo en casi todo!
Lo primero que salta a la vista son las fenomenales caras, que rozan la perfeccion (si tuvieran movimiento en el pelo serian perfectas), despues los nuevos fisicos y short bien hechos hacen que los jugadores esten muy bien hechos y se vean geniales!
Las aniamaciones se ven mas naturales y tambien hay nuevas muy buenas! (pero si todavia faltan muchisimas animaciones en los cambios de direccion) (en replays se nota mucho mas, mientras jugas pasa mas desapercibido).
Las camaras nuevas de tiros libres estan geniales, y por fin sacaron los puntos o linea tan fea que estaba hasta el año pasado.
En los nuevos gameplays si se ven mejores las redes.
Los gestos se ven mucho mejor, ya no solo abren la boca,ahora gesticulan, los jugadores de brasil cantando el himno estan geniales como se ven que mueven los labios.
A falta de ver los modos de juego, las nuevas cosas de la liga master me gustan mucho, como son los objetivos, torneos pretemporada y animaciones en los vestuarios, sala de prensa, conferencias. (aun falta verlo en vivo, porque solo lo dijeron, una lastima las conferencias sean solo animaciones y no puedamos interactuar en ellas, algo asi como el modo historia de fifa pero con peso en las deciciones, y que no solamente sea algo estetico, tambien falta ver que paso con la cantera pero ojala saquen a los renacidos), de el modo ser leyenda todavia no se sabe nada, solo que hay mas animaciones, capaz tambien hay alguna otra novedad en liga master solo queda esperar y ver, ojala hayan mas novedades.

Sin dudas este pes2018 va a ser el mejor pes hasta la fecha, ya quedaron atras los tiempos de ps3 donde era claramente inferior a fifa.
Ahora si este pes2018 tuviera el triple de animaciones y como se enlazan unas con otras como tiene fifa, que es una de las cosas que sigue siendo superior, al igual que el movimiento de camiseta y short en fifa esta mejor, a la vista seria una gozada este juego!
Jugablemente va a seguir siendo superior a fifa, ojala siga puliendo detalles, mejorando los modos, agregando cosas nuevas, y TRIPLICANDO ANIMACIONES para dar el salto definitivo!

Ojala al probarlo con el control en la mano me de las mismas sensaciones!
EDITADO EL 23-06-2017 / 04:31 (EDITADO 3 VECES)
Javi-Hanma735Hace 6 años47
@Javi41
Mostrar cita
@Javi-Hanma Si que te rallas la cabeza detectando si... vete al foro de Fifa y mira todas las críticas continuas al juego y a EA por gente que solo juega a Fifa durante años, y otros pocos que juegan a ambos juegos...son todos trolls multicuentas eh jeje
Jaja COmo dije en mi anterior comentario en el juego del otro "TODO muy bien" ¿verdad? Siguele Quesero , siguele Ahi comente solo una vez ahi y di un comentario claro en ese hilo , mientras tu aparentas ser una cuenta gestionada por el troll anti PES de EyV28 De Septiembre de 1492 andan solo dando alabanzas a FIFA, como dije los tengo super detectados, como a JUmil, littbarki, Carlos, TakerDecima puede que se me escape uno mas. Mientras aca solo hablando PEstes o criticas redundantes del PES mas Pulido hasta ahora en fin "se nota que no son partner" de EA como ciertos youtuberos, que incongruencia. Siempre aparecen en bolita muy al estilo del Chapuzas informatico, etc. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46242590/0/otro-gameplay-filtrado-de-fifa-18-tambien-en-buena-calidad-celebracion-dybala-mas-faces/]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46242590/0/otro-gameplay-filtrado-de-fifa-18-tambien-en-buena-calidad-celebracion-dybala-mas-faces/[/url]
@Javi41
Mostrar cita
Buenos movimientos fluidos, en este aspecto superior a Pes, ambientación mejorada en los estadios y caras de porquería... aunque espero que añadan más en la versión final y esto sea la base del 17... es imposible que los jugadores del madrid y atletico estén igual en la versión final... casemiro, asensio, carrasco, saul, oblak, etc
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Aun sin muchas mejoras me sigue pareciendo abismal la diferencia entre fifa y pes...los moviemientos de fifa son geniales,la manera libre de llevar el balon,me encantan las porterias (que no las redes),pes solo es superior en caras y peso del balon...para todo lo demas fifa es muy superior aún sin innovar mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Videos de nuevos gameplays!

Hay 64 respuestas en Videos de nuevos gameplays! , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL